04/03/2015 16:25
Re: Diario de Poker 2015

03/03/2015





Juego



· Objetivo: 240 minutos: 307



Ayer fue un día durísimo para grindar porque tuve que hacerlo todo muy pegado ya que por la tarde tenía coach. Aun así conseguí meter 5h de grind en un periodo de unas 6 horas lo cual es muchísimo. Las sensaciones por lo general fueron buenas exceptuando cuatro fantas que pagué seguramente porque aun no esté del todo acostumbrado a sesiones tan largas. Pero bueno de todos modos cada día mejoro un poco más y veo que eso en las mesas tiene su recompensa (a largo plazo).







Estudio



· Objetivo: 240 minutos: 200



La verdad que post-coach estudié 20 minutos nada más y vi que no valía la pena porque estaba totalmente muerto. Ahora veréis en el total porque estaba KO, xD.





Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 0 minutos: 20



Ayer lo que hice fue organizar los pendientes y demás del coach que dimos ya que fue mucho material y quería tenerlo todo en orden y listo para poder trabajarlo estos días por mi cuenta.





TOTAL



· Objetivo: 480 minutos: 527



Casi 9 horas de curro ayer! Fue una barbaridad y por eso mismo corté el estudio porque la cabeza estaba a punto de estallarme y veía que no tenía ningún sentido seguir estudiando.







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down: NO







GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1







Lección personal del día:



· Debo hacer un break mínimo de 30 minutos entre sesión y coach.

· No debería pasar más de 8h diarias trabajando, porque termino demasiado cansado.



Frase del día: El trabajo no se cuenta por la cantidad de horas sino por la calidad de las mismas.

04/03/2015 20:51
Re: Diario de Poker 2015

GJ sir!

04/03/2015 21:43
Re: Diario de Poker 2015
04/03/2015 20:51
Re: Diario de Poker 2015

GJ sir!

rubencinho3GJ sir!

Thanks!

04/03/2015 22:07
Re: Diario de Poker 2015

9h OMG!!

Que barbaridad.

05/03/2015 00:09
Re: Diario de Poker 2015
04/03/2015 22:07
Re: Diario de Poker 2015

9h OMG!!

Que barbaridad.

UKFLiv9h OMG!!

Que barbaridad.

Hahaha no sé si es trolleo o no, pero de cualquier modo es cierto que para algunos no es nada eso y debería modificarlo a: 9h de curro ayer, lo cual para MÍ es una barbaridad.

05/03/2015 12:06
Re: Diario de Poker 2015
04/03/2015 22:07
Re: Diario de Poker 2015

9h OMG!!

Que barbaridad.

05/03/2015 00:09
Re: Diario de Poker 2015

UKFLiv9h OMG!!

Que barbaridad.

Hahaha no sé si es trolleo o no, pero de cualquier modo es cierto que para algunos no es nada eso y debería modificarlo a: 9h de curro ayer, lo cual para MÍ es una barbaridad.

davidpeterHahaha no sé si es trolleo o no, pero de cualquier modo es cierto que para algunos no es nada eso y debería modificarlo a: 9h de curro ayer, lo cual para MÍ es una barbaridad.

No, no es trolleo, 9 horas me parece demasiado. Yo de ti rebajaria algo.. xD

08/03/2015 01:41
Re: Diario de Poker 2015

Mañana intento actualizar el resumen semanal!

A partir de ahora seguramente ya no publique por lo menos los sábados y tal vez los viernes, pero dependerá de mis planes. La razón es que esto me quita 30-60 minutos diarios y en fin de semana los puedo aprovechar en salir a tomar una copa, salir a cenar, cosa que entre semana no haré de todos modos y por tanto no me cuesta tanto actualizar. Además la mayoría hacéis lo mismo y no os pondréis a mirar mi blog un sábado por la noche asumo, xD. Así que la idea es esa, o actualizar viernes y lunes, o jueves y domingo (a parte de lunes a miércoles sin falta) y luego alguna vez si no tengo nada que hacer pues solo fallaría un día o incluso ninguno! Pero vamos, que ya habéis visto que la constancia la suelo mantener por ahora!

Un saludo!

09/03/2015 10:53
Re: Diario de Poker 2015

Tío, no necesitas justificación para bajar el ritmo de actualizaciones 😫 Yo no sé de donde sacas tiempo jeje

09/03/2015 18:13
Re: Diario de Poker 2015

RECAP 1º SEMANA MARZO



http://gyazo.com/bf663f1fce6450b1902e6b604a1f7631



Eso ha sido en cuentas resumidas mi semana anterior:



OBJETIVOS:



· Jugar: 1910 minutos: 1315

· Estudiar: 660 minutos: 1075

· Organización/Mental Game: 150 minutos: 251

· TOTAL: 2720 minutos: 2641



Como podéis ver no he cumplido con el objetivo previsto, pero por poco, concretamente por 79 minutos (1h19'). Aun así siguen siendo poco más de 44 horas de trabajo lo cual no está nada mal. La semana la verdad que ha ido de más a menos, las razones han sido varias pero la principal fue que el finde me he liado y eso ha hecho que juegue mucho menos. En lineas generales aunque solo me importe el total (juego+estudio), la realidad es que estoy jugando demasiado poco y tengo que meter más volumen. De todos modos la mayor culpa la tiene el coach. Estamos dando mucho material y muy pesado que requiere mucho estudio, repaso, más repaso y otra vez repasarlo. Además al tener tanta cosa rondando por la cabeza no soy capaz de jugar mucho tiempo concentrado, al menos hasta tener todo más interiorizado. Así que en este sentido también es por las circumstancias y el momento que me veo obligado a estudiar más y jugar menos, supongo que en otras épocas jugaré muchísimo y estudiaré muy poco a cambio. Fue por eso mismo que decidí establecer un total y no tener una división tan rígida.



Ayer tuve que hacer una BBDD nueva debido a que hoy he empezado a utilizar el NoteCaddy y tenía muchas manos y unos 55GB de BBDD. Por eso he mirado los resultados y he terminado even. La verdad pensaba que terminaría mucho peor debido a que por un lado no juego mi A-Game ya que tengo un buen lío mental aun con todo el material nuevo que hacer que me pierda fácilmente y en consecuencia no desarrolle mi mejor juego y por otro lado he runneado bastante mal también. A pesar de ello, mis stats tienen la mejor pinta desde que ha empezado el año así que se nota que poco a poco mi juego sobre todo postflop se va solidificando y cogiendo una buena base.

Para esta semana veré que tal pero espero un ratio parecido al de la semana pasada en cuanto a estudio/juego debido a que damos más material igual de denso y me tocará trabajar mucho en este material además de ir repasando lo de la semana que viene. La semana que viene en cambio tendremos un descanso de una semana para asimilar todo y jugaré más, aunque es muy probable que me vaya a Italia de mini-vacaciones aprovechando que mi novia tiene un mini-puente. Pero bueno ya concretaré esta semana y en caso de ir colgaré las cuatro fotos obligatorias por aquí sin falta!



En fin esto diría que es todo.



PD: Como me tilda el HM2, las BBDD nuevas, etc!

10/03/2015 15:44
Re: Diario de Poker 2015

gl sir, me han dado ganas de crear mi propio blog aquí pero llevar uno aquí y otro en 2+2 me parece suicida.

10/03/2015 17:59
Re: Diario de Poker 2015

Te felicito por el autocontrol. Y me llevo la frase que usaste para el final... muy buena.

13/03/2015 13:48
Re: Diario de Poker 2015

12/03/2015





Juego



· Objetivo: 120 minutos: 132



Al ser Jueves y que llevo una buena semana de curro consideré oportuno descansar un poco antes de un finde de mucho grind en principio (ya veis que los findes fallo más). Por eso solo me puse dos horas de grind y las hice de madrugada. Noto que empiezo estar más cómodo, prueba de ello es que al fin vuelvo a hacer al menos 500 manos/hora lo cual muestra que estoy cómodo multitableando, aunque debo reconocer que en Full Tilt que no tengo un betpot que me ponga el time bank automático se me fueron tres manos. Parece que últimamente opto por líneas con más varianza porque mi std deviation ha subido unos 10 puntos aunque no sé realmente que muestra se necesita para saber que no está influido por la varianza aunque tengo entendido que es pequeña.



Creo que estoy jugando bastante bien la verdad, y aunque no sepa los resultados tampoco es algo que importe mucho mientras vea que sigo mejorando al ritmo que lo estoy haciendo actualmente. Por otro lado cada vez estoy más cómodo jugando sesiones más largas y creo que en un futuro seré capaz de grindar unas 7h/día los findes. Lo que tengo claro es que a día de hoy las 6h no me suponen ningún problema (sobre todo si no me paso 4h estudiando, 😫.







Estudio



· Objetivo: 240 minutos: 221



No cumplí con el objetivo, pero casi. Ayer mi estudio se distribuyó de la siguiente forma:



-Coach: 193 minutos

-Repaso Filtros: 28 minutos



Como ya dije, ahora mismo he decidido centrarme solamente en lo que son las CB básicamente porque a parte de ser uno de mis mayores leaks es también lo que tenemos más reciente del coach. No quiero meter más cosa porque sino me explotará la cabeza, mezclaré conceptos y terminaré por no aplicar nada bien.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 40 minutos: 52



En este apartado he hecho lo siguiente:



-Configuración Pop-Ups nuevos para el HUD: 20 minutos

-Organización estudio Viernes: 10 minutos

-Reorganización schedule: 22 minutos



La razón del último es que me voy a ir de viaje y eso ha hecho que reprograme el objetivo y planning mensual de tal forma que al terminar este primer trimestre del año (que rápido pasa el tiempo...) mi "nota" se de "muy bien", que sería lo equivalente a hacer hecho al menos 450 horas desde el 1 de Enero al 31 de Marzo. Creo que es bastante factible y en el peor de los casos haré un "bien".







TOTAL



· Objetivo: 400 minutos: 405



Menos de lo habitual, pero sigue estando bien.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:



He adaptado un poco el cool-down a mis necesidades actuales para así además tener más ganas de no saltarmelo (además de ser más útil).



GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Ayer hice el entreno en casa de circuito de abdominales+pecho. Fue un entreno bastante bueno IMO y aun me noto cansado. Voy a colgar hoy o mañana el Planning de GYM para que tal vez alguno más enterado me comente que le parece.





Lección personal del día:



· Puede ser buena opción tomarse el Jueves más ligero para afrontar mejor el fin de semana.



Frase del día: Los errores son la prueba de que lo estás intentando!

13/03/2015 20:02
Re: Diario de Poker 2015

Vamos tio!!!

Día a día, paso a paso!

14/03/2015 15:49
Re: Diario de Poker 2015

Yo lo de dejar libres los fines de semana creo que ya lo comenté, a mi si no voy muy justo de tiempo me encanta jugar mucho entre semana y el finde dejarlo para hacer lo que quiera, aunque si estoy en casa sigo grindando XD.

Respecto a la gráfica no sé supongo que será lo que te afecte saber o no como vas, en mi caso lo miro a cada rato, y si voy perdiendo o ganando pienso que a mi juego no le afecta mucho la verdad y me gusta saber como va la sesión. Si voy perdiendo quiero remontar y si voy ganando pues quiero seguir ganando más, no sé supongo que sera cuestiones meramente individuales...

14/03/2015 21:39
Re: Diario de Poker 2015

http://gyazo.com/a8444664d88bc6395efb343caa010fd9

Primeras 100k manos del año. Ha pegado un bajón el EV pero aun así estpy muy contento por los siguientes puntos:

-No me propuse ningún objetivo de EV, pero si lo que más o menos esperaba conseguir si trabajaba en mi juego, y 3.2 EV bb/100 entra dentro de lo esperado. Obvio espero mejorarlo mucho, pero tras un año muy malo, con dos meses y medio de curro creo que he conseguido un resultado muy bueno.

-Al empezar el coach mi calidad de juego ha disminuido mucho al corto plazo porque era mucha info que asimilar y seguramente sin contar ese tramo estaría alrededor der 4bb/100. Aun así esta semana está en torno a las 4bb/100 y eso que considero que no he runneado muy bien. Mis stats lucen mejor que nunca, y si no estaba lo suficiente convencido ya, ahora estoy aun más de que este coach me catapultará mínimo a Mid-High Stakes en algún punto!

Por lo demás, solo puedo decir que hay mucho margen de mejora!

16/03/2015 12:46
Re: Diario de Poker 2015

RECAP 2º SEMANA MARZO





Mi semana anterior:

http://gyazo.com/548b9e10380e618d8dc59143351bfa4f



OBJETIVOS:



· Jugar: 1840 minutos: 1462

· Estudiar: 720 minutos: 880

· Organización/Mental Game: 160 minutos: 555

· TOTAL: 2720 minutos: 2897



Esta semana he cumplido y compensado el retraso que llevaba! Estoy bastante satisfecho con mi trabajo y aunque no juegue lo que me proponga, es por las circumstancias del momento, que hacen que a pesar de no dedicar tanto tiempo a grindar siga dedicando más de 8h diarias al poker 6 días la semana. Estoy seguro que llegaran momentos que podré grindar más y estudiar/organizar menos.



En cuanto a los resultados dije que no los miraría hasta final de mes pero para mi sorpresa mientras grindaba el sábado de repende me saltó un mensaje que tenía fondos insuficientes en una de mis cuentas, esto hizo que saltaran las alarmas, de hecho tuve que chapar sesión porque solo pensaba en la posibilidad de haber palmado a lo grande y no podía jugar mi A-Game. Todo se quedó en un susto, porque simplemente fue que una de las divisas de PS estaba busto, pero la semana termino a +4 EV bb/100 y decente/aceptable económicamente hablando. En momentos como esos cuando el no saber los resultados crea mayor malestar que verlos obviamente si veo EV+ mirarlo. También es posible que eso de tener el mínimo necesario en las cuentas por si pasa algo del estilo FTP tenga su lado negativo, como es el caso de que te quedes sin pasta en el cajero, xD.



Centrándome en mis sensaciones, me noto muy bien, con una estrategia base cada vez más bueno, balanceada e interiorizada, mis stats lucen mil veces mejor, y no me cabe duda que mi juego está dando un gran salto de calidad! El trabajo duro da/dará sus frutos al final y eso deja muy buen sabor de boca.



Ayer jugué el Sunday Million junto al evento de 500$ de las FTOPs (bancado al 50%) y el Sunday 6-max y bustee los tres. Tenía previsto jugar los eventos conjuntamente con el cash, pero lo intenté y no puedo, al final o le presto demasiada atención a uno y dejo el otro de lado o viceversa y es totalmente EV-. Por eso, desisto y el día que abra aunque sea 1 donka, ya directo me abro una sesión de donkas, aunque debo reconocer que me aburren tremendamente, estoy mucho más a gusto ahora mismo con el cash, y si para el ME de las FTOPs me viera sin ganas, no lo jugaré, pero en caso de tener ganas abriré una buena Bloody Sunday session.



Esta semana me voy a Milán y Lugano de Jueves a Domingo al final. No conozco Milán y me apetece mucho. Por otro lado en principio será mi último viaje durante el coach porque sino no lo aprovecharé como debo.



Y diría que esto es todo, cualquier cosa que me pueda estar olvidando me comentais!

16/03/2015 17:01
Re: Diario de Poker 2015

He tenido que borrar algunos posts anteriores por causas ajenas a mí por si alguno se extraña.

No podré ser tan específico en el contenido que estudio en un futuro, pero bueno, intentaré que sea lo más ameno posible.

17/03/2015 11:23
Re: Diario de Poker 2015
16/03/2015 17:01
Re: Diario de Poker 2015

He tenido que borrar algunos posts anteriores por causas ajenas a mí por si alguno se extraña.

No podré ser tan específico en el contenido que estudio en un futuro, pero bueno, intentaré que sea lo más ameno posible.

davidpeterHe tenido que borrar algunos posts anteriores por causas ajenas a mí por si alguno se extraña.

No podré ser tan específico en el contenido que estudio en un futuro, pero bueno, intentaré que sea lo más ameno posible.

Todos los dias entro de noche al foro para ver si actualizaste. De los mejores hilos ever que ha habido en este foro. Te deseo lo mejor a ti y a la gente que se esfuerza dia a dia por lograr sus objetivos. Meterle 7-8 horas al dia al poker en mi opinion tiene mucho merito

17/03/2015 11:30
Re: Diario de Poker 2015
16/03/2015 17:01
Re: Diario de Poker 2015

He tenido que borrar algunos posts anteriores por causas ajenas a mí por si alguno se extraña.

No podré ser tan específico en el contenido que estudio en un futuro, pero bueno, intentaré que sea lo más ameno posible.

17/03/2015 11:23
Re: Diario de Poker 2015

davidpeterHe tenido que borrar algunos posts anteriores por causas ajenas a mí por si alguno se extraña.

No podré ser tan específico en el contenido que estudio en un futuro, pero bueno, intentaré que sea lo más ameno posible.

Todos los dias entro de noche al foro para ver si actualizaste. De los mejores hilos ever que ha habido en este foro. Te deseo lo mejor a ti y a la gente que se esfuerza dia a dia por lograr sus objetivos. Meterle 7-8 horas al dia al poker en mi opinion tiene mucho merito

alexGC9Todos los dias entro de noche al foro para ver si actualizaste. De los mejores hilos ever que ha habido en este foro. Te deseo lo mejor a ti y a la gente que se esfuerza dia a dia por lograr sus objetivos. Meterle 7-8 horas al dia al poker en mi opinion tiene mucho merito

Como simpre digo, me alegra un montón escuchar/ver comentarios así! Se agradece un montón y hace que esté todavía más orgulloso de mi trabajo!

17/03/2015 13:49
Re: Diario de Poker 2015

16/03/2015





Juego



· Objetivo: 400 minutos: 276



El grind fue mediocre, me vi forzado a cumplir el tiempo impuesto y eso provocó que jugara una parte del grind, algo así como el 25% del total, cansado. Es por eso mismo que en mi Planning generalmente los Lunes juego poco, porque vengo de un día de descanso, y cuesta más, cansa más, etc. Además el domingo realmente no descansé por los (putos!) donkas. Todo eso hizo que jugara cansado, sin tantas ganas como acostumbro y como ya he dicho, realmente forzándome. De todos modos siempre opino que de vez en cuando está bien forzarnos más allá de los límites ya que aunque en la sesión en sí obviamente tendrá repercusiones negativas, a largo plazo puede crear mayor resistencia mental que hace que podamos jugar más tiempo en un estado óptimo y por tanto ganar más a largo plazo, aunque esto se cumple hasta cierto punto. Llega un punto en el que el coste marginal por una unidad de tiempo extra no provocará una unidad de beneficio extra, y es importante llegar a ese encontrar ese punto.



Por lo demás creo que jugué bastante bien una gran parte del tiempo a parte de mis típicas paga-fantas que tengo que hacer al menos una vez por día. Si me ahorrara esas fantas seguramente aumentaría mi WR en 0.5bb/100 mínimo, pero bueno, al menos soy consciente y estoy seguro que terminaré sabiendo foldear cuando es debido.







Estudio



· Objetivo: 60 minutos: 82



Hoy he empezado el día repasando spots de 4b/call3b para poder ser más preciso con los rangos y tenerlos aun más automatizados. Asumo que esta semana ya cerraré esté apartado de estudio. Esto concretamente me ha llevado 43 minutos.



Posterior a eso me puse a mirar un poco mis stats en el replayer para ver como me explotaría a mi mismo y para detectar (que realmente viene a ser lo mismo) mis leaks actuales. Uno de ellos sigue siendo el mismo que llevo arrastrando todo el año y que espero corregir en no mucho, porque no creo que sea algo complicado pero no sé porque no termino de hacerlo. Tal vez sea consecuencia del meta-game de mis stakes, pero realmente lo dudo.



