jonyctt 1/18 Warm Up

15 años
3.694
Enhorabuena!!!
¿Qué llevabas en el limp? (si se puede saber 😫

14 años
142

16 años
375
Muchisimas gracias a todos!! Joder me hacia un monton de ilusión!! ^^
Pablo supongo que es ironia xD He jugado superloose macho, me daba verguenza todo lo que abria 😫DDD Solo he foldeado alguna con el fish en BB porque me iba a pagar con muchas manos a ver el flop y tal xD
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
jonyctMuchisimas gracias a todos!! Joder me hacia un monton de ilusión!! ^^
Pablo supongo que es ironia xD He jugado superloose macho, me daba verguenza todo lo que abria 😫DDD Solo he foldeado alguna con el fish en BB porque me iba a pagar con muchas manos a ver el flop y tal xD
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Nop no era ironía. Es mi opinión (por supuesto sin ver tus cartas, ni tu percepción previa de los rivales). Desde que estabais 5max y los 3 k no eran el fish han empezado a nitear les coso a Openraise-openpush y 3bet push. Más aún cuando todos quieren pacto demostrando que el salto de premios para ellos es muy importante. Y cuando quedáis 4 y los stacks eran 20-5-5-5 no les perdono ni una. Por mis cojones que a ese HU o llego con ventaja 20-1 o no llego 😫DDD
Pero repito, es mi opinión (de mono) y congrats de nuevo

15 años
3.623
felicidades ya tocaba gg!

16 años
375
Pues si vieras el torneo con cartas fliparias 😫DD He foldeado bottom 10 que no me llega pa pushear nunca por stack, discutiendo manos con thalaiet y tal, que sabe mucho del tema xD Creo que era un 70 50 o asi en el HUD xD
También no he tenido muchas cartas en la FT pero he tenido suerte de que me han pagao algunas que llevaba y que he robado around 15M o así, si eso no es jugar loose 😫DD (que el torneo tenia 36M en total 😫
Vamos, yo creo que atropellar más del o que lo he hecho es complicado sin cometer algun error a la overagresividad (he tenido suerte pq se dejaron, claro) Aunque por supuesto puede ser que haya jugado mal algunas manos, pero weno, ahora mism o no me importa demasiado 😫DDDDD
En el limp las llevaba dinámicas 😫D
De nuevo muchas gracias a todos!!!

13 años
69
Molaria un video del torneo para pokerSP.
congrats, btw

14 años
2.373
cngrts jony, te estabas quedando cerca varios dias ya, y llegó
gg
jonyctPues si vieras el torneo con cartas fliparias 😫DD
Un video rapido de la FT si podrias currarte xa todo el rail 😉

15 años
1.495
Enhorabuena! :encouragement:

17 años
1.677
congratss jony!!

14 años
1.405
grandísimo 😄 gg loco!!

16 años
376
Enhorabuena!!!
+1 al video que recien me entero y no la pude ver!!!!

16 años
362
Enhorabuena!!

14 años
147
Congratsss Jony!

19 años
979
Enhorabuena mono!!!!
PD: aprovecho para desplegar mi nuevo avatar!! :D

13 años
181
f e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! !
Una gran victoria.

16 años
3.852
Que grande!!!

13 años
1.219
Enhorabuena crack! Ahora a seguir la racha en Copenhague

14 años
2.190
felicidades tiooooo

13 años
195
el PUTO AMO!congrats

13 años
26
gg jony te lo merecias

13 años
152
felicidades crack

16 años
375
Muchisimas gracias a todos!!! La verdad es que me hacia mucha ilusión!!! ty ty ty ^^

15 años
3.198
Congrats loco!!! Menudo recital en la FT, te tenian tanto miedo, que no te pagaban ni con ases jaja.

14 años
1.062
Felicidades jony!!

15 años
4.963
Muy Grande!!,tenía q llegar mas tarde o mas temprano 😉

13 años
199
grande jonny !!!!

15 años
419
Enhorabuena campeòn

18 años
2.352
Congrats fiera!! Más que merecidísimo ovb

14 años
1.471
que pena pokersp no pudiera hacer una serie con este torneo y el de cejakas 109+r cngrats

14 años
2.373
Ya está disponible xa ver el replay entero de la final table de jony en PS...
Cn ganas de verla, pero todavia esperando a tener un rato y verla desde el ppio, a ver si puedo esta noche

13 años
26
Espectacular torneo de Jonnyctt, cada vez van llegando mas resultados de los "craks" españoles, que la racha continue!!
Congrats jonny!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.