22/05/2015 14:17
Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Ánimo tio, y me alegro de que estés bien y al final todo haya quedado en un susto y algo de dinero.

22/05/2015 14:30

Muy muy sick, de pelicula vaya... Y pensar que podria haber sido peor...

Un abrazo y mucho ánimo chicos!!!

22/05/2015 14:31

Muy triste todo, se cumple el dicho de lo barato al final sale caro.

22/05/2015 15:45

Bueno, es el pan de cada día aquí, yo estoy deseando largarme de una vez. Tailandia está bien para pasar unas semanas de farra... pero para "vivir" no, lo único que hay son thais idiotas y falangs perdedores, pedófilos, borrachos, delincuentes y subnormales ( y viejos retirados).

22/05/2015 16:49
22/05/2015 13:52

Estoy flipando..

Yo este verano me voy a Costa Rica sin nada organizado y esto era una de las cosas que no me molaban ... pero vamos ... como dicen por aquí, con lo cagao que soy para esas cosas, les doy lo que me pidan obv ...

Como está el patio

amatoEstoy flipando..

Yo este verano me voy a Costa Rica sin nada organizado y esto era una de las cosas que no me molaban ... pero vamos ... como dicen por aquí, con lo cagao que soy para esas cosas, les doy lo que me pidan obv ...

Como está el patio

Esto no te pasará en Costa Rica, puedes estar tranquilo! Uno de los pocos países del mundo que ni siquiera cuenta con ejército, de lo más seguro de toda latino américa y el país más feliz del mundo. Además el gambling es legal a diferencia de Thai aunque supongo que te referías en líneas generales a la corrupción en este tipo de países.

Ánimo Elías! De todos modos estoy seguro que te molará más Filipinas, ahora lo importante es dejar este episodio atrás y que no te afecte. Dinero tienes de sobra así que podrás pillar equipo nuevo y demás!

22/05/2015 17:14

Estoy flipando..

Como está el patio

amatoEstoy flipando..

Como está el patio

Esto no te pasará en Costa Rica, puedes estar tranquilo! Uno de los pocos países del mundo que ni siquiera cuenta con ejército, de lo más seguro de toda latino américa y el país más feliz del mundo. Además el gambling es legal a diferencia de Thai aunque supongo que te referías en líneas generales a la corrupción en este tipo de países.

Ánimo Elías! De todos modos estoy seguro que te molará más Filipinas, ahora lo importante es dejar este episodio atrás y que no te afecte. Dinero tienes de sobra así que podrás pillar equipo nuevo y demás!

davidpeterEsto no te pasará en Costa Rica, puedes estar tranquilo! Uno de los pocos países del mundo que ni siquiera cuenta con ejército, de lo más seguro de toda latino américa y el país más feliz del mundo. Además el gambling es legal a diferencia de Thai aunque supongo que te referías en líneas generales a la corrupción en este tipo de países.

Esto si te puede pasar en costa rica. En el pais mas inseguro del mundo y en el mas seguro.

Es un tema de perfiles si quieres dar perfil baller pues ya sabes que aumentan tus odds de que te pase esto, si no pues no tantas.

Nepundo lo ha explicado muy bien.

Animo a Elias y pensar que en otros paises podia ser mucho peor hablo de delincuencia comun.

22/05/2015 17:50
22/05/2015 15:45

Bueno, es el pan de cada día aquí, yo estoy deseando largarme de una vez. Tailandia está bien para pasar unas semanas de farra... pero para "vivir" no, lo único que hay son thais idiotas y falangs perdedores, pedófilos, borrachos, delincuentes y subnormales ( y viejos retirados).

ChichoSpiBueno, es el pan de cada día aquí, yo estoy deseando largarme de una vez. Tailandia está bien para pasar unas semanas de farra... pero para "vivir" no, lo único que hay son thais idiotas y falangs perdedores, pedófilos, borrachos, delincuentes y subnormales ( y viejos retirados).

Donde hayas ido a parar tú de farra, seguramente sí. Es lo mismo que irse a vivir al centro de Magaluf o algún sitio parecido donde den copas a cambio de mamadas y la chavalería se mate tirándose de balcones, y volver a tu país diciendo que España es así.

Y bueno, que conste que yo no quería insinuar que Rocks fuera de baller ni nada. Al revés, aunque no le conozco en persona la impresión que me da es toda la contraria de un tipo que entra enseñando billetes en una discoteca y va contándole a todo el mundo lo mucho que gana. Lo cual da más rabia, porque le ha pasado esta mierda sin comerlo ni beberlo.

22/05/2015 18:02

Bufff, que sustaco tú!

Mucho ánimo y mucha suerte en tu próximo destino.

Estoy flipando..

Como está el patio

amatoEstoy flipando..

Como está el patio

davidpeterEsto no te pasará en Costa Rica, puedes estar tranquilo! Uno de los pocos países del mundo que ni siquiera cuenta con ejército, de lo más seguro de toda latino américa y el país más feliz del mundo. Además el gambling es legal a diferencia de Thai aunque supongo que te referías en líneas generales a la corrupción en este tipo de países.

Esto si te puede pasar en costa rica. En el pais mas inseguro del mundo y en el mas seguro.

Es un tema de perfiles si quieres dar perfil baller pues ya sabes que aumentan tus odds de que te pase esto, si no pues no tantas.

Animo a Elias y pensar que en otros paises podia ser mucho peor hablo de delincuencia comun.

KKEsto si te puede pasar en costa rica. En el pais mas inseguro del mundo y en el mas seguro.

Creo que no has entendido la historia, en Costa Rica el poker es legal, sin embargo en Thai no, de ahí que Elias no haya podido hacer nada mas que acatar todo lo que la policía le exigía.

Yendo de baller en países en los que el poker es legal, tendrás más posibilidades de que una panda de mafiosos se planten en tu casa, pero dudo que se presenten 14 policías armados en tu casa.