Finalmente me he puesto a repasar dos filtros para llevar un seguimiento de mis CB, comparando también con otros jugadores y así ver que estoy haciendo bien/mal, si me equivoco en CB por falta de atención, etc.









Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 145



Hoy como vengo haciendo últimamente he reestructurado el Planning, aunque no el de este mes, sino el Planning base. La razón por estar en cambio constante es que siempre conozco algo nuevo de mí, y de como trabajo mejor/peor y de esta forma voy optimizando el horario poco a poco hasta dar con el Planning "perfecto", de la misma forma que iré haciendo con el horario también. Voy a trasladar el peso entre semana y grindar poco los sábados y así básicamente tener el fin de semana libre. Aunque pueda parecer EV-, en mis stakes actuales no me faltan mesas, y si cuando vaya subiendo de stake veo que si me faltan readaptaré el planning. Pero por inercia paso a trabajar menos y con menos ganas los fines de semana y eso me demuestra claramente que es mejor currar más entre semana y menos los fines de semana. En total asumo que de media haré unas 175h de trabajo de las cuales unas 120h serán de grind, 45h de estudio y 10h de organización de media, que me parecen buenas proporciones (70/25/5 o 70/30 depende de como lo quieras ver). Además he impuesto una nueva condición en el Planning y es de cumplir un mínimo de cada apartado, es decir, cuenta el total para mí sin importar tanto las proporciones, pero sí es importante cumplir un mínimo de cada apartado porque sino me pasa como este mes que un gran % se me va a organización por ejemplo y dejo demasiado de lado el grind y eso también es algo incorrecto al final. Los mínimos de media de grind/estudio/ organización serán: 100h/40h/7.5h.



Después he impreso la plantilla de mi HUD (nuevamente) modificado y finalmente he empezado a hacer cálculos de gastos y demás de mi posible viaje a Las Vegas! Por ahora solo sé que sería quedarme en el Aria y posiblemente jugar cash + los mejores donkas que encuentre siendo muy selectivo. El que más me llama (a parte del ME de las WSOP obv) es el WSOP 6-max de 3k$! Cuando lo tenga todo más concretado ya publicaré algo!



Al final del día, justo al terminar mi última sesión me he dado cuenta de dos pop-ups nuevos a hacer lo cual me llevo otros 35 minutos. Llevo mucho tiempo haciendo pop-ups y demás, pero creo que estoy haciendo un HUD súper completo e intuitivo y que sin duda tendrá un gran impacto en mi winrate. Además como dije al hacerlo yo mismo, se exactamente donde buscar qué en cada momento mientras grindo.







TOTAL



· Objetivo: 490 minutos: 503







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1







Lección personal del día:



· Si juego torneos en domingo me tomo libre el sábado.

· Lo mejor será reducir bastante el volumen los fines de semana a cambio de aumentarlo entre semana.



Frase del día: Viva Las Vegas!!

18/03/2015 13:23
Re: Diario de Poker 2015

17/03/2015





Juego



· Objetivo: 400 minutos: 305



Me está pasando mucha factura el no haber desconectado del poker el domingo. Jugué bastante mal, y más que mal, sin ganas en absoluto y por obligación. Noto que me faltan ganas/motivación cuando busco cualquier cosa por el internet para leer y no tener que empezar a trabajar. Es muy típico en mí y ya me pasaba con la carrera. No es nada grave, no siempre se puede estar 100% motivado y mañana me voy de viaje por lo cual estoy convencido que una vez de vuelta volveré a tener las mismas ganas de siempre. Esto me demuestra lo importante que son los descansos y todavía más la forma en aprovechas esos días de descanso. Tienes que hacer algo totalmente offpoker, intentar hacer cualquier cosa que no tenga que ver con el poker. Es por ello que seguiré con el plan que me plantée una vez de cada 2-3 semanas descansar dos días seguidos en vez de uno. A bote pronto, miro mi Planning y pienso, joder no curro lo suficiente si descanso dos días, pero la realidad es que esto me permitirá mantener altos niveles de motivación y constancia a lo largo del año y por tanto terminaré grindando más y mejor en el largo plazo.



Nota de mi juego: B-C





Estudio



· Objetivo: 20 minutos: 14



El estudio de ayer (y hoy) es el rutinario repaso de mis spots más recientes utilizando filtros del HM2. Es por ello que me ha llevado poco tiempo. Creo poder decir que estoy muy cerca de tener mis frecuencias de CB bien interiorizadas y "automatizadas".









Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 0 minutos: 101



Estuve 77 minutos haciendo mi calendario de Las Vegas y de las SCOOP. Para las SCOOP me limitaré a jugar los dos últimos domingos que hay eventos interesantes y lo combinaré con unos cuantos sunday majors y nada más. Más que nada es que son una paliza a la que no me quiero someter porque veo mejor centrarme en el cash. Las Vegas aun no es seguro, pero bueno, es un 60/40 a favor.



Después estuve 18 minutos creando dos Pop-Ups nuevo, que raro eh, xD. Y finalmente un mini reajuste de mi Planning de este mes que me llevó otros 6 minutos.





TOTAL



· Objetivo: 420 minutos: 420



Justo al minuto y por casualidad.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



3/3 esta semana, y con eso (debido a que me voy de viaje) doy por cumplido mi objetivo de la semana.







Lección personal del día:



· El descanso es sumamente importante y debo aprovecharlo haciendo cosas off-poker.



Frase del día: If opportunity doesn't knock, build a door.



PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

18/03/2015 13:33
Re: Diario de Poker 2015

Disfruta esas merecidas vacaciones David!!!

18/03/2015 13:57
Re: Diario de Poker 2015
18/03/2015 13:33
Re: Diario de Poker 2015

Disfruta esas merecidas vacaciones David!!!

rubencinho3Disfruta esas merecidas vacaciones David!!!

Gracias! Eso pienso hacer! Disfrutar, conocer, desconectar y recargar pilas! Qué ganas!

18/03/2015 16:36
Re: Diario de Poker 2015

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_European_countries_by_average_wage

Acaban de colgar este enlace en 2+2 explicando porque países como estonia y bielorrusia tienen un ratio atan alto de regs y ganadores y mirando la tabla que han colgado me he reído bastante con España, xD.

19/03/2015 10:12
Re: Diario de Poker 2015

Recap 3º Semana Marzo



He pensado que no podía irme de viaje sin antes despedirme. El mes está cercano a even en unas 25k manos, a 0.6 EV bb/100 pero bueno económicamente va bien porque he runneado bien en NL500 y NL400 en libras justamente así que no me quejaré.



Me ha dado por filtrar mi gráfica anual entre 5 y 6 jugadores y me he llevado una muy buena sorpresa!



http://gyazo.com/0cb61062969780a38a9944152e6ef5cd



No me lo esperaba para nada la verdad y me lleva a una nueva conclusión. Debo estar más atento a no jugar entre 2 y 4-handed porque afecta a mi winrate muy negativamente:



http://gyazo.com/2c79d45b1c49310a7e22812f27ad0751



Dicho esto, creo que queda claro uno de mis grandes leaks actualmente ya que a pesar de ser una muestra pequeña, la diferencia es muy grande y no creo que sea por varianza. Creo que si puedo eliminar casi por completo o reducir esta muestra a unas 5k manos max en vez de 15k manos, mi winrate subiría al menos 1bb/100 o 2bb/100 incluso como es en este caso donde de 3 a 6 jugadores gano a 3,1 y de 5 a 6 gano a 5,1.



Bueno, no me enredo más con esto, simplemente me he puesto muy contento de ver de donde puedo rascar muchas bb's y donde tengo que mejorar mi juego también!



En cuanto a las sensaciones de mi juego esta semana han sido muy negativas los dos primeros días y bastante buena hoy básicamente porque mentalmente sé que mañana llega mi descanso (merecido diría yo) y por eso he jugado mejor diría.



Finalmente voy justo al ritmo propuesto durante este mes y llevo hechas 113 horas de trabajo ya lo cual no está nada mal aunque falta apretarle más al grind!



Cuando vuelva del viaje haré una entrada espero que en mi blog nuevo de mi experiencia en Milán y Lugano y colgaré las fotos mandatorias!

23/03/2015 12:41
Re: Diario de Poker 2015

Recap Viaje



Bueno ya estoy de vuelta! Ha sido un viaje muy corto, demasiado corto diría en el que al final solo he tenido un día para conocer Milán lo cual obviamente no es suficiente, pero seguramente vuelva para concerlo mejor porque la verdad me sorprendió para bien. Tenía entendido que no era una ciudad muy bonita, pero el centro histórico y alrededores cercanos me parecieron muy bonitos. Pero vamos por partes:



Lugano



Llegamos el Jueves al aeropuerto de Milán-Malpensa. De allí pillamos un Shuttle a Lugano que costó 25€/persona. Me pareció un precio justo y además eramos mi novia, yo y 3 personas más en todo el bus por lo cual fue muy cómodo. Una vez llegamos a Lugano decidimos pillar un Taxi al hotel porque estaba a 5 minutos... pues 5 minutos de taxi costaron 28€... me pareció una locura sinceramente, pagué menos para ir de Milán a Lugano que para ir de la estación de buses al aeropuerto. Pero bueno sin más, aprendí la lección y no volví a pillar un taxi allí, o bus o a pie la mayoría. Esa noche fuimos a cenar al centro que me pareció también bastante bonito aunque la cena también muy cara, 100€ por 3 pizzas, un entrante y 3 bebidas. Soy una persona que si el servicio lo vale no me cuesta nada pagar 200€ si hace falta, pero cuando me sirven comida que tampoco requiere las manos de dios para que quede buena pues me duele más. Después de la cena fuimos a dormir para aprovechar el día siguiente. En la mañana siguiente desayunamos en el hotel y fuimos a conocer un poco la ciudad y el lago que tanto me apetecía ver pero por desgracia el tiempo no acompañó. Estuvimos por la ciudad hasta las 17h más o menos, conocimos todo el centro, la zona del lago y poco más.



En resumen es una ciudad muy bonita pero muy cara en la que no viviría pero si podría visitar otra vez.

