18/10/2014 05:52
Re: Seguimiento Propbet para hacer el SNE a 3.9bb/100

Todo es empezar a leer los posts de Elias, donde dice, que grinda todo el dia, con dolores de cabeza, y con una incomodidad muy grande, y despues cuelga la grafica ganando a 5evbbs.

Espero y cumplas el reto, solo por todo eso que trabajas GL.

18/10/2014 20:04
17/10/2014 18:21

Buenas, me he quedado con cara de espanto al ver esa última mano. Solo comentas el postflop, es que es normal en ese nivel que te metan min 5bet vs UTG con T8s?? Ademas mete mas de 1/4 de stack efectivo sin casi FE por las odds que te deja.

17/10/2014 18:38

unservidoBuenas, me he quedado con cara de espanto al ver esa última mano. Solo comentas el postflop, es que es normal en ese nivel que te metan min 5bet vs UTG con T8s?? Ademas mete mas de 1/4 de stack efectivo sin casi FE por las odds que te deja.

Obviamente normal no es, pero sipinho es gilipollas xD

ArroperObviamente normal no es, pero sipinho es gilipollas xD

Bueno, eso lo explica todo xD

19/10/2014 19:42

Así va el mes de momento.

48.500 manos de las cuales 33.000 las he jugado los últimos 8 días, volviendo a zoom1000 y intentar hacer más manos por hora he notado que a nivel de esfuerzo mental voy mucho más suelto, volver a jugar zoom1000 a nivel motivacional también me encanta, es un nivel que siempre me había tratado muy bien este año, el lado más positivo es que acabo de volver a entrar en una dinámica positiva de estar mentalizado para rakear bastante, el último mes había sido un desastre con eso.

Así va el año, por el momento la propbet me ha bajado el Ev-Wr del año a 3.27 en 790k hands, antes de empezarla iba a 4 😒

Ahora mi principal preocupación es que en los tramos finales de las sesiones empiezo a jugar mal, empiezo a descalibrar y parezco un pollo sin cabeza, ojalá pudiera jugar todas las sesiones tal y como las empiezo las primeras 2k hands pero es imposible con el ritmo de manos/día que tengo que hacer 😒

19/10/2014 20:36

La grafica del año es IM-PRE-SI-O-NAN-TE

No se si de alguna manera te arrepientes de la prop bet pues lo tienes complicado, ya sea en cuanto a lo economico porque quizas 40k fuese demasiado, o por el nivel de vida al que te ha llevado semejante reto o por lo que sea, pero hay que felicitarte por lo que estas logrando y espero que en el 2015 te asientes en nl2-5k como uno de los regs mas fuertes.

Suerte.

19/10/2014 23:26

Eres un grande Elias! Felicitaciones!

20/10/2014 10:48

Si consigues este reto te conviertes en ídolo de por vida...increible...congrats.Saludos.

20/10/2014 11:38

48.500 manos de las cuales 33.000 las he jugado los últimos 8 días, volviendo a zoom1000 y intentar hacer más manos por hora he notado que a nivel de esfuerzo mental voy mucho más suelto, volver a jugar zoom1000 a nivel motivacional también me encanta, es un nivel que siempre me había tratado muy bien este año, el lado más positivo es que acabo de volver a entrar en una dinámica positiva de estar mentalizado para rakear bastante, el último mes había sido un desastre con eso.

Así va el año, por el momento la propbet me ha bajado el Ev-Wr del año a 3.27 en 790k hands, antes de empezarla iba a 4 😒

Ahora mi principal preocupación es que en los tramos finales de las sesiones empiezo a jugar mal, empiezo a descalibrar y parezco un pollo sin cabeza, ojalá pudiera jugar todas las sesiones tal y como las empiezo las primeras 2k hands pero es imposible con el ritmo de manos/día que tengo que hacer 😒

Rocks_stratAsí va el mes de momento.

IMPRESIONANTE la gráfica Elías. Enhorabuena.

Por cierto, ¿Qué niveles incluye?

20/10/2014 17:48

Elías me he inspirado un poco al ver una gráfica tuya, espero no te moleste, saludos

20/10/2014 18:10

20/10/2014 11:38

Rocks_stratAsí va el mes de momento.

IMPRESIONANTE la gráfica Elías. Enhorabuena.

lokiaIMPRESIONANTE la gráfica Elías. Enhorabuena.

