Unibet y sus cashout. Vegonzoso.
Abro este hilo para expresar mi indignación con el soporte de esta sala.
Todo comenzo cuando se me ocurrió la flamante idea de depositar 3k euros, para rakear para educa y para liberar el bono.
Como en la mayoría de salas, lo que fué el deposito fué sencillamente instantaneo. Comencé a jugar y estuve varios dias esperando a un bono de 1000 € que me ofrecian. Después de decenas de e-mail pidiendo porfavor que me activaran el bono sin respuesta ninguna, un día lleno de coolers me decidí a abandonar la sala harto de esperar (y obviamenta por el tilt del dia producido por el down).
Total, curiosamente el dia que hago la retirada me mandan un e-mail, (4 dias después) de que ya me han activado el bono. Enfadado me olvido del bono y prosigo con la idea de seguir jugando en mi sala habitual (misma network).
Después de cerca de más de 1 semana me envian un email diciendo que tengo que enviar copia de DNI,factura, extracto bancario y pantallazo de neteller. No me quejo, puesto que estoy a favor de todas medidas ( pero ya podían haberme avisado antes). Se los mando y tras otra semana, veo que mi cashout no me llega. Me pongo en contacto con ellos y tras varios dias me dicen que los documentos fueron aprobados pero que el cashout ha sido de nuevo enviado a mi cuenta unibet por motivos protocolarios. YA RALLADO LE DIGO QUE PORQUÉ COJONES NO ME LO PUEDEN INFORMAR CON UN INSIGNIFICANTE EMAIL.
Pues nada ya con el dinero en la cuenta de nuevo, me dispongo a hacer retirada por trasferencia bancaria, llevo dos intentos y los dos me han ingresado de nuevo el dinero en mi cuenta unibet. Pero lo mejor de todo es que no me dicen el por qué ni me notifican nada de nada!
He jugado en 5 skin diferentes de microgaming y de lejos pero de lejos es la peor, cuando tenía entendido que era la más fuerte/solida.
Esta misma mñana he intentado de nuevo otro cashout, esta vez por neteller. Pero con el inconveniente que no me deja sacar todo el dinero, solamente 1500 € !!! la primera vez que veo esta limitación.
En fin no me quejo por el tiempo que estan tardando, me quejo por la ruina de soporte que tienen.
E-mail enviados por mi; 11
E-mail recibidos de Unibet: 3!!!!! y dos de ellos eran el mismo.