Fotos de Lugano:

11040666_10153687888858448_623364538_n.jpg11072387_10153687888503448_1797652254_n.jpg11075920_10153687888373448_276233145_n.jpg11077850_10153687887918448_1908656480_n.jpg11079699_10153687888698448_2019301549_n.jpg11081523_10153687888298448_1942375350_n.jpg11084342_10153687888018448_1816751505_n.jpg11087022_10153687888163448_1204586628_n.jpg

Milán

Llegaba a Milán sin grandes expectativas. La verdad iba un poco porque nunca está de más conocer un lugar nuevo, y sobre todo porque siempre me hace ilusión que mi novia conozca lugares nuevos y en este caso además podía ver una amiga suya que hacía 2 años que no veía. Pero el karma me recompensó de cierto modo por qué la ciudad me gustó mucho. Llegamos por la tarde/noche a Milán el Viernes y no salimos del piso porque a mi novia le dio una migraña muy fuerte que le hacia imposible salir de la cama básicamente. El sábado empezamos yendo a Corso Como y desayunamos en el famoso concept store Corso Como10. La comida bastante pobre y se equivocaron nada menos que 3 veces en el servicio trayendo el zumo equivocado, el muesli equivocado y olvidando uno de loa cafés, bastante ridículo IMO. Después de eso fuimos a pasear un poco por la zona y fuimos caminando hasta el centro pasando por la Galería Vittorio Emmanuele y terminando en el Duomo. Todo el paseo me encantó porque había callejones preciososo, la galería muy bonita, y el Duomo increíble. Por el camino tomé como 5 cafés en busca del café perfecto. Soy muy fan del café y aunque probé algunos muy buenos no encontré un café que me supiera a agua bendita. Aun así esta semana me compraré una cafetera buena dejando de lado la Nespresso de una vez por todas y así crear mi propio café perfecto, xD. Mientras estábamos en la plaza del Duomo ví un restaurante que tenía vistas sobre toda la plaza y desde ese momento tenía claro que quería cenar allí esa noche así que cuando llegué al hotel me puse a explorar y dí con el, el restaurante giacomo. Cenamos bastante bien por 140€ total, lo cual me parece bastante barato teniendo en cuenta el restaurante y la calidad de la comida. Y eso fue básicamente mi viaje porque después de la cena fuimos a casa hicimos las maletas y nos fuimos la mañana siguiente.

En resumen, en esta ciudad si podría vivir de no ser por la regulación obviamente.

Fotos de Milán:

11072146_10153687886973448_592691066_n.jpg11072998_10153687887668448_1322655940_n.jpg11076128_10153687886738448_970770727_n.jpg11076128_10153687887388448_912308427_n.jpg11078285_10153687887553448_717670869_n.jpg11080030_10153687887283448_215244763_n.jpg11081578_10153687887088448_130363823_n.jpg11082793_10153687886908448_1228294823_n.jpg11084543_10153687886793448_700867356_n.jpg11086642_10153687886463448_976124294_n.jpg

Un saludo!

PD: Antes de irme me monté una guía de como volver a la rutina que pondré a la práctica ahora, a ver si no pierdo el tiempo como acostumbro los primeros días post-viaje.

24/03/2015 12:56
Re: Diario de Poker 2015

24/03/2015



Al hacer las entradas el mismo día o al día siguiente me veréis hablando algunos días en pasado y otros en presente, perdonad por el lío.



Juego



· Objetivo: 200 minutos: 162



Ayer tocaba volver al ruedo y no lo hice de la mejor forma posible. Me cuesta horrores volver a recuperar el ritmo siempre y es un leak que tengo que trabajar sin duda. Haciendo cuentas rápidas si tras cada viaje pierdo de media 2 días más de lo habitual y este año hago unos 6 viajes, supone unos 12 días lo cual se traduce en aprox 27-30k manos y eso son unas 1kbbs+RB que sinceramente es bastante. Pero bueno aun así llegué a hacer unas 5h de curro entre todo.



Las sensaciones fueron diversas, noté sin duda que vengo de no jugar unos cuantos días pero aun así no me noté mal tampoco y terminé jugando a 7 mesas que no está mal y es bastante más de lo que me esperaba. Aun así intentaba jugar a 4 mesas concentrado la mayor parte del tiempo y tengo que admitir que me distraía todo el rato mirando otras cosas por aburrimiento seguramente. La cuestión es que creo que es la mejor forma de recuperar el ritmo al principio, jugando a 4-6 mesas y centrado en tomar la mejor decisión con tiempo en cada momento. Seguiré trabajando en mi "rutina para volver a la rutina" hasta encontrar la óptima.









Estudio



· Objetivo: 100 minutos: 100



El estudio fue básicamente un repaso de mis documentos de estudio que todavía no tengo interiorizados, hacer 4 CREVs construyendo/repasando mis rangos/frecuencias de CB, repaso de cada una de las tablas con el replayer y su filtro correspondiente en el HM2 y repaso al final del día de las sesiones que hice, las manos marcadas, los filtros, etc.

Todo eso me llevó a la cantidad de estudio propuesta al minuto por casualidad. La parte del estudio creo que es bastante óptima en la "rutina para volver a la rutina" y creo que requerirá pocas o ninguna modificación.











Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 60 minutos: 37



En este apartado lo que hice fue comprar el dominio para lo que será mi blog oficial, revisar cuatro cosas adicionales de mi Planning de Las Vegas y el calendario de torneos de Las Vegas, revisar el calendario de las FTOPs de este domingo y retocar dos pop-ups del HUD. Poco a poco este HUD se va completando más y más hasta el punto que me dejará las manos del rival face-up, xD.







TOTAL



· Objetivo: 360 minutos: 299



5 horitas. De media es bastante poco pero para ser el 1º día post-viaje no me quejaré.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



Hoy no he entrenado pero me he propuesto un mini-reto:



· Bajar 2kg en menos de 11 días.

· Entrenar 10 días.

· No hacer un solo cheat meal ni comer carbos por la noche.



El reto empieza mañana Martes 24/03 y termina el Viernes 03/04. El premio será un muy buen cheat meal,xD. El objetivo más allá de mejorar mi cuerpo es forzar un poco el motor y pillar de una vez la rutina. En principio no debería ser complicado pero ya veremos.







Lección personal del día: Debo de aprender a perder el mínimo tiempo posible para volver a la rutina.





Frase del día: Stay focused and never give up.





PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

24/03/2015 14:53
Re: Diario de Poker 2015

Jajajjajajaja, donde vas otra vez cabroncete!!!! Placer o negocios???? xD Abrazo sir!!

24/03/2015 14:55
Re: Diario de Poker 2015
24/03/2015 12:56
Re: Diario de Poker 2015

24/03/2015



Al hacer las entradas el mismo día o al día siguiente me veréis hablando algunos días en pasado y otros en presente, perdonad por el lío.



Juego



· Objetivo: 200 minutos: 162



Ayer tocaba volver al ruedo y no lo hice de la mejor forma posible. Me cuesta horrores volver a recuperar el ritmo siempre y es un leak que tengo que trabajar sin duda. Haciendo cuentas rápidas si tras cada viaje pierdo de media 2 días más de lo habitual y este año hago unos 6 viajes, supone unos 12 días lo cual se traduce en aprox 27-30k manos y eso son unas 1kbbs+RB que sinceramente es bastante. Pero bueno aun así llegué a hacer unas 5h de curro entre todo.



Las sensaciones fueron diversas, noté sin duda que vengo de no jugar unos cuantos días pero aun así no me noté mal tampoco y terminé jugando a 7 mesas que no está mal y es bastante más de lo que me esperaba. Aun así intentaba jugar a 4 mesas concentrado la mayor parte del tiempo y tengo que admitir que me distraía todo el rato mirando otras cosas por aburrimiento seguramente. La cuestión es que creo que es la mejor forma de recuperar el ritmo al principio, jugando a 4-6 mesas y centrado en tomar la mejor decisión con tiempo en cada momento. Seguiré trabajando en mi "rutina para volver a la rutina" hasta encontrar la óptima.









Estudio



· Objetivo: 100 minutos: 100



El estudio fue básicamente un repaso de mis documentos de estudio que todavía no tengo interiorizados, hacer 4 CREVs construyendo/repasando mis rangos/frecuencias de CB, repaso de cada una de las tablas con el replayer y su filtro correspondiente en el HM2 y repaso al final del día de las sesiones que hice, las manos marcadas, los filtros, etc.

Todo eso me llevó a la cantidad de estudio propuesta al minuto por casualidad. La parte del estudio creo que es bastante óptima en la "rutina para volver a la rutina" y creo que requerirá pocas o ninguna modificación.











Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 60 minutos: 37



En este apartado lo que hice fue comprar el dominio para lo que será mi blog oficial, revisar cuatro cosas adicionales de mi Planning de Las Vegas y el calendario de torneos de Las Vegas, revisar el calendario de las FTOPs de este domingo y retocar dos pop-ups del HUD. Poco a poco este HUD se va completando más y más hasta el punto que me dejará las manos del rival face-up, xD.







TOTAL



· Objetivo: 360 minutos: 299



5 horitas. De media es bastante poco pero para ser el 1º día post-viaje no me quejaré.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



Hoy no he entrenado pero me he propuesto un mini-reto:



· Bajar 2kg en menos de 11 días.

· Entrenar 10 días.

· No hacer un solo cheat meal ni comer carbos por la noche.



El reto empieza mañana Martes 24/03 y termina el Viernes 03/04. El premio será un muy buen cheat meal,xD. El objetivo más allá de mejorar mi cuerpo es forzar un poco el motor y pillar de una vez la rutina. En principio no debería ser complicado pero ya veremos.







Lección personal del día: Debo de aprender a perder el mínimo tiempo posible para volver a la rutina.





Frase del día: Stay focused and never give up.





PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

davidpeter



PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

A mi personalmente me gustaría que detallaras las rutinas de eeestudio en tu nuevo blog. Me estoy asentando en NL10 y noto q no se por donde empezar a estudiar, con la consiguiente perdida de pasta.

