HU hypers 2014

48 respuestas
29/12/2013 20:54
1

Hola. Voy a dedicarme en 2014 a jugar HU hypers empezando desde abajo. Puede que el reto acabe el día 2 con bancarrota jeje pero bueno intentaremos que salga adelante.

Pokerstars, 100€ y y sits de 1€ hypers. Espero que 100BI sean suficientes para no irme a pique. A ver que sensaciones veo los primeros días pero la idea es jugar 4 a la vez durante 8 horas diarias como si fuera un trabajo. Ya iré comentando cuándo empiezo y qué estadísticas y tal tengo. Espero que haya suficiente tráfico en los sits de 1€ para multitablear 4, ya veremos. Y la idea es subir de nivel con 200 BI del siguiente nivel para tomarlo con calma.

Y nada. Si me queréis bumhuntear yo me atrevo con lo que sea así que por ahí andaré.

Un saludo y que paséis buen fin de año.

29/12/2013 21:13
Re: HU hypers 2014

Animo y que la varianza te acompañe. Por cierto, es un grandisimo error IMO multitablear 4 sits a la vez a menos que seas un pro. Pierdes un montonazo de informacion, o yo por lo menos.

29/12/2013 23:31
Re: HU hypers 2014

Si no llevas mucho jugando hypers, 4 table me parece demasiado, tráfico tendrás seguro obv. Pero yo me quedaria en 2/3.

100BI no son muchos, aunque siendo stakes tan bajos es una gestión std, btw en 1€ el rake es tan salvaje, que deberás tener un mega roi para poder salvar el rake, así que si te lo puedes permitir, yo empezaria en un nivel + alto donde el rake no duela tanto, nse si en 3 o 5.

gl!

29/12/2013 23:47
Re: HU hypers 2014

Empezaré con dos sits a la vez. Pero la idea es aumentar a 4 si veo que puedo porque al jugar tan bajo hay que aumentsr el volumen.

Empezar con los de 3 sin el bank suficiente es un suicidio. Y creo que es mas bajo el nivel en los de 1. Solo puedo espexukar sobre el ROI de monento, pero un 8-10 estaría chulo jajjaja

30/12/2013 00:50
Re: HU hypers 2014

Estás acostumbrado a jugar HU tantas horas? Porque si empiezas de cero puede ser mortal meter ya del tirón ese volumen, 4 mesas y 8h tienes que acabar harto. Como consejo te digo que te lo tomes con algo más de calma para no bustear mentalmente a los dos días, empieza progresivamente y haz descansos cuando notes que no estás jugando A game

30/12/2013 02:33
Re: HU hypers 2014
29/12/2013 23:47
Re: HU hypers 2014

Empezaré con dos sits a la vez. Pero la idea es aumentar a 4 si veo que puedo porque al jugar tan bajo hay que aumentsr el volumen.

Empezar con los de 3 sin el bank suficiente es un suicidio. Y creo que es mas bajo el nivel en los de 1. Solo puedo espexukar sobre el ROI de monento, pero un 8-10 estaría chulo jajjaja

luis24128Empezaré con dos sits a la vez. Pero la idea es aumentar a 4 si veo que puedo porque al jugar tan bajo hay que aumentsr el volumen.

Empezar con los de 3 sin el bank suficiente es un suicidio. Y creo que es mas bajo el nivel en los de 1. Solo puedo espexukar sobre el ROI de monento, pero un 8-10 estaría chulo jajjaja

Si si, es evidente que con esa banca jugar 3 sería gambleada, me refería en el caso que pudieras empezar con más cashier.

Es que, el rake en micros ya de por si es altísimo, pero si miras el rake de 1 y 3, en el primero cobran un 8.6%, y en el segundo, un 3.6%!!!! 3.6 ya es muy alto, imaginate el mega roi que vas a tener que tener, para poder ser ganador. No se hacer la cuenta, pero se come + de un 3% de roi seguro, por no querer pasarme, estoy seguro que es más.

Con estos rakes, dudo que ese roi que comentas pueda ser real al largo plazo, más en una modalidad hyper.

