Jugar al poker con el mando de la xbox360

16 años 5 meses
2.615
Buenas, creo que hace falta el programa Xpadder y configurar las teclas de acceso directo del table ninja.
Yo tengo el mando inhalambrico, me parece que primero tengo que comprarme un adaptador usb o algo no? ¿como se llama este adaptador para conectar el mando de la xbox360 al ordenador y cuando vale?
¿Alguien que lo haya hecho y me sepa explicarlo paso a paso?
Muchas gracias.

15 años 6 meses
4.837
haroldmSubí la configuración en este enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Yo uso un GamePad genérico, pero tiene los botones como cualquier mando de las consolas (XboX, PlayStation, etc). Con el Xpadder configuré los botones del mando de la siguiente manera:
También está mapeado las direcciones como izquierda, arriba, derecha abajo.
Cada botón tiene dos funcionalidades, la primera es únicamente presionando el botón y la segunda se la da el "ctrl"(control); por ejemplo "8" es para "sitout next blind" y "ctrl+8" cierra la mesa. Con esto, puedo tener 24 funciones para 12 botones (los 8 número mostrados más las 4 direcciones).
Les muestro una a una mi configuración de las diferentes pestañas.
-Action Hotkey
*Arriba y Abajo suben o bajan la apuesta en la barra en pasos de una ciega grande
*Izquiera fold(y check), derecha call; "ctrl+Arriba" bet.
-Table Control
*TableNinja responde a la mesa que está en primer plano y el mouse se posiciona sobre esta.
*con "5" se salta a la primera mesa que requiere acción. "7" busca mesas hacia adelante y "ctrl+7" hacia atrás.
-Pot Betting
*"1" apuesta 2/3 de pozo
*"2" apuesta pozo
*"3" apuesta medio pozo
*En otra pestaña se ve que "4" apuesta all-in
*Notar "Automatically click bet button" está activado.
-Fixed Bets
*"6" apuesta 2.5bb, la apuesta estándar para abrir en sss siguiendo educapoker.
*"4" apuesta all-in
*"Ctrl+Abajo" apuesta 10bb, esto es para hacer raise over limpers según algún nivel en educapoker.
*De nuevo, "Automatically click bet button" está activado.
-Annoyances
*Solamente tengo "8" para poner "Sit-out nex blind or auto post blinds". Si se da "8" por error se puede presionar nuevamente y se activa o desactiva según sea el caso.
-Opening/Closing
*Activado "Automatically take a set".
*Activado "Actomatically handle 'Buy-in' pup-up", con las 20bb respectivas.
*Ir al Lobby con "ctrl+enter" (dice "ctrl+return").
*Ponerse en lista de espera con "ctrl+derecha".
*Automáticamente acepta invitaicón a la mesa si no ha llegado al límite de 24 mesas y las niega si se ha llegado al límite.
-Setup
*Lo tengo en "Overlapping" (abajo la razón).
*Tema "HyperSimple" (el mejor para mi gusto).
Yo juego en un monitor de 19pulgadas (en realidad tengo dos pero uso casi solo uno). Prefiero tener las mesas sobrepuestas porque así es mucho más facil saber cual es la mesa que está de primera en la acción (cuesta un poco más si no están sobrepuestas). Por cuestiones de gusto esto también hace que no vea que pasó en el all-in que acabo de hacer y evita descontroles y desatenciones. En todo caso esto depende de los gustos y se pueden ajustar a las necesidades y gustos de cada quien.
Espero que el archivo de configuración esté bien, me pareció que guardó mal algunas cosas la otra vez, espero que no tenga errores, de suceder pido las disculpas y que me lo hagan saber y lo corregimos entre todos.
Saludos. Esta sacado del hilo de los supernova elite. Si clickas en el enlace q te reenvia a ese post en concreto en posts posteriores y anteriores al hilo hablan de algo asi, no me lo he mirado pero igual ahi encuentras lo q buscas.

16 años 4 meses
784
A mi se me hace raro entender esto. Se juega mucho mejor con un mando de consola que con el teclado+raton?
Lo veo como si juego al counter con el mando en vez de teclado+raton
Cuanto de equivocado estoy ?

15 años 11 meses
2.346
jugar al poker se puede jugar d puta madre con mando de consola 😄
aunq yo prefiero un raton multifuncion

16 años 5 meses
2.615
Muchas gracias Tascon.

17 años 6 meses
1.277
Yo uso el Jostick analogo del PC, me resulta comodisimo, juego en cascada e incluso salto de mesa en mesa con el mando. Antes tenia tendinitis con el mouse... uso un Ahk y el xpadder.

15 años 10 meses
3.198
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.