24/03/2015 15:02
Re: Diario de Poker 2015
24/03/2015 12:56
Re: Diario de Poker 2015

24/03/2015



Al hacer las entradas el mismo día o al día siguiente me veréis hablando algunos días en pasado y otros en presente, perdonad por el lío.



Juego



· Objetivo: 200 minutos: 162



Ayer tocaba volver al ruedo y no lo hice de la mejor forma posible. Me cuesta horrores volver a recuperar el ritmo siempre y es un leak que tengo que trabajar sin duda. Haciendo cuentas rápidas si tras cada viaje pierdo de media 2 días más de lo habitual y este año hago unos 6 viajes, supone unos 12 días lo cual se traduce en aprox 27-30k manos y eso son unas 1kbbs+RB que sinceramente es bastante. Pero bueno aun así llegué a hacer unas 5h de curro entre todo.



Las sensaciones fueron diversas, noté sin duda que vengo de no jugar unos cuantos días pero aun así no me noté mal tampoco y terminé jugando a 7 mesas que no está mal y es bastante más de lo que me esperaba. Aun así intentaba jugar a 4 mesas concentrado la mayor parte del tiempo y tengo que admitir que me distraía todo el rato mirando otras cosas por aburrimiento seguramente. La cuestión es que creo que es la mejor forma de recuperar el ritmo al principio, jugando a 4-6 mesas y centrado en tomar la mejor decisión con tiempo en cada momento. Seguiré trabajando en mi "rutina para volver a la rutina" hasta encontrar la óptima.









Estudio



· Objetivo: 100 minutos: 100



El estudio fue básicamente un repaso de mis documentos de estudio que todavía no tengo interiorizados, hacer 4 CREVs construyendo/repasando mis rangos/frecuencias de CB, repaso de cada una de las tablas con el replayer y su filtro correspondiente en el HM2 y repaso al final del día de las sesiones que hice, las manos marcadas, los filtros, etc.

Todo eso me llevó a la cantidad de estudio propuesta al minuto por casualidad. La parte del estudio creo que es bastante óptima en la "rutina para volver a la rutina" y creo que requerirá pocas o ninguna modificación.











Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 60 minutos: 37



En este apartado lo que hice fue comprar el dominio para lo que será mi blog oficial, revisar cuatro cosas adicionales de mi Planning de Las Vegas y el calendario de torneos de Las Vegas, revisar el calendario de las FTOPs de este domingo y retocar dos pop-ups del HUD. Poco a poco este HUD se va completando más y más hasta el punto que me dejará las manos del rival face-up, xD.







TOTAL



· Objetivo: 360 minutos: 299



5 horitas. De media es bastante poco pero para ser el 1º día post-viaje no me quejaré.





Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



Hoy no he entrenado pero me he propuesto un mini-reto:



· Bajar 2kg en menos de 11 días.

· Entrenar 10 días.

· No hacer un solo cheat meal ni comer carbos por la noche.



El reto empieza mañana Martes 24/03 y termina el Viernes 03/04. El premio será un muy buen cheat meal,xD. El objetivo más allá de mejorar mi cuerpo es forzar un poco el motor y pillar de una vez la rutina. En principio no debería ser complicado pero ya veremos.







Lección personal del día: Debo de aprender a perder el mínimo tiempo posible para volver a la rutina.





Frase del día: Stay focused and never give up.





PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

24/03/2015 14:55
Re: Diario de Poker 2015

davidpeter



PD: Mañana ya no publicaré porque me voy de viaje, pero cuando esté de vuelta en principio a lo largo de la semana debería estar por fin listo mi blog oficial que complementará a este. Haré entradas más interesantes y diversas, hablando sobre topics más específicos, como puedan ser técnicas de auto-motivación, crear una rutina, etc. Cualquier propuesta será bienvenida.

A mi personalmente me gustaría que detallaras las rutinas de eeestudio en tu nuevo blog. Me estoy asentando en NL10 y noto q no se por donde empezar a estudiar, con la consiguiente perdida de pasta.

rubencinho3A mi personalmente me gustaría que detallaras las rutinas de eeestudio en tu nuevo blog. Me estoy asentando en NL10 y noto q no se por donde empezar a estudiar, con la consiguiente perdida de pasta.

Hola ruben,

esto creo que nos ha pasado a todos, yo al menos siempre tenía ese problema, como y qué estudiar. Siempre preguntaba a los que jugaban más arriba (y lo sigo haciendo) y nunca me daban una respuesta realmente, no sé si por que no la sabían o porque no les apetecía compartir. Es una cosa complicada y a cada uno le sirve una cosa. Intentaré hacer una entrada en la que pueda dar pinceladas/ideas de como enfocar el estudio, aunque habrá ciertas cosas que por interés propio y a petición de otros no podré publicar.

Lo del viaje se ha colado! Para tenerlo más fácil he hecho un copy/paiste del 17 de marzo y no he borrado esa parte hahaha. No me voy a ningún lado hasta Vegas en principio (si es que me voy a vegas), y de hacerlo será un mini-viaje en los fines que me tome dos días libres en vez de uno y así no perder ningún día extra o sino un posible viaje que sería más bien de negocios por llamarlo de alguna forma.

24/03/2015 15:10
Re: Diario de Poker 2015

Debes dar algo de reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a David Peters.

24/03/2015 15:47
Re: Diario de Poker 2015
24/03/2015 15:10
Re: Diario de Poker 2015

Debes dar algo de reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a David Peters.

rubencinho3Debes dar algo de reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a David Peters.

hahah gracias! la intención es lo que cuenta! :D

24/03/2015 16:07
Re: Diario de Poker 2015

Que menos tío!! Tu curro merece eso y algo más!! Gente como tu y Elías (RockStrato) me han hecho recuperar la fe por esta comunidad. Sois gente desinteresada que aportáis un buen granazo de arena a los entusiastas como yo, que tratamos de estudiar e investigar este juego un poco en profundidad. Todo éxito que tengáis en las mesas es más que merecido.

Enhorabuena bro y ya sabes KEEP WORKING!!!

25/03/2015 00:16
Re: Diario de Poker 2015
24/03/2015 16:07
Re: Diario de Poker 2015

Que menos tío!! Tu curro merece eso y algo más!! Gente como tu y Elías (RockStrato) me han hecho recuperar la fe por esta comunidad. Sois gente desinteresada que aportáis un buen granazo de arena a los entusiastas como yo, que tratamos de estudiar e investigar este juego un poco en profundidad. Todo éxito que tengáis en las mesas es más que merecido.

Enhorabuena bro y ya sabes KEEP WORKING!!!

rubencinho3Que menos tío!! Tu curro merece eso y algo más!! Gente como tu y Elías (RockStrato) me han hecho recuperar la fe por esta comunidad. Sois gente desinteresada que aportáis un buen granazo de arena a los entusiastas como yo, que tratamos de estudiar e investigar este juego un poco en profundidad. Todo éxito que tengáis en las mesas es más que merecido.

Enhorabuena bro y ya sabes KEEP WORKING!!!

Amén!

25/03/2015 12:53
Re: Diario de Poker 2015

24/03/2015



Como me cuesta recuperar el ritmo, es acojonante.



Juego



· Objetivo: 240 minutos: 0



He empezado la "jornada laboral" muy tarde por lo que ya no me daba tiempo a grindar antes del coach y post-coach cuando he terminado de repasar ya eran las 23.45h y he preferido ni empezar sesión y ponerme mañana a tope (eso espero).





Estudio



· Objetivo: 240 minutos: 232



La razón principal ha sido que hoy el coach ha durado un poquitín menos de lo habitual. He empezado el día haciendo 2 CREVs, después de eso he empezado el coach, al terminarlo he hecho otro CREV y he comprobado una cosa con un filtro que me ha surgido la duda durante el coach y finalmente he empezado a construir un rango de check/raise base que sea equilibrado y lo menos explotable posible. Aun no está terminado y tengo que contemplar el rango desde el punto de vista del oponente para ver como podría explotarlo y en consecuencia mejorarlo. Pero bueno todo en su momento y creo que por ahora está bastante bien montado.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 38



Como cada día últimamente he retocado dos aspectos del schedule de este domingo que jugaré mi primera sesión de donkas del año. A ver que tal se da.



También he calculado un poco de forma más detallado los gastos + buy ins de vegas para saber cuanto llevarme que ronda los 25k$, que es bastante aunque para muchos es una shit para irse a Vegas. Eso sería skipeando el ME que espero ser capaz xD.







TOTAL



· Objetivo: 510 minutos: 270







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Bueno hoy directamente he bajado unos 800gr que viene a ser un 40% del objetivo teórico. La realidad es que seguramente por el viaje y demás tuviera una buena retención de líquidos y poca cosa más. En la práctica viene a ser el objetivo mínimo, pero eso no quiere decir bajar mínimo 2kg, sino que puede ser bajar sólo 1.5kg pero verme mucho más definido (lol a mucho, que solo son 10 días, 😫.



El entreno ha sido en casa y se ha basado en 10 minutos de comba, circuito de abdominales y circuito de pecho+tríceps que ha constado de un superset y un giant set. Un entreno bastante bueno. De hecho he pensado en hablar sobre los entrenos en casa en el blog porque puede ser una buena solución para muchos vagos.







Lección personal del día:



· O mejoro la vuelta a la rutina o lo contemplo en mis futuros plannings.





Frase del día: Failure is not falling down but refusing to get up!

26/03/2015 16:53
Re: Diario de Poker 2015

25/03/2015





Juego



· Objetivo: 400 minutos: 0



Ayer empecé a notar que estaba medio resfriado y en días así que noto que dificilmente voy a poder jugar mi A-Game (y mucho menos mi Zone-Game) prefiero directamente no jugar porque no guardo absolutamente ningún recuerdo bueno de cuando he jugado en este tipo de días. Esto retrasa bastante mi objetivo aunque espero llegar si no es a las 175h de curro total a las 165h. Realmente debería marcarlo en gris y en mi planning está así (gris es cuando cumplo/no cumplo por causas ajenas) pero marcaré aquí solo el total de ese color.