22/05/2015 18:08

Buah vaya percal, la que te pueden liar de la noche a la mañana no es ni normal. Te pones a pensarlo y bueno, la historia se puede decir que acaba de **** madre porque podriais haber acabado muy mal. congratzzz.

Por cierto, dudo que sea un caso aislado, estos sucios seguro que van asaltando casas todas las semanas, espero que esta noticia llegue a todos los que esten en thailandia.

saludos.

22/05/2015 19:19

Estoy flipando..

Como está el patio

amatoEstoy flipando..

Como está el patio

KKEsto si te puede pasar en costa rica. En el pais mas inseguro del mundo y en el mas seguro.

Creo que no has entendido la historia, en Costa Rica el poker es legal, sin embargo en Thai no, de ahí que Elias no haya podido hacer nada mas que acatar todo lo que la policía le exigía.

Yendo de baller en países en los que el poker es legal, tendrás más posibilidades de que una panda de mafiosos se planten en tu casa, pero dudo que se presenten 14 policías armados en tu casa.

raafCreo que no has entendido la historia, en Costa Rica el poker es legal, sin embargo en Thai no, de ahí que Elias no haya podido hacer nada mas que acatar todo lo que la policía le exigía.

me parece que esto en realidad da medio igual. Si les han puesto una multa de 80€... El caso es simplemente que sepan que tienes pasta y entonces se pueden inventar lo que les salga de las narices. Imagino que la cosa para ellos también es no pasarse y solo acojonar para que les den el dinero rápido y no buscar complicaciones. La de veces que lo habrán hecho los cabrones.

El susto de muerte que os habréis llevado. Bueno, al menos ha acabado todo bien (para lo que podía pasar). El dinero es lo de menos, es mucho peor el acojone que te puede dejar para el futuro. Espero que no os afecte y que no vayáis con miedo por ahí, aunque sí con más precaución, por si acaso. Mira el lado positivo, vais a tener una historia que contar muy difícil de superar...

22/05/2015 21:27

Estoy flipando..

Como está el patio

amatoEstoy flipando..

Como está el patio

22/05/2015 19:19

raafCreo que no has entendido la historia, en Costa Rica el poker es legal, sin embargo en Thai no, de ahí que Elias no haya podido hacer nada mas que acatar todo lo que la policía le exigía.

me parece que esto en realidad da medio igual. Si les han puesto una multa de 80€... El caso es simplemente que sepan que tienes pasta y entonces se pueden inventar lo que les salga de las narices. Imagino que la cosa para ellos también es no pasarse y solo acojonar para que les den el dinero rápido y no buscar complicaciones. La de veces que lo habrán hecho los cabrones.

El susto de muerte que os habréis llevado. Bueno, al menos ha acabado todo bien (para lo que podía pasar). El dinero es lo de menos, es mucho peor el acojone que te puede dejar para el futuro. Espero que no os afecte y que no vayáis con miedo por ahí, aunque sí con más precaución, por si acaso. Mira el lado positivo, vais a tener una historia que contar muy difícil de superar...

spainfulMira el lado positivo, vais a tener una historia que contar muy difícil de superar...

😫

Brutal la historia. Debería difundirse. No por la multa y por el tema de que el poker sea ilegal, sino por los intentos de fraude de la policía asociándote tarjetas y demás. Supongo que se podrían investigar IPs y demostrar que intentaron robarte. No tendras muchas ganas de jaleos pero deberias denunciarlo y joder a este gente. Tocar donde les duele, que es el turismo, que se piensen dos veces si morder la mano que les da de comer.

Un sl2 y me alegro que haya terminado "bien".

22/05/2015 21:54

Menuda putada y qué experiencia más traumática.Supongo que ahora no querrás saber nada de ese maravilloso país por eso desgraciados.

Yo estaría cagado,la verdad es que con relatos como este da mucho miedo a ir a visitar Thai.La pena es que es agente serguirá haciendo lo que le plazca.

Estamos contigo Elias.

22/05/2015 23:01

Petits, volved a casa, ya hace solete

Elias, me alegro que ya pasase el susto y no fuese a más

22/05/2015 23:06
22/05/2015 21:54

Menuda putada y qué experiencia más traumática.Supongo que ahora no querrás saber nada de ese maravilloso país por eso desgraciados.

Yo estaría cagado,la verdad es que con relatos como este da mucho miedo a ir a visitar Thai.La pena es que es agente serguirá haciendo lo que le plazca.

Estamos contigo Elias.

nepundY bueno, que conste que yo no quería insinuar que Rocks fuera de baller ni nada. Al revés, aunque no le conozco en persona la impresión que me da es toda la contraria de un tipo que entra enseñando billetes en una discoteca y va contándole a todo el mundo lo mucho que gana. Lo cual da más rabia, porque le ha pasado esta mierda sin comerlo ni beberlo.

+1 Aclarar por si acaso no se malinterpretara que mi post también es un consejo general a futuros viajeros,para nada una insinuación de ese tipo.

22/05/2015 23:30

Lo primero compadecerme con tu caso y darte ánimos tío.

Yo he estado viviendo y jugando en Tailandia mas de un año y me gustaría comentar algunas cosas para ver si podemos esclarecer como se ha podido llegar a esta situación, ya que cuando se me pase el susto tal vez entre en mis planes volver allí.

Las precauciones que yo tome fueron las siguientes:

Siempre jugaba con un VPN, con servidor thai o de países cercanos. Caidas de VPN tu varias veces a lo largo del año.

Aparte cuando jugaba a poker siempre utilizaba la conexión del mobil, nunca la del apartamento, condo o hotel. Salvo algunas veces por descuido.

Nunca le dije a nadie que jugaba a poker, soy programador para todos los thais y para toda la gente que he conocido allí.

Nunca he buscado nada de poker en vivo, ni me he relacionado con otros jugadores de poker que yo sepa.

Mi nivel de vida allí serian unos 1000 euros mes +-.

