De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

29 respuestas
27/06/2016 18:15
1

Hola a todos!

Me llamo David, tengo 22 años y soy de Barcelona. Actualmente me encuentro jugando Spin&Go de 100€ en Pokerstars.fr y mixeando cuando el field está duro con los de 50€.

Me apetece hacer un blog para recuperar la motivación ya que estos últimos meses han ido peor de lo que me gustaría y hacer un seguimiento de mi carrera como jugador. Antes de empezar con los Spin&Go jugaba microlímites de cash en Partypoker y veía cada vez más difícil el sueño de hacerme profesional con el poker pues en el cash la gente me llevaba años de ventaja y estaba muy explotado al igual que la mayoría de las otras modalidades, y tampoco me veía jugando MTT's por la reducción en la calidad de vida que conllevan debido a los horarios y varianza que tienen.

Por casualidad gracias a un hilo de Poker-red tuve la suerte de contactar con Álvaro, un chico que empezaba a coachear spins por esos entonces y me brindó la oportunidad de unirme a su grupo. Fué sin duda la mejor decisión que he tomado en el poker ya que además de enseñarme todo lo que me ha llevado a estar donde estoy no tuve ningún riesgo ya que daba la opción de jugar bancado.

Empecé jugando en .es los de 10€ y en dos semana subí a los de 20€. Luego me mudé a Irlanda y empecé a jugar los de 15$ en Pokerstars.eu, batí 30$ y me pasé a Pokerstars.fr para jugar los de 50€. En 1 mes y poco lo batí y subí a 100€ aunque tambíen tuve que bajar pues era un metagame con regulares buenos mucho más duro al que costaba adaptarse. Estuve jugando a 4 mesas siempre y me fué bien así que subí a 6 mesas constantes en 100s lo cual no recomiendo para nada, en mi caso fué una estampada. Hoy por hoy mi objetivo es mejorar cada día así que de media voy a comenzar a jugar a 3 mesas o incluso 2 con la intención de tomar la decisión más ev en cada spot.

También quiero planificarme mejor los días, hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. Espero que al ir haciendo un seguimiento por aquí pueda cumplir todos estos objetivos.

Dejo la gráfica de mis últimos spins, pese a que no está mal espero poder mejorarlo reduciendo mesas.

Os invito a acompañarme en este apasionante mundo de los spins y cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarme.

Un saludo a todos!

graf.PNG

27/06/2016 20:18
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Te sigo! Parece muy interesante! Congratz por los resultados y esa escalada! GL

27/06/2016 20:54
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Te sigo! GL

27/06/2016 23:25
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

te sigo

28/06/2016 09:16
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Suena muy muy interesante

28/06/2016 10:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Segun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?

28/06/2016 11:29
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.
28/06/2016 10:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Segun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?

1srSegun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red y en Educa, de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

28/06/2016 11:46
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.
28/06/2016 10:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Segun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?

28/06/2016 11:29
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

1srSegun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red y en Educa, de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

MUSICIANOA lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red, Educa y PokStrat de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

Ni idea, pero realmente despues de la hazaña que hizo Alvaro me apetece saber más sobre sus alumnos si finalmente monta grupos de SPIN

28/06/2016 13:48
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.
28/06/2016 10:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Segun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?

28/06/2016 11:29
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

1srSegun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red y en Educa, de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

28/06/2016 11:46
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

MUSICIANOA lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red, Educa y PokStrat de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

Ni idea, pero realmente despues de la hazaña que hizo Alvaro me apetece saber más sobre sus alumnos si finalmente monta grupos de SPIN

UKFLivNi idea, pero realmente despues de la hazaña que hizo Alvaro me apetece saber más sobre sus alumnos si finalmente monta grupos de SPIN

Pues es tan sencillo como que venga Álvaro y diga lo que tenga que decir, clarito y sin marketing barato.

En fin, paso del tema, que cada palo aguante su vela

28/06/2016 14:27
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.
28/06/2016 10:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Segun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?

28/06/2016 11:29
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

1srSegun leia me estaba recordando a los anuncios esos que te saltan y te explican como ganar miles de dolares haciendo noseque en internet 😫D

Suerte y te leeremos por aqui

PD- porque PS.fr?A lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red y en Educa, de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

MUSICIANOA lo mejor es que yo soy muy mal pensado, pero por qué de repente aparecen dos posts muy similares en Poker Red y en Educa, de dos chicos de la cuadra de Álvaro que han petado los spins como si fuera comer pipas?

