3000 VPIP = 545$ de rake ( gold star)

15 años
681
pues eso , he hechado cuentas y me sale esto... si quiero ser GOldstar, me estoy equivocando no? me parece una supermegaburrada 😫
gracias por contestar

14 años
1.104
en que limites juegas? yo eske de ti no jugaria en pokerstars a no ser k juegues limites medioaltos principalmente porke hay salas con un rackeback mayor jugando microlimites

15 años
681
juego los sits fifty 50 , de 3'50$ (0,20$ de rake) por cada torney me dan 1.10 VPP y pa el gold star son 3000...

14 años
1.104

15 años
681
juego los sits fifty 50 , de 3'50$ (0,20$ de rake) por cada torney me dan 1.10 VPP y pa el gold star son 3000...
Lhruljuego los sits fifty 50 , de 3'50$ (0,20$ de rake) por cada torney me dan 1.10 VPP y pa el gold star son 3000...
pues yo dejaria pokerstars y jugaria en cualquier otra sala como fulltilt 27% o pokermambo 30% rackeback
saludos 😉

15 años
681
ya lo que en pokermambo no hay este tipo de juegos 😒 y los torneos como en pokerstars en ningun lao, me refiero a los torneos grandes de 6000 personas etc! algo tendre que hacer, mirare lo de pokermambo porque hice la cuenta por educa con el 30 de rakeback y visto lo visto es muchisisisisima pasta 😄

14 años
1.104

15 años
681
ya lo que en pokermambo no hay este tipo de juegos 😒 y los torneos como en pokerstars en ningun lao, me refiero a los torneos grandes de 6000 personas etc! algo tendre que hacer, mirare lo de pokermambo porque hice la cuenta por educa con el 30 de rakeback y visto lo visto es muchisisisisima pasta 😄
Lhrulya lo que en pokermambo no hay este tipo de juegos 😒 y los torneos como en pokerstars en ningun lao, me refiero a los torneos grandes de 6000 personas etc! algo tendre que hacer, mirare lo de pokermambo porque hice la cuenta por educa con el 30 de rakeback y visto lo visto es muchisisisisima pasta 😄
eso si con el tema torneos no hay ninguna sala mejor k pokerstars pero como bien dices es una muy buena opcion pokermambo
saludos lhrulz

15 años
1.995
Joder, VPIP 3000, esto si que es un fish!
Lhrulz supongo que te refieres a PUNTOS VIP, y si, por ahí andan los tiros. Yo estoy jugando SnG 6-max y dan 5,5 VPP por 1$ de rake, es decir, 545.45... $ para conseguir els estatus GoldStar.

15 años
5.508
cuando dices esa cantidad te refieres a si eres todo el año goldstar, o solo un mes, porque deberias mantener ese nivel de goldstar todo el año.

15 años
1.995
Yo tengo entendido que todos los status por debajo de Supernova hay que renovarlos mensualmente. ¿Es así no?

14 años
1.647
si, es asi, cada mes tienes que mantener los vpp que corresponden a cada nivel(a excepcion del SN y el SNE)
son 750 para silver
3000 para gold
7500 para platinium
100.000 al año para supernova
1.000.000 al año para el elite
a PS lo que le falta son sistemas de rake para los que no llegamos a SN o SNE, si consigues 5K vpps al mes aun podria salirte rentable porque puedes ir desbloqueando algunos meses las recompensas que son 50$, pero vamos, que si te haces 5000 vpps al mes yo creo que es muuuuuuucho mas que 50$. de cualquier forma, ademas de ese recompensa puedes comprarte dinero(valga la redundancia jeje) con los FPP acceder a torneos etc...

15 años
681
no sabia que pagabamos tanta pasa en rake! que barbaridad xD creo que llegare a goldstar este mes ya que me he puesto y luego saskare la mayoria del bank y lo metere en poker mambo! que por lo menos me devuelven un 30%
saludos a todos! ya volvere a PS cuando tenga bank para ser supernova xD

14 años
1.104

15 años
681
no sabia que pagabamos tanta pasa en rake! que barbaridad xD creo que llegare a goldstar este mes ya que me he puesto y luego saskare la mayoria del bank y lo metere en poker mambo! que por lo menos me devuelven un 30%
Lhrulno sabia que pagabamos tanta pasa en rake! que barbaridad xD creo que llegare a goldstar este mes ya que me he puesto y luego saskare la mayoria del bank y lo metere en poker mambo! que por lo menos me devuelven un 30%
como ya te dije ayer es lo mejores k puedes hacer saludoss

15 años
5.508
Con el goldstar, son 3000vpp, lo que seran 6000fpp, que al mes:
Las recompensas stellar son cada 750vpp, el primer mes son 40$, mas 50$ por 4500fpp, y te sobran 1500fpp, que puedes comprar 22$ en entradas de torneo. unos 112$ a grosso modo.
A partir del segundo mes las recompensas son 10$ a los 4000vpp y 50$ a los 5000vpp, y si haces 6000fpp, tienes otros 50$ por 4500fpp, y los 22$ en entradas de torneo, unos 132$.
El tercer mes las recompensas son cada 5000vpp, como llevaras arrastrados algunos vpp, llegaras a la recompensa de 10000vpp, que son 50$, mas los 50$ de la recompensa de 4500fpp, mas las entradas de torneo, unos 122$.
Si no usas los fpp, por entradas de torneo,y solo compras cash de 4500fpp en 4500 fpp, esos 18000fpp, valen 200$.
Si prefieres las entradas de torneo, esos 18000fpp, valen 283$.
Personalmente yo los gastaria en entradas de torneo, pues tienes casi 90$ mas de provecho, y ya si pinchas no te digo naaa 😄
Si no gastas los fpp, tienes un cash reward de 300$ por 25000fpp.
Normalmente si llegas a goldstar es porque haces mas que esos 3000vpp, al mes si llegas justito, con los sits, y eso no sale muy rentable, jugando cash, sale un poco mas facil que con los sits.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.