Como veis aunque fui cauto con lo de la VPN y conexiones alguna vez fallo el asunto, así que me extrañaría que el caso del compañero fuera porque la policía estuviera motorizando conexiones a las casas de poker. Y ya no solo yo sino la cantidad de jugadores de poker que están jugando allí ahora y desde hace años, habrían mas casos documentados.

Se me ocurre que si quisieran evitar ese delito, el juego online, seria tan fácil como hacen con el porno y bloquear las conexiones a esas páginas.

Por estos motivos opino que lo mas probable sea que alguna persona de vuestro entorno o de la posible comunidad pokeril que frecuentarais haya podido informar a esos policías de que vosotros hacíais algo ilegal y que teníais mucho dinero, o que simplemente estos policías os vieron con un nivel de vida elevado, ya sea por las motos o coches que condujerais, ropa, restaurantes caros, etc....

Lo veo mas como si aquí te roba, o mejor dicho te secuestra, una banda criminal, solo que allí son policías y no tienes a nadie a quien recurrir.

Frases de tailandeses fuera de las zona de turisteo respecto a la policía:

La policía es la primera mafia del país.

Si tienes un problema nunca llames a la policía.

Por suerte nunca he tenido ningún problema, pero mis "amigos tailandeses" me recomendaron que si tenia un problema con algún tailandes les llamara a ellos para que mediaran. El conocer a alguien, en el caso del compañero a alguien importante en la policía, es lo único que te salva de estas situaciones o como en cualquier país del mundo, el puto dinero, no no engañemos en España, USA, Alemania, o Tailandia se sale de todo con dinero, lo que cambia es el precio.

Esta última frase es muy simplista, pero supongo que se entiende.

Lo dicho, mucho animo y espero que te recuperes del mal trago pronto.

Un saludo compañero,

22/05/2015 23:56

La cosa es que aunque el poker esté prohibido es una falta leve sin carcel que tiene una multa ridicula, es la corrupción y la avaricia de esa puta policia corrupta lo que ha hecho de esta situación algo horrible, cuando los que deberían ser los buenos son los enemigos y tienen todo el poder lo peor es la sensación de impotencia, si te roban unos ladrones pues se llevan las cosas y ya, pero si te roban, te chantajean y casi terminas en la carcel todo porque querían robarte más y más y no puedes hacer nada..

Lo unico q pudo ser peor es que hubiera habido violencia física, mas allá de que nos pusieran las esposas muy apretadas a propósito no hubo nada físico. ..

los peores momentos que pasamos fueron cusndo creíamos que iriamos a la carcel y que las negociaciones no habian funcionado, cuando aceptamos lo que ellos querían ya no era suficiente y al final ni todo el dinero del mundo era suficiente para librarnos de la carcel, ni siquiera sabemos si la negociación fue una farsa, nos lo hicieron pasar horrible haciendonos sentir que no habia nada que hacer y que seríamos encarcelados, eso fue lo peor.

Tenemos dos teorías, creemos que algún segurata del condo nos vio jugando y vio las estructuras de tablas en la mesa de un compañero, yo en mi caso siempre tuve mi ventana cerrada pero existe la posibilidad de que algún dia se me olvidase. Por otro lado nuestro compañero eric tiene un nombre musulman que lo tiene un terrorista (se enteró de eso al ir a Usa) y él cree que pudieron venir por eso, además tenían orden de registro y esas cosas no se consiguen de un dia para otro. Lo que está medio claro es que ellos no sabian nada de poker cuando vinieron, dijeron que no sabían que iban a encontrar, por supuesto no le dijimos a nadie que eramos poker players pero fue un error tener el piso en la planta P donde la gente que pasaba en las zonas comunitarias podía vernos si curioseaban, de todas formas me parece sick que si alguien te ve con dos pantallas y algunas tablas se crean que eres binladen y vengan a tu casa con semejante despliegue... ha sido todo muy surrealista y me parece sick que haya ocurrido porq nunca antes le habia pasado a nadie.

Gracias por los mensajes, yo estoy perfectamente pensando en mi futuro, organizandome para tener un ordenador pronto y tener un sitio con internet donde pueda empezar a trabajar, siento que sobre este tema se ha reaccionado mucho más de lo que yo esperaba y quizas hubiera deseado, yo no siento que vaya a ser algo que me cambie la vida o me traumatice, ya ha pasado y simplemente no volveré a pisar ni un país pobre para vivir, ya he tenido suficiente de paises bananeros y de la inseguridad que se experimenta en ellos.. en dos meses iré a vivir a sidney si todo va bien con mi novia que espero que sí.

gracias por los mensajes, no os ralléis que estamos ya bien y no nos vamos a tirar de un puente! un saludo

23/05/2015 00:13
22/05/2015 23:56

La cosa es que aunque el poker esté prohibido es una falta leve sin carcel que tiene una multa ridicula, es la corrupción y la avaricia de esa puta policia corrupta lo que ha hecho de esta situación algo horrible, cuando los que deberían ser los buenos son los enemigos y tienen todo el poder lo peor es la sensación de impotencia, si te roban unos ladrones pues se llevan las cosas y ya, pero si te roban, te chantajean y casi terminas en la carcel todo porque querían robarte más y más y no puedes hacer nada..

Lo unico q pudo ser peor es que hubiera habido violencia física, mas allá de que nos pusieran las esposas muy apretadas a propósito no hubo nada físico. ..

los peores momentos que pasamos fueron cusndo creíamos que iriamos a la carcel y que las negociaciones no habian funcionado, cuando aceptamos lo que ellos querían ya no era suficiente y al final ni todo el dinero del mundo era suficiente para librarnos de la carcel, ni siquiera sabemos si la negociación fue una farsa, nos lo hicieron pasar horrible haciendonos sentir que no habia nada que hacer y que seríamos encarcelados, eso fue lo peor.