30/12/2013 03:50
Re: HU hypers 2014

O se me escapa algo, o en HU si el rake es de 3,6% se comerá el 3,6% de ROI no?¿ (igual estoy diciendo 1 tontería :p)

30/12/2013 06:19
Re: HU hypers 2014

-juega 1 mesa

-sube y baja a los 50 buyins (no tiene que ver con lo anterior )

= profits!

30/12/2013 17:16
Re: HU hypers 2014

Empezar jugando 4 mesas hu hypers? Probablemente el primer día bustees. Primero más que nada haz óptimo tu juego, fijándote bien que errores cometes y en que tienes que mejorar. Jugar solo con 100 buy ins es muy poco bajo mi punto de vista.

Ya por último, si pretendes jugar 8 horas al día hu hypers, probablemente acabes busteando fruto del tilt y del cansancio. A partir de las dos horas las decisiones que tomas dejan de ser EV+, notarás un cambio bastante importante en tu %ROI.

30/12/2013 18:24
Re: HU hypers 2014

Bueno. Lo de las mesas y horas será progresivo. No voy a ir a saco. Ya tengo experiencia en HU hypers y creo que el nivel en los de 1€ es muy bajo. No tengo más bank, se admiten donaciones jejejejje

Bueno. Y gracias a todos por los comentarios. El día dos empiezo. El uno estaré cadáver...

30/12/2013 20:48
Re: HU hypers 2014

animoooooo

30/12/2013 23:00
Re: HU hypers 2014

Luis, justo retomo yo este año los Hu Hypers desde abajo. Mándame un contacto por privado para que podamos tomar contacto via Ts o Face, lo que sea para compartir material y apoyarnos en este arduo camino que nos espera :encouragement:

(Nocturne sucks :onthego😄

31/12/2013 04:04
Re: HU hypers 2014

Gracias!!

Anonimo pues veremos que podemos hacer... Juegas en .es o en .com?

31/12/2013 10:45
Re: HU hypers 2014
30/12/2013 03:50
Re: HU hypers 2014

O se me escapa algo, o en HU si el rake es de 3,6% se comerá el 3,6% de ROI no?¿ (igual estoy diciendo 1 tontería :p)

NeNeO se me escapa algo, o en HU si el rake es de 3,6% se comerá el 3,6% de ROI no?¿ (igual estoy diciendo 1 tontería :p)

Según generalmente se entiende el ROI, el rake no afecta ya q está implçicito en el cálculo del mismo, es decir con un ROI > 0% significa que eres ganador en ese nivel por definición de ROI. (beneficios/dinero invertido)

Para lo que sirve el rake es para determinar si es EV+ sentarse en una mesa donde nuestro ROI deberá ser superior al de nuestro contricante + el rake.

Es decir si nosotros tenemos un ROI de +1% y nuestro contrincante del -1% cualquier nivel cuyo rake fuese superior al 2% sería EV- para nosotros.

31/12/2013 13:00
Re: HU hypers 2014

Ya empiezan calentitos, calentitos, los retos del 2014, jajajaja....... mucha suerte !!!

31/12/2013 14:06
Re: HU hypers 2014

estoy leyendo y algunos decis que 100 BI son pocos para jugar estos hu y yo que creia que eran suficientes, entonces cuantos bI recomendais por ej pa jugar los de 5, 10 y 20 euros (150, 200 BI)???¿?

31/12/2013 17:52
Re: HU hypers 2014
31/12/2013 14:06
Re: HU hypers 2014

estoy leyendo y algunos decis que 100 BI son pocos para jugar estos hu y yo que creia que eran suficientes, entonces cuantos bI recomendais por ej pa jugar los de 5, 10 y 20 euros (150, 200 BI)???¿?

thelatin6estoy leyendo y algunos decis que 100 BI son pocos para jugar estos hu y yo que creia que eran suficientes, entonces cuantos bI recomendais por ej pa jugar los de 5, 10 y 20 euros (150, 200 BI)???¿?

Son pocos pero con peros, es decir, si sabes jugar la modalidad pero estás volviendo a empezar de cero, si tienes batido el nivel, o es tan bajo que tienes mucho edge. En esos casos puedes hacer gestión agresiva para subir.

A la que juegas midstakes, te dedicas a ello o te duele bajar de nivel mucho, lo mejor es tener mín 200bi, porque por muy bueno que seas, comerte dias de -20 cajas en este juego es btt std, y palmar en un dia el 20% de tu br no mola mucho.

