WBCOOP 2011

19 años
838
Acabo d ver q ya lo han colocado en portada.
Quien va a jugarlo ?
No os da un error al intentar registraros ?

19 años
838
Por si alguno mas le pasa lo del error al intentar registrarse en el campeonato d bloggers , mande un correo y me han respondido d PS :
Hello xxx,
Thank you for your email and please accept our apologies that you have
experienced difficulties registering for WBCOOP 2011.
Secondly thanks for registering again for the WBCOOP tournament, its great
to see you back!
I have taken a note of your details and will manually register you for
WBCOOP 2011. The ticket will be in your account on the 21st of January
We hope you enjoy playing!
Thank you very much,
Fintan C
PokerStars Blogger Team
QUE MAJETE EL TIO jejejejeejeje

15 años
585
Yo he pegado el .gif en mi blog ! Segun he leido revisaran a los bloggers que mandaron la invitacion para ver que esta todo correcto, lo que no entiendo es el codigo ese que pone al lado de cada .gif
Para que sirve!?

19 años
838
el codigo lo mandan junto con el logo q debes poner en el blog, pero no se q utilidad tendra, algun tipo d control sera, pero eso si, te dicen q tambien se debe ver junto al logo del WBCOOP

19 años
838
Hoy es el primer torneo d los bloggers : omaha pot limit
GL

18 años
1.186

19 años
838
Hoy es el primer torneo d los bloggers : omaha pot limit
GL
El_PredicadoHoy es el primer torneo d los bloggers : omaha pot limit
GL
Hey gracias por el dato, ya me había olvidado, aunque no jugare PLO que no tengo idea. Mañana NLHE.

19 años
838
np
humm estoy mirando y este año NO es como el pasado, solo se puede jugar un torneo del total , alguien me lo puede confirmar ?

19 años
834
Se pueden jugar todos los torneos, no he leído en ningun lado que solo se pueda uno. Hay uno cada día de esta semana.
Aquí viene la info:
Información sobre el World Blogger Championship of Online Poker
Yo estoy registrado, aunque no tengo ni idea de PL Omaha.

19 años
838
Si, lo habia leido, pero me moskea q en mi cuenta solo haya un ticket, no se si mañana , al gastar el d hoy, me aparecera otro para poder gastarlo tambien
En vuestra cuenta os sale solo un ticket? y si os registrais os quedais a cero en ticket par el WBCOP ?

18 años
613

19 años
838
Si, lo habia leido, pero me moskea q en mi cuenta solo haya un ticket, no se si mañana , al gastar el d hoy, me aparecera otro para poder gastarlo tambien
En vuestra cuenta os sale solo un ticket? y si os registrais os quedais a cero en ticket par el WBCOP ?
El_PredicadoSi, lo habia leido, pero me moskea q en mi cuenta solo haya un ticket, no se si mañana , al gastar el d hoy, me aparecera otro para poder gastarlo tambien
Nunca se te queda a cero. El ticket está ahí hasta que se acaben todos los torneos del campeonato juegues los que juegues.

16 años
2.615
Yo ahora juego el de omaha a las 20:00

19 años
838

19 años
838

18 años
613
El_PredicadoSi, lo habia leido, pero me moskea q en mi cuenta solo haya un ticket, no se si mañana , al gastar el d hoy, me aparecera otro para poder gastarlo tambien
Nunca se te queda a cero. El ticket está ahí hasta que se acaben todos los torneos del campeonato juegues los que juegues.
sanbernaNunca se te queda a cero. El ticket está ahí hasta que se acaben todos los torneos del campeonato juegues los que juegues.
Mi ticket si desaparecia CREEME , pero ya se el porque.
A mi me registro Ps manualmente ( por q fallaba el registro ) y solo me enviaron un ticket
ahora me he registrado via web ( funciona, magia ) y me mandan un ticket pero q pone multitorneo, este no debe desaparecer, jejeje
Yo juego tambien el d ahora d omaha

15 años
2.680

19 años
838

18 años
613

19 años
838
sanbernaNunca se te queda a cero. El ticket está ahí hasta que se acaben todos los torneos del campeonato juegues los que juegues.
Mi ticket si desaparecia CREEME , pero ya se el porque.
A mi me registro Ps manualmente ( por q fallaba el registro ) y solo me enviaron un ticket
ahora me he registrado via web ( funciona, magia ) y me mandan un ticket pero q pone multitorneo, este no debe desaparecer, jejeje
El_PredicadoMi ticket si desaparecia CREEME , pero ya se el porque.
A que te refieres con registrarte via web?

19 años
838
kocho a registrarme desde la web d Ps en el link del formulario d registro, hace una semana me daba error, hoy no
Eliminado color maximo v poker
gl

15 años
2.680
Yo out 4AJ8 vs AA78 en board 434A5
Me encantan los 1 outer en turn.

15 años
585
En que parte del lobby se encuentran los donkas!? A este he llegao tarde pero al proximo me quiero registrar.