Tenemos dos teorías, creemos que algún segurata del condo nos vio jugando y vio las estructuras de tablas en la mesa de un compañero, yo en mi caso siempre tuve mi ventana cerrada pero existe la posibilidad de que algún dia se me olvidase. Por otro lado nuestro compañero eric tiene un nombre musulman que lo tiene un terrorista (se enteró de eso al ir a Usa) y él cree que pudieron venir por eso, además tenían orden de registro y esas cosas no se consiguen de un dia para otro. Lo que está medio claro es que ellos no sabian nada de poker cuando vinieron, dijeron que no sabían que iban a encontrar, por supuesto no le dijimos a nadie que eramos poker players pero fue un error tener el piso en la planta P donde la gente que pasaba en las zonas comunitarias podía vernos si curioseaban, de todas formas me parece sick que si alguien te ve con dos pantallas y algunas tablas se crean que eres binladen y vengan a tu casa con semejante despliegue... ha sido todo muy surrealista y me parece sick que haya ocurrido porq nunca antes le habia pasado a nadie.

Gracias por los mensajes, yo estoy perfectamente pensando en mi futuro, organizandome para tener un ordenador pronto y tener un sitio con internet donde pueda empezar a trabajar, siento que sobre este tema se ha reaccionado mucho más de lo que yo esperaba y quizas hubiera deseado, yo no siento que vaya a ser algo que me cambie la vida o me traumatice, ya ha pasado y simplemente no volveré a pisar ni un país pobre para vivir, ya he tenido suficiente de paises bananeros y de la inseguridad que se experimenta en ellos.. en dos meses iré a vivir a sidney si todo va bien con mi novia que espero que sí.

gracias por los mensajes, no os ralléis que estamos ya bien y no nos vamos a tirar de un puente! un saludo

Rocks_stratLa cosa es que aunque el poker esté prohibido es una falta leve sin carcel que tiene una multa ridicula, es la corrupción y la avaricia de esa puta policia corrupta lo que ha hecho de esta situación algo horrible, cuando los que deberían ser los buenos son los enemigos y tienen todo el poder lo peor es la sensación de impotencia, si te roban unos ladrones pues se llevan las cosas y ya, pero si te roban, te chantajean y casi terminas en la carcel todo porque querían robarte más y más y no puedes hacer nada..

Como he dicho antes, ánimo! Simplemente decir que no todos los países pobres son iguales, hay países pobres más y menos corruptos y existen opciones seguras en países pobres.

23/05/2015 00:26

La policía de Thailandia no os encontró por ningún tipo de investigación ni a través de películas varias, alguien os vendió. Lo de la negociación fué una puesta en escena para acojonaros, lo que querían era eso, acojonaros y sacaros todo el dinero que pudiesen. En cualquier país al que vayáis buscar la dirección de la embajada española de allí, coger su teléfono y que os informen en caso de que pase cualquier cosa los pasos a seguir. Cuando tengáis cualquier problema ya bien sea un robo,etc llamar primero a la embajada o consulado español. Y si es algo tan grave como esto a la mínima salir cagando ostias a la embajada y ni esperar juicios ni ostias. Mucho ánimo, puede que ahora no lo pienses así pero eres muy afortunado.

23/05/2015 00:47

Joder, no me puedo ni imaginar el miedo y la impotencia que habéis tenido que pasar. Me alegro mucho de que estéis bien y espero que esto solo quede como un mal recuerdo. Es increíble que estas cosas pasen, a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos por haber nacido en un país como España, con todo lo malo que tiene.

Muchas gracias, Elías, por compartir tu historia para que sepamos a qué atenernos cuando viajemos al extranjero y espero que nunca jamás tengas que volver a vivir algo tan desagradable.

Un saludo y que todo vaya genial en el futuro.

23/05/2015 04:12
22/05/2015 23:30

Lo primero compadecerme con tu caso y darte ánimos tío.

Yo he estado viviendo y jugando en Tailandia mas de un año y me gustaría comentar algunas cosas para ver si podemos esclarecer como se ha podido llegar a esta situación, ya que cuando se me pase el susto tal vez entre en mis planes volver allí.

Las precauciones que yo tome fueron las siguientes:

Siempre jugaba con un VPN, con servidor thai o de países cercanos. Caidas de VPN tu varias veces a lo largo del año.

Aparte cuando jugaba a poker siempre utilizaba la conexión del mobil, nunca la del apartamento, condo o hotel. Salvo algunas veces por descuido.

Nunca le dije a nadie que jugaba a poker, soy programador para todos los thais y para toda la gente que he conocido allí.

Nunca he buscado nada de poker en vivo, ni me he relacionado con otros jugadores de poker que yo sepa.

Mi nivel de vida allí serian unos 1000 euros mes +-.

Como veis aunque fui cauto con lo de la VPN y conexiones alguna vez fallo el asunto, así que me extrañaría que el caso del compañero fuera porque la policía estuviera motorizando conexiones a las casas de poker. Y ya no solo yo sino la cantidad de jugadores de poker que están jugando allí ahora y desde hace años, habrían mas casos documentados.

Se me ocurre que si quisieran evitar ese delito, el juego online, seria tan fácil como hacen con el porno y bloquear las conexiones a esas páginas.

Por estos motivos opino que lo mas probable sea que alguna persona de vuestro entorno o de la posible comunidad pokeril que frecuentarais haya podido informar a esos policías de que vosotros hacíais algo ilegal y que teníais mucho dinero, o que simplemente estos policías os vieron con un nivel de vida elevado, ya sea por las motos o coches que condujerais, ropa, restaurantes caros, etc....

Lo veo mas como si aquí te roba, o mejor dicho te secuestra, una banda criminal, solo que allí son policías y no tienes a nadie a quien recurrir.

Frases de tailandeses fuera de las zona de turisteo respecto a la policía:

La policía es la primera mafia del país.

Si tienes un problema nunca llames a la policía.

Por suerte nunca he tenido ningún problema, pero mis "amigos tailandeses" me recomendaron que si tenia un problema con algún tailandes les llamara a ellos para que mediaran. El conocer a alguien, en el caso del compañero a alguien importante en la policía, es lo único que te salva de estas situaciones o como en cualquier país del mundo, el puto dinero, no no engañemos en España, USA, Alemania, o Tailandia se sale de todo con dinero, lo que cambia es el precio.