De nl500 a nl2000, sale Nl 770 creo, he dividido las winnings entre las BBs, ¿es así como se hace?

20/10/2014 18:12

Sin problema sliver, yo no me siento especialmente orgulloso de haber salido de ese mes, es más la progresión en mi juego lo que me motiva 😄 pero si fue un bajonazo gordo por la propbet más q nada 😒

21/10/2014 15:47

He tenido una pesadilla super rara, estaba en mi pueblo donde vivía de pequeño en una casa alta que en grandes ventanales daba vistas al mar (mi pueblo no tiene mar..) estaba recorriendo un pasillo alargado hasta que en la pared derecha se abría un camino irregular que parecía más una cueva dentro de la propia casa.. pero de color amarillo claro, como las paredes de la casa, me adentraba y era bastante estrecho... cuando me quise dar cuenta me estaba arrastrando para avanzar, quería llegar al otro lado.. pero llegué a un punto donde tenía que hacer un giro muy complicado y el túnel se hacía más estrecho aún.. tan estrecho que no creía poder pasar pero aun así lo intenté.. y me quedé atascado, empecé a sentir claustrofobia, veía la luz de la salida pero no podía llegar a ella y estaba en un espacio semiiluminado donde nisiquiera podía volver atrás... y entonces he despertado bastante alterado.

Me suena que he tenido este sueño dos o tres días más...

21/10/2014 15:58

Necesitas una mujer urgentemente.

#animoElias

21/10/2014 16:12

seguramente tuvistes el mismo sueño varias veces el mismo dia, la mente engaña creyendo que ya soñastes eso alguna otra vez

21/10/2014 16:52
21/10/2014 16:12

seguramente tuvistes el mismo sueño varias veces el mismo dia, la mente engaña creyendo que ya soñastes eso alguna otra vez

boby30108seguramente tuvistes el mismo sueño varias veces el mismo dia, la mente engaña creyendo que ya soñastes eso alguna otra vez

Eso es muy probable xD

21/10/2014 16:58

a mi me ha pasado varias veces eso ^^ y tambien la paralisis del sueño, busca sobre esto en google, es una locura y le pasa a un porcentaje de gente elevadisimo a lo largo de su vida, tiene que ver con el stress, apostaria a que a bastante gente del foro le paso alguna vez.

se puede dar de muchas formas, algunas surrealistas como sentir presencias en tu habitacion, mucha gente se vuelve loca por esto.

pero la forma normal es no poder despertar aun siendo consciente durante unos segundos.

21/10/2014 17:54

a mi me ha pasado varias veces eso ^^ y tambien la paralisis del sueño, busca sobre esto en google, es una locura y le pasa a un porcentaje de gente elevadisimo a lo largo de su vida, tiene que ver con el stress, apostaria a que a bastante gente del foro le paso alguna vez.

se puede dar de muchas formas, algunas surrealistas como sentir presencias en tu habitacion, mucha gente se vuelve loca por esto.

pero la forma normal es no poder despertar aun siendo consciente durante unos segundos.

boby30108

A mi eso me ha pasado varias veces... y dios, que puto miedo, te quedas super estresado porque eres consciente de que no puedes moverte y crees que estás despierto pero no estás seguro, el caso es que estás ahí intentando mover tu cuerpo y no puedes.. de las peores sensaciones que existen...

21/10/2014 18:14

A mí sin ir más lejos me pasó el mes pasado y hace 2 meses. El de hace 2 meses no fue un cague muy grande estaba paralizado mientras veía una rata que no paraba de correr por el techo, intentaba gritarle y darle codazos a mi novia para que me despertara pero no podía. La del mes pasado fue bastante más chunga veía presencias como espírituales o abstractas que entraban en la habitación y me observaban hasta que una de ella me empezó a golpear con los dos brazos como si tuviera un cuchillo en las manos y me estuviera apuñalando haciendo movimientos arriba y abajo en el pecho, en esa ocasión sí que lo pasé realmente mal y desde entonces me raya bastante el tema de la parálisis del sueño incluso busqué información, dicen que pasa por el stress y la verdad es que es bastante posible, lo que no tiene explicación es de por qué tienen que ser entidades que te observan o te intentan matar...

