Duda bb/100 y nºmanos

15 años
1.751
¿Sobre que bb/100 y que número de manos creeis que se debería subir de nivel?

16 años
1.021
En microlimites cuenta la leyenda que sobre las 4-5bb/100 en muestras de 45k+ manos tienes el nivel batido.
Aunq yo no lo tengo tan claro xD
Un saludo!

16 años
720
Hasta nl25 incluido se puede ganar consistentemente más que 4-5bb/100

16 años
5.113
Yo creo que hasta esos niveles, 4 o 5bb deberia ser lo minimo. En cuantas manos, todo depende de a que WR ganes, como te veas, y cuanto bank dispongas.

17 años
7.046
A ver, en nanos (NL2, NL5, NL10) si tienes más de 5bb/100 sube en cuanto tengas bankroll. En NL25 casi tres cuartos de lo mismo. Cuando estés en NL50 vuelve a preguntar :D
NextoHasta nl25 incluido se puede ganar consistentemente más que 4-5bb/100
Una cosa es poder y otra cosa es tener que estar en NL5 hasta que no lo batas a 20bb/100. Si lo está batiendo a más de 5bb/100 y ya tienes bank para subir, yo aconsejo subir cuanto antes.
Y lo digo porque yo he sido de los gilipollas que ha subido a NL10 con 70 cajas "por hacer manos" en NL5, y es una soberana tontería.

15 años
2.346
estoy de acuerdo con trumaniac.
Basicamente, cuando tengas bankroll y confianza para subir.

17 años
3.872

17 años
7.046
A ver, en nanos (NL2, NL5, NL10) si tienes más de 5bb/100 sube en cuanto tengas bankroll. En NL25 casi tres cuartos de lo mismo. Cuando estés en NL50 vuelve a preguntar :D
NextoHasta nl25 incluido se puede ganar consistentemente más que 4-5bb/100
Una cosa es poder y otra cosa es tener que estar en NL5 hasta que no lo batas a 20bb/100. Si lo está batiendo a más de 5bb/100 y ya tienes bank para subir, yo aconsejo subir cuanto antes.
Y lo digo porque yo he sido de los gilipollas que ha subido a NL10 con 70 cajas "por hacer manos" en NL5, y es una soberana tontería.
trumaniaA ver, en nanos (NL2, NL5, NL10) si tienes más de 5bb/100 sube en cuanto tengas bankroll. En NL25 casi tres cuartos de lo mismo. Cuando estés en NL50 vuelve a preguntar :D
Eso te pasa por hacer caso a Penique, the NitBank 😜
Totalmente deacuerdo. Si tienes bank, ganas a más de 5bb/100 y tienes confianza sube. En esos niveles creo que uno acaba por desaprender :-S

15 años
23
+1
sube a NL5 ya! xD

15 años
1.751
Ahora mismo tengo 10.800 manos a 7.66bb/100 en NL5 y de bankroll tengo 205$. Aunque no os voy a engañar, ha pegado el subidón ahora porque he hecho una minisesión bastante buena ganando casi 3 cajas, en 45 min 😫D AA vs KK, set contra KK y la otra caja de manos sueltas poco a poco 😫D
¿Me espero e intento hacer un poco mas de bankroll, no? Es que he hecho transferencias a colegas desde la cuenta y me ha bajao esto 80€ de bankroll 😫D

15 años
4.837
Es un poco cuestion personal, pero yo creo q lo mas optimo es subir con 30 cajas y si bajas hasta 20 vuelves a bajar de nivel.

15 años
1.751

15 años
4.837
Es un poco cuestion personal, pero yo creo q lo mas optimo es subir con 30 cajas y si bajas hasta 20 vuelves a bajar de nivel.
Tascon8Es un poco cuestion personal, pero yo creo q lo mas optimo es subir con 30 cajas y si bajas hasta 20 vuelves a bajar de nivel.
Claro, por eso digo de esperar a tener las 30 cajas de NL10, es decir, 300$. Y en cuanto al bb/100 es donde tengo las dudas, creo que con un 3 o un 4 yo no subiría..