31/12/2013 19:12
Re: HU hypers 2014

Y cuántos creéis que se pueden jugar en un día? Creo que se pueden jugar 200 diarios, sin problema no?

31/12/2013 20:58
Re: HU hypers 2014

200 se pueden hacer, si. Yo he promediado esos sits algunos meses y con problemas de tráfico al jugar high, quizás algo menos. Así que en micros no deberías tener problema.

Eso si, sin problemas mentales ya es más díficil, vuelve loco a cualquiera :D.

31/12/2013 21:25
Re: HU hypers 2014

Yo he visto que en los de 1€ hay muchísimo tráfico a vasi cualquier hora. Pero qué horario para jugar me recomendaríais? He visto que a partir de las 3 ya hay menos tráfico. Y por la mañana a qué hora empieza la gente a datle otra vez?

El plan es jugar a distintas horas cada día así que necesito saber si a ciertas horas me aburriría frente al teclado...

31/12/2013 22:30
Re: HU hypers 2014

Yo me paso a desearte éxito en tu reto, descargate el excel de HUSNG para los 3bet AI te va a ayudar un huevo al principio.

Un saludo

01/01/2014 21:38
Re: HU hypers 2014
31/12/2013 21:25
Re: HU hypers 2014

Yo he visto que en los de 1€ hay muchísimo tráfico a vasi cualquier hora. Pero qué horario para jugar me recomendaríais? He visto que a partir de las 3 ya hay menos tráfico. Y por la mañana a qué hora empieza la gente a datle otra vez?

El plan es jugar a distintas horas cada día así que necesito saber si a ciertas horas me aburriría frente al teclado...

luis24128Yo he visto que en los de 1€ hay muchísimo tráfico a vasi cualquier hora. Pero qué horario para jugar me recomendaríais? He visto que a partir de las 3 ya hay menos tráfico. Y por la mañana a qué hora empieza la gente a datle otra vez?

El plan es jugar a distintas horas cada día así que necesito saber si a ciertas horas me aburriría frente al teclado...

A partir de las 00.00 :very_drunk:

Y prepara el paragüas para recibir todo tipo de insultos... Es la modalidad mas sobrada en este aspecto que he probado...

Aunque tiene su punto picar regs 😉

Gl!

01/01/2014 21:40
Re: HU hypers 2014

Ya ya, solo los he tanteado y siempre caen insultos. Es la ostia la verdad, te insultan tanto si les haces un bad beat como si te lo hacen ellos a ti!!

Bueno, como dije hoy día 1 no iba a empezar, así que me voy a gamblear el torneo especial de navidad y mañana ya hacemos las cosas bien jejeje. Un saludo a todos

02/01/2014 21:40
Re: HU hypers 2014

Yo voy a empezar esta modalidad en 2014. Me pasaré por aqui a llorar jajaja

03/01/2014 15:23
Re: HU hypers 2014

Podemos utilizar este hilo para compartir como llevamos los HU hypers. Cuando juegue 1000 (se que es una muestra muy pequeña) subiré gráfica etc . Y si encontrais articulos interesantes, videos etc lo podeis compartir por aqui.

Un saludo.

04/01/2014 13:41
Re: HU hypers 2014
03/01/2014 15:23
Re: HU hypers 2014

Podemos utilizar este hilo para compartir como llevamos los HU hypers. Cuando juegue 1000 (se que es una muestra muy pequeña) subiré gráfica etc . Y si encontrais articulos interesantes, videos etc lo podeis compartir por aqui.

Un saludo.

andres1Podemos utilizar este hilo para compartir como llevamos los HU hypers. Cuando juegue 1000 (se que es una muestra muy pequeña) subiré gráfica etc . Y si encontrais articulos interesantes, videos etc lo podeis compartir por aqui.

Un saludo.

Me parece buena idea lo de subir articulos o videos de hu hiper porque es muy escaso el material sobre esta modalidad

05/01/2014 12:53
Re: HU hypers 2014

Bueno busteé.... Maldita varianza... xD

Seguiremos intentándolo, ya hablamos

05/01/2014 13:20
Re: HU hypers 2014

busteastes 100 buy-in en los de 1 euro? en cuantos jugados? más que varianza también revisaría conceptos. Lo digo sin acritud pero me parece demasiado cuasta abajo. Animo y a volver a intentarlo.