21/10/2014 18:23

Habéis dado en la clave. Hay que saber gestionar el estrés y aprender a desconectar en seco cuando sospecha que estás muy saturado. Esto pasa en todas las facetas profesionales que requieren un alto nivel de trabajo del sistema cognitivo.

Es demasiado complejo de explicar pero es básicamente eso: trabajar tu nivel de control cognitivo.

Anyway me quito el sombrero contigo Elías, ojalá les des pal pelo con la prop bet.

21/10/2014 19:42
21/10/2014 18:14

A mí sin ir más lejos me pasó el mes pasado y hace 2 meses. El de hace 2 meses no fue un cague muy grande estaba paralizado mientras veía una rata que no paraba de correr por el techo, intentaba gritarle y darle codazos a mi novia para que me despertara pero no podía. La del mes pasado fue bastante más chunga veía presencias como espírituales o abstractas que entraban en la habitación y me observaban hasta que una de ella me empezó a golpear con los dos brazos como si tuviera un cuchillo en las manos y me estuviera apuñalando haciendo movimientos arriba y abajo en el pecho, en esa ocasión sí que lo pasé realmente mal y desde entonces me raya bastante el tema de la parálisis del sueño incluso busqué información, dicen que pasa por el stress y la verdad es que es bastante posible, lo que no tiene explicación es de por qué tienen que ser entidades que te observan o te intentan matar...

PhaseZerA mí sin ir más lejos me pasó el mes pasado y hace 2 meses. El de hace 2 meses no fue un cague muy grande estaba paralizado mientras veía una rata que no paraba de correr por el techo, intentaba gritarle y darle codazos a mi novia para que me despertara pero no podía. La del mes pasado fue bastante más chunga veía presencias como espírituales o abstractas que entraban en la habitación y me observaban hasta que una de ella me empezó a golpear con los dos brazos como si tuviera un cuchillo en las manos y me estuviera apuñalando haciendo movimientos arriba y abajo en el pecho, en esa ocasión sí que lo pasé realmente mal y desde entonces me raya bastante el tema de la parálisis del sueño incluso busqué información, dicen que pasa por el stress y la verdad es que es bastante posible, lo que no tiene explicación es de por qué tienen que ser entidades que te observan o te intentan matar...

Wow, muy chunga.. a tí te intentan matar y todo.. xD fuking stress!

21/10/2014 20:00

sip, pues buscar en wikipedia "paralisis del sueño " y os quedareis mas tranquilos, es muy normal. para despertar de una paralisis tienes que mover tus extremidades, manos y pies hasta que el cuerpo reacciona y despiertas de golpe.

para lo de las visiones no preocuparse ya que aunque os pase sois conscientes de que os esta pasando, asi que no entreis en panico y hacer lo mismo. el unico problema aqui es que la sensacion puede llegar a ser incluso dolorosa ya que la mente te engaña..

a mi me ha pasado que notaba algo subiendome por encima de la sabana y estaba paralizado jeje .

21/10/2014 20:46

21/10/2014 17:54

boby30108

A mi eso me ha pasado varias veces... y dios, que puto miedo, te quedas super estresado porque eres consciente de que no puedes moverte y crees que estás despierto pero no estás seguro, el caso es que estás ahí intentando mover tu cuerpo y no puedes.. de las peores sensaciones que existen...

Rocks_stratA mi eso me ha pasado varias veces... y dios, que puto miedo, te quedas super estresado porque eres consciente de que no puedes moverte y crees que estás despierto pero no estás seguro, el caso es que estás ahí intentando mover tu cuerpo y no puedes.. de las peores sensaciones que existen...

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

22/10/2014 02:13

Como bien dice boby~ mueve las extremidades (o por lo menos es lo que piensas que haces) y no pares de "sacudirte" físicamente.

Yo he sufrido de eso y te despiertas easy con la práctica xD

22/10/2014 03:52

sip, pues buscar en wikipedia "paralisis del sueño " y os quedareis mas tranquilos, es muy normal. para despertar de una paralisis tienes que mover tus extremidades, manos y pies hasta que el cuerpo reacciona y despiertas de golpe.

para lo de las visiones no preocuparse ya que aunque os pase sois conscientes de que os esta pasando, asi que no entreis en panico y hacer lo mismo. el unico problema aqui es que la sensacion puede llegar a ser incluso dolorosa ya que la mente te engaña..

a mi me ha pasado que notaba algo subiendome por encima de la sabana y estaba paralizado jeje .

boby30108

pues si, es de lo mas común en la paralisis de sueño sentir la presencia de un monstruo en la habitación ( o fantasma etc) y de que te están apretando el pecho.

