SEGUIMIENTO DE LAS "WCOOP 2011"
14 años 10 meses
6.328
13 años 4 meses
4.345
Esta un tal maximo46 bastante bien posicionado en el evento 42 de 1050$. El tipo tiene como mallor premio en torneos 235$.
Me llamo la atencion una mano que os resumo brevemente...
Sube maximo desde utg+1, le 3betean standard desde co y paga.
flop: 7A5 dos picas. maximo chekea y el villano talegazo, maximo paga. el bote ronda ya los 70k.
turn:3 se chekea nuestro amigo de nuevo y el villano tambien
river:7 (no ay posibilidad de color) maximo chekea de nuevo el villano mete 30k y maximo paga...
enseñan, el villano A-J y maximo "7-5".
Mi pregunta es...¿ porque no le raisea en el river ? ¿o en el flop con dobles? me a parecido una mano muy extraña.¿que opinais?
edito: encima ahora le an sentado a elky en su mesa.
15 años 8 meses
3.579
jony_newaMi pregunta es...¿ porque no le raisea en el river ? ¿o en el flop con dobles? me a parecido una mano muy extraña.¿que opinais?
edito: encima ahora le an sentado a elky en su mesa.
Por lo mismo que paga preflop a un 3bet a UTG con 75 y por lo mismo que no raisea el flop xD
ArroperPor lo mismo que paga preflop a un 3bet a UTG con 75 y por lo mismo que no raisea el flop xD
Yo aún diría más "por la misma razón que raisea 75 en UTG+1"
13 años 4 meses
4.345
Es que despues de pagar el 3bet con esa basura,deduzco que uno se pone la cinta de samurai en la cabeza, y ya te caen dobles y el as en el flop para que el otro muera con su problable AJ+, si lleva ases o le cae la j nada, nh y a otra cosa.no se me quede muy pillao la verdad.no lo entiendo, pero os juro que fue asi 😫D
15 años 9 meses
636
Alguien juega el evento 52? Yo me lo voy a gamblear.......
15 años 9 meses
636
Subo a 14k con AK :P
17 años 11 meses
741
EL WCOOP-53 es solo para valientes y con una banca de cojones. Más de uno se dejará el bank en el camino.
15 años 2 meses
4.892
ueeeee mi caballito jdtj corrió como un galgo en el evento 48 (1.050)!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.