Torneo Micromania de 100k en premios

16 años
2.615
Buenas, es el torneo de la promocion de pokerstars que te clasificaban por ganar uno de los torneos micromania y jugabas un torneo con 100k en premios en pokerstars y con niveles de 30 minutos.
Yo me cladifique y me pillo trabajando, una putada, llego y pone aun sin empezar, super rato y ahora creo que han repartido el premio entre los 14998 que estabamos incritos, 6.67 pavos.
¿Por qué no se ha jugado al final?

14 años
2.798
creo que micromania era solo para julio

16 años
2.615

14 años
2.798
creo que micromania era solo para julio
re4creo que micromania era solo para julio
Sí, pero hoy se jugaba el torneo gordo. 100k en premios, que era la gracia. Y para mi que no se ha jugado, suspendido o algo.

14 años
2.798
Pues la verdad que es raro que esto pase en stars..
si eso envia un mail , no pierdes nada 😄

15 años
6.328
precisamente de eso se trataba, no se iba a jugar el torneo.
Cada uno de los ganadores del sit se llevava una parte de los 100K, lo pone en las bases

16 años
2.615
Al final no era un torneo, era que se repartian 100k en premios. joer, que mal, y yo me tire una tarde jugando 18 de esos sits para nada. EPIC FAIL.

14 años
2.798
LOL

16 años
6.442
loooooooool

18 años
6.724

16 años
2.615
Al final no era un torneo, era que se repartian 100k en premios. joer, que mal, y yo me tire una tarde jugando 18 de esos sits para nada. EPIC FAIL.
ratonerogriAl final no era un torneo, era que se repartian 100k en premios. joer, que mal, y yo me tire una tarde jugando 18 de esos sits para nada. EPIC FAIL.
Para nada no tio, te llevastes una suculenta suma de $$$ sin tener que jugarlo siquiera. Que mas pretendes? xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.