A mi me llego a pasar tanto que hasta aprendi a disfrutarla, pensaba algo asi como, "asi que no puedo despertar? entonces empezare a soñar que me follo a la mejor modelo" xD , y era algo asi como que podia elejir mi propio sueño estando consciente de que estaba soñando

la clave para despertar esta en empezar a mover los ojos

22/10/2014 03:56

Cada uno tiene lo suyo... hay que ver.. xD

22/10/2014 04:04

Llevo 5 horitas con el mismo arbolito sacando el GTO de un board para construir un juego sólido en todas sus secuencias, con su resumen al lado, aprovechando mi día libre para descansar, en mi línea.. !

Lo jodido es que me quedan 2 horitas más sacando variables de runnouts y viendo como tengo que estructurar mi juego, si estoy haciendo esto es porque ya me he decidido a como voy a enfocar mi trabajo, voy a centrarme el año que viene en jugar highstakes y lo mejor que puedo hacer es blindar mi juego para que tenga pocas fisuras, tomando en cuenta mi experiencia en estudios de rentabilidad también si entiendo con más profundidad lo que significa foldear o pagar con X rango podré desequilibrar con más criterio, pero tendré que hacer bastantes decenas de boards como este a 5-7horas cada uno para cubrir secuencias preflop concretas, luego lo mismo en diferentes posiciones y posteriormente lo mismo en otras situaciones como Raised-pots, aunque tengo un estilo de juego bastante estructurado a nivel explotativo en algunas cosas luego tengo muchos desequilibrios.. así que esto me va a ayudar, pero no me imagino a mi mismo estudiando todo lo que requiere todo esto este año... fml, tendré que llegar a fórmulas para sacar las máximas conclusiones en menos tiempo, estudiar boards e importar conclusiones para boards similares en tanto en cuanto sigo avanzando.. algo así, si no tuviera el SNE y la propbet seguramente me pegaba unas semanas sin jugar para meterme de lleno en esto.

Por ahora me lo voy a montar bien para tener muy organizado todo el tema del GTO y lo voy a considerar mi último estudio grande, imagino que serán entre 150 y 200 horas de curro, a ver si para mediados del año que viene lo tengo todo más o menos terminado!

22/10/2014 04:07

22/10/2014 03:52

boby30108

pues si, es de lo mas común en la paralisis de sueño sentir la presencia de un monstruo en la habitación ( o fantasma etc) y de que te están apretando el pecho.

A mi me llego a pasar tanto que hasta aprendi a disfrutarla, pensaba algo asi como, "asi que no puedo despertar? entonces empezare a soñar que me follo a la mejor modelo" xD , y era algo asi como que podia elejir mi propio sueño estando consciente de que estaba soñando

la clave para despertar esta en empezar a mover los ojos

eccentonces empezare a soñar que me follo a la mejor modelo" xD , y era algo asi como que podia elejir mi propio sueño estando consciente de que estaba soñando

Vale !!

Iba a comentar/preguntar que si era el único que era consciente en ocasiones de que estaba soñando y en consecuencia "manipular" el sueño cuando Zeros comentó el tema sueños, pero pensé, mejor no, quedaré como rarito 😫DD

Me alegra que no sea así ^^

22/10/2014 04:10

Joder tío cada vez que argumentas tus tendencias en el juego me siento owneado 😄

22/10/2014 04:18

Por aquí otro que de chinorri podía manipular los sueños. Asocio la perdida de esa capacidad al inicio del consumo de cannabis, aunque puede ser solo una casualidad. Era una gozada, recuerdo sueños de hace 16-18 años, mejor que películas que he visto hace un mes.

22/10/2014 04:20

Por aquí otro que de chinorri podía manipular los sueños. Asocio la perdida de esa capacidad al inicio del consumo de cannabis, aunque puede ser solo una casualidad. Era una gozada, recuerdo sueños de hace 16-18 años, mejor que películas que he visto hace un mes.

BasstePor aquí otro que de chinorri podía manipular los sueños. Asocio la perdida de esa capacidad al inicio del consumo de cannabis, aunque puede ser solo una casualidad. Era una gozada, recuerdo sueños de hace 16-18 años, mejor que películas que he visto hace un mes.

