Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

21 respuestas
11/02/2019 02:36
1

Hola, soy Misa Amane (hay gente q dice q no es mi verdadero nombre, pero ya anoté sus nombres en un cuadernito q tengo), no vengo de Netflix, porq eso es solo una falta de respeto muy grande, y juego nl100-200.

Últimamente vengo runeando bastante feo y quiero recuperar mi buen juego asiq estoy estudiando mucho y mi reto/plan (plan en realidad, mis chavacatos) es seguir en nl200 mientras la banca aguante y sino bajar a nl100, emter 3k 3.5k manos por día a 6 mesas o unas 2.5k o así a 4 mesas cuando me sienta abrumada y este luego de estudio (nunca jugué solo 4 mesas de forma constante, podría ser interesante) y de acá a un par de meses cuando todo se estabilice y mejore la pc un poco y sienta mi juego establecido, creo q me moveré para RIO a streamear así pueden amarme en vivo.

Acá pueden esperar música de la buena, manos sick de una zorra sick, y si quieren alguna opinión de poker, o su nombre en mi cuaderno.

Tmb vendré a llorar cuando lo necesite, porq andar pegándole a la mesa no le está haciendo bien a mi mano derecha xD.

GG WP y GOGOGO q nada nos detiene.

(mentira, un montón de cosas nos detienen, jojojo, papa noél jojojo).

pd: papa noél te odio.

11/02/2019 14:47
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Que tenga usted mucho buen run y éxito en su nivel, un saludo.

11/02/2019 16:09
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Exitos! te sigo

14/02/2019 01:37
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Y me tengo q ir a nl50. ja ja y más ja.

de perfecta me queda nada

metete tu wwsf de 50 dónde más te guste, tu wtsd de 30 donde lo prefieras, tu bet river de 40 donde vos quieras, y todo el tiempo q pasas estructurando tu juego e intentando mejorar.

Sencillamente no puedo dejar de perder 5 cajas contra FH en todas las sesiones en 3bpot, y cada vez q tengo QQ o KK solo encuentro AA y en late.