[Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

23 respuestas
14/10/2013 20:12
1

Sería jugar 5.000 SNG Turbo 6 max en Noviembre, con un AVG BI superior a 7$, y acabar arriba contando RakeBack.

Las odds sería 3 a 1 a mi favor y estoy dispuesto a apostar hasta 500€ (En caso de que se llegue al cap me plantearé ampliarlo, pero nunca por encima de 1000&#8364😉, y sólo aceptaré apuestas de 50€ como mínimo.

Para un grinder a tiempo completo entiendo que este volumen es alcanzable relativamente fácil, pero vamos yo estoy muy lejos de serlo.

Cualquiera que me conozca minimamente sabe que me cuesta muchísimo meter volumen. De hecho este año solo llevo 1820 sng y eso que me fuí dos meses a NewCastle este verano "sólo para jugar". Lifetime habré jugado poco más de 10.000 sng y eso que llevo ya unos 4 años jugando, aunque si que es verdad que no siempre me he dedicado a los sng.

Me iría todo el mes a NewCastle aposta para jugar y jugaría en .com obviamente. Que le follen a la universidad hoyga xD.

Sólo jugaría exclusivamente sng 6max turbo de cualquier BI, siempre que acabe el avg por encima o igual a 7$.

No tendría ningun problema en poner cam para que se vea que soy yo el que juego si no me trolleais mucho.

Me reservo el derecho a cancelar el reto hasta un máximo de 5 días antes de empezarlo (Aunque soy totalmente independiente puede que me toque un disgusto importante con mis padres al dejar 1 mes la uni y al final no lo haga) Aunque no creo que pase.

O en el caso de que no se complete el total de los 500€.

Una vez empezado el reto, dia 1/11/2013 no puedo cancelarlo, bueno sí, previo pago de la apuesta.

14/10/2013 20:28
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Me suscribo.

Ánimos KuesT!

14/10/2013 20:46
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

En mi opinión esas odds serían adecuadas (aún así seguirían siendo altas imo) si quitaras el rakeback. En 7$ y con las condiciones que pones me parece un reto muy asequible como para apostar 2k€ para ganar 500€.

14/10/2013 21:08
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Creo que estoy de acuerdo con Reggie 😄

Aun asi voy hacer la estupida pregunta para quedar como un gilipollas. Que rakeback te ofrece pokerstars si te vas un mes a grindar en Newcastle? Es más que se considera rakeback? Porque yo juego en pokerstars.es y no veo un duro de rakeback, no juego mucho ni niveles altos pero supongo que no sera la broma de que de vez en cuando por 1fpp te dan 25€ no? Es que no sé, todo el mundo habla de rakeback y yo solo he ganado en el poker lo que he ganado en las mesas como quien dice, en Pokerstars.es cuando entre liberé un bono pero vaya tampoco era gran cosa.

Perdonar otra vez, pero siempre he tenido la sensación que la gente da mucha importancia al rakeback y yo no entiendo de lo que hablan o soy el gilipollas que solo rakea casi...

Si alguien me ayuda y me resuelve el tema se lo agradeceré mil. Y siento ahber explotado hoy con esta duda ya que no creo que sea un fish, he ido ganando algo siempre con esto del online, juego con HM2, etc etc

Gracias

14/10/2013 21:16
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

savanaCreo que estoy de acuerdo con Reggie 😄

Aun asi voy hacer la estupida pregunta para quedar como un gilipollas. Que rakeback te ofrece pokerstars si te vas un mes a grindar en Newcastle? Es más que se considera rakeback? Porque yo juego en pokerstars.es y no veo un duro de rakeback, no juego mucho ni niveles altos pero supongo que no sera la broma de que de vez en cuando por 1fpp te dan 25€ no? Es que no sé, todo el mundo habla de rakeback y yo solo he ganado en el poker lo que he ganado en las mesas como quien dice, en Pokerstars.es cuando entre liberé un bono pero vaya tampoco era gran cosa.

Perdonar otra vez, pero siempre he tenido la sensación que la gente da mucha importancia al rakeback y yo no entiendo de lo que hablan o soy el gilipollas que solo rakea casi...

Si alguien me ayuda y me resuelve el tema se lo agradeceré mil. Y siento ahber explotado hoy con esta duda ya que no creo que sea un fish, he ido ganando algo siempre con esto del online, juego con HM2, etc etc

Gracias

Con los FPP puedes comprar bonos de €. Cuanto mayor es tu nivel mejor es el cambio €/FPP.

