02/02/2011 19:48
Re: sobrao se la pego en el 2007 :O

Has vuelto a rondar el tema cyclon.

Vegeta tiene razón

02/02/2011 20:06

De lo poco que he leído de quien abrió este hilo ("soy un cylon"), no parece que fuera un muchacho irrespetuoso o toca huevos (quizás me equivoque anque no lo creo).-

Seguramente a esta historia muchos nuevos jugadores (o foreros) la desconocen.-

La historia en si, con sus enseñanzas, considero que es muy rica y puede ser de mucha utilidad para un gran número de personas que sepan apreciar la moraleja que ella nos deja.-

Claro está que si, a pesar de que de tal vivencia se puede sacar provecho, ello molesta de alguna forma a quien tuvo la desgracia de padecerla en carne propia, pues entonces no debemos (desde una visión ética) ni siquiera tratarla, aún cuando ello signifique dejar a varios jugadores sin tales enseñanzas. La historia es de Sobrao, y es a él a quien le cabe darle el destino que le parezca.-

Está claro que ello -afortunadamente- no ocurre, ya que el propio Sobrao ha dejado claramente sentado y en forma expresa, que no le cae mal que se publique su experiencia. Y tal actitud no sorprende...

Al momento de ocurrir el hecho, el mismísimo Sobrao lo publicó en su blog, con lo cual demostró que (a pesar del dolor y la angustia que se advierte en su escrito) pensaba que lo que le había pasado le iba a servir de experiencia a los demas, quienes podrían evitar caer en tal desgracia. Ello habla de una persona solidaria.-

Entonces, si él mismo tuvo esa voluntad de compartirla en aquel momento (durísimo), menos motivos hay para no hacerlo ahora.-

Por último, no coincido en absoluto con "enterrar y olvidar" las cosas malas que nos suceden, por aquello de que "Un pueblo que no tiene memoria, está destinado a repetir los mismo errores", lo cual es una verdad de perogrullo.-

02/02/2011 20:28
02/02/2011 19:25

Sobraoboy escribió:
O_O

Por cierto sobrao,viendo el primer enlace, veo que jugabas al Starcraft, ¿Has vuelto a jugar? y si es así, ¿te has pasado al Starcraft2?

DarthTigePor cierto sobrao,viendo el primer enlace, veo que jugabas al Starcraft, ¿Has vuelto a jugar? y si es así, ¿te has pasado al Starcraft2?

solo als campañas juge,es que estoy mega liado con la presentacion en Barcelona de la Escuela de poker en breves

02/02/2011 20:42

No creo que sea tomada de pelo, me juego a que fue sorpresa e ingenuidad y como dijeron por ahí...como cuando alguien te da una palmadita en la espalda y te cuenta, vos sabias que...

Morbo sería si hoy Sobrao estaría fundido, tratando de volver a ser ganador o lo que sea. Pero despues de eso se recuperó y hoy puede estar pasando el mejor momento de su vida como jugador de poker.

Para nada lo tomo como falta de respeto.

02/02/2011 21:01
02/02/2011 17:46

100k?

cache198100k?

¿Perdon? sera ironia ¿cierto?

02/02/2011 23:56

Y tu? Te lo explico... el primer mensaje dijiste que.. "ACTUALMETE juego NL50 PLO 24tables" y ahora dices que.. "que jugaría 24 mesas PLO"

A lo mejor es que no sabes conjugar los verbos y todo es un malentendido, si es así lo siento.

03/02/2011 22:32
02/02/2011 17:46

100k?

02/02/2011 21:01

cache198100k?

¿Perdon? sera ironia ¿cierto?

seNekit¿Perdon? sera ironia ¿cierto?

Por? No creo que tenga mas online sin retirarlo despues de todo lo ocurrido supongo

05/02/2011 03:55

Pues a mi la remontada que se casco Sobrao tras el agujeraco jugando 24 mesas 15 horas al dia para llegar al elite me parecio la polla.. no me hubiera soprendido que colapsara encima del ordenata, pero lo hizo.

08/02/2011 15:55

Buenass! Tema muerto, pero me paso para aclarar un malentendio xD

Yo NO conozco a soyunciclon. El unico "trato" q tengo con el es que me sigue en el twitter. Pasó que me equivoque, ya que hay un forero llamado "zyclon", al que si conozco, y me equivoque al leer el nick, y pense que era el. Pero a este usuario no lo conozco, y por lo que veo SI que iba de malas el hecho de abrir el tema, porque ya ha dejado muestras de sus idiotez en otros temas, y esta banneado.

Solo aclarar ese asunto, ya que veo que el no se ha dignado a aclararlo.

Saludos!

Sobraoboy y sus cojones FTW!!!

08/02/2011 15:58
08/02/2011 15:55

Buenass! Tema muerto, pero me paso para aclarar un malentendio xD

Yo NO conozco a soyunciclon. El unico "trato" q tengo con el es que me sigue en el twitter. Pasó que me equivoque, ya que hay un forero llamado "zyclon", al que si conozco, y me equivoque al leer el nick, y pense que era el. Pero a este usuario no lo conozco, y por lo que veo SI que iba de malas el hecho de abrir el tema, porque ya ha dejado muestras de sus idiotez en otros temas, y esta banneado.

Saludos!

MalaniuBuenass! Tema muerto, pero me paso para aclarar un malentendio xD

Saludos!

Judas :P

08/02/2011 16:33

Yo desconocía la historia. La acabo de leer y no me parece que sea nada ofensiva o que Sobrao salga malparado en ella, sino todo lo contrario. Claro, que no es lo mismo leerla ahora que se ha recuperado que haberla leído cuando estaba ocurriendo. Leyendo ahora se percibe cierta épica detrás.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.