El tema de las drogas es algo que me perderé completamente, no he probado ni una xD bueno alguna caladilla a algún porro sin consecuencias aparte de toser xD

22/10/2014 04:26

Jony, ya te digo yo que no asocies la perdida de esa capacidad al cannabis 😫DD bueno, cada persona es un mundo obvio.

22/10/2014 04:59

no es lo mismo el manipular sueños que manipular una paralisis del sueño, en la paralisis estas despierto no soñando! lo que pasa que no puedes moverte porque tus musculos estan paralizados por tu cerebro, lo que veas oigas o sientas sera un flip xD asique rezar para que os toque un 1 outer en forma de polvo o joderos con la mas cruel de las badbeats jajaaj

22/10/2014 05:22

Lo ignoro la verdad, pero yo nunca he tenido esas movidas de parálisis, querer y no poder despertar, o ver fantasmas/monstruos. Quizás sea alguna fase de sueño en la que podemos llegar a ser semiconscientes de que estamos soñando, soy un pez en el tema.

22/10/2014 05:32

Llevo 5 horitas con el mismo arbolito sacando el GTO de un board para construir un juego sólido en todas sus secuencias, con su resumen al lado, aprovechando mi día libre para descansar, en mi línea.. !

Lo jodido es que me quedan 2 horitas más sacando variables de runnouts y viendo como tengo que estructurar mi juego, si estoy haciendo esto es porque ya me he decidido a como voy a enfocar mi trabajo, voy a centrarme el año que viene en jugar highstakes y lo mejor que puedo hacer es blindar mi juego para que tenga pocas fisuras, tomando en cuenta mi experiencia en estudios de rentabilidad también si entiendo con más profundidad lo que significa foldear o pagar con X rango podré desequilibrar con más criterio, pero tendré que hacer bastantes decenas de boards como este a 5-7horas cada uno para cubrir secuencias preflop concretas, luego lo mismo en diferentes posiciones y posteriormente lo mismo en otras situaciones como Raised-pots, aunque tengo un estilo de juego bastante estructurado a nivel explotativo en algunas cosas luego tengo muchos desequilibrios.. así que esto me va a ayudar, pero no me imagino a mi mismo estudiando todo lo que requiere todo esto este año... fml, tendré que llegar a fórmulas para sacar las máximas conclusiones en menos tiempo, estudiar boards e importar conclusiones para boards similares en tanto en cuanto sigo avanzando.. algo así, si no tuviera el SNE y la propbet seguramente me pegaba unas semanas sin jugar para meterme de lleno en esto.

Por ahora me lo voy a montar bien para tener muy organizado todo el tema del GTO y lo voy a considerar mi último estudio grande, imagino que serán entre 150 y 200 horas de curro, a ver si para mediados del año que viene lo tengo todo más o menos terminado!

Rocks_stratLlevo 5 horitas con el mismo arbolito sacando el GTO de un board para construir un juego sólido en todas sus secuencias, con su resumen al lado, aprovechando mi día libre para descansar, en mi línea.. !

Segun veo ya estas interesado en estudiar algo de GTO (que realmente seria pseudo-GTO), porque ese cambio de idea elias? porque hace algunas paginas del post decias que GTO no le veias sentido y que lo unico que hacia era fundir los winrates de los jugadores ganadores.

Otra cosa, en que basas tus estudios de GTO? alguna web de coaching, algun coach, algun libro?

22/10/2014 05:38

lo

22/10/2014 05:40

lo que siempre me pregunto es si cuando estas en medio de una paralisis de sueño, y por ejemplo justo suena el despertador, o te despierta tu novia ( o madre xd) entonces sigues sin poder moverte? o ahi ya te despiertas completamente debido a un agente externo?

22/10/2014 06:08

22/10/2014 05:32

Rocks_stratLlevo 5 horitas con el mismo arbolito sacando el GTO de un board para construir un juego sólido en todas sus secuencias, con su resumen al lado, aprovechando mi día libre para descansar, en mi línea.. !

Segun veo ya estas interesado en estudiar algo de GTO (que realmente seria pseudo-GTO), porque ese cambio de idea elias? porque hace algunas paginas del post decias que GTO no le veias sentido y que lo unico que hacia era fundir los winrates de los jugadores ganadores.

