Quitar errores de script en 888poker.es

12 años 7 meses
348
¿Alguien sabe cómo se puede hacer para que no aparezcan las ventanitas de la imagen? Es que me sale una, y le dé a lo que le dé me aparecen 1000 más y me saca de quicio.

13 años 10 meses
60
Puedo hacerte un programa que cierre esas ventanas. Envíame privado si te interesa.

15 años 10 meses
3.198
Supongo que usas el caption y que no hay ninguna opción por ahí que las quite.

10 años 3 meses
223
Imagino que usas internet explorer, quiza si instalas el chrome o firefox y lo pones como predeterminado 888poker empiece a usar ese otro navegador para abrir el soft y dejes de tener el problema.
Pero ya te digo, es solo una suposicion, pero probar no te cuesta nada.
Un saludo.

12 años 7 meses
348
Tengo el Chrome como predeterminado. Alomejor es que 888poker lo tengo "vinculado" a Internet Explorer o algo así... No tengo mucha idea de esto xD.

10 años 3 meses
223
Ok, pues nada, a ver si alguien te dice alguna otra posible solucion.

10 años 3 meses
65

10 años 3 meses
223
M0RPH3Ok, pues nada, a ver si alguien te dice alguna otra posible solucion.
Me parece que 888 pasa del navegador predeterminado. Yo tengo Firefox y tambien abre el IE
Si te sale ese error es por que no tienes bien configurado el IE o no aceptas el certificado de seguridad que te pide la primera vez. Yo acepte y ya no me da error, aunque se abre la ventanita, eso si

12 años 10 meses
2.983

10 años 3 meses
223

10 años 3 meses
65
M0RPH3Ok, pues nada, a ver si alguien te dice alguna otra posible solucion.
Me parece que 888 pasa del navegador predeterminado. Yo tengo Firefox y tambien abre el IE
Si te sale ese error es por que no tienes bien configurado el IE o no aceptas el certificado de seguridad que te pide la primera vez. Yo acepte y ya no me da error, aunque se abre la ventanita, eso si
rjcanalejMe parece que 888 pasa del navegador predeterminado.
Así es.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.