17 años
7.445

15 años
2.346
DredoBasicamente, cuando tengas bankroll y confianza para subir.
Pues eso. No tiene sentido basarse en el winrate porque no vas a jugar suficientes manos antes de subir de nivel para que este sea fiable. Las muestras de menos de 100k manos están demasiado afectadas por la varianza (incluso las de 100k lo están...).

15 años
4.837
Eso ya como tu veas, yo subi a nl10 ganando a 6bb/100 y me estrelle, aunq creo q no fue ese el motivo. De todas formas creo q decir q minimo 4bb/100 es bastante acertado sobre todo hasta nl50 por lo menos, porq tienes tiempo mientras juegas esos niveles intermedios de pulir los leaks q tengas y tampoco creo q haya gente q sepa aprovecharse demasiado de los mismos.

15 años
1.751

15 años
4.837
Eso ya como tu veas, yo subi a nl10 ganando a 6bb/100 y me estrelle, aunq creo q no fue ese el motivo. De todas formas creo q decir q minimo 4bb/100 es bastante acertado sobre todo hasta nl50 por lo menos, porq tienes tiempo mientras juegas esos niveles intermedios de pulir los leaks q tengas y tampoco creo q haya gente q sepa aprovecharse demasiado de los mismos.
Tascon8Eso ya como tu veas, yo subi a nl10 ganando a 6bb/100 y me estrelle, aunq creo q no fue ese el motivo. De todas formas creo q decir q minimo 4bb/100 es bastante acertado sobre todo hasta nl50 por lo menos, porq tienes tiempo mientras juegas esos niveles intermedios de pulir los leaks q tengas y tampoco creo q haya gente q sepa aprovecharse demasiado de los mismos.
¿Cambia mucho la cosa? Quiero decir, que si es mucho mas alto el nivel en NL10.

17 años
7.046
El nivel es casi igual. Un pelo más alto claro, pero vamos, es más psicológico que ver los botes grandes que real. Cuando llevas unas cuantas sesiones, te das cuenta de que es casi igual.

15 años
4.837
Si te digo la verdad no llegue a estar manos suficientes para ver de verdad como estaba el nivel. Las impresiones q me lleve mas q nada es q algo mas de agresividad si se veia y q se atacaban mas las ciegas. Vamos no senti q me comia el nivel, mas bien me reventaron los bad beats, jeje.

15 años
1.751
Me parece que no subo en unos meses..
Menuda sesión me acabo de marcar, -5 cajetones.

15 años
19
Y jugando shortstack en nl10, ¿el número de bb/100 y manos debería ser el mismo para poder subir de nivel? En 20k manos estoy ganando a 4bb/100. ¿Subo de nivel si tengo bank o me espero a aumentar el winrate y jugar más manos? En PS comentan que no hay mucha diferencia de nl10 a nl25.

15 años
3.899

15 años
2.346

17 años
7.445
Pues eso. No tiene sentido basarse en el winrate porque no vas a jugar suficientes manos antes de subir de nivel para que este sea fiable. Las muestras de menos de 100k manos están demasiado afectadas por la varianza (incluso las de 100k lo están...).
MokPues eso. No tiene sentido basarse en el winrate porque no vas a jugar suficientes manos antes de subir de nivel para que este sea fiable. Las muestras de menos de 100k manos están demasiado afectadas por la varianza (incluso las de 100k lo están...).
Me das miedo

17 años
7.445

15 años
2.346

17 años
7.445

15 años
3.899
MokPues eso. No tiene sentido basarse en el winrate porque no vas a jugar suficientes manos antes de subir de nivel para que este sea fiable. Las muestras de menos de 100k manos están demasiado afectadas por la varianza (incluso las de 100k lo están...).
Me das miedo
theraiseMe das miedo
Yo tengo estado 230k manos break even y 250k a 6-7bb/100...

15 años
182
Yo creo que no es necesario esperar a 100.000 manos para subir de nivel, todo depende de si tienes los conceptos de juego en claro, la confianza, la practica y tienes un resultado favorable, si es asi puedes subir de nivel, para que perder tiempo.
Un practicante de artes marciales no sube de cinturon cada x clases, sube cuando sus condiciones asi lo permiten.
Saludos
Cripton00
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.