quedan 2 mesas en el sunday millon y hay 3 españoles en el top 5 26/6/2011.

14 años
4.345
impresionante,hoy la armada la va a liar parda,esta bedoyiya 1º con mas de 8m de chips,3º esta cimente con 6,5m y 5º buffalo bull con 4,6m.vamooooooooo

14 años
4.345
casi se me olvida esta tambien aunque algo short con 1,7m pedrokl

16 años
7.117
OMG , que bedoyiya no se cansa de pinchar torneos gordos? xD

16 años
3.472
WOW, Bedo.
Bedoyiya es una de mis debilidades.
Vamos a ver como sigue la cosa. No railearé porque no tengo pasta en PS pero estaré ahí viendo el show. GOOD LUCK, fieraa

16 años
3.472
Y el PedroKL que se sienta a la derecha de Bedo, si no recuerdo mal, también es español, uno de los que logró el Elite el año pasado. ¿Ahora anda en Gran Bretaña? ¿Uno de los primeros emigrados por la regularización, estudios, trabajo...?

16 años
3.472
Break.
Buffalo Bill, fuera el 11º, le abren desde button, pushea AQo y se encuentra ases.
Bedo, estaba 1º-2º, según pasaban las ciegas, y perdió casi medio stack en tres botes, abre button y se tira al 3bet, abre desde middle recibe call y se tira cuando le pushean la Cbet y luego foldea tras meter dos barrels y recibir un nuevo push. Antes del break, logra ganar otro bote. Está 6º
PedroKL tiene 1 ciega menos que Bedo y cimente le lleva 80k, con la BB en 250K. 7º y 5º respectivamente.
Mal se tienen que dar las cosas para que no hagan mesa final. El SS tiene 3 ciegas y los nuestros rondan las 20

16 años
3.472
cimente paga el push del shot con Q6 y aunque pincha tercer par en el flop también cae el as que le da TP a su rival. Todavía no hay mesa final y cada vuelta (5 manos) cuesta un porrón de fichas.

16 años
3.472
Una ronda más. Han subido las ciegas a 150k/300k/30k
cimente y PedroKL han perdido sus ciegas. Bedo ha robado un bote, even.
Bedo pushea su SB y call de BB que era ahora el SS, Q9 que no mejora contra KT. Medio stack por el aire. Es el SS de la mesa y del torneo

16 años
3.472
Bedo pushea en CO, recibe call de la BB 45 contra A4
Pincha el 5 milagroso en el flop, pero el puñetero turn es un as. Hay mesa final con dos españoles. Pena de burbuja española 11º y 10º

16 años
3.472
Qué grande cimente. Su mejor resultado es una mesa final de un donka de 9$...¡Jugada en Nochebuena! XD Una cigala en una mano y el ratón en la otra. Crack.

16 años
3.472
PedroKL defiende su ciega pusheando a la subida de cimente y este lae baja AK. Sin embargo, PedroKL ve como su KQo pincha color en el river y cimente se queda con poquito más de media ciega.
Y en 5 manos de lo más bizarro se salva spliteando un bote con escalera en mesa , flopea dobles y splitea de nuevo, y acaba doblándose 2 veces para volver al stack con el que estaba...¡INCREIBLE! ¡Y justo antes de discutir el deal!
Quedan 7, cimente 6º y PedroKL 4º

14 años
115
de lo mas surrealista la negociación del deal

14 años
1.707

14 años
115
Fishmyselde lo mas surrealista la negociación del deal
Que si yo tengo un bebé, que si yo tb...LOL!

16 años
3.472
En la mano antes del deal, el SS pushea y el bigstack hace call con JJ. Los reyes del short aguantan y le hacen ganar un buen montón de pasta. cimente pasa a ser el SS y PedroKL 5º
Se lleva cimente 57250$ y PedroKL 67880$. Se reservan 20K para el ganador y hasta aquí hemos llegado.
Bonito sueldo para un día de trabajo.

16 años
3.472

14 años
115
Fishmyselde lo mas surrealista la negociación del deal
Grande. 200$ de cada uno, consideradlo un regalo, XD

14 años
159

16 años
3.472
En la mano antes del deal, el SS pushea y el bigstack hace call con JJ. Los reyes del short aguantan y le hacen ganar un buen montón de pasta. cimente pasa a ser el SS y PedroKL 5º
Se lleva cimente 57250$ y PedroKL 67880$. Se reservan 20K para el ganador y hasta aquí hemos llegado.
antrodaEn la mano antes del deal, el SS pushea y el bigstack hace call con JJ. Los reyes del short aguantan y le hacen ganar un buen montón de pasta. cimente pasa a ser el SS y PedroKL 5º
Que grandes ! Enhorabuena !
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.