Estudio



· Objetivo: 100 minutos: 220



Como tampoco es que me haya quedado manco sino que solamente es un resfriado, aproveché para estudiar más de la cuenta. Estuve mucho tiempo repasando varios spots, concretamente 175 minutos de los 220 para seguir interiorizando toda mi estrategia actual. Los 45 minutos restantes estuve repasando con el CREV un poco mi estrategia de Raise CB para ver en que % se me quedaría de forma aproximada, y digo aproximado porque en cada board y rival es un mundo, pero de media calculo que me quedará justo el % que me interesa, se quedará muy bien equilibrado y tiene una muy buena base teórica al menos bajo mi punto de vista, que obviamente no tiene porque ser bueno, pero de lo que estoy seguro es que no es malo. Esta semana no lo pondré en práctica porque no quiero confundir conceptos todavía, y un exceso de información/spots a asimilar terminaría por provocar un efecto contrario y por tanto perjudicándome. Pero asumo que a principios de abril empezaré a aplicarlo ya.



Por otro lado ya he cumplido con el objetivo mensual de estudio y de organización/mental game aunque el de juego no lo cumpliré ni de cerca.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 60 minutos: 30



La verdad es que esta sección ya ni me fijo porque he cumplido y solo hago cosas de esta sección si lo veo necesario. Básicamente organicé un poco las carpetas de estudios, documentos de estudio, etc.



Estos días empezaré a organizar el mes que viene, sacar conclusiones de este, etc. Así por encima quiero reducir mucho lo que es el tema de organización, mantener el de estudio y subir mucho el de grind, y con subir me refiero a aunque sea cumplir lo que me he propuesto para este mes. No tengo ningún viaje programado y es un mes perfecto para grindar mucho porque es justo antes de que llegue el calor por lo cual después de eso ya dará un pelín más de pereza grindar, además no hay torneos interesantes diría que me puedan liar, etc. Creo que aunque sea 60k manos debería hacer. Además es algo que necesito hacer si quiero jugar NL600 el mes que viene, mucho volumen y dedicación.







TOTAL



· Objetivo: 560 minutos: 250



Respecto al párrafo anterior, creo que es 85% seguro que empezaré a tocar NL600 el mes que viene, con una selección muy cuidadosa tanto de las mesas como de los días (si no me noto al 100% no abriría NL600) y no empezaré sesión con mesas de NL600. Empezaré siempre en el periodo de warm-up abriendo NL200 y NL400 y luego si me noto bien, cómodo, buscaré buenas mesas de NL600. Ya tengo muchas ganas la verdad!







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Vamos cumpliendo aunque ayer fue un entreno leve por mi resfriado. Hoy será leve o nulo dependiendo del resfriado. No me he dado cuenta pero solo faltan dos meses para verano así que en 2 semanas empezaré a limitar mis carbohidratos a verduras y fruta exclusivamente y entrenaré en gimnasio sin falta para llegar (como siempre digo, si es que voy) bien a Las Vegas que el año pasado no quería ni ir a la piscina.







Lección personal del día:



· Contar resfriados como causa ajena.





Frase del día: Stop wishing, start doing!



PD: Probablemente hoy tampoco cumpla por la misma razón, es resfriado. De hecho enfocaré estos días que quedan a estar al 100% para abril. Además tocará evaluar este primer trimestre, mejorar a hacer, mejoras hechas, etc! Eso siempre motiva!



PD2: Este domingo será mi primer bloody sunday! A ver si cae el gordo!

27/03/2015 12:42
Re: Diario de Poker 2015

26/03/2015





Juego



· Objetivo: 240 minutos: 0



Ayer estuve (hoy también) con el jodido resfriado que no me deja grindar básicamente. Si puedo grindar, pero no me veo capaz de sacar mi A-Game en este estado y creo que así no tiene sentido. Es una pena porque me ha enviado un poco a la mierda el mes pero que le vamos a hacer.





Estudio



· Objetivo: 240 minutos: 218



La realidad es que normalmente post grind siempre estoy por lo menos 15 minutos revisando spots y fue justo ese repaso el que me faltó para cumplir con el objetivo propuesto. Ayer el estudio básicamente fueron 190 minutos de coach y 28 minutos de repaso del contenido del coach, sacando conclusiones propias y estructurando en un word el contenido.





Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 30 minutos: 86



Ayer justo tras el coach debido a un tema que comentamos me vino a la cabeza otra mejora de mi HUD haciendo otro Pop-Up el cual me llevó 12 minutos. Es curioso que hace dos meses no sabía ni en que pestaña se creaba un pop-up y ahora haya hecho unos 15-20 en cosa de un mes.



Posterior a eso quedé con Vicent para saber como grabar bien un video que tengo pendiente y eso me llevó otros 15 minutos.



Después estuve 5 minutos organizando el estudio mensual, 49 minutos haciendo el Planning de Abril y 5 minutos reorganizando este mes para por lo menos llegar a 165h de curro tras el contratiempo sufrido por mi resfriado. La realidad es que 165h me sigue pareciendo una muy buena cantidad pero me había propuesto 175h para cumplir con un "muy bien" este primer trimestre. Para abril me he propuesto 135h de grind (espero hacer al menos 60k manos), 30h de estudio y 10h de organización para un total de 175h. El objetivo mínimo será de 155h y la realidad es que seguramente termine repartiendo el juego/estudio en algo así como 125h y 40h aproximadamente pero ya veremos.



También decir que voy a hacer un reto personal que se llamará: Summer Warm-Up Challenge. El fin de este reto es básicamente el siguiente: Es casi un hecho que me voy a Las Vegas (eso espero, porque llevo muchas hroas invertidas en planificar este viaje) y me voy a ir 18 días del 25 de Junio al 12 de Julio si no me equivoco. Entonces quiero intentar adelantar durante Estos casi tres meses el curro que dejaré de hacer esas dos semanas para que cumpla con el objetivo semestral y no empiece con retraso el 3º trimestre del año. La realidad no es exactamente así porque al fin y al cabo voy a grindar bastante allí pero no lo contabilizaré como tal para el objetivo en principio, quiero que sea un extra en todo caso. Entonces básicamente el objetivo es que del 1 de Abril al 25 de Junio meta el trabajo mensual habitual (150h+) y además las horas que debería hacer durante esos 18 días que son unas 90h, haciendo aproc un total de 180h mensuales de curro, aunque cuando lo tenga hecho (seguramente lo haga hoy) lo publicaré, intentando ser más específico con cada sección y demás. Este objetivo también incluye operación bikini que estoy pensando en meter fotos del antes y después tal vez. Este objetivo a parte de permitirme no ir con retraso me va a permitir disfrutar más lás vacaciones porqué IMO serán merecidas.





TOTAL



· Objetivo: 510 minutos: 304



Una pena como ya he dicho estos últimos dos días con el resfriado porque iba a cumplir sin excesivos problemas las 175h de curro pero bueno.





Mental Game



· Warm Up: NO

· Cool Down: NO

No grind=No warmup/cooldown.





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 0



No creo que sea muy conveniente entrenar con mi resfriado y hoy seguramente pase lo mismo.







Lección personal del día:



· Debo crear planes anti-causas ajenas para aprovechar de la mejor forma posible este tipo de días.





Frase del día: You have to fight through the bad days in order to earn the best days!



PD: Hoy intentaré grindar al menos una sesión de una hora y evaluar a partir de ahí que tan capaz me veo de meter un poco de volumen.

27/03/2015 12:53
Re: Diario de Poker 2015

Ostras David, estaba viendo el ETP en Directo y tienes un aire a Panka jajajaja

27/03/2015 13:03
Re: Diario de Poker 2015
27/03/2015 12:53
Re: Diario de Poker 2015

Ostras David, estaba viendo el ETP en Directo y tienes un aire a Panka jajajaja

UKFLivOstras David, estaba viendo el ETP en Directo y tienes un aire a Panka jajajaja

Ojalá ese aire que tengo a Panka fuera el bank...

29/03/2015 15:44
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena x tu pica en el High Roller de Malta!! 😫D

29/03/2015 18:40
Re: Diario de Poker 2015
29/03/2015 15:44
Re: Diario de Poker 2015

Enhorabuena x tu pica en el High Roller de Malta!! 😫D

rubencinho3Enhorabuena x tu pica en el High Roller de Malta!! 😫D

Gracias! Fue una FT muy dura y a Iván solo puedo decirle que GG, que no fue fácil, xD

30/03/2015 01:13
Re: Diario de Poker 2015

Busteada masiva 0/17 ITMs hoy, not bad, xD. Menos mal que no juego muchos donkas xD

30/03/2015 02:49
Re: Diario de Poker 2015

Jajajajaj malditos donkas dominicales!! Muy bloody ese sunday, de bautismo xD

30/03/2015 16:48
Re: Diario de Poker 2015

Recap Marzo



Bueno el mes aun no ha terminado pero voy a evaluarlo ya debido a que no voy a hacer mucha cosa estos días salvo rakear los 50$ que tengo pendientes en PS.



El mes en términos generales se puede resumir en poco juego y mucho estudio. En total llegaré a unas 150h de curro de las cuales unas 73 horas han ido destinadas al estudio y organización así que ya os podéis imaginar. Cuando más volumen iba a meter me resfrié y me estropeó bastante mis planes. Si evalúo el mes de forma aislada estoy contento, pero si lo hago en comparación al trimestre (haré una reflexión del trimestre mañana seguramente) no estoy tan contento, porque quería recuperar trabajo retrasado. Aun así 150h es lo que considero un mes de mucho curro.



Mi juego se está haciendo cada vez más sólido y aunque la última semana no he jugado casi nada, creo que estoy listo para asaltar finalmente NL600. Hoy y mañana jugaré simplemente para volver a encontrar ese punto de total comodidad y hasta que no lo recupere no abriré NL600 aunque no creo que eso sea más tarde del Viernes. Hablaré también de esto en mi evaluación trimestral y objetivos en el nuevo trimestre.



