SEGUIMIENTO DE LAS "WCOOP 2011"

15 años
6.328

14 años
4.345
Esta un tal maximo46 bastante bien posicionado en el evento 42 de 1050$. El tipo tiene como mallor premio en torneos 235$.
Me llamo la atencion una mano que os resumo brevemente...
Sube maximo desde utg+1, le 3betean standard desde co y paga.
flop: 7A5 dos picas. maximo chekea y el villano talegazo, maximo paga. el bote ronda ya los 70k.
turn:3 se chekea nuestro amigo de nuevo y el villano tambien
river:7 (no ay posibilidad de color) maximo chekea de nuevo el villano mete 30k y maximo paga...
enseñan, el villano A-J y maximo "7-5".
Mi pregunta es...¿ porque no le raisea en el river ? ¿o en el flop con dobles? me a parecido una mano muy extraña.¿que opinais?
edito: encima ahora le an sentado a elky en su mesa.

16 años
3.579
jony_newaMi pregunta es...¿ porque no le raisea en el river ? ¿o en el flop con dobles? me a parecido una mano muy extraña.¿que opinais?
edito: encima ahora le an sentado a elky en su mesa.
Por lo mismo que paga preflop a un 3bet a UTG con 75 y por lo mismo que no raisea el flop xD
ArroperPor lo mismo que paga preflop a un 3bet a UTG con 75 y por lo mismo que no raisea el flop xD
Yo aún diría más "por la misma razón que raisea 75 en UTG+1"

14 años
4.345
Es que despues de pagar el 3bet con esa basura,deduzco que uno se pone la cinta de samurai en la cabeza, y ya te caen dobles y el as en el flop para que el otro muera con su problable AJ+, si lleva ases o le cae la j nada, nh y a otra cosa.no se me quede muy pillao la verdad.no lo entiendo, pero os juro que fue asi 😫D

16 años
636
Alguien juega el evento 52? Yo me lo voy a gamblear.......

16 años
636
Subo a 14k con AK :P

18 años
741
EL WCOOP-53 es solo para valientes y con una banca de cojones. Más de uno se dejará el bank en el camino.

15 años
4.892
ueeeee mi caballito jdtj corrió como un galgo en el evento 48 (1.050)!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.