16 años
2.615
Segundo descanso. Todavía queda un huevo. Pero vamos 5º de 205

14 años
220
Nice ratonero 😄 Yo he gambleado el torneo cuando quedabamos como 250. Iba 20-23 y me he acabado metiendo/pagando un fregado clarisimo. Supongo que me ha condicionado el jugar desnudo y pasando frío... lol

19 años
838

15 años
585
En que parte del lobby se encuentran los donkas!? A este he llegao tarde pero al proximo me quiero registrar.
OsAmOt_En que parte del lobby se encuentran los donkas!? A este he llegao tarde pero al proximo me quiero registrar.
En torneos especiales no los busques, al menos antes no salian.
En el general d torneos, en color azulito, pone WBCOOP en mayusculas, se localiza facil

15 años
585

15 años
585

19 años
838
OsAmOt_En que parte del lobby se encuentran los donkas!? A este he llegao tarde pero al proximo me quiero registrar.
En torneos especiales no los busques, al menos antes no salian.
En el general d torneos, en color azulito, pone WBCOOP en mayusculas, se localiza facil
El_PredicadoEn torneos especiales no los busques, al menos antes no salian.
Ty

18 años
212

16 años
2.615
3º de 99
ratonerogri3º de 99
Dales duro tron,a mi me eliminaron el 89º ticket para el evento principal y uno paras las scoop de 11$.
Y en tickets para torneos ya no me sale ninguno mas para jugar los siguientes satelites que raro yo pensaba que era rollo liga y tal.
Suerte

16 años
2.615
He perdido un megabote de 65k muy sick con full vs full mayor. Pero ahi estamos recuperando algo.
3º de 54

16 años
2.615
Cago en dios, otro overfull

16 años
2.615
3er descanso. 5º de 48. Estas topadas no son normales.
yo quiero la entrada de 215 pavos.

16 años
2.615
No pudo ser. Busted el 32º. Al final era un todo por el todo y no he runneado bien. Por lo menos el ticket de 33 pavos después de 4 horas y media.

15 años
2.680
Me acaban de responder los de PS por el tema d los tickets. Dicen que hubo un error y que mañana a las 5.00 am volverán a mandar el ticket bueno para que juguemos el resto de torneos.

16 años
2.615

15 años
2.680
Me acaban de responder los de PS por el tema d los tickets. Dicen que hubo un error y que mañana a las 5.00 am volverán a mandar el ticket bueno para que juguemos el resto de torneos.
kochMe acaban de responder los de PS por el tema d los tickets. Dicen que hubo un error y que mañana a las 5.00 am volverán a mandar el ticket bueno para que juguemos el resto de torneos.
Gracias tio, porque a mi me habian desaparecido tb.

19 años
838
Por si tardan en mandar el tickect desde Ps, registraos desde su web, ya no da error el link d registro y os llega un ticket multitorneo q vale para todos los wbcoop, por si acso en Ps no estan eficientes y el ticket tarda y se acercase la hora del torneo
GG

14 años
33
Yo caigo el 54º con color, me stackeo en turn y el villano me paga con set y el river es... carta doblada, a por tabaco y me ponía el 2º o el 3º en fichas.
This is poker.

14 años
33
A alguien mas le ha llegado el ticket multitorneo? Porque ya son las 5.00 ET y a mi no me ha llegado nada.

15 años
2.680
Yo ya tengo mi ticket multitorneo. Si no os ha llegado deberías mandar un mail a [EMAIL="bloggertournament@pokerstars.com"]bloggertournament@pokerstars.com[/EMAIL]

14 años
33
A mi me ha llegado ya tambien. ^^

14 años
220
Quién se apunta al torneo de esta madrugada? Imagino que habrá bastantes más jugadores que ayer no?

16 años
2.615

14 años
220
Quién se apunta al torneo de esta madrugada? Imagino que habrá bastantes más jugadores que ayer no?
Spar1acuQuién se apunta al torneo de esta madrugada? Imagino que habrá bastantes más jugadores que ayer no?
Yo en principio me apunto, a ver si aguanto.

19 años
838
Empieza mas o menos a la una hora d la madrugada española, habra q hacer un esfuercillo

14 años
33
Peor es el que empieza a las 4 de la madrugada XD

19 años
838
OJO q hoy empezamos pronto, a eso d las 20:00 hora española, NLH
GL
P.D. Algun noctambulo probo el d ayer ?

14 años
13
Estas dos noches atrás he jugado los torneos estos, acabando a las tantas, cerquita de la mesa final en el de holdem y 140º en el de omaha8 que empezaba a las 4, jojojo. Supongo que hoy lo ganaré, quiero esos T$860, LOL!

18 años
1.186
A mi me dieron 4 tickets, mas que suficiente para jugar NLHE.

14 años
33
13º en el NLHE de hoy ^^

16 años
6.442
yo me olvidé de registrarme en todos :P

16 años
5.144
yo iba chipleader a falta de 200 (cobraban 150) con 35k fichas y al final ni cobré! ni idea de lo que pasó... :S
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.