World Cup of Poker 2011 - Capitan España = Juan M. Pastor

15 años
304
A principios de 2011 en Bahamas el equipo español que competirá en la World Cup of Poker estará capitaneado por Juan Manuel Pastor.
¿Qué opinais?
PD: Esperemos que mientras Pastor este jugando no pongan de comentarista a Yossi... por favor Nooooooooo.

16 años
3.143
Era de esperar que lo pusieran de capitán no?

16 años
4.008
La mayoria de los que juegan ese torneo son fishes que se clasifican online en un megafreeroll asi que me parece acertado elegir a Pastor como capitan..xd

16 años
117
Lo mas normal del mundo no se me ocurre otro nombre que Pastor para reprensetar a españa en las WCOOP de pokerstars claro.

14 años
577

16 años
3.143
Era de esperar que lo pusieran de capitán no?
javito9Era de esperar que lo pusieran de capitán no?
Yo creo que si, es un digno representante del variopinto poker español.

15 años
531
lol

14 años
23
el capitán vale,pero porque los demás miembros del equipo tienen que ser clasificados y no jugadores profesiones del país. Por que que yo recuerde en la anterior edición de este torneo eran todos jugadores profesionales.

14 años
885
joer tan malos no seran xq me parece que tuvieron que jugar un clasificatorio contra otros paises para poder ir a bahamas, porcierto los capitanes jugaran heads up entre ellos para determinar con cuantas fichas se sienta cada equipo en la mesa, osea que a pastor le va a tocar enfrentarse a Nacho Barbero (Argentina), Neil Arce (Filipinas), Luca Pagano (Italia), Arnaud Mattern (Francia), Vanessa Selbt (Estados Unidos), Alexander Dovzhenk (Ucrania) y Liv Boeree (Inglaterra).
AWITAAAAA JJAJA

14 años
868

16 años
4.008
La mayoria de los que juegan ese torneo son fishes que se clasifican online en un megafreeroll asi que me parece acertado elegir a Pastor como capitan..xd
pr35tLa mayoria de los que juegan ese torneo son fishes que se clasifican online en un megafreeroll asi que me parece acertado elegir a Pastor como capitan..xd
La verdad todos no son fishes hay algunos que si x bueno la mayoria no...A mi lo que pastor sea el capitan me parece bastante lol¡Hay gente mucho mas preparada a nivel nacional,x bueno PS ya nos tiene acostumbrado a cosillas de este tipo...Lo de yoshi si que me parece de pelicula,esta de un pesadito con lo de las gafas y de las gorras,poker puro etc...
Un saludo cordial and good luck¡

15 años
3.136
Vaya tontería y a quien creéis que iban a poner de cap.???
O era Pastor o era Mr. sentidiño que para algo son los pro españoles de la sala.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.