05/01/2014 14:32
Re: HU hypers 2014

Na, he de decir que solo metí 50 pavos. Osea 50 BI. Encadené una racha como de 20 seguidos perdidos y al finalme gambleé unos cuantos de 5 Euros hasta que acabé busto... Standard.. xD

05/01/2014 14:42
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 14:32
Re: HU hypers 2014

Na, he de decir que solo metí 50 pavos. Osea 50 BI. Encadené una racha como de 20 seguidos perdidos y al finalme gambleé unos cuantos de 5 Euros hasta que acabé busto... Standard.. xD

luis24128Na, he de decir que solo metí 50 pavos. Osea 50 BI. Encadené una racha como de 20 seguidos perdidos y al finalme gambleé unos cuantos de 5 Euros hasta que acabé busto... Standard.. xD

entonces ya cambia la cosa. Disciplina Luis, los hypers estan malditos por el mismisimo Diablo. Volumen y a estudiar mucho

05/01/2014 14:44
Re: HU hypers 2014

Yo los estoy jugando desde hace dos dias a ratos. Llevo 50 jugados (33 ganados, 17 perdidos); 12,7€ de ganancias

05/01/2014 14:50
Re: HU hypers 2014

Visto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

05/01/2014 15:14
Re: HU hypers 2014

Si tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

05/01/2014 15:42
Re: HU hypers 2014

Ya ya. Gracias tio.

05/01/2014 15:47
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 15:14
Re: HU hypers 2014

Si tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

jakSi tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

Yo si le veo sentido, el endgame si lo vas a poder aplicar a hypers. Lo que Mental Disorder dice es escalar hasta los de 5, haciendo banca y ahi pasarte a los hypers ya. El rake es altisimo en microlimites y te reduce mucho tu WinRate. Jugando ABC escalas en los hu turbo. La idea es buena imo

05/01/2014 17:48
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 14:50
Re: HU hypers 2014

Visto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

Mental DisordeVisto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

Una duda, si no me equivoco en stars el rake en hypers de 1€ es de un 5% (0,05€). ¿Esto es un rake alto?

05/01/2014 18:18
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 15:14
Re: HU hypers 2014

Si tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

jakSi tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

Aprendes muchísimo a jugar postflop, adaptarte al rival, y sigues teniendo e endgame de hypers. Y tiene sentido (dependiendo del rake que tenga), porque puedes sacar un roi alto, y debe ser la única forma de poder vencer al rake en esos stakes.

06/01/2014 14:32
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 15:14
Re: HU hypers 2014

Si tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

05/01/2014 18:18
Re: HU hypers 2014

jakSi tu objetivo es acabar jugando hypers no le veo sentido que empieces con turbos, mejor ROI tendrás seguro y $/h igual hasta también pero luego cuando te veas forzado a cambiar a hypers porque llegue un stake donde no tengas tráfico suficiente, estarás jodido, porque tendrás que re-acostumbrarte a otra modalidad en la que tal vez ni seas ganador y tengas que bajar stakes

Aprendes muchísimo a jugar postflop, adaptarte al rival, y sigues teniendo e endgame de hypers. Y tiene sentido (dependiendo del rake que tenga), porque puedes sacar un roi alto, y debe ser la única forma de poder vencer al rake en esos stakes.

zycloAprendes muchísimo a jugar postflop, adaptarte al rival, y sigues teniendo e endgame de hypers. Y tiene sentido (dependiendo del rake que tenga), porque puedes sacar un roi alto, y debe ser la única forma de poder vencer al rake en esos stakes.

Correcto. Muerte a los hypers

06/01/2014 18:21
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 14:50
Re: HU hypers 2014

Visto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

05/01/2014 17:48
Re: HU hypers 2014

Mental DisordeVisto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

Una duda, si no me equivoco en stars el rake en hypers de 1€ es de un 5% (0,05€). ¿Esto es un rake alto?

juanky8Una duda, si no me equivoco en stars el rake en hypers de 1€ es de un 5% (0,05&#8364😉. ¿Esto es un rake alto?

