Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

10 respuestas
30/01/2013 13:54
1

Hola todos,

Leo vuestro foro a veces, lo siento por mi castellano que no es perfecto, pero teneis que saber este historia que esta en los foros franceses y el foro ingles 2+2 desde ayer.

En la mesa final del Partouche Poker Tour 2009, parece que Jean-Paul Pasqualini (Primero y gano 1 M€) y Cedric Rossi (Tercero, 606K€) se han dicho sus manos de este manera :

Cabeza : As

Frente : Rei

Ojo : Dama

Nariz : J

Boca : 10

Cuello : 8 o 9

Brazo : pequena pareja

(y quisas mas que ya no sabemos)

Teneis que buscar en youtube " poker cheat triche signal code ", primera video, todo esta monstrado ahi. (no puedo insertar los enlaces porque no tengo 50 mensajes en poker-red...)

En Clubpoker (foro frances) y 2+2 (ingles) hablan de eso pero no puedo insertar enlaces..

Se pueder ver mas manos en youtube buscando videos largas "partouche poker tour 2009" (idioma es russian pero bueno..)

Gianni Giaroni, otro jugador italiano, habia dicho que tenia dudas despues de su eliminacion pero nada mas desde 2009.

Pasqualini ha contestado hoy, diciendo que nada es verdad sobre una video que es un montaje. Pero el no quiere decir mas, esperando su abogado.

Si alguien puede poner los enlaces y videos aqui, como yo no puedo.. gracias !

30/01/2013 14:03
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Si no es la buena parte del foro para este tipo de messaje, gracias de mover el mensaje en la buena parte !

30/01/2013 14:10
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

link:

http://www.youtube.com/watch?v=b42KbfyDxeM

Por cierto si el video no es montaje, la tampa se ve bastante evidente....

30/01/2013 14:37
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

vaya canteo! si como dice tirrel no es un montaje, queda mas q claro.

30/01/2013 14:38
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

yo lo habria puesto en badbeats lloros y curiosidades o offtopic =P

30/01/2013 14:45
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Para ver que el montaje esta bien hecho, se puede encontrar videos mas largas de 1 hora en Eurosport russia en youtube buscando "Partouche покер тур. Канны 2009. Часть 3" y cambia el 3 por 4 para ver el fin.

Ademas, en el montaje puedes ver que ha foldeado AK sobre un 3bet con 15 cierras mas o menos ( a 3:57 del video ) Rossi tocando su cabeza con las 2 manos (jaja), y pasqualini se ria cuando el fold.. conoceis alguien que se ria foldeando AK 15bb deep ?

30/01/2013 15:20
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Y hay un error en mi primero mensaje, Rossi ha estado segundo, y no tercero !

30/01/2013 15:36
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Sospechas no, lo sigiente ;P

Siempre que juego en vivo soy bastante paranoico.. Como los que usaban falsos periodistas para que le diga las cartas

30/01/2013 16:08
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Michael Tureniec, jugador muy conocido de Suecia, ha dicho eso hace algunos minutos en nuestro foro frances :

"had my suspicions while playing the ft especially after they ended up first and second. The AK vs AA I dont know how they pulled of with the cameras with Pasqualini being the shortest stack and Rossi the most aggressive.

dont have that much more input than whats already in the video "

Ya 2 jugadores que tenian sospechas el dia mismo..

Ademas teneis que saber que este historia hace mucho ruido porque Pasqualini esta muy conocido en Francia, y ha ganado muchos torneos como puedes ver en su hendonmob, ademas tiene un sponsor (antes Fulltilt, ahora Unibet creo). Y el PPT tambien es el torneo mas conocido en Francia.

31/01/2013 19:06
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Vaya torpedo. Y esas declaraciones de Tureniec son más que sintomáticas. Ay!!

31/01/2013 19:09
Re: Sospechas de trampa/cheat en Partouche Poker Tour 2009 entre Pasqualini y Rossi

Por cierto, en pokerenligne.com hay comentarios bastantes altos y muestran su repudio contra Jean Paul y Cedric.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.