bbSeaker. Diario de un Crusher NL100-NL200 (De momento :P)
14 años 7 meses
2.937
14 años 2 meses
1.490
Yo ya dije en otro hilo que con la mentalidad y forma de hablar que tiene este señor me extraña que sea directamente ganador ya no digamos un mega crusher, después vi el video de lloros y ya me quedó mas claro.
Es muy sick pero... ¿Podríamos estar ante un caso de un tipo que ha tenido de cara a la varianza la misma suerte que un tipo que compra un boleto de loteria y le toca? Es decir las ínfimas mismas posibilidades de que el tipo siendo un jugador mediocre ¿Haya tenido una runeada mega brutal? Posible es porque incluso con los simuladores de varianza hay casos, pero nunca creí que conoceria uno de primera mano.
PhaseZerYo ya dije en otro hilo que con la mentalidad y forma de hablar que tiene este señor me extraña que sea directamente ganador ya no digamos un mega crusher, después vi el video de lloros y ya me quedó mas claro.
Es muy sick pero... ¿Podríamos estar ante un caso de un tipo que ha tenido de cara a la varianza la misma suerte que un tipo que compra un boleto de loteria y le toca? Es decir las ínfimas mismas posibilidades de que el tipo siendo un jugador mediocre ¿Haya tenido una runeada mega brutal? Posible es porque incluso con los simuladores de varianza hay casos, pero nunca creí que conoceria uno de primera mano.
Esto si que no estoy de acuerdo. Debe hacer muchas cosas bien para el nivel que esta jugando y bumhunteando todo su volumen. Esta claro que 20bbs es un mega upardo y son 90k hands (muestra muy pequeña) pero una cosa no quita a la otra. Hacer las cosas bien + varianza de cara se le ha quedado un buen verano xD
14 años 2 meses
1.490
Hoy en día para hacer las cosas bien y más en esos niveles, tienes que tener una mentalidad que para nada es la que percibo por parte de este hombre. No digo que no sea posible, pero es un patrón que llevo viendo en la gente que hace las cosas bien y por eso me resulta difícil de creer que sea un jugador top. Es que en serio, el vídeo de lloros es muy sick para la gente que no esté muy metida en el mundo puede que no sea para tanto, pero para la gente que trabaja muy duro y sabe lo que es el poker, es sencillamente inconcebible ver a un jugador top llorando todo el rato, es completamente la mentalidad de un jugador mediocre. Por no hablar de lo estúpido que es decir hablar de down en una muestra de broma de manos y más aun viendo el historial que llevas.
10 años 1 mes
603
14 años 2 meses
1.490
Yo ya dije en otro hilo que con la mentalidad y forma de hablar que tiene este señor me extraña que sea directamente ganador ya no digamos un mega crusher, después vi el video de lloros y ya me quedó mas claro.
PhaseZerEs muy sick pero... ¿Podríamos estar ante un caso de un tipo que ha tenido de cara a la varianza la misma suerte que un tipo que compra un boleto de loteria y le toca?.
Puede ser, pero eso no quita que pueda estar haciendo las cosas bien, el winrate que tiene está intrinsecamente ligado al bumhunting extremo que hace, si solo selecciona mesas con jugadores debiles, es normal que tenga mas winrate que un reg que meta volumen a saco.
pero meterse 4 o 5 horas para jugar sesiones diarias de 200-300 manos, aparte de bastante absurdo por el volumen, te deja a merced de la varianza, y los downs te pueden durar años, y por lo que se ve este hombre no se ha comido 50k hands de mierda supina donde hasta el mas tonto te ownea tus premiuns sistematicamente y tu winrate da pena, cosa realmente estandar en cualquier jugador que meta volumen mensual
porque se come dos coolers y ya esta llorando, pues el resto no estaremos hasta la polla de que nos setmineen a cascoporro cada puto dia cuando llevamos AA o KK en pots 4bets o que nos liguen su magia en el river cuando está metido el 75% del stack.... this poker y cuando llega llega.
10 años 4 meses
29
No puede ser que por un par de trolleadas... se resienta el tío y deje de postear
11 años 6 meses
452
"Fué bonito mientras duró...!"
Todos sus blog en los demás foros estan borrados vídeos incluidos, así que supongo hay otros motivos personales.
10 años 4 meses
29
Se debería esperar algo así, pero cuando ví el video de lloros... pensé que de un tío que reacciona así ante spots que son pan de cada día... se podía esperar cualquier cosa
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.