Este mes me he dado cuenta que puedo currar más duro todavía y por ello he decidido establecerme un reto que empezará el 1 de Abril y durará hasta el 24 de Junio. En cuentas resumidas voy a buscar en este periodo de tiempo recuperar el retraso de trabajo que llevo que son unas 14h y adelantar todo el trabajo que me tocaría hacer mientras estoy en Las Vegas. Esto deja un curro de unas 193 horas en Abril, 193 horas en Mayo y otras 162 horas en Junio. Mañana colgaré el objetivo de una forma más detallado dentro de la entrada: Evaluación 1º Trimestre y objetivos del 2º Trimestre.



Algo que me he dado cuenta este mes también esque irme de viaje siempre provoca que esté mínimo 4 días para volver a recuperar medianamente mi rutina de trabajo y he comprobado que no soy el único, así que hasta que no de con la solución a este problema voy a contemplar en mis futuros plannings este tipo de imprevistos.



El mes quedará algo así (quedan dos días y espero llegar al menos a las 30k manos).



http://gyazo.com/69046bcd9863c4841f051234c83a9ac1



http://gyazo.com/d57de888ac6f57c602a3ae35ba06df4d



Con tan pocas manos no hay gran cosa que evaluar, básicamente aunque pueda ser varianza, el momento que cambia la tendencia de la gráfica es justo cuando empezaba a notar que tenía los nuevos conceptos interiorizados. Lo que si quiero decir respecto a mi volumen es que actualmente estoy con el coach y priorizo muchísimo estudiar a jugar, aunque no hasta estos puntos y es por eso que los siguientes meses espero hacer mínimo 50k manos/mes. Pero bueno estoy contento con mi desempeño global porque he estudiado y avanzado un montón. Ahora el coach creo que empezará a tener conceptos más fáciles de interiorizar y que en consecuencia supondrán un menor contratiempo a la hora de meter volumen. Pero bueno, no voy a poner excusas, 25k (espero que 30k) manos es algo ridículo e inaceptable para cualquiera que se considere profesional, pero también dudo que más de un 5% de los grinders metan el estudio que le estoy metiendo yo fuera de las mesas y eso también es muy bueno y es mi auto-palmadita en el hombro y estoy muy orgulloso pero esto lo evaluaré en la siguiente entrada.



Creo que esto es todo. La entrada de mañana será bastante interesante y no os la deberíais perder IMO.



PD: Estos dos días me los tomaré muy light y me centraré sobre todo en terminar todos los pendientes que tengo!

El pendiente favorito: me voy a dar el capricho de comprarme una buena cafetera! Me encanta el café y estoy hasta los huevos del Nespresso, por qué de sabor deja que desear, me gasto fácil 80 euros en cápsulas al mes y porque paso de entoxicar mi cuerpo con el aluminio de las cápsulas.

31/03/2015 15:02
Re: Diario de Poker 2015

Hoy la actualización será por la noche en principio, post-coach para poder cumplir con todas las horas y evaluar todo!

01/04/2015 13:17
Re: Diario de Poker 2015

Recap Trimestre



Y hemos empezado el 2º trimestre del año! Me ha pasado volando sinceramente, 1/4 del año ya... Voy a ir comentando sin mucha estructura mis sensaciones y demás.



Empecé el año muy motivado aunque sin mucha confianza en mi juego. Venía de un año muy malo en muchos sentidos pero sobre todo en cuanto a mi juego y aun más en cuanto a mi actitud y disciplina. Tampoco voy a mentir, en otros aspectos fue un año increible, viví experiencias únicas, viaje muchísimo, estuve en América, Asia y Europa, etc. Pero bueno no venía a comentar el año pasado sino este.



Enero fue el mes que más grinde y de hecho el mes que más duro se me hizo de los tres y eso que he currado casi lo mismo o más este que en Enero, pero la clave está en la distribución. Enero fue un mes de prueba y error constante, cambios constantes y con el objetivo principal de encontrar una buena rutina. La cosa no fue mal, curré mucho, aprendí mucho por mi cuenta y otras cosas con otras personas como Lithany. En Febrero fue un mes un tanto más vago, hice un viaje a Barcelona y tras eso me me costó mucho volver al ritmo. Además justo empecé el coach y supuso un cambio grande que me obligo a reducir el volumen de grind y además mi cabeza se saturaba más fácilmente debido a que tener tanta información nueva en mi mente sin procesar/estar interiorizada provoca en mí bastante estrés, es por ello que acostumbro a anotar todo, porqué una vez que lo tengo anotado sé que puedo dejar esos pensamientos para otro momento sin riesgo a que se me olvide. En Marzo volví a currar bastante pero no con la distribución idónea, estos dos meses no he grindado tanto como me gustaría, tenía claro que estos meses no grindaría mucho, pero si un poco más de lo que he hecho. Aun así tampoco esperaba estudiar tanto y eso está genial.



En cuanto a mis resultados estoy muy muy contento, porque he superado con creces mis expectativas. Hablando en $$ tengo un income bastante decente y eso teniendo en cuenta que he currado poco en las mesas. Hablando del EV bb/100 filtrando este año:



· 3 a 6 jugadores: 3.7 EV bb/100

· 2 a 6 jugadores: 3.37 EV bb/100

· 5 a 6 jugadores: 5.62 EV bb/100

Me parece un resultado muy bueno pero que se puede mejorar, creo que en mis stakes actuales puedo ganar sobre el total de manos a +5 EV bb/100 e incluso metiendo NL600 con buena selección de mesa también aspiro a eso. Como siempre digo no es un objetivo, simplemente siempre intento evaluar cual creo que puede ser mi winrate.



Si me pongo a pensar mi evolución estoy muy contento, porque este mes empezaré a abrir NL600 y no me esperaba eso para nada, si tenía previsto poder llegar a ese punto pero más tirando a Junio. También cabe decir que es un shot y que puede salir mal y volver a picar piedra en NL200/400, pero bueno.



En total este trimestre he currado 25.610 minutos (426.8h), lo cual me deja en una nota de "bien" y a 23.2 horas del "muy bien".



http://gyazo.com/022fe09428053ff8b2081c3ef3ea1b90



Desglosando Juego y estudio:



· Juego: 6904+3557+4449=14.910 (248.5h)

· Estudio: 1813+2400+3091= 7.304 (121.7h)



El juego se lleva la nota de "fracaso" y el estudio un "muy bien".



http://gyazo.com/358c5c53026b336be9ab48bac067aa2e



Es por eso que decidí establecer un cómputo global y otro diseccionado. A pesar de llevarme un "fracaso" a mi parecer he currado mucho y considero que ahora mismo tiene mucho más valor el estudio que el juego y por ello creo que mi distribución ha valido la pena. También he dedicado mucho tiempo a lo que es organización, y aunque en esta sección no lo cuente, exceptuando tal vez un 15% del total de esa sección que tal vez no sea tan útil, considero que es super importante para afrontar el poker debido a que se debe enfocar al largo plazo y para ello hay que organizarse muy bien. De todos modos obviamente he jugado demasiado poco, y es algo que voy a mejorar en el siguiente trimestre.



Este trimestre he aprendido un montón de cosas la verdad:



· La más importante es que trabajando duro cualquiera puede tener éxito en mayor o menor medida.

· He aprendido que si solo me dedico a grindar el poker me aburre muchísimo, he encontrado la forma de que me divierta dedicarle 7-8 horas diarias al poker y eso no es nada fácil. En mi caso me divierte mucho estudiar, aprender, aplicar lo aprendido, evaluar, etc. Es algo que me encanta y es por ello que seguiré estudiando fuera de las mesas mes tras mes. Recuerdo cuando seguía el reto de Elías lo tanto que le admiraba por su trabajo fuera de las mesas y ahora me veo a mi y aunque no llegue ni mucho menos a su nivel de dedicación si estoy orgulloso de lo conseguido hasta ahora. Este punto es muy importante porque diversión en tu trabajo = sostenible a largo plazo.

· Por otro lado me encanta el tema de la organización, llevare un control muy exhaustivo de mi progreso, mi dedicación, etc. Creo que en este aspecto si que no hay muchos que le metan tantas ganas como yo. Como he comentado es un aspecto súper importante para un trabajo como es el poker. Es por ello que tengo algo en mente que comentaré en mis objetivos del 2º trimestre.

· Cada día puedes aprender algo nuevo y mejorar. Cada día en el blog he puesto una lección del día y aunque algunas fueran menos importantes que otras, por mínima que sea alguna lección aprendía.

· Las preferencias/prioridades en la vida son muy importantes, conozco a gente que se amarga los findes porque el tráfico es mejor. Por experiencia, si quedarte en casa los findes te amarga, tus resultados no serán muy buenos. Si lo vas a hacer, tienes que disfrutarlo, montartelo de tal manera que no te sepa mal quedarte porque sino tendrás tu mente en la fiesta que te pierdes, la playa que te pierdes, la quedada de colegas que te pierdes y no en las mesas y eso es mucho más EV- que jugar las mesas del Lunes en vez de las mesas del Sábado.



En fin hay muchas más cosas pero esto ya se está alargando demasiado y aun quedan los objetivos, así que intentaré resumir un poco más.



Quiero hacer mención especial del coach. El coach está siendo una pasada, Vicent es aun más currante que yo y eso se nota cuando transmite info en los coachs. Estoy aprendiendo una barbaridad de todos los sentidos, mi juego está mejorando mucho, mis estructuras de estudio han mejorado mucho, estoy aprendiendo a ser auto-suficiente, mi manejo con el CREV y otros programas ha mejorado, etc. En fin el coach es lo mejor que me ha pasado en lo que va de año.



Objetivos 2º trimestre



Bueno para los objetivos del 2º trimestre he creado un reto que comenté anteriormente: Summer Warm Up Challenge. El objetivo es el siguiente básicamente: Hacer del 1 de Abril al 24 de Junio (fecha en que me voy a Vegas si nada falla) las el trabajo programado + el retraso de trabajo del 1º trimestre + adelantar el trabajo que no haré en Vegas. Eso equivale a 528 horas en total: 450h (150h de Abril, Mayo y Junio) + 24h del 1º Trimestre + 54h (curro que debería hacer durante mi estancia en Vegas).



