RaúlGonzalez HU NL 10.000??

16 años
79
Mirando las mesas altas de PS me ha llamado la atención un jugador.
¿Quién será el jugador de HU NL 10.000 y otros niveles High con nick RaúlGonzalez, foto de Florentino en el avatar y Alemania como lugar de residencia???.
HE mirado en PTR y no va demasiado mal en su timeline....
Curiosidad nada mas.

14 años 6 meses
791
Piña´s House;Mirando las mesas altas de PS me ha llamado la atención un jugador.
¿Quién será el jugador de HU NL 10.000 y otros niveles High con nick RaúlGonzalez, foto de Florentino en el avatar y Alemania como lugar de residencia???.
HE mirado en PTR y no va demasiado mal en su timeline....
Curiosidad nada mas.
si piensas q puede ser el 7 del madrid yo diria q es imposible xdddd

14 años 10 meses
2.586
y porque no?

14 años 8 meses
887
Ya se lo vio antes jugando a Cristiano Ronaldo contra Patrick Antonius, no seria nada raro a estas alturas.

13 años 11 meses
886

14 años 10 meses
2.586
y porque no?
Tijuanamiy porque no?
Porque Raul no llevaria una foto de Floren en el Avatar. Aunque igual es para despistar... xD

15 años 5 meses
482
Típico tiburón haciendo lo indecible por hacerse pasar por jugador ocasional,

14 años
113

15 años 5 meses
482
Típico tiburón haciendo lo indecible por hacerse pasar por jugador ocasional,
juan00Típico tiburón haciendo lo indecible por hacerse pasar por jugador ocasional,
jajajajjajajaj

13 años 8 meses
1.223

14 años 8 meses
887
Ya se lo vio antes jugando a Cristiano Ronaldo contra Patrick Antonius, no seria nada raro a estas alturas.
vVLADYa se lo vio antes jugando a Cristiano Ronaldo contra Patrick Antonius, no seria nada raro a estas alturas.
Ostia, eso no lo sabía

13 años 4 meses
45
Pues yo creo que no es Raul sencillamente porque si Raul se crease una cuenta en algun sitio en su nick iria un 7 seguro.

14 años 10 meses
2.586
xd
este hilo no va a ningún sitio..

15 años 11 meses
5.144
sería demasiado sick que si fuera él tuviera de avatar al tito floren xD

14 años 1 mes
1.104

13 años 4 meses
45
Pues yo creo que no es Raul sencillamente porque si Raul se crease una cuenta en algun sitio en su nick iria un 7 seguro.
arteunporrPues yo creo que no es Raul sencillamente porque si Raul se crease una cuenta en algun sitio en su nick iria un 7 seguro.
fin del hilo xd

14 años 10 meses
1.329
Raul seleccion!

15 años 6 meses
1.107
Me suscribo a este hilo, me interesa

15 años 1 mes
149
Yo he jugado contra el! Es una pedazo de ballena en HU, y creo que lo más pequeño que juega es NL1K. Es un pescadete, ha puesto su ptr en positivo en una sesión lucboxer contra speckbasu, otro reg de HU.

14 años
98
No tiene sentido que sea el con ese nick, solo le falta poner el DNI. Eso es algun españolito que ya se esta preparando para el mercado regulado y se ha puesto de residencia Alemania.

14 años 4 meses
185
jajajajja

15 años 8 meses
3.694
Jo der Raúl ha estado un par de años jugando en el Schalke, será un alemán random...

14 años 3 meses
362
En la vida es él, algún Germano original xD

14 años 6 meses
46
q crack el raul jajaja

13 años 4 meses
343
Decir que este jugador es un "fish" es bastante atrevido a pesar de que no es un super regular y ganador. si fuera muy fish siempre tendria a algun regular sentado enseguida en su mesa de heads up, y la mayoria de regulares lo respeta. Que es un bum eso seguro

13 años 8 meses
100
Esta claro que aleman no es, si no se llamaría SeñorDonRaul 😉

14 años 5 meses
395
Me he kedao helao ahora mismo cuando viendo un post sobre si este foro habia cambiado y blablabla( cosa que tb han posteao en educa hace nada nose si serias tu supongo k no) veo que podia ir al post siguiente y se titulaba RaúlGonzalezHUNL10000(este hilo vaya).
Pues bien mira esto 😫DDDDD. Lo postee yo hace un par de dias sin tner conocimiento de esto.
http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/charla-general/raulgonzalez-pokerstars

9 años
696
A día de hoy se sabe ya quién es?

10 años 3 meses
2.010

9 años
696
A día de hoy se sabe ya quién es?
ConsumidoA día de hoy se sabe ya quién es?
Creo que al final si que es un jugador alemán

8 años 11 meses
40
Suerte jugando con raulgonzalez, hace 2 años era uno de los regs a batir de nl1k a nl10k.

12 años 10 meses
2.983
2-7 8 game, si los de amaya sacan subastado y escoba este se mete de cabeza.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.