Bancaje LAPT $2500 Punta del este 2013

Sin respuestas
05/11/2013 19:46
1

Hola gente que tal, les cuento que me gane un paquete para jugar el LAPT de punta del este de BUY-IN de 2500 dolares. Se juega del 21 al 25 de noviembre

Aqui les dejo la prueba:

Uploaded with ImageShack.us

Les comento que va a ser mi primer torneo grande, pero me considero una persona y jugador frio asi que no creo que me valla a pesar, voy hacer lo que tenga que hacer. Asi que espero que me apoyen

No queria vender ningun % y jugarlo yo, pero tambien quiero jugar el second chance y como soy bastante tight con el control del bank, voy a vender un 30% para poder jugarlo.

Vendi muchas veces % online aqui en el foro y como pueden ver siempre con buenas opiniones y referencias, pueden fijarse aqui: enlace

El perfil lo cree hace como 2 años era un fishh xD tambien en este tiempo jugue en mas sitios como FTP y ONGAME logrando buenos resultados, no me deja actualizar el perfil pero si quieren se los paso por mensaje privado

Es diferente el bancaje online del vivo por el seguimiento y la confianza de la persona, pero por mas seguridad de los bancadores si quieren les paso mi documento scanneado por MP mas referencias

Sin ir mas lejos voy a vender el 30 % NO VOY A PONER MARK UP, los gastos del hotel del viaje y todo corren por mi cuenta (soy de montevideo).

1%: $25

2%: 50

5%: $125

10%: 250

Pueden hacer la tranferencia mediante PS o FTP a nikito_bolso (uruguay)

Tambien pueden hacerlo por mooneybokers (skrill) si lo desean por este me lo comunican por privado, si hay algun español que esta interesado y no dispone de estos medios me avisa y buscamos alguna forma

saludos y gl

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.