Marketing se llama xD

El que este busteando por el camino no lo verás creando un blog para airear sus miserias

28/06/2016 14:55
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Hola! Gracias a los que os habéis pasado por aquí! 😄

Tener un blog que contara la experiencia de un jugador profesional de spins de niveles medios altos de forma pública era, hasta hace poco algo irresponsable. Son la modalidad más rentable y es importante evitar la entrada del máximo número posible de regs, lo que conlleva ser muy discreto con como está el field, el tráfico que hay, las cantidades que se pueden ganar…

Hace escasos días la página de trackeo de spins mundial ``spinlyzer´´ empezó a sacar datos de dos meses hacia aquí de los resultados de todos los jugadores de .es y .fr. Ya no hay nada que ocultar, los winrates están ahí, los beneficios están ahí, todo, a la vista de todos.

No tenía permitido tener blogs ni hablar sobre este tipo de cosas hasta que ha llegado este momento, momento en el que la rentabilidad se ha hecho absolutamente pública, ahora que no hay un coste de oportunidad por contar mi experiencia como jugador profesional de spins, y metiendo en la ecuación que siempre he querido tener un blog, tanto por el beneficio a nivel personal de motivación y ayuda a la organización que considero que tiene, como por el posible beneficio el día de mañana si me apetece dar coach, así como por ayudarme a encontrar gente interesante dentro del mundo del póker, he decidido plasmar aquí mi historia como jugador. Alvaro como coach y su escuela como lugar en el que aprendo forman parte de ella, de mi historia como jugador, y por tanto me pareció importante mencionarlo si quería tener un blog en el que me pudiera expresar abiertamente y que la gente me conociera.

A los que os ha sonado a marketing, espero esta respuesta resuelva vuestras dudas. En cualquier caso no todos los blogs pueden gustarle a todo el mundo y no esperaba menos del mío 😄

Para los que sí que les interese leer sobre el enfoque, los resultados, las sensaciones, los objetivos y las metas de un jugador profesional de Spins, este es vuestro sitio.

Un saludo a todos y pronto traeré nuevas actualizaciones!!

03/07/2016 16:47
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Buenas gente!

Subo gráfica de los primeros días de julio. Normalmente tardaría más en actualizar, pero con esta runeada overEV creía que debía compartirla y guardarla aquí para que cuando me venga una mala racha en vez de llorar pueda venir aquí a recordar que también he tenido suerte. Y es que suele pasar que se recuerdan mas los downs que los ups, así que con esto no tendré excusas ya jajaj.

Comentar también que me he propuesto trabajar mucho en julio tanto en las mesas como fuera, estudiando manos con Coffecalcs y Flopzilla aparte de los coach.

En agosto estaré unas dos semanas de vacaciones así que no queda otra que darle caña en julio y tomármelas con la conciencia tranquila jeje. Y poco más que decir, que sepáis que cualquier duda estaré encantado de responderla.

Un saludo y suerte!

junio.PNG

03/07/2016 16:55
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Respondiendo a 1sra,

En su momento parecía más rentable, hoy en día hay cada vez más regulares y ya no lo es tanto. Hoy por hoy mi idea es seguir jugando .fr pero voy a tener que mixear con .es y .eu ya que al ser un field pequeño .fr basta con que a unos cuantos regulares les de por jugar que te los puedes encontrar en todas las mesas y no tener apenas recreacionales.

23/07/2016 16:56
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Buenas graphs, a seguir con esos resultados! Te sigo.

23/07/2016 20:15
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Buenas!

Actualizo blog de mis últimos games, el volumen es muy mejorable pero quería centrar este mes en mejorar como jugador y corregir errores que estaba cometiendo de modo que he estado jugando a 2-3 mesas marcando manos y revisándolas a posteriori casi a diario.

Hoy por hoy es de lo que más me ayuda a mejorar y creo que es muy importante corregir cuanto antes los fallos ya que acabamos jugando muchísimas manos y volverlos a repetir puede resultar extremadamente caro. Tampoco recomiendo dedicar todo el día ni mucho menos pero como calentamiento antes de empezar las sesiones a mi me es muy útil y juego mucho mejor luego que si no hubiera calentado.

También hay otras formas de calentar antes de jugar como Pokerwarmup el cúal recomiendo.

En este mes me propuse también comer saludable y hacer ejercicio, lo de comer saludable ha sido un desastre así que desde hace unos días me traen las 5 comidas diarias a casa durante 5 días que además de ser saludables están muy ricas. Los dos días restantes intentaré cocinar así que el que quiera puede mandarme por privado recetas para tontos/vagos jajaj.

Y en cuanto al deporte me pagué el gimnasio 6 meses y he durado 1 mes, otro fail xD. Lo bueno es que hay una playa al lado y estoy yendo a nadar a diario y corriendo de vez en cuando.