14/10/2013 21:22
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre
14/10/2013 21:16
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

savanaCreo que estoy de acuerdo con Reggie 😄

Aun asi voy hacer la estupida pregunta para quedar como un gilipollas. Que rakeback te ofrece pokerstars si te vas un mes a grindar en Newcastle? Es más que se considera rakeback? Porque yo juego en pokerstars.es y no veo un duro de rakeback, no juego mucho ni niveles altos pero supongo que no sera la broma de que de vez en cuando por 1fpp te dan 25€ no? Es que no sé, todo el mundo habla de rakeback y yo solo he ganado en el poker lo que he ganado en las mesas como quien dice, en Pokerstars.es cuando entre liberé un bono pero vaya tampoco era gran cosa.

Perdonar otra vez, pero siempre he tenido la sensación que la gente da mucha importancia al rakeback y yo no entiendo de lo que hablan o soy el gilipollas que solo rakea casi...

Si alguien me ayuda y me resuelve el tema se lo agradeceré mil. Y siento ahber explotado hoy con esta duda ya que no creo que sea un fish, he ido ganando algo siempre con esto del online, juego con HM2, etc etc

Gracias

Con los FPP puedes comprar bonos de €. Cuanto mayor es tu nivel mejor es el cambio €/FPP.

BallaCon los FPP puedes comprar bonos de €. Cuanto mayor es tu nivel mejor es el cambio €/FPP.

Y esto es el rakeback no?

Yo tenia entendido que hace años los acuerdos de rakeback eran mucho mejores, tipo que por grindar tal numero de manos o algo así la sala en cuestión te garantizaba montes económicos bastante cosndierables..puede ser?

14/10/2013 21:39
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

savanaY esto es el rakeback no?

Yo tenia entendido que hace años los acuerdos de rakeback eran mucho mejores, tipo que por grindar tal numero de manos o algo así la sala en cuestión te garantizaba montes económicos bastante cosndierables..puede ser?

Dinero fijo nunca lo había oído. Se ofrecen % sobre el rake generado.

14/10/2013 21:40
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

A mi me parece demasiado favorable para ti. Fulltime jugarás 8-10h al día ese mes, así que el volumen no es problema. Y ser ganador en average 7 tampoco me parece algo del otro mundo, más si te esperan 1500pavos, encima sumándole rakeback más motivo para no apostar. Salvo que tengas una mala racha horrible o no seas ganador en el nivel, veo el reto demasiado regalado como para un 3:1.

Yo me pensaría hasta el apostar 2:1 y con winnings sin rakeback, así que imagínate...

Vale que tu historial como grinder no es muy allá, pero por 1500€+lo ganado en las mesas, seguro que te ponías las pilas.

14/10/2013 21:43
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre
14/10/2013 21:40
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

A mi me parece demasiado favorable para ti. Fulltime jugarás 8-10h al día ese mes, así que el volumen no es problema. Y ser ganador en average 7 tampoco me parece algo del otro mundo, más si te esperan 1500pavos, encima sumándole rakeback más motivo para no apostar. Salvo que tengas una mala racha horrible o no seas ganador en el nivel, veo el reto demasiado regalado como para un 3:1.

Yo me pensaría hasta el apostar 2:1 y con winnings sin rakeback, así que imagínate...

Vale que tu historial como grinder no es muy allá, pero por 1500€+lo ganado en las mesas, seguro que te ponías las pilas.

jakA mi me parece demasiado favorable para ti. Fulltime jugarás 8-10h al día ese mes, así que el volumen no es problema. Y ser ganador en average 7 tampoco me parece algo del otro mundo, más si te esperan 1500pavos, encima sumándole rakeback más motivo para no apostar. Salvo que tengas una mala racha horrible o no seas ganador en el nivel, veo el reto demasiado regalado como para un 3:1.

Yo me pensaría hasta el apostar 2:1 y con winnings sin rakeback, así que imagínate...

Vale que tu historial como grinder no es muy allá, pero por 1500€+lo ganado en las mesas, seguro que te ponías las pilas.

This, es demasiado easy para esas odds.

14/10/2013 21:48
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre
14/10/2013 20:46
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

En mi opinión esas odds serían adecuadas (aún así seguirían siendo altas imo) si quitaras el rakeback. En 7$ y con las condiciones que pones me parece un reto muy asequible como para apostar 2k€ para ganar 500€.

ReggiEn mi opinión esas odds serían adecuadas (aún así seguirían siendo altas imo) si quitaras el rakeback. En 7$ y con las condiciones que pones me parece un reto muy asequible como para apostar 2k€ para ganar 500€.

