Hice escalera real, y un flaco me dijo que podia ganar 100 dolares

15 años 6 meses
53
Asi fue, hice escalera real en un sit en bet365, y uno me dijo que podia ganar 100 dolares (me dijo en ingles, el mio es muy basico por lo q tuve que traducirlo) mandando un mail, despues le pregunte (o intente preguntarle a donde enviar el mail) y no respondio. Que hay de cierto? saben? Encima crei haber copiado la imagen, resulta que voy al paint y no esta.
Saludos

14 años 7 meses
359
no juego en esa sala pero el amigo te estaba vacilando casi seguro

17 años 1 mes
80
A mí me suena haber visto/leído algo que se hacía un premio para el mejor/peor bad beat, quizá el colega hable de eso. Siento no poder ayudarte más pero no recuerdo ni como ni donde lo leí.

14 años 6 meses
5
Suena mucho a broma. Pero mucho mucho.

14 años 6 meses
62
debe ser una broma a menos que sea akguna promocion de bad beat jackpot. que te cobran una comision y va a un pozo en comun de todos los jugadores y si por ejemplo perdes con poker de 8! te llevas el pozo. puede ser que haya varios rangos! pero no se juas 😄

14 años 9 meses
251
no creo que sea ninguna broma.antes en titan habia un premio a la mejor mano y al peor bad beat.si eras el 1º en pillar una escalera real del dia lo mandabas y te daban pasta.mas o menos era asi.mira por promociones que sera algo parecido
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.