SCOOP 2011

3 respuestas
23/04/2011 14:29
1

Abro el hilo para que vayamos hablando del Spring Championship of Online Poker.

Tras el black friday hay algunos cambios, tanto en los garantizados como en el horario.

Toda la info aqui: http://www.pokerstars.eu/scoop/

Let's gambleeee!

23/04/2011 15:14
Re: SCOOP 2011

han cambiado los dos de 11$, que tenian una estructura de puta madre y los han puesto turbo fuckkkkkkkkkkk

28/04/2011 12:24
Re: SCOOP 2011
23/04/2011 15:14
Re: SCOOP 2011

han cambiado los dos de 11$, que tenian una estructura de puta madre y los han puesto turbo fuckkkkkkkkkkk

el_busteadohan cambiado los dos de 11$, que tenian una estructura de puta madre y los han puesto turbo fuckkkkkkkkkkk

antes eran normales? me parece normal que entre tanto torneo pongan alguno turbo,eso si,porque siempre los mas baratos? 😄

veo que han cambiado los horarios a zona europea,menos mal,porque si habia que empezar a jugar a las 11-12 de la noche y con las ciegas subiendo cada 10-15 min te podias tirar hasta el dia siguiente para llevarte nada xd

me entran ganas de gamblearme unos cuantos,sobre todo los nl,hu y algun mixto,pero se me va medio bank con la broma jaja

lo que pasa que siempre hacen estos torneos cuando tengo examanes!!! asique me jugare los que me vengan bien por horario,mas que nada que este en casa y no estudiando y porque me clasifique..asique jugare 1 ..esta claro :P

29/04/2011 04:06
Re: SCOOP 2011

Qué mierda algunos...

Yo tengo ticket para el de 11$ y el de 55$ pero veo que de 55$ sólo hay 2 y uno es nl holdem rebuys 6 max (odio jugar torneos en 6max) y el otro es un FR Omaha Hi/Low... Esta clase de omaha la domino y creo que me dejaré del rebuys porque sin hacer rebuy inicial ni addon me veo con pocas posibilidades o nulas...

Vaya mierda... ha jodido el tema de la promo de los del The Big 😒

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.