Success CBets en NL100SH

16 años
2.075
Bueno como algunos sabreis me he pasado al SH ya que he fichado por una sala que ha nacido hace 2-3 meses y mesas de FR todavia no hay suficientes como para hacerse sesiones multitabling.
Mi duda es que me estan cosiendo a no foldear mis cbets por sistema y esto obviamente tiene eco en mis non-sd winnings que caen demasiado.
Flop CBet 76.5 - Success 39.2
Turn CBet 52.3 - Success 31.7
River CBet 47.9 - Success 44.4
La muestra es de 40k manos. Foldeo ante RCBet el 54%, y tampoco es que sea loose preflop (21/20/7.5). Mi agg% por calles es 54/33/24. No entiendo nada vamos.
Pedirme los datos que querais, a ver si alguien halla algo de luz en el misterioso mundo de no foldear cbets jejeje

19 años
12.285
Bienvenido a sh. En turn es algo baja pero en river altisima. Así que a meter 3 barrells como loco xD

16 años
3.232
a mi tampoco me foldean una mierda 😫 se ve que los cabrones me tienen por farolero..
pon tus stats generales OR por posiciones.. wsd..etc.. con mas datos se podra saber mucho mejor que imagen tienen los villanos de ti.

16 años
2.075
OR EP/MP/CO/BU/SB - 12/17/27/47/48
WTSD 26 (W€SD% 52)
WWSF 49
El OR de SB lo estoy subiendo hasta 65 o algo mas, pero como me 3betean any two pues es un poco mierda jeje (F3Bet 71)

15 años
3.136
Me da que eres un poco nitardo xD

15 años
1.107
Algún push al raise cbet flop, cuando tengas al menos un buen proyecto o TPTK no estará de mas.
SH style

16 años
8.697
El success de cbet flop entorno al 40 es std. Olvídate del nitismo postflop de FR donde foldean sin parar. Aquí te toca llevar al SD toneladas de manos medias y multibarrelear de farol sin parar.

16 años
3.232
cuando subas los or un pelin en btn y algo mas en sb te quedaran un vpip-prf estandar, ahora un pelin nit si que eres.
como te han dicho sino foldean flop y mete 3barrels a los que veas que tiene un wstd bajito.. o bien si el board te viene bien para farolear.

15 años
3.136
Tas ciego tio?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.