Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

21 respuestas
11/02/2019 02:36
1

Hola, soy Misa Amane (hay gente q dice q no es mi verdadero nombre, pero ya anoté sus nombres en un cuadernito q tengo), no vengo de Netflix, porq eso es solo una falta de respeto muy grande, y juego nl100-200.

Últimamente vengo runeando bastante feo y quiero recuperar mi buen juego asiq estoy estudiando mucho y mi reto/plan (plan en realidad, mis chavacatos) es seguir en nl200 mientras la banca aguante y sino bajar a nl100, emter 3k 3.5k manos por día a 6 mesas o unas 2.5k o así a 4 mesas cuando me sienta abrumada y este luego de estudio (nunca jugué solo 4 mesas de forma constante, podría ser interesante) y de acá a un par de meses cuando todo se estabilice y mejore la pc un poco y sienta mi juego establecido, creo q me moveré para RIO a streamear así pueden amarme en vivo.

Acá pueden esperar música de la buena, manos sick de una zorra sick, y si quieren alguna opinión de poker, o su nombre en mi cuaderno.

Tmb vendré a llorar cuando lo necesite, porq andar pegándole a la mesa no le está haciendo bien a mi mano derecha xD.

GG WP y GOGOGO q nada nos detiene.

(mentira, un montón de cosas nos detienen, jojojo, papa noél jojojo).

pd: papa noél te odio.

11/02/2019 14:47
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Que tenga usted mucho buen run y éxito en su nivel, un saludo.

11/02/2019 16:09
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Exitos! te sigo

14/02/2019 01:37
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Y me tengo q ir a nl50. ja ja y más ja.

de perfecta me queda nada

metete tu wwsf de 50 dónde más te guste, tu wtsd de 30 donde lo prefieras, tu bet river de 40 donde vos quieras, y todo el tiempo q pasas estructurando tu juego e intentando mejorar.

Sencillamente no puedo dejar de perder 5 cajas contra FH en todas las sesiones en 3bpot, y cada vez q tengo QQ o KK solo encuentro AA y en late.

No recuerdo haber tenido en los 10 años q llevo jugando semejante run negativo como en el q estoy ahora, ni el EV me respeta ya, y las ballenas de vpip 90 tienen FH y poker y todas las dobles posibles cuando pagan medios stack.

Hace muchísimo q no me encuentro en la situación de tener ganas de llorar. De sentir impotencia absoluta. 500k manos llevo metidas desde el año pasado y solo 3k de ganancias, y por una situación ajena a mi termino teniendo unos 6k menos en la banca y me fuerzan a irme al puto nl50.

Los regulares q juego en nl200 son PEORES todavía q los de nl100, son un chiste, es gente q te paga un OR desde BU vs UTG con lo q les diga la luna, con un 79s, con un A4s, con un 22 o con K9s o KJo porq sencillamente piensan q así se juega al poker. Cualquiera q entienda un poquitito de este juego hoy en día sabe q todo eso es quemar dinero, y sencillamente no dejan de ganarme todas y cada una de las manos.

A la mierda, Odio quejarme y no lo hago practicamente nunca. Pero tampoco tengo nadie en mi vida q entienda nada de poker y estoy en una situación asquerosa, asquerosa y por alguien ajeno a mi y me da mucha bronca. A principios del año pasado levanté mi banca desde la nada y la lleve bien alto para poder jugar con tranquilidad finalmente y sin mirar el cajero. Hace unos meses una situación q no tuvo q suceder me quito buena parte de ello y ahora tengo q volver a remar desde nl50 como si ya no lo hubiera hecho. Y da mucho asco cuando no es algo q sea responsabilidad propia. Porq las expectativas q nos vamos poniendo, cuando cambian de repente y sin lógica por algo ajeno, nos provocan dentro una contradicción enorme. De golpe tenes un puto bad beat por la mitad de la banca q viniste trabajando y tenés q volver a bajar de nivel. Y si lo hubieras sabido antes no hubieras hecho X tipo de acciones en tu vida, porq claro, hubieras seguido en nl100 para evitar downs en nl200 y no arriesgarte hasta estar mucho mejor.