Otra cosa, en que basas tus estudios de GTO? alguna web de coaching, algun coach, algun libro?

AlessandrobSegun veo ya estas interesado en estudiar algo de GTO (que realmente seria pseudo-GTO), porque ese cambio de idea elias? porque hace algunas paginas del post decias que GTO no le veias sentido y que lo unico que hacia era fundir los winrates de los jugadores ganadores.

El GTo a nivel usuario es simplemente ser inexplotable vs apuestas, que no te ganen dinero por fold equity, pero hay muchas formas de construirlo y tantas variantes que casi todo el mundo que intenta equilibrar su juego acaba destruyendo la rentabilidad del mismo, honestamente creo que para el 95% de la gente preocuparse del GTO es una tontería, pero en mi caso creo que puedo hacer una versión buena del GTO ahora mismo si lo trabajo lo suficiente, más que nada porque en highstakes la gente juega muy muy bien y ir con un estilo desequilibrado a darte de tortas con los mejores no es una buena idea, luego el aspecto más positivo es tener una conciencia mucho más profunda del valor de tu rango en cada board y distribuirlo coherentemente, eso es lo importante más allá de que no te exploten porque esa conciencia te permite jugar desequilibrado "CON criterio", lo cual no es GTO, pero para jugar desequilibrado con criterio hay que entender lo que significa jugar equilibrado, en caso contrario juegas desequilibrado sin conciencia, luego obviamente todo el mundo tiene diferentes niveles de inconsciencia y diferentes niveles de conciencia.

El verdadero objetivo estudiando así es entender mucho mejor el poker, en mi caso ya he hecho muchos árboles construyendo rangos y sé por donde van los tiros, luego tengo mis herramientas y referencias para apoyarme en la construcción de mi juego con especial cuidado de que mis rangos no pierdan dinero, al final la estrategia resultante post- GTO suele tener muchas diferencias entre cada jugador, por ejemplo un jugador mediocre que se preocupe por construir una estrategia GTO lo más probable es que monte un puzzle de mierda con un montón de rangos perdiendo dinero de forma sistemática y puede obtener malos resultados, en mi versión intento incluir en la medida de lo posible todos mis conocimientos sobre lo que es rentable y sobre lo que no lo es para montar el puzzle de la forma que creo mejor en cuanto a protección / agresividad, pero aun así es un tema muy complejo y creo que solo vale la pena pensar en ello para intentar invadir highstakes después de mucho trabajo previo en cuanto a estudios de rentabilidad, yo creo que lo voy a hacer muy bien ahora pero si esto mismo lo fuera a hacer justo hace 1 año el resultado sería una puta mierda 100% seguro y sabía usar las herramientas a nivel técnico igual, pero tu capacidad como jugador dictamina completamente la validez de tu trabajo, yo aunque diga que voy a estudiar GTO no significa que mi preocupación sea ser inexplotable, mi preocupación es ser capaz de ser inexplotable con criterio y a la vez tener mejor criterio también para ser desequilibrado.

22/10/2014 23:29

22/10/2014 04:20

BasstePor aquí otro que de chinorri podía manipular los sueños. Asocio la perdida de esa capacidad al inicio del consumo de cannabis, aunque puede ser solo una casualidad. Era una gozada, recuerdo sueños de hace 16-18 años, mejor que películas que he visto hace un mes.

El tema de las drogas es algo que me perderé completamente, no he probado ni una xD bueno alguna caladilla a algún porro sin consecuencias aparte de toser xD

Rocks_stratEl tema de las drogas es algo que me perderé completamente, no he probado ni una xD bueno alguna caladilla a algún porro sin consecuencias aparte de toser xD

¿No has probado el alcohol?

23/10/2014 01:02

Esa es legal. No cuenta.....

Ni el café...

23/10/2014 01:58
22/10/2014 05:40

lo que siempre me pregunto es si cuando estas en medio de una paralisis de sueño, y por ejemplo justo suena el despertador, o te despierta tu novia ( o madre xd) entonces sigues sin poder moverte? o ahi ya te despiertas completamente debido a un agente externo?

ecclo que siempre me pregunto es si cuando estas en medio de una paralisis de sueño, y por ejemplo justo suena el despertador, o te despierta tu novia ( o madre xd) entonces sigues sin poder moverte? o ahi ya te despiertas completamente debido a un agente externo?

yo tambien me pregunto esto xD

23/10/2014 09:16
23/10/2014 01:02

Esa es legal. No cuenta.....

