sobraoboy enseñame a pescar 2008

4 respuestas
30/06/2008 22:28
1

escribo este post porque es un foro de opinion y seria interesante saber la opinion de la gente respecto al nuevo proyecto emprendido por sobraoboy

sobretodo la gente que estais en esos niveles que incluye el asunto

es verdad que se estanca la mayoria de la gente? ,que sobrevive gracias al rake y etc...?

P.D. si lo hicieran de nl50 yo me apuntaba si valiese ,mmmm digamos unos 300$ mensuales

30/06/2008 22:40
Re: sobraoboy enseñame a pescar 2008

qué entrenadores tienen? supongo que no será solo sobraoboy.

30/06/2008 22:53

Pues creo que la idea de estar 3 meses como minimo es mala,primero porque ponen la duda de que por algo sera lo de minimo 3 meses,osea,que te puede no gustar pero igualmente te tienes que bancar 3 meses.

Respecto a los precios me parecen normales,pero lo que hablaba con Rahala ayer que el tiene un WR/h muy bueno en una muestra considerable de manos,me parece que el proyecto va mas hacia los que estan estancados o no ganan mucho,que el wr que tiene Rahala seguro se puede mejorar,pero que Sobrao pueda indentificar leaks muy finos con este proyecto me parece bastante.

Los leaks finos se mejoran mas bien haciendo una revision de cientos de miles de manos usando los filtros de los programas,etc...

Si algun dia me llego a estancar,probablemente lo haga,pero no por ahora..

30/06/2008 23:34

Nose pide ni se ''obliga'' que al menos esten 3 meses,lo que se quiere decir con esto es que se aprendera mas en 3 meses que en pero seguramente me habre explicado mal

Lo que esta claro que una persona que empieza este mes cuando termine el mismo si al no le ha gustado o no quiere nadie le va a obligar a continuar o desembolsar nada extra ya que esto es para el

30/06/2008 23:56

Opino que este hilo no puede traer nada bueno, viendo el desarrollo del mismo en el propio blog de sobrao, así que lo voy a cerrar antes que tener que moverlo a la guardería.

Quien tenga interés que se pase al blog de sobrao, y de paso que vea el ambiente de la blogocosa, que luego vienen los que dicen que en Póquer Red habita el demonio y esas cosas...

Ale!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.