+1. Explícate juanky, he leído en otros posts también que un 5% es abusivo, yo no domino el tema del rake vs roi y si podeis me gustaría saber como influye el uno en el otro. Gracias por anticipado 😉

06/01/2014 20:54
Re: HU hypers 2014
05/01/2014 14:50
Re: HU hypers 2014

Visto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

05/01/2014 17:48
Re: HU hypers 2014

Mental DisordeVisto lo ocurrido al OP, a otros amigos que los juegan y a mi mismo hace tiempo, me pregunto: Por qué quereis jugar Hyperturbos en microstakes y no turbo??

Yo los jugué hace un año y después de unos 2k sits acabé con un ROI del 2% y EV ROI 5%. Despúes me volvi a pasar a los turbo donde tengo un ROI del 20% y EV ROI de casi el 30%.

Y analizándolo me parece absurdo jugar HTs en microlímites. Reduces el ROI a casi 0, el rake es abusivo para ese ROI y el rakeback insignifacante en esos stakes.

Yo el único sentido que le veo a los hypers es que si juegas los de 10€+ ganarás mucho de rakeback y compensas la pérdida de ROI. Pero en stakes menores de 5€ me parece perder dinero jugar HT cuando los turbos de una mesa y multimesa están llenos de pescados y los ROIs medios de un ganador son como 4 veces superiores. Y encima te ahorras esos disgustos de tener downs de 30BI día si y día tb.

Una duda, si no me equivoco en stars el rake en hypers de 1€ es de un 5% (0,05€). ¿Esto es un rake alto?

06/01/2014 18:21
Re: HU hypers 2014

juanky8Una duda, si no me equivoco en stars el rake en hypers de 1€ es de un 5% (0,05&#8364😉. ¿Esto es un rake alto?

+1. Explícate juanky, he leído en otros posts también que un 5% es abusivo, yo no domino el tema del rake vs roi y si podeis me gustaría saber como influye el uno en el otro. Gracias por anticipado 😉

galohglas+1. Explícate juanky, he leído en otros posts también que un 5% es abusivo, yo no domino el tema del rake vs roi y si podeis me gustaría saber como influye el uno en el otro. Gracias por anticipado 😉

Claro claro! Yo es que no domino tampoco este tema. Si alguien lo sabe que responda jeje. ¿¿Un 5% es demasiado??

06/01/2014 21:02
Re: HU hypers 2014

Si no me equivoco un x% del rake te come un x% del ROI

07/01/2014 00:35
Re: HU hypers 2014

Creo que te come mas de x. En los HU seria 2x. Si no me ekivoco, no?

08/01/2014 15:38
Re: HU hypers 2014

Bueno, voy a retomar el reto. A ver qué tal. Empezamos mañana.

08/01/2014 16:34
Re: HU hypers 2014

Mapunto, yo tambien estoy grindando hypers.

08/01/2014 21:45
Re: HU hypers 2014
08/01/2014 16:34
Re: HU hypers 2014

Mapunto, yo tambien estoy grindando hypers.

jakor45Mapunto, yo tambien estoy grindando hypers.

Pues por ahi nos veremos! Cuáles son vuestros Nicks en pokerstars??

09/01/2014 03:19
Re: HU hypers 2014
07/01/2014 00:35
Re: HU hypers 2014

Creo que te come mas de x. En los HU seria 2x. Si no me ekivoco, no?

luis24128Creo que te come mas de x. En los HU seria 2x. Si no me ekivoco, no?

Puede ser, no juego sits así que no lo sé a ciencia cierta, pero me suena haber leido lo que he escrito más arriba

09/01/2014 05:43
Re: HU hypers 2014

Bueno. Balance del día 1:

115 HU

4,6%ROI

Almenos he ganado..... xD

09/01/2014 10:38
Re: HU hypers 2014

Estas jugando los de 1€ o volviste a empezar mas arriba?

09/01/2014 12:05
Re: HU hypers 2014

De 1€ hyper.

Jugué 4 turbo y gané 3 y perdí 1. Pero el tráfico me pareció menor. Y el desarrollo de los HU más lento y tedioso. Ppr no hablar del rake!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.