se unen chilipoker y poker770

14 años 4 meses
1.671
El preaviso, el de siempre.... A partir fe mañana.
Imagino que sera a nivel .com porque el correo, que lo acabo de recibir, esta en inglés

17 años 8 meses
1.846
Me cago en sus muelas ... ayer me intentaba conectar y no iba .... y me estaba oliendo fatal ... y ahora me encuentro esto y yo no he recibido ningún email ... me he enterado por twitter :S

15 años
1.060
En fin... a nosotros también nos ha pillado por sorpresa.
http://www.poker-red.com/poker770-absorbe-chilipoker
Y bueno, técnicamente no se unen. Poker770 habrá comprado Chilipoker y esta última desaparece. Lo que viene a ser una absorción en toda regla.

13 años 8 meses
1.223
Digo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .

14 años 8 meses
3.107

13 años 8 meses
1.223
Digo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .
D_LawyeDigo yo k éste tipo absorciones/fusiones tal vez nos acaben beneficiando a los usuarios, puesto k de la siguiente forma tal vez se pueda ofrecer una alternativa digna al gigante de stars en el cercano .es .
En este caso no, porque ya compartian el trafico de la red ipoker.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.