Sobre la gráfica comentar que probablemente esté runeando en ev y puede haber varianza en este tipo de muestras, ya que mantener esto es casi imposible, aunque se intentará jejej. Lo importante sobretodo de este tiempo son las sensaciones y en general han sido muy buenas. Creo que he estado jugando algunos días en A game y estoy trabajando en maximizar el tiempo que pueda estar en ese estado, meditar y hacer ejercicio son muy útiles para esto. Para el que quiera iniciarse en la meditación/mindfullness(meditación guiada) recomiendo la página Calm, al principio cuesta para el medio/largo plazo tiene muchísimos beneficios.

Y nada más gente, volveré a actualizar en 1 o 2 semanas en principio.

Un saludo :friendly_wink:

graph.PNG

30/07/2016 23:35
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

felicitaciones vas muy bien, a seguir runeando

31/07/2016 20:07
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Felicidades por el blog, vas genial, mi pregunta es... que requisitos hay que cumplir para jugar en pokerstars.fr ? Eres frances... vives ahi? alguien te presto una cuenta ? ojala puedas resolverme la duda, Muchas gracias, un saludo.

31/07/2016 20:19
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Yo jugué el primer semestre del año que se reguló el poker en España. El requisito, si no recuerdo mal, era tener una cuenta bancaria en la Unión Europea.

Una vez empezaron las .es ya sólo nos dejaron jugar aquí (ni .com, ni .fr ni nada) pero supongo que los que residen en países europeos sin regulación de este tipo pueden seguir jugando sin problemas.

31/07/2016 23:18
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

pregunté y parece que si se puede... la única duda que me falta es... se tributa igual q si se jugara en las .es ? Gracias

02/08/2016 05:10
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Muchas gracias por pasaros! Respecto a la tributación va a depender de en que país seas residente fiscal JohnMclane.

16/08/2016 00:12
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Congrats se nota el trabajo que llevas detrás. Podrías decirnos cuando empezaste en los de 10€ cuantos BI utilizaste? 100 te parecen pocos? Cuantos utilizas para en tu nivel? Gracias y animo!

23/08/2016 13:02
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Gracias Hugeti! Empecé en agosto de 2015. No jugaba con mi bank así que no sabría decirte cuantos utilicé. Depende del winrate que tengas, pero de media utilizaría entre 200 y 300 BI.

23/08/2016 14:25
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Hola!

Siento la tardanza en actualizar, estuve un poco vago ya que di el 100% antes de irme de vacaciones y me daba pereza, pero ya he tenido 2 buenas semanas de vacaciones entre España en el dreambeach de Almería y Austria. Así que pilas cargadas y muy motivado de nuevo!

Subo graph de los últimos 2400 games aprox estando muy contento con los resultados.

Como se puede observar en los primeros 1800 games me fué muy bien y me sentí muy cómodo en las mesas también seguramente gracias a una buena distribución de cartas.

Y el último tramo me dejó un sabor algo agridulce ya que cometí más errores por el desgaste y cansancio acumulado por no decir que ese run de EV era insostenible probablemente.

En cualquier caso lo hubiera firmado así que contentísimo ya que ha sido mi mejor mes lifetime en cuanto a EV y resultados. Y poco más que decir, muchas ganas de seguir mejorando cada día e intentaré mantener esto.

Un saludo y suerte!

julio.PNG

24/08/2016 06:38
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Puedo hacerte de mayordomo y mientras hago los menesteres veo como juegas para copiar tus moves?

Sigue asi! Que aspectos piensas que debes mejorar? Cual es tu siguiente paso?

24/08/2016 13:16
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Joder pues si que se gana pasta con los spinetes, pensaba yo que la varianza aquí hacía mas daño...

Una duda por curiosidad, que bank tienes que tener para empezar a jugar directamente spin&go de 10€? :dejection:

25/08/2016 02:45
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Jajajaj no me vendría nada mal Hugeti xD. Queda muchísimo por mejorar todavía tanto estrategia como mental. Pues mi meta es simplemente seguir progresando, no estancarme y darle duro.

Gracias por el apoyo 😄

25/08/2016 02:53
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

La varianza disminuye mucho a mayor ev Juanantres, así que es importante priorizar calidad a cantidad. Con 2.000-3.000 € debería bastar si eres ganador.

17/09/2016 22:47
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Buenas! No conocía el blog. Cómo te está yendo este último mes?

La gráfica última espectacular, tanto que de mantener ese ev tienes que ser TOP1 en spins de 100! No creo que nadie ni se acerque.

18/09/2016 16:00
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Hola Squip! Gracias por los halagos pero ni de lejos soy top1 jajaj, supongo que si mantuviese el ev de mi última gráfica a largo plazo podría serlo, pero no es el caso xD. Aquí te dejo una captura de septiembre, no he conseguido mantener el ev de los últimos meses pero sigue estando bien :D.

septiembre.PNG

18/09/2016 16:10
Re: De microlímites a jugador profesional de Spin&Go de 100€ en 6 meses.

Muchas felicidades y sigue así donkn@die.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.