Pero a tomar por culo, dirían los españoles.

Como no tengo la posibilidad de decirle a esa persona lo q pienso en este momento, porq se pone en una actitud altanera porq tiene el ego más grande q se haya visto, y porq no quiere admitir sus errores, me descargo diciendoselo acá: ANDATE A LA MISMISMA PUTA MIERDA.

A mi esto no me va a vencer y tendré q remar desde abajo. Pero repito: ANDATE A LA MISMISIMA PUTA MIERDA.

Nl50 acá vamos. El ego no es lo mío y soy una persona humilda. Si sos mi nivel actual, sos mi nivel actual (aunq sea en banca).

Estudiaré mucho todos los días y jugaré muchas manos al día, 3k+ para q la varianza no pueda hacer tanto de las suyas. Si toca esperar toca esperar y trabajar duro. ESTA VEZ no me la merezco, pero aún así, te digo a vos varianza de mierda, y a vos, Misa Amane 1.0, SE VIENE LA MISA AMANE 2.0, y vas a tener q esforzarte mucho más q esto para vencerme.

Acá la gráfica del año al día q escribo esto:

aaa.png

Y acá mis números del año (hermosos esos WR eh, el WR del BU está por el suelo y las ciegas solo duelen de verlas):

a2.png

A trabajar mucho. A tomarlo como un desafío, y a convertir esta bronca en energía, q a la gente le gusta hablar porq el aire es gratis, y es facil juzgar desde la distancia, pero conocerme realmente no me conoce nadie, asiq poker: estás por conocerme realmente.

Si me hice este blog es porq realmente en este momento necesitaba descargarme en algún lado. Sucedieron varias mierdas y no soy una persona con mucho uso de redes sociales o foros (me aburren las redes, y los foros vienen muertos).

Esperemos q este foro no esté tan muerto como otros q conocía.

Un saludo, mejor vegeta q alguna vez conocimos, y señor del inframundo vencido por los caballeros de Atena.

14/02/2019 05:54
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

La vida es bad beat tras bad beat, disfrutar de lo poco que nos deja y remar para ganarnos un poco de cielo.

Sabes que no sera fácil, que nadie regala nada, pero tb sabes que lo puedes hacer, que tienes todas las piezas para salir de está solo tienes de continuar luchando, revaluando paso a paso que es lo mejor para ti

Ánimos

14/02/2019 17:05
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

A romperla Misa Misa!

15/02/2019 12:43
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Veo que tienes unos datos bastante loose (será que soy más roca), sin contar ese 3bet brutal. Un saludo y ánimos.

16/02/2019 02:54
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Gracias. sí, juego bastante loose pero diría q sólido, no tengo randomeces preflop en mi juego. Pago menos q mis rivales preflop en todos lados, tal vez 3beteo más q ellos, eso no lo sé.

Anyway, acabo de checkearlo (no suelo mirar gráficas porq no es muy EV q digamos hacerlo para el mindset, y tampoco me gusta la ansiedad y dependencia de la suerte de corto plazo q genera, o varianza de largo polazo, mejor dicho) y llevo 56 cajas abajo en las últimas 22k manos, a razón de 2 cajas y media cada 1000 manos, a razón de perder 1 caja y 1/4 cada 500 manos, es decir, cerca de 1 caja por hora.

Sick. Creo q es oficialmente el down más agresivo de mi carrera pokeril. Jamás perdí esta cantidad de tan pocas manos.

Lo único q me da algo de tranquilidad es q sigo estudiando mucho y metiendo muchas manos por día, pero se pone duro cuando la banca se achica demasiado xD. Sigo foldeando los rivers con dobles parejas, aunq sea puedo decir q no hay tilt y eso es un orgullo aunq sea (pero no es suficiente).