Esta última frase es muy simplista, pero supongo que se entiende.

Lo dicho, mucho animo y espero que te recuperes del mal trago pronto.

Un saludo compañero,

xavieeeComo veis aunque fui cauto con lo de la VPN y conexiones alguna vez fallo el asunto, así que me extrañaría que el caso del compañero fuera porque la policía estuviera motorizando conexiones a las casas de poker. Y ya no solo yo sino la cantidad de jugadores de poker que están jugando allí ahora y desde hace años, habrían mas casos documentados.

Sé que como informático mola pensar estas cosas, porque yo también lo hago, pero no, olvídate 😁. Las telecos bastante tienen con que funcione internet como para montar eso aunque se lo pidan. Y la policía tiene muchas más formas de sacar dinero y no necesita andar monitorizando nada en internet, y menos un delito que supone 80€ de multa. Y lo de intentar evitar el delito... bueno.

Cuando yo llegué la primera vez no podías acceder a las webs de las salas. Me cagué en todo hasta que se me ocurrió abrir el soft de Pacific y voila, sin problemas. Hasta ahí llegaron bloqueando, y ahora ni eso porque puedes entrar a las páginas de las salas. El gobierno está más preocupado de bloquear el Daily Mail y otros periódicos extranjeros que dan noticias "desfavorables" sobre el país, como que maten a dos turistas y el presidente diga que la culpa es suya por ir en bikini y ser guapas, que a las feas no les pasa nada...

La policía no necesita hacer eso tampoco porque ya se sacan su dinero de otras mil formas más fáciles y tradicionales:

- Al dueño del aparta-hotel donde vivo le piden dinero todos los meses. Ya sabes, no es obligatorio, pero si no lo das igual cuando te pase algo y vayas a comisaría no te hacen ni puto caso.

- Creo que todos habéis visto a todas horas las motos con 3+ personas sin casco. Se cruzan con la policía constantemente, incluidos esos que están en garitas haciendo que vigilan, y se la pela. Pero de vez en cuando se ponen en la orilla de la carretera, empiezan a parar gente, y a 100 baht por moto sin multa, se sacan la pasta que quieran. Y bueno, conozco una chica a la que le dejaron irse a cambio del número de teléfono.

- Cuando les da la gana también ponen un control más "serio" en la carretera y paran coches. Pueden decirte desde que ibas demasiado rápido (sin radar ni hostias, a ojo) hasta que el color de tu coche no se corresponde con el que dice la documentación de la mierda que lleva encima (true story). ¿Quieres una multa, dejar aquí el coche, ir a pagar a comisaría, o pagas ahora 300-500 baht sin multa ni nada y te vas tranquilamente?

- Y como no quiero "robarle" el hilo a Rocks igual escribo una entrada del flog (después de tantos años 😁) sobre la policía y el juego. A los que pasáis temporadas en el país os recuerdo que todo el gambling está prohibido, no solo el online. Pero hasta los monjes gamblean, y a la policía no le interesa perseguir el delito, sino pillar su cacho.

23/05/2015 11:29

Yo como informático ultra paranoico recomendaría una cosa: ¡Cifra tus datos!

La pérdida económica es algo llevadero en el sentido de que es algo recuperable. El asalto a tu privacidad es algo IMO mucho más jodido... (aparte de que puedan usar esa información para sacarte todavía más dinero...)

Lo ideal IMO sería por ejemplo si vas con el portátil por ahí y alguien te lo roba o por causas del destino lo pierdes... haber perdido nada más y nada menos que el dinero que vale y un poco de tiempo (el que tardes en elegir uno nuevo, comprarlo, configurarlo etc...). Pero toda la info que contiene debe estar backupeada en uno o más sitios, de forma que toda es recuperable y cifrada de forma que el que tenga el portátil tenga escasas posibilidades de hacer algo con ella...

Pero mucho más importante que cifrar los datos de tus ordenadores/portátiles (pues que te ocurra algo como lo de Elías o que te entren a robar a casa es relativamente improbable...) es ¡cifrar el puñetero teléfono móvil! Es lo más fácil de que te roben o pierdas y si lo llevas sin protección alguna probablemente puedan acceder desde él a tus principales cuentas de correo y de ahí a casi cualquier sitio donde estés registrado etc... etc... etc...

Para Android:

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/como-cifrar-los-datos-de-tu-android-para-que-nadie-acceda-a-ellos.html

PD: Me chocó mucho que al devolverte el teléfono viste que habían instalado app's y manipulado cosas... Lástima, con algo tan simple como esto es casi imposible que hagan algo sin conocer la contraseña...

Pd2: La pérdida de rendimiento es mega marginal, yo con un teléfono mega modesto BQ Aquaris 3.5 ningún problema.

25/05/2015 09:41

Yo desde ahora tomaré muchísimo más cuidado con mis contraseñas y aparte de eso creo que cualquier persona que viva en thailand indonesia o sitios de estos debería contratar un abogado e informarse de como reaccionar a situaciones como las que me ocurrieron a mi...

Hoy un amigo me ha pasado esta noticia....

http://www.thaivisa.com/forum/topic/827337-seven-south-korean-men-rounded-up-in-bangkok/

http://www.khaosod.co.th/upload/files/1432307430_201505221942427-20120402141120.JPG

Han pillado por online gambling a unos koreanos en mi mismo edificio, no sé si ha sido efecto bola de nieve o que.. pero es mi maldito condo de thailand (Belle Grand Rama 9 condominium.)

No he reconocido la cara de los policias pero estos parecen más serios porque uno de ellos tiene la chaqueta de CSI, andan cazando poker players como si fueramos criminales, es que me cago en sus putas madres, me ha entrado una mala hostia de huevos cuando he visto esta noticia porque la cara de los koreanos era la misma q la que teniamos nosotros, estabamos con la cabeza agachada con un miedo terrible a esos bananeros..