Ni el café...

luis24128Esa es legal. No cuenta.....

Ni el café...

This.. xD y aun así no disfruto demasiado bebiendo alcohol, de hecho no me gusta, solo me gusta sentirme en el mismo nivel de lucidez que la gente que me acompañe xD

23/10/2014 11:54

A mi me pasa igual xD

25/10/2014 08:03

250k vpps para el final, este mes voy a 0.98vpps por mano jugando algo más high, última semana de down, pero a mediados de mes me hice reset mental, decidí dejar de pensar en el reto y jugar Zoom1000 y abrir mesas 3handed ocasionalmente porque no podía mantener el ritmo de vpps sin algún cambio, ahora mismo mi mayor motivación de lejos es el SNE en sí, es bastante increible como el objetivo de ir día a día haciendo Vpps cambia totalmente la resistencia mental a los resultados, hoy en la mano 2500 de la sesión iba 400bbs arriba y en la mano 3300 que he cerrado -400bbs abajo, y nada, duchita y a leer la novela de SAO tan tranquilo, si no estuviera pensando en los Vpps fijo que me hubiera tildado, conclusión, es genial plantearse objetivos no económicos para llevar bien la varianza del poker y el SNE probablemente sea el objetivo más efectivo de todos ellos.

La clave para que me sienta mejor con mi mental game ahora mismo está siendo aceptar que la propbet ya la he perdido, aunque realmente haya alguna esperanza prefiero no tenerla presente en mi día a día, esa simple esperanza disminuye mi resistencia a los malos resultados, cada mala sesión era casi dolorosa y luego no puedes evitar que se te vengan a la mente todos esos días que has pasado 12 horas cuidadosamente jugadas para hacer 3000 manos esperando tener un mejor Winrate, y te tildas, porque sientes que todo el esfuerzo anterior no sirve de nada y cada mala sesión hace bola de nieve con todas las anteriores, es muy frustrante tener confianza en ti mismo y empezar algo como esto y que en las primeras 100k hands prácticamente destruyas tus oportunidades de ganarlo y pasar los siguientes 5 meses intentando arreglar ese mes, de alguna forma necesitaba liberarme de la responsabilidad de remontarlo y ese fue el cambio que hice a mediados de este mes y automáticamente desaparecieron la mayor parte de las jaquecas y pude empezar a jugar más manos diarias de nuevo.

Lejos de tirar la toalla estoy intentando hacer mi mejor juego, pero es infinitamente más sano para llevar el duro ritmo de trabajo diario no dedicar ni un segundo a pensar en esta apuesta, ahora mismo mi mayor motivación es el SNE y hacer muestra de manos con mi estilo de juego actual, estoy muy muy contento de mi progresión técnica desde el bajón de julio, creo que cumpliré mi mayor objetivo este año que era conseguir un estilo de juego para jugar solo Highstakes, que no está nada mal ya que lo normal cuando uno hace el SNE es estancar su juego y yo creo que en mi caso está siendo todo lo contrario, aunque lo de hacer banca parece que se me resiste debido a mis tendencias poco recomendables de gambleo y a mi ya habitual costumbre anual de siempre ir por debajo del Ev xD si todo lo que me debe el Ev estos años me lo devuelven cuando juegue nl5k me daré por contento 😄

25/10/2014 11:04

Lol a mi me pasa exactamente lo contrario que tu primer paragrafo;

Las veces en mi vidad pokeril que pense en rakeback/bonos/puntos etc es donde jugue mas veces mi Cgame y donde tilde mas jeje.

Pero me parece muy acertado que te plantees la apuesta como perdida, asi no tienes nada que perder/preocuparte y te puedes concentrar en el SNE y en conseguir el maximo wr/hr en el camino, (justo lo que necesitas para ganar la apuesta!)

mucha suerte en la recta final, y gracias por postear por aqui!

saludos

28/10/2014 06:54

las últimas 17k hands a -9.5 bb/100, justo lo que necesitaba, mes a tomar por culo.. cuando más tengo que apretar con peor mala hostia me vienen, está siendo bastante duro, quiero hacer 14k vpps estos tres días que faltan para llegar a 90k, me estoy dando una buena paliza este final de mes para recuperar volumen del mes pasado y de la primera mitad de este, si llego a 90k vpps me faltarán 218k para los últimos dos meses.

