¿Me paso a 888?

15 años
1.751
Estoy planenado pasarme a 888 y abrirme una cuenta en Educa, ¿cómo lo veis?
Me han dicho que el nivel es bajo y entre el bono y lo de Educa creo que me vendría bastante bien el cambio.

17 años
3.673
El nivel es muy bajo, además puedes destinar una parte de tu bank para comprar el Hand Grabber q allí es legal.
Yo estoy allí,donde he liberado el bono de 2+2.
Sobre Educapoker ni idea :s

15 años
1.751

17 años
3.673
El nivel es muy bajo, además puedes destinar una parte de tu bank para comprar el Hand Grabber q allí es legal.
IamH3av3El nivel es muy bajo, además puedes destinar una parte de tu bank para comprar el Hand Grabber q allí es legal.
¿Qué bono es ese?
¿Qué nivel juegas?

15 años
4.355
Yo liberé el HM allí. El nivel en NL6 y NL10 es más bajo que en Full Tilt, por ejemplo. Pero el bono era muy difícil de liberar.

17 años
3.673
Yo juego en NL2, haciendo algunos shots a NL6 ahora.
el bono q te dan ellos, a los niveles q juego yo es imposible,jugando en NL10 y metiendole caña...creo q se podria hacer.
El bono de 2+2 es el q te regalan 5 libros cuando haces 50 puntos. No esta mal...

15 años
1.751
¿Y hay mesas suficientes para multitablear a gusto?

17 años
3.673
El multitabling esta prohibido allí...
Es broma, el soft es igual de malo q la gente, es facil ponerse sit out.
Yo ahora estoy con 9 mesas y cuando se "enchufan" 3 o 4 a la vez o me pongo sit out en alguna o hago un desastre.
El maximo de mesas q se puede abrir creo q es 13.

15 años
1.751
Pues no se, seguramente me pase a ver que tal, con cuenta en Educa o en Strategy.

17 años
3.673
Yo entraré en Educa en verano supongo, q tendré mas tiempo, y seguramente lo haré en Everest para jugar sits y en Mambo o Heaven para jugar cash.

17 años
66
Si el nivel es bastante majo, pero como te dicen por ahi, el software deja algo que desear.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.