En fin, en realidad no me afecta para mi día a día, desde que fuí libre de irme del país pillé el primer vuelo a filipinas y mi motivación no era solo salir de ese país sino empezar cuanto antes a reconstruir mi vida y no perder n segundo de tiempo allí, una cosa que me tocaba los huevos era el tema de haber perdido tanto en equipos tan buenos, estaba en las tiendas de PCs realmente pasandolo mal para escoger equipos que sabía que eran muy inferiores a lo que yo venía usando y me tildaba imaginandome mis cosas en manos de los thais.. al final he encontrado algo de consuelo en aprovechar esta situación para mejorar mi setup y me he pillado un laptop de gamning bastante decente y el mac pro de 8 cores especialmente pensando en australia, de esta saldré con mejor equipo que antes y aunque es una torta al bankroll importante el conjunto de la pérdida y el gasto esto me motivará a trabajar muy duro, ando preparandome para grindar zoom500 muy duro dos meses porque la liquidez ya no me da para el multilobby en highstakes, intentaré hacerme 200k hands antes de mudarme a sidney y por mis cojones que voy a ser la pesadilla de esa partida y va a salir todo de puta madre, mentalidad positiva, que nadie sienta pena por mi! porque ando muy motivado y esos putos thais son un trozo de mierda que ya se ha caido de la suela de mi zapato, el futuro brilla.

25/05/2015 10:17

Ya pero insisto en que contraseñas sin cifrar los datos sirven de poco si acceden a tu ordenador físico. Puede ser un tanto engorroso pero por lo menos el teléfono móvil es obligado IMO.

25/05/2015 13:23

Mucha suerte al empezar de nuevo tio! Esa es la actitud, ahora serás más fuerte que antes! Éxitos! Un saludo y gl

25/05/2015 14:24

Pero no os habían devuelto los equipos informáticos? :S

25/05/2015 14:35

sempreceltPero no os habían devuelto los equipos informáticos? :S

Ojalá xD se lo quedaron todo, incluidas cosas tipo tablets, incluso el RSA de un compañero del banco HSBC, también eso porque no sabían que era, confiscar es gratis :D

25/05/2015 17:00

"esos putos thais son un trozo de mierda que ya se ha caido de la suela de mi zapato" xd!!!!:glee: La vida sigue! Dale duro!

25/05/2015 19:02

25/05/2015 14:35

sempreceltPero no os habían devuelto los equipos informáticos? :S

Ojalá xD se lo quedaron todo, incluidas cosas tipo tablets, incluso el RSA de un compañero del banco HSBC, también eso porque no sabían que era, confiscar es gratis :D

Rocks_stratOjalá xD se lo quedaron todo, incluidas cosas tipo tablets, incluso el RSA de un compañero del banco HSBC, también eso porque no sabían que era, confiscar es gratis :D

Joder !! Había entendido que os devolvieran todo...

Mucho ánimo !

25/05/2015 20:24

¡Esa es la actitud hostia! Gl churri.

27/05/2015 01:01

La policía de Thailandia no os encontró por ningún tipo de investigación ni a través de películas varias, alguien os vendió. Lo de la negociación fué una puesta en escena para acojonaros, lo que querían era eso, acojonaros y sacaros todo el dinero que pudiesen. En cualquier país al que vayáis buscar la dirección de la embajada española de allí, coger su teléfono y que os informen en caso de que pase cualquier cosa los pasos a seguir. Cuando tengáis cualquier problema ya bien sea un robo,etc llamar primero a la embajada o consulado español. Y si es algo tan grave como esto a la mínima salir cagando ostias a la embajada y ni esperar juicios ni ostias. Mucho ánimo, puede que ahora no lo pienses así pero eres muy afortunado.

Sr.ComisariLa policía de Thailandia no os encontró por ningún tipo de investigación ni a través de películas varias, alguien os vendió. Lo de la negociación fué una puesta en escena para acojonaros, lo que querían era eso, acojonaros y sacaros todo el dinero que pudiesen. En cualquier país al que vayáis buscar la dirección de la embajada española de allí, coger su teléfono y que os informen en caso de que pase cualquier cosa los pasos a seguir. Cuando tengáis cualquier problema ya bien sea un robo,etc llamar primero a la embajada o consulado español. Y si es algo tan grave como esto a la mínima salir cagando ostias a la embajada y ni esperar juicios ni ostias. Mucho ánimo, puede que ahora no lo pienses así pero eres muy afortunado.

Como se nota que no has tenido que recurrir a una embajada española para solucionar algo importante en el extranjero ... las embajadas españolas no son como las de EEUU que salen en las pelis de steven seagal, nuestras embajadas estan llenas de gente enchufada e incompetente que estan ahi por ser quienes son (hijos de, familiar de, amigo de) y que lo ultimo que va a hacer es dar la cara por ti, y menos en un pais en el que el embajador español es el pagafantas en las fiestas diplomaticas de los viernes noche. Ya no hablemos de un pais donde hay una dictadura pura y dura.

Cualquier persona con dos dedos frente y 4 euros en su cuenta que se va a vivir a un pais tercermundista, sabe que lo primero que hay que hacer al llegar es buscarse un abogado (o bufete) con referencias y con influencia, esto si que te lo pueden facilitar en la embajada o alguien de la embajada si no conoces a nadie en el pais (que por cierto, ese es otro error, el de irse a vivir a un pais sin ningun tipo de contacto de confianza o sin contactar previamente con la comunidad española que hay alli ANTES de decidir ir a vivir alli), a quien recurrir en caso de emergencia. No se trata de tenerlo en nomina cada mes sino de saber que puedes contar con él cuando lo necesites y que es de fiar, y que te explique ANTES de que ocurra lo que debes y puedes hacer en caso de tener problemas.

