[Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

23 respuestas
14/10/2013 20:12
1

Sería jugar 5.000 SNG Turbo 6 max en Noviembre, con un AVG BI superior a 7$, y acabar arriba contando RakeBack.

Las odds sería 3 a 1 a mi favor y estoy dispuesto a apostar hasta 500€ (En caso de que se llegue al cap me plantearé ampliarlo, pero nunca por encima de 1000&#8364😉, y sólo aceptaré apuestas de 50€ como mínimo.

Para un grinder a tiempo completo entiendo que este volumen es alcanzable relativamente fácil, pero vamos yo estoy muy lejos de serlo.

Cualquiera que me conozca minimamente sabe que me cuesta muchísimo meter volumen. De hecho este año solo llevo 1820 sng y eso que me fuí dos meses a NewCastle este verano "sólo para jugar". Lifetime habré jugado poco más de 10.000 sng y eso que llevo ya unos 4 años jugando, aunque si que es verdad que no siempre me he dedicado a los sng.

Me iría todo el mes a NewCastle aposta para jugar y jugaría en .com obviamente. Que le follen a la universidad hoyga xD.

Sólo jugaría exclusivamente sng 6max turbo de cualquier BI, siempre que acabe el avg por encima o igual a 7$.

No tendría ningun problema en poner cam para que se vea que soy yo el que juego si no me trolleais mucho.

Me reservo el derecho a cancelar el reto hasta un máximo de 5 días antes de empezarlo (Aunque soy totalmente independiente puede que me toque un disgusto importante con mis padres al dejar 1 mes la uni y al final no lo haga) Aunque no creo que pase.

O en el caso de que no se complete el total de los 500€.

Una vez empezado el reto, dia 1/11/2013 no puedo cancelarlo, bueno sí, previo pago de la apuesta.

14/10/2013 20:28
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre

Me suscribo.

Ánimos KuesT!

14/10/2013 20:46
Re: [Prop-Bet] [5.000 SNG 6max Turbo] KuesT90 Noviembre