segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

11 respuestas
02/02/2016 21:46
1

Desde la regulación del poker en españa es curioso que los mayores premios hayan sido entregados en SaG en lugar de en MTT ni siquiera el mejor MTT online desde .es se acerca a un primer premio como estos de 500.000 para el ganador.

Es que ni la gran mayoría de los Estrellas Poker Tour de 1000€ de buyin dan un primer premio parecido. Que vergüenza.

Segundo premio gordo entregado, esta vez en un spin de 1€ y los participantes no sabían ni que el premio de consolación era de 50mil para segundo y tercero.

Mas le valdría hacer un super MTT anual con 500.000 para el ganador y no estas mierdas.

03/02/2016 00:32
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

joer ke rabia perderse ver estas partidas,, hay alguna repetición por algún lado almenos?

03/02/2016 00:37
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

120K para Hacienda, no? Pues todos hemos ganado!!

03/02/2016 00:45
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....
03/02/2016 00:32
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

joer ke rabia perderse ver estas partidas,, hay alguna repetición por algún lado almenos?


joer ke rabia perderse ver estas partidas,, hay alguna repetición por algún lado almenos?

A mí me da mas rabia que haya estos premios en los spin&gos y el lobby de torneos dando más asco cada día... Y quien dice el lobby de torneos dice el poker en general...

03/02/2016 01:04
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

podrían hacer un torneo especial con 1 millón de euros garantizado el cual solo se puede jugar si ganas la entrada en un spin and go.

- 1 Millon en premios

- buy in: entrada vía spin and go, no te puedes registrar en el mtt, solo puedes jugarlo si ganas la entrada en un spin and go

- 1000 jugadores máximo lo cual equivaldría a un mtt de 1000€ que actualmente no se puede poner por la ley pero al no ser buyin directo me imagino que si que se podría

Cuando se reparten 1000 entradas a través de los spin an go se fija la fecha del torneo, 30 días después para dar tiempo a avisar a todos los poseedores de entrada de la fecha del mega torneo.

¿que os parece la idea?

03/02/2016 02:18
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

Si le bajan el rake y ponen un reparto de premios no demencial banco a Baazov y le presento a mi hermana pequeña.

03/02/2016 03:02
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

A mi lo que mas curioso me resulta es que cuando pusieron la primera vez el multiplicador extra(300K),pasaron semanas y semanas hasta que salio el primero.Y hasta que de golpe desaparecieron del lobby,creo recordar que únicamente salieron un par de premios de 300K.

Y estamos hablando de varios meses.

Y ahora vuelven de golpe los buy ins mas altos,con otra promoción aun mayor,y oye en 3 dias han salido 2.

03/02/2016 11:34
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

IMO, viendo la situación, lo pondría así:

- Juega 150 Spins de 1 euro o más y clasifícate a un torneo de 10.

- Juega 300 Spins de 1 euro o más y clasifícate a un torneo de 20.

- Juega 700 Spins de 1 euro o más y clasifícate a un torneo de 50.

- Etc.

Evidentemente es un jodido ejemplo no vayan a estar dándome palos xD.

03/02/2016 13:53
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

Considero más llamativo esta promoción (la de pokerstars) a efectos de publicidad que las vuestras.

Y si lo hacen será porque atrae recreacionales y les sale casi gratis.

Si me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

03/02/2016 14:30
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....
03/02/2016 13:53
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

Considero más llamativo esta promoción (la de pokerstars) a efectos de publicidad que las vuestras.

Y si lo hacen será porque atrae recreacionales y les sale casi gratis.

Si me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

tikooSi me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

Si, suerte que no estan monitorizados todos los jugadores de .es xD

PD- te iba a salir cara la broma de irte a UK a fingir residencia...

03/02/2016 15:15
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....
03/02/2016 13:53
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

Considero más llamativo esta promoción (la de pokerstars) a efectos de publicidad que las vuestras.

Y si lo hacen será porque atrae recreacionales y les sale casi gratis.

Si me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

03/02/2016 14:30
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

tikooSi me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

Si, suerte que no estan monitorizados todos los jugadores de .es xD

PD- te iba a salir cara la broma de irte a UK a fingir residencia...

1srSi, suerte que no estan monitorizados todos los jugadores de .es xD

PD- te iba a salir cara la broma de irte a UK a fingir residencia...

Yo me voy más de 6 meses a UK y me hago residente fiscal allí. Al no ser paraiso fiscal supongo que se podría.

En ningún momento se estaría fingiendo residencia.

03/02/2016 15:23
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....
03/02/2016 13:53
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

Considero más llamativo esta promoción (la de pokerstars) a efectos de publicidad que las vuestras.

Y si lo hacen será porque atrae recreacionales y les sale casi gratis.

Si me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

03/02/2016 14:30
Re: segundo SPIN de 600.000 euros por 1 euros.....

tikooSi me tocara a mí me voy a UK 6 meses de vacaciones. 😄 Dudo que alguien que le toque esta promo vaya a pagar algo a hacienda.

Si, suerte que no estan monitorizados todos los jugadores de .es xD

PD- te iba a salir cara la broma de irte a UK a fingir residencia...

1srSi, suerte que no estan monitorizados todos los jugadores de .es xD

PD- te iba a salir cara la broma de irte a UK a fingir residencia...

¿Fingir residencia? Si te toca ahora en Febrero, tienes 5 meses enteros para irte a vivir a UK y conseguir la residencia fiscal, que no hay que fingir nada. Aunque es mejor ir antes de Abril, ya que el año fiscal británico es de Abril a Marzo.

Es totalmente legal, y nada que pueda hacer la hacienda española. En España el año fiscal es el año natural, y sólo se tributan años completos, o tributas 2016 entero o no tributas nada. Si te vas en Marzo/Abril a UK pasando mas de 6 meses y 1 día ahí, mandando el modelo de cambio de residencia fiscal a hacienda y tributando de alguna manera para el HMRC Inglés (lo más habitual a través de intereses bancarios) serás residente fiscal en UK dónde la tributación es 0%.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.