Serían 1500 para ganar 500

Entiendo lo que dices, aunk el rakeback que tendría es bastante ridículo ya que empezaría desde broncestar (creo recordar que es equivalente a un 8%, menor aún si sólo contamos como RB bonos de $)

En verdad la idea de RB es para paliar la idea de una posible mala racha muy probable, de que dado el volumen mi EV roi debería ser bastante bajo. Aunque si que se podría equilibrar teniendo en cuenta El WR EV en vez de real. Sin contar rakeback. También aceptaría la apuesta a menor ratio si se tiene en cuenta rakeback y sólo el EV ROI.

Yo donde veo la dificultad de la prop-bet es en el volumen, tener en cuenta que la idea es jugar en un mes la mitad que he jugado lifetime. Eso sin contar que tengo un trastorno de ansiedad, que aunque no debería, puede afectar en el reto haciendo imposible que pueda cumplirlo.

En realidad esto pasa como cuando empezó el parqué, no sé hasta que punto me puedo estar pasando por alto o por debajo, por desconocimiento. Por lo que cualquier sugerencia y/o ajuste es bienvenido y lo tendré en cuenta.

14/10/2013 21:52
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre
14/10/2013 21:40
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

A mi me parece demasiado favorable para ti. Fulltime jugarás 8-10h al día ese mes, así que el volumen no es problema. Y ser ganador en average 7 tampoco me parece algo del otro mundo, más si te esperan 1500pavos, encima sumándole rakeback más motivo para no apostar. Salvo que tengas una mala racha horrible o no seas ganador en el nivel, veo el reto demasiado regalado como para un 3:1.

Yo me pensaría hasta el apostar 2:1 y con winnings sin rakeback, así que imagínate...

Vale que tu historial como grinder no es muy allá, pero por 1500€+lo ganado en las mesas, seguro que te ponías las pilas.

jakA mi me parece demasiado favorable para ti. Fulltime jugarás 8-10h al día ese mes, así que el volumen no es problema. Y ser ganador en average 7 tampoco me parece algo del otro mundo, más si te esperan 1500pavos, encima sumándole rakeback más motivo para no apostar. Salvo que tengas una mala racha horrible o no seas ganador en el nivel, veo el reto demasiado regalado como para un 3:1.

Yo me pensaría hasta el apostar 2:1 y con winnings sin rakeback, así que imagínate...

Vale que tu historial como grinder no es muy allá, pero por 1500€+lo ganado en las mesas, seguro que te ponías las pilas.

Viéndolo más detenidamente si que parece que las odds están decantadas claramente para mí, sobre todo si tenemos en cuenta el rakeback, ahí creo que me he columpiado.

Igual te puede parecer relativamente easy jugar 8-10 horas al día, a mí me parece algo casi imposible y de ahí que pusiera 3 a 1. Obviamente que si apuesto daría todo para poder conseguirlo. Estoy dispuesto a hablarlo y ajustar el ratio, pero vamos 2 a 1 ni se le acerca.

Respecto a lo del nivel no es un problema, soy ganador contrastado algo más arriba. Pero seguir jugando EV+ a partir de las 5h de juego me parece algo cuando menos muy dificil. Y más teniendo en cuenta que no he jugado tantas horas en mi vida. Nunca he jugado más de 5h sng en un día, si nos ponemos triquismiquis lo más cerca habrán sido 4h y dándome una embolia.

Anyway yo no obligo a nadie a apostar.

Gracias por tu comentario.

14/10/2013 22:35
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Hombre no es que me parezca easy pero tampoco algo para apostar 3:1. Una cosa es cierta y estoy de acuerdo contigo en que 4-5h empiezas a perder la concentración, a mi también me pasa, y eso afecta a tu EVRoi, pero también te digo que jugando un mes fulltime perfectamente puedes hacer dos sesiones de 4h- descanso largo- y otras 4h, consiguiendo desplegar tu mejor juego la mayor parte del tiempo. Además es que no me parece que metas un volumen brutal como para que afecte tanto a tu winratio, yo creo que podrías conseguirlo hasta multitableando menos de 10 mesas y siendo reg ganador en stakes más altos.. habría que hacer simulaciones pero dudo que la probabilidad de que no consigas ni estar even una tanda en 5k sits con ROI postivo+rakeback sea muy grande.

Creo que en este reto el mayor y único enemigo serás tú mismo, es decir tu mente pokeril, tu capacidad para echarle huevos y meter volumen.. pero habiendo tanta pasta de por medio creo que la motivación por ganar supera con creces todos esos problemas. En fin que tampoco quiero llenarte el hilo de comentarios en contra DEVILISh, suerte con el reto

14/10/2013 22:38
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Que odds en tu opinión serían adecuadas (no las que aceptarias), o que franja al menos? Sin contar RB.

Ten en cuenta que aunque no vaya a la universidad tendría que estar más o menos al día, haciendo los trabajos que manden via on-line que no son pocos con la mierda de bolonia. No es mi intención ganar pasta en detrimento de suspender el curso. Aparte que pierdo más pasta si suspendo xD.