SUMMER WARM-UP CHALLENGE



· START: 1 de Abril

· END: 24 de Junio

Aspectos a cubrir:

· Gimnasio

· Horas a jugar

· Horas a estudiar

· Horas totales (+ organización)

· VPP's mínimos

· Manos mínimas

Objetivo: Adelantar el trabajar de los 18 días de Las Vegas pudiendo así cumplir mi objetivo semestral y no retrasarme en el 3º trimestre. Además busco llegar a verano con buen cuerpo.



· HORAS TOTALES: 528 HORAS

o Días totales: 71 días (25+25+21)

o Horas/Día: 7.4 (446 minutos)

o Abril: 186h (11.160')

o Mayo: 186h (11.160')

o Junio: 156h (9.370')



· DISTRIBUCIÓN



o Juego: 360h

§ Horas/Día: 5.07h (305')

§ Abril: 127h (7620')

§ Mayo: 127h (7620')

§ Junio: 106h (6360')

o Estudio: 120h

§ Horas/Día: 1.7h (101')

§ Abril: 42.5h (2550')

§ Mayo: 42.5h (2550')

§ Junio: 35h (2100')

o Organización: 48h

§ Horas/Día: 0.67(40')

§ Abril: 17h (1020')

§ Mayo: 17h (1020')

§ Junio: 14h (840')



· VPPS mínimos:



o TOTAL: 30.000 VPP's

o VPP/Día: 422.5

o Abril: 10575

o Mayo: 10575

o Junio: 8875



· Manos mínimas:



o TOTAL: 140.000 manos

o Manos/Día: 2000

o Abril: 55.000

o Mayo: 50.000

o Junio: 35.000



· Gimnasio:



o Sesiones mínimas TOTAL: 60

o Sesiones/Semana: 5





Este es básicamente mi objetivo. Básicamente mucho mucho curro. Lo del gimnasio también será importante y le meteré bastantes ganas.



Dentro de lo que es el grind (y estudio) me gustaría terminar el trimestre establecido en NL200-600 teniendo el mayor peso NL400/NL600 y jugar NL200 cuanto menos mejor. Creo que teniendo en cuenta que este finde empezaré a jugar estos stakes y espero que sin tener que mirar atrás, pues es un objetivo muy factible. Además me gustaría hacerlo a unas 4 EV bb/100 pero eso es una visión, nada más.

En cuanto a lo que es la organización y mental game, tengo dos objetivos importantes: Uno es terminar el resumen del Mental Game of Poker II y el segundo es un objetivo que me lleva rondando por la cabeza hace unos días. Estoy pensando en hacer un libro/PDF en el que escriba todos mis consejos, ideas, etc referentes a como organizarse, establecer rutinas, llevar control de tu progreso, etc. Básicamente como enfocar el poker de una forma más profesional. Me gustaría saber que pensáis al respecto, si os parece una buena idea, etc.

01/04/2015 13:29
Re: Diario de Poker 2015

Bueno, enhorabuena por haber conseguido aguantar 3 meses (los más difíciles) y estar tan bien encarado para avanzar.

En mi opinión crear el PDF sería genial, te ayudará a saber lo que sabes de verdad, a valorar cosas y a interiorizarlas mejor.

Mide bien el tiempo invertido que escribir (bien) algo así te puede quitar bastante tiempo.

Yo quiero una copia!

01/04/2015 13:38
Re: Diario de Poker 2015
01/04/2015 13:29
Re: Diario de Poker 2015

Bueno, enhorabuena por haber conseguido aguantar 3 meses (los más difíciles) y estar tan bien encarado para avanzar.

En mi opinión crear el PDF sería genial, te ayudará a saber lo que sabes de verdad, a valorar cosas y a interiorizarlas mejor.

Mide bien el tiempo invertido que escribir (bien) algo así te puede quitar bastante tiempo.

Yo quiero una copia!

dvittBueno, enhorabuena por haber conseguido aguantar 3 meses (los más difíciles) y estar tan bien encarado para avanzar.

En mi opinión crear el PDF sería genial, te ayudará a saber lo que sabes de verdad, a valorar cosas y a interiorizarlas mejor.

Mide bien el tiempo invertido que escribir (bien) algo así te puede quitar bastante tiempo.

Yo quiero una copia!

Si! Justo ayer le comentaba a un amigo que el mayor peligro que veo es que se me vaya demasiado tiempo! Pero dedicaré un máximo diario en eso!

Por cierto mi nuevo capricho!!

10578461_10153712480313448_1415546216_n.jpg

01/04/2015 13:43
Re: Diario de Poker 2015
01/04/2015 13:29
Re: Diario de Poker 2015

Bueno, enhorabuena por haber conseguido aguantar 3 meses (los más difíciles) y estar tan bien encarado para avanzar.

En mi opinión crear el PDF sería genial, te ayudará a saber lo que sabes de verdad, a valorar cosas y a interiorizarlas mejor.

Mide bien el tiempo invertido que escribir (bien) algo así te puede quitar bastante tiempo.

Yo quiero una copia!

01/04/2015 13:38
Re: Diario de Poker 2015

dvittBueno, enhorabuena por haber conseguido aguantar 3 meses (los más difíciles) y estar tan bien encarado para avanzar.

En mi opinión crear el PDF sería genial, te ayudará a saber lo que sabes de verdad, a valorar cosas y a interiorizarlas mejor.

Mide bien el tiempo invertido que escribir (bien) algo así te puede quitar bastante tiempo.

Yo quiero una copia!

Si! Justo ayer le comentaba a un amigo que el mayor peligro que veo es que se me vaya demasiado tiempo! Pero dedicaré un máximo diario en eso!

Por cierto mi nuevo capricho!!

10578461_10153712480313448_1415546216_n.jpg

davidpeterSi! Justo ayer le comentaba a un amigo que el mayor peligro que veo es que se me vaya demasiado tiempo! Pero dedicaré un máximo diario en eso!

Por cierto mi nuevo capricho!!

10578461_10153712480313448_1415546216_n.jpg

Bueno si te gestionas bien, no le veo problema.

No te quiero desvirtuar el hilo pero este fue mi capricho (no me mola nada el café) a finales del año pasado, fundamental para empezar bien el dia y tener energía para sesiones largas (que es lo que son cuando eres un puto jugador de donkas)

maxresdefault.jpg

03/04/2015 13:52
Re: Diario de Poker 2015

02/04/2015





Juego



· Objetivo: 180 minutos: 92



Bueno ayer básicamente no cumplí porque no calculé bien el tiempo que pasaría en el gimnasio. Directamente no iba a grindar pero vi que aunque fuera una hora debía hacerlo para entrar en el ritmo. Ahora que sé cuanto tiempo me quita el gimnasio espero no fallar más. De todos modos esta semana me la plantée light porque sabía que me costaría tras la semana pasada que casi no jugué con el tema del resfriado.



Las sensaciones con mi juego son bastante buenas en general, tengo la sensación de estar haciendo las cosas bien, tener un juego sólido y saber como y cuando desviarme de mi juego sólido para poder explotar de la mejor forma posible a mi rival. Creo que todavía puedo explotar más a mis rivales de todas formas.



Estudio



· Objetivo: 220 minutos: 220



Ayer tuvimos coach y comentamos algun tema bastante interesante y que me va a facilitar todavía más tener un juego más sólido postflop. Posterior al coach le di un repaso a mis stats para comprobar cuatro aspectos de mi juego y saber si estoy haciendo las cosas bien. No di con ningún leak mayor y creo que solo tengo que cambiar alguna cosa levemente. Finalmente post-coach repasé mis típicos filtros para ir viendo como asimilo todos los conceptos.







Estudio Mental Game/Organización



· Objetivo: 40 minutos: 53



Ayer durante el coach vi unos pop-ups muy interesantes y decidí retocarlos e incluirlos en mi propio HUD. Después de eso pasé a rellenar todos los excels que relleno a final de mes llevando un control de todo.







TOTAL



· Objetivo: 440 minutos: 365



Diría que a pesar de no cumplir, con 6 horas y de media no está mal, pero con mi reto actual si lo es.







Mental Game



· Warm Up:

· Cool Down:





GYM



· Objetivo: 1 sesión: 1



Bueno por fin he vuelto al gimnasio. Entrené con un buen amigo y el plan será entrenar con el siempre. Tiene un cuerpo muy muy sick bajo mi punto de vista y me gusta mucho como entrena, mucha super serie, mucho pump, intensidad y en general un entreno muy creativo. Mi principal objetivo es definir, aunque también ganar un poco de músculo. Las dos cosas se pueden conseguir a la vez aunque la gente no lo crea, sobre todo en las medidas que tengo previsto yo. Creo que si cumplo con mis entrenos durante estos tres meses puedo obtener un muy buen resultado para Vegas a pesar de nop haber entrenado mucho estos meses. Si el resultado es bueno colgaré fotos seguramente y si no lo es no os haré la putada de fer un cuerpo de tio y encima de mierda, xD.



El entreno ha sido Pecho+Abs.



También he empezado con suples desde el primer día. Nunca hacía eso, pero lo hago sobre todo por una cuestión psicológica. Cuando tomo suples me sabe mal malgastarlas y no ir a entrenar, así que digamos que ha sido una forma de forzarme a ir al gimnasio. Actualmente tomo BCAA'S, creatina, glutamina, animal cuts (termogénico+diurético), animal test (pro-testosterona) y garcinia cambogia. Voy a ver como va el Animal Test, porque al ser un precursor de testosterona y hormona de crecimiento puede tener un impacto negativo en mi juego y de ser así dejaré de tomarlo.







Lección personal del día:



· Tener en cuenta que el gimnasio quita al menos 3 horas al día.





Frase del día: Nothing worth having comes easy.



PD: Seguramente hoy pille los vuelos a Las Vegas ya!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.