Estoy intentando revisar todo mi juego, pero es q si cada vez q tengo KK tienen AA, y si tengo AA tienen cualquier set en 3bpot, si todo el mundo me gana toda mano por encima de 40bbs, bueno nada, puedo estar ganando bien la mayoría de los pozos pequeños, pero no hay forma de contrarrestrar semejante agresividad de la varianza.

Y sé q es el típico lloro, y sé q la mayoría de las personas dicen estas palabras cuando son horribles jugando a esto y solo buscan justificarse, pero jajaja, no hago otra cosa q estudiar y jugar y las manos las pierdo con setup típicos. Mismo de esas 56 cajas, deberían ser 49 pero ni el EV me viene respetando.

Nada, sé q este juego es así y es solo esperar a q se de vuelta y mientras tener la conciencia de q estoy haciendo todo lo posible para no equivocarme donde puedo no equivocarme. Mis rivales son un chiste en mil secuencias, los AA contra KK ya se darán para mi lado también. Pero mierda, cojanme un poquito más despacio, q así no se disfruta y termina doliendo :tranquillity:

Un saludo. No comprendo aún bien este foro. Hay miles de visitas pero nadie comenta mucho. Son bots las visitas o q? xD.

16/02/2019 04:09
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

btw cómo se suben manos en este foro? NL50 me recibió con un par de joyitas q vale la pena mostrar xD

16/02/2019 11:29
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Jajaja! Si esas rachitas son brutales!!! encima parece q no se acaban mas! .

El foro esta muy muerto desde hace ya unos años. Y si, muchas views pero nadie comenta, supongo que no quieren , o no se... :/ son antisociales. :P

Vas a tener q compartir link de las manos, ya sea q las subas a weaktight o por zoom, no se como quieras. Pero no se pueden pegar como antes, se ve q ya no dan soporte al foro.

Mucha suerte! y que venga ese UPP!!!!!

22/02/2019 04:58
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

últimas 30k manos, 1 buy in abajo cada 500 manos (60 buy in abajo, de diferentes niveles). 45 buy ins para el EV, 15 extra porq bueno, si es down q sea down en serio xD.

28/02/2019 03:37
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Meh, quería poner un enlace o mano pero no me deja, necesito 50 comentarios y con este llevo 9, decepción xD.

28/02/2019 13:05
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Putamadre! Ponete a comentar entonces!! :D

03/03/2019 16:10
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

En ocasiones es mejor un tiempo out que hacer 100k/mes.

Y si, el foro murió hace mucho.

03/03/2019 16:20
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Porque la/lo bannearon ?? :/

03/03/2019 17:50
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Escribir mensajes para saltarse los límites o algo así. Es una regla del foro. Supongo que solo será un ban temporal. El foro está muerto pero los mods parece que siguen por ahí escondidos xD

03/03/2019 20:00
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Joder pero si nadie ya escribe en el foro de todas formas, :/ dejen en paz a las pocas personas que escriban aquí, ya sean trolls o no es que da igual . Es el puto Zahara esto.

05/03/2019 12:57
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

¡Hola!

No se le baneó por eso.

Se le eliminaron los mensajes, y con razón... y nos llamó nazis. ¡Nazis! Como despedida, diciendo que no volvería

Y se le baneó.

Como buenos nazis que somos.

08/03/2019 04:58
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Pues toca orgía. Por las hordas de feminazis mañana que os pondrán de opresores para arriba.

Cabronazis.

09/03/2019 17:24
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)
08/03/2019 04:58
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Pues toca orgía. Por las hordas de feminazis mañana que os pondrán de opresores para arriba.

Cabronazis.

AsteriPues toca orgía. Por las hordas de feminazis mañana que os pondrán de opresores para arriba.

Cabronazis.

100% pajero resabiado

18/06/2020 20:59
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Esos dias terribles

16/08/2020 01:58
Re: Volviendo a ser perfecta (NL100-200)

Muy buenas amigo sigue asi!!! te deseo excito jejeje

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.