27/05/2015 12:12

Vaya historia, los pelos de punta... lo peor del equipo informático es la información que hay dentro y demás cosas personales, documentos, fotos, etc... al fin y al cabo, aunque joda, el dinero es reemplazable. Mucho ánimo y seguro que sales fortalecido de esto.Lo que no entiendo es que si os acusan de gambling y se paga solo con una falta administrativa de 80€ os amenacen de ir a la cárcel, etc... supongo que lo harán porque les da la gana pero vaya tela...

28/05/2015 00:55

Una pregunta sin maldad, entre la regada de la apuesta y esta movida, ¿dónde podrías estar jugando si no hubieras palmado esa pasta?

28/05/2015 01:05

¿? Qué crees que está en NL100? :D

28/05/2015 04:24

Podria estar tranquilo jugando hasta nl2000 supongo xD tilda un poco pensar en eso pero bueno, intentaré que a final de año eso sea una realidad, aunque economicamente no haya podido avanzar entre unas cosas y otras demasiado si que creo que el camino que he recurrido me ha hecho mejorar mucho y también he tenido buenos resultados en highstakes en muestra amplia que era uno de mis objetivos del año pasado, yo sigo trabajando duro y todo ya vendrá.

28/05/2015 13:26

Si sigues jugando y estudiando como ahora seguro que estás en NL5k de aquí a diciembre.

Suerte!

28/05/2015 15:53

27/05/2015 01:01

Sr.ComisariLa policía de Thailandia no os encontró por ningún tipo de investigación ni a través de películas varias, alguien os vendió. Lo de la negociación fué una puesta en escena para acojonaros, lo que querían era eso, acojonaros y sacaros todo el dinero que pudiesen. En cualquier país al que vayáis buscar la dirección de la embajada española de allí, coger su teléfono y que os informen en caso de que pase cualquier cosa los pasos a seguir. Cuando tengáis cualquier problema ya bien sea un robo,etc llamar primero a la embajada o consulado español. Y si es algo tan grave como esto a la mínima salir cagando ostias a la embajada y ni esperar juicios ni ostias. Mucho ánimo, puede que ahora no lo pienses así pero eres muy afortunado.

Como se nota que no has tenido que recurrir a una embajada española para solucionar algo importante en el extranjero ... las embajadas españolas no son como las de EEUU que salen en las pelis de steven seagal, nuestras embajadas estan llenas de gente enchufada e incompetente que estan ahi por ser quienes son (hijos de, familiar de, amigo de) y que lo ultimo que va a hacer es dar la cara por ti, y menos en un pais en el que el embajador español es el pagafantas en las fiestas diplomaticas de los viernes noche. Ya no hablemos de un pais donde hay una dictadura pura y dura.

Cualquier persona con dos dedos frente y 4 euros en su cuenta que se va a vivir a un pais tercermundista, sabe que lo primero que hay que hacer al llegar es buscarse un abogado (o bufete) con referencias y con influencia, esto si que te lo pueden facilitar en la embajada o alguien de la embajada si no conoces a nadie en el pais (que por cierto, ese es otro error, el de irse a vivir a un pais sin ningun tipo de contacto de confianza o sin contactar previamente con la comunidad española que hay alli ANTES de decidir ir a vivir alli), a quien recurrir en caso de emergencia. No se trata de tenerlo en nomina cada mes sino de saber que puedes contar con él cuando lo necesites y que es de fiar, y que te explique ANTES de que ocurra lo que debes y puedes hacer en caso de tener problemas.

Poker_ClassComo se nota que no has tenido que recurrir a una embajada española para solucionar algo importante en el extranjero ... las embajadas españolas no son como las de EEUU que salen en las pelis de steven seagal, nuestras embajadas estan llenas de gente enchufada e incompetente que estan ahi por ser quienes son (hijos de, familiar de, amigo de) y que lo ultimo que va a hacer es dar la cara por ti, y menos en un pais en el que el embajador español es el pagafantas en las fiestas diplomaticas de los viernes noche. Ya no hablemos de un pais donde hay una dictadura pura y dura.

No se cual habrá sido tu experiencia ni tus conocimientos en embajadas españolas en terceros paises, pero yo te hablo con mucho conocimiento de causa. Tu mientras seas español tienes unos derechos diferentes a los nacionales de otros paises. Pero no quiero debatir contigo, un saludo.

29/05/2015 02:36

Historia digna de la serie de National Geographic 'Encarcelados en el extranjero'. Me alegro mucho de que finalmente salierais bien del peor dia de vuestras vidas. Menos mal de la novia thai de vuestro compañero, tal como lo explicas si no es por ella a saber como hubiera acabado el asunto...

Fuerza Rocks y adelante!

29/05/2015 12:16

Brutal la historia.

Viendo la actitud y positividad de Rocks, hasta se podría decir que al final ha sido hasta para bien!!!

Espero que no te vuelva a pasar nada similar y que te vaya muy bien en tu nuevo destino.

30/05/2015 00:10

Buenas Rocks sorry por lo vivido antes que nada, espero puedas responderme.

Por lo que veo muy pocos tienen conocimiento de como es tailandia, los únicos que han dado un punto de vista lógico y coherente, han sido Moke y Nepundo.

En españa la gran mayoría no van a méxico, guatemala...... por que creen que les van a matar 😫, aquí los comentarios son del estilo.

Dicho esto somos muchos los que vivimos aquí, como bien te preguntó Rhalala, crees que el chivatazo viene por parte de alguna mujer? un rollo de una noche, "amigas" o la pareja de alguno de vosotros? yo personalmente creo que si.

Has salido de tailandia pero lo has hecho con una "thai", si quieres/aceptas un consejo, NO TE FIES DE ELLA.

A las mujeres tailandesas se las podrá querer, hasta amar! pero no te fies de ellas. 😫 Y querer a alguien del cual no puedes fiarte......

Todas las que se codeen con algún farang, todas tienen un objetivo.

30/05/2015 01:00

Según tengo entendido, su novia es Coreana, no Tailandesa.

30/05/2015 01:43

Aaaaaaamigo, olvida mi coment pues.