Edit: Mi estado de focus dura 1.5 h máximo, y si kieres meter volumen en sng no puedes jugar sesiones tan cortas o tendría que jugar 15h/día. Si pensara que es fácil aguantar un EV roi en positivo durante unas 8h al día, no lo haría en el stake de 7$, lo haría en 15$, total así gano más. Pero dudo que sea el caso y que pueda tener una roi superior a un 2-4% siendo sincero jugando ese porrón de horas. Eso si lo tengo. Calculo que en ese nivel rondará entre un 8-9% en estado de focus.

14/10/2013 23:07
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

A ver es que las odds de la apuesta son bastante subjetivas, no soy tú, no conozco tu nivel y no sé ni cuanto dura tu "focus" ni como de dificil es para ti meter volumen, como para opinar de las odds, pero desde mi punto de vista inversor, creo que no íbamos a llegar a un acuerdo "ni de lejos" pues nos separa un trecho largo y tampoco quiero decirte lo que aceptaría porque vas a sentirte como el que va a vender cosas a una casa de empeños :barbershop_quartet_, solo diré que me parecen EV- para mi, pero tal vez a otros foreros tengan distinto punto de vista y les parezca buen trato. Supongo que el "mercado" te regulará y si nadie te ofrece acción significará que estas pidiendo demasiado

14/10/2013 23:20
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Daba por hecho que no íbamos a llegar a un acuerdo ^^ por eso te preguntaba que que odds te parecerían más o menos adecuadas, no las que aceptarías xD.

14/10/2013 23:47
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Tras reflexionar y ver las opiniones voy a poner la odds definitivas, si no sale adelante pues no pasa nada.

Opción 1: 5.000 SNG 7$ avg BI sin RB, acabando en positivo en cuanto a $EV Odds: 2.5 a 1

Opción 2: 5.000 SNG 7$ avg BI con RB, acabando en positivo en cuanto a $EV + RB Odds: 1.5 a 1

Opción 3: 4.000 SNG 7$ avg BI sin RB, acabando en positivo en cuanto a $EV Odds: 1.25 a 1

Opción 4: 3.000 SNG 7$ avg BI sin RB, acabando en positivo en cuanto a $EV Odds: 0.5 a 1

15/10/2013 00:41
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Opción 5: 10.000 SNG 1.5$ avg BI con RB, acabando en positivo en cuanto a $EV + RB Odds: 10 a 1

15/10/2013 02:17
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Ni idea del average duration de un turbo ni cuantas mesas se puede jugar bien a la vez ni del nivel en 7 asi que no apostare,

Pero 10k sits cuantas horas al dia seria eso ? y jugando cuantas mesas?

GL

15/10/2013 07:36
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Ahora mismo estoy jugando 22.7 sng la hora. Creo que mínimo puedo aumentarlo hasta 30 sng la hora, en sng de 1.5$, en sng de 7$ sé que puedo aumentarlo, pero muy poco más. Sobre unos 25/h.

Que serían 11H al dia jugando unas 18 mesas a la vez, sin descansos. Con descansos calculo a ojo unas 13 horas diarias como mínimo.

15/10/2013 17:50
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Macho, ¿tienes un trastorno de ansiedad y lo que se te ocurre es plantear un reto público muy exigente y con dinero de por medio? Muy prudente no me parece, la verdad. Todavía estás a tiempo de abortarlo. La salud es lo primero. Buena suerte de todas formas.

15/10/2013 19:07
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Hago vida normal como si no lo tuviera, no controla mi vida, aunque si que tengo bastante ansiedad puntualmente.

Desde que he dejado de fumar tengo infinita menos y eso que no llevo ni dos semanas.

15/10/2013 21:35
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Si tuviera la plata, yo apostaría, imo es muy difícil que llegues a los 5K.

Juego la misma modalidad, mismo nivel, misma cantidad de s&g lifetime, hasta deje de fumar hace 2 semanas xD.

Mi problema siempre fue el volumen y por mas que me lo proponga me cuesta muchísimo jugar mas de 1000 sits por mes.

15/10/2013 22:10
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Bastante sick la coincidencia xD

Como ya dije para otros puede que sear relativamente fácil, para mí es un reto bastante jodido y aunque en el caso de que se hiciera daría todo, no las tengo todas conmigo ni mucho menos en que lo conseguiría.

21/10/2013 08:51
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Bueno viendo que no se interesa nadie y puesto que necesitaria prepararme el reto con varios dias de antelacion, no me queda mas remedio que cancelarlo. Si algun mod lo puede cerrar perfecto. Seguiremos tocando.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.