El plan es hacer 120k vpps en noviembre y dejarme cerca de 100k para el final porque a mediados de diciembre voy a tener problemas logísticos... se acaba mi contrato y los cabrones de la agencia no me dejan quedarme a final de año ni pagando un mes entero más, así que antes de eso me veo mandandome el sobremesa y ropa a españa por transporte para aligerar mudanza y me voy al radison blu que es un hotel que estuve mientras buscaba piso y me encantó, 15 días grindeando desde el hotel con el mac y 1 de 30" en zoom y luego a españa a disfrutar "algo" de la navidad con la familia un par de semanas y después a thailandia a mediados de enero, muy estresante todo.. a ver si empiezo a ganar dólares por lo menos porque excluyendo el down de julio ya llevo otros 2 meses y medio apestosos, está siendo todo bastante deprimente

28/10/2014 07:11

animo !! a disfrutar esas navidades con un buen up a finales de año :D

28/10/2014 07:14

:dejection: Ánimo y Mente Fría. Quede como quede la historia en breves tendrás ocasión de descansar y reflexionar sobre la experiencia.

28/10/2014 09:32

23/06/2014 (Me autocito)

Cita:
Voy a opinar sin ser ningun experto.

Cuando leo propbets de este tipo, creo que lo que esta buscando el que lo propone es una motivacion extra para conseguir algo que cree que puede, pero no esta lo suficientemente motivado para hacerlo (sea por el motivo que sea). Esto puede parecer correcto, pero creo que no lo es en absoluto.

Si el "problema" que tienes es la falta de motivacion por conseguir algo, un aliciente puede motivarte un poco, pero creo que el aliciente de una propbet que depende tanto de la varianza puede ser muy peligroso, porque de no conseguirla va a repercutir en ti lo contrario de lo que pretendias.

Puede que no tenga ningun sentido lo que digo, no me hagais mucho caso, solo pensad en ello y si opinais mejor

Saludos! y ánimo Rocks

Leyendo las explicaciones de tu forma de estudiar y jugar, creo que vas a ser de los mejores, y que esta prop-bet es bastante asequible para ti batirla, pero el nivel de stress que produce la misma, debido a la (incontrolable) varianza, la hace muchísimo mas difícil

El año que viene, sin prob-bet de por medio, ganaras a esas bb/100 o mas

Ánimo crack! Eres un ejemplo a seguir

28/10/2014 13:23
28/10/2014 06:54

las últimas 17k hands a -9.5 bb/100, justo lo que necesitaba, mes a tomar por culo.. cuando más tengo que apretar con peor mala hostia me vienen, está siendo bastante duro, quiero hacer 14k vpps estos tres días que faltan para llegar a 90k, me estoy dando una buena paliza este final de mes para recuperar volumen del mes pasado y de la primera mitad de este, si llego a 90k vpps me faltarán 218k para los últimos dos meses.

El plan es hacer 120k vpps en noviembre y dejarme cerca de 100k para el final porque a mediados de diciembre voy a tener problemas logísticos... se acaba mi contrato y los cabrones de la agencia no me dejan quedarme a final de año ni pagando un mes entero más, así que antes de eso me veo mandandome el sobremesa y ropa a españa por transporte para aligerar mudanza y me voy al radison blu que es un hotel que estuve mientras buscaba piso y me encantó, 15 días grindeando desde el hotel con el mac y 1 de 30" en zoom y luego a españa a disfrutar "algo" de la navidad con la familia un par de semanas y después a thailandia a mediados de enero, muy estresante todo.. a ver si empiezo a ganar dólares por lo menos porque excluyendo el down de julio ya llevo otros 2 meses y medio apestosos, está siendo todo bastante deprimente

Rocks_strat y después a thailandia a mediados de enero

cuentanos-mas.jpg

A qué zona? Cuanto tiempo? Solo?

28/10/2014 14:22

OMGmadafakcuentanos-mas.jpg

lo contó en un post unas páginas atrás

28/10/2014 15:05
28/10/2014 14:22

OMGmadafakcuentanos-mas.jpg

lo contó en un post unas páginas atrás

banpatolo contó en un post unas páginas atrás

tyty voy a ver

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.