.....vivan las coreanas!! XDD

30/05/2015 02:59

Aun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido, pero coincido contigo en que hay que ser muy muy muy desconfiado de las chicas thais, mienten muchísimo, es algo que me ha dicho mucha gente...

30/05/2015 03:08

Aun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido, pero coincido contigo en que hay que ser muy muy muy desconfiado de las chicas thais, mienten muchísimo, es algo que me ha dicho mucha gente...

Rocks_stratAun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido

Pues cuando os comentaron lo de firmar y tal, quizás ahora estaríais en un lio gordo de cojones.

30/05/2015 17:50

Acabo de leer las ultimas paginas y solo me queda mandarte nuchos animos rocks. Cebu es un gran backup :p

Es posible que el poker y el dinero envuelto podrian haber sido irrelevantes en todo esto y os hubieran acusado de cualquier otra cosa (lavado de dinero, transacciones electronicas, etc) si los policias no les gusto lo que vieron y simplemente querian sacarse un soborno o justificar la orden de registro y que un mal trago asi te pueda acabar pasando en casi cualquier situacion (legal/alegal/ilegal). Que esto pase en BKK con uno de los "jefecillos" de policia que escribe la acusacion tambien pidiendo dinero a cambio dice mucho de la corrupcion policial en Thai. Al final si tienes un bar, un accidente de coche o cualquier ligero problema vas a tener que lidiar con la policia y acabar en un problema mayor.

Es una gran lastima y sobretodo asqueante que pasen cosas asi en uno de los mejores paises para vivir del mundo.

01/06/2015 11:44

Rocks_stratAun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido

Pues cuando os comentaron lo de firmar y tal, quizás ahora estaríais en un lio gordo de cojones.

Rocks_stratAun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido, pero coincido contigo en que hay que ser muy muy muy desconfiado de las chicas thais, mienten muchísimo, es algo que me ha dicho mucha gente...

Pues bravo por esa tailandesa. Eso si que es "runnear", aunque mejor no te fies al 100%. 😫

Asterix;1316045 escribió:

Exacto, por eso digo lo de runnear. Son muchas las personas que han firmado los jodidos papeles que se ve que te ofrecen para hacerte todo el lío. Algunos reconociendo hechos que no han cometido, aceptando penas de cárcel, (al no entender thai y supongo el estar asustado etc,etc, pues estampan su firma creyendo que eso les falicitará la salida......).

Recuerdo que mi padre me decía de pequeño: nunca firmes algo que no entiendas, jamás. 😫

01/06/2015 13:53

01/06/2015 11:44

Rocks_stratAun así Smile guy, la chica que nos ayudó en tailandia es la novia de un colega y me fio de ella al 100%, sin ella a saber lo que nos hubiera ocurrido, pero coincido contigo en que hay que ser muy muy muy desconfiado de las chicas thais, mienten muchísimo, es algo que me ha dicho mucha gente...

Pues bravo por esa tailandesa. Eso si que es "runnear", aunque mejor no te fies al 100%. 😫

Asterix;1316045 escribió:

Exacto, por eso digo lo de runnear. Son muchas las personas que han firmado los jodidos papeles que se ve que te ofrecen para hacerte todo el lío. Algunos reconociendo hechos que no han cometido, aceptando penas de cárcel, (al no entender thai y supongo el estar asustado etc,etc, pues estampan su firma creyendo que eso les falicitará la salida......).

Recuerdo que mi padre me decía de pequeño: nunca firmes algo que no entiendas, jamás. 😫

-Smileguy

Sip, tal cual, de hecho el primer papel q nos declaraba culpables que nos pusieron delante aceptabamos penas de carcel de 5 10 años, nos la intentaron liar.. y si llegamos a firmar eso a saber lo que hubiera pasado o cuánto nos hubiera costado el tema...

01/06/2015 22:04

Ummm..... una vez firmada una pena de cárcel, el dinero deja de servir 100% seguro.

Y pasar, pues habrías pasado ese tiempo en la cárcel. :/

01/06/2015 22:43

Una manera algo peliculera de intentar salir de esa situacion (no se en Thay pero sí ha servido en otros paises de polis corruptos por historias de 2 clientes en 2 pases distintos)es decir que eres familiar directo de politico en tupais y repetirlo en inglés (PEP) hasta la saciedad para llamar a embajada. Eso sí te tocará repetirlo hasta la saciedad para sonar creible.

espero que se te haya pasado el susto Elias, con lo buena gente que eres... Personalmente es de las situaciones más jodidas quete pueden pasar no implicando violencia física ni muertes de seres queridos.

02/06/2015 01:45
01/06/2015 22:43

Una manera algo peliculera de intentar salir de esa situacion (no se en Thay pero sí ha servido en otros paises de polis corruptos por historias de 2 clientes en 2 pases distintos)es decir que eres familiar directo de politico en tupais y repetirlo en inglés (PEP) hasta la saciedad para llamar a embajada. Eso sí te tocará repetirlo hasta la saciedad para sonar creible.

espero que se te haya pasado el susto Elias, con lo buena gente que eres... Personalmente es de las situaciones más jodidas quete pueden pasar no implicando violencia física ni muertes de seres queridos.

alicantinodanUna manera algo peliculera de intentar salir de esa situacion (no se en Thay pero sí ha servido en otros paises de polis corruptos por historias de 2 clientes en 2 pases distintos)es decir que eres familiar directo de politico en tupais y repetirlo en inglés (PEP) hasta la saciedad para llamar a embajada. Eso sí te tocará repetirlo hasta la saciedad para sonar creible.

Dani, mamonaaaa! 😫

Si que debe de ser de las peores situaciones que le pueden pasar a uno, por eso lo mejor es pasar desapercibido (en cuanto al trabajo me refiero 😫.

Acerca de lo del familiar yo tengo 2 nombres que, en teoría si algo me pasara, deberían acudir a mi rescate xd. Pero del dicho al hecho......

Un abrazo cacho perraaaaaaaaaaaaaa! Jiiiiiiiiiiiiihhhhhaaaaaaaa!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.