Burraments 01/01/1 D.R. (año después de la regulación)

16 años
413
Hola hamijos,
tenía pensado jugar este paquete esta tarde:
Daily Big 10€ (1000€ garantizados)
2€+R 3X Turbo (2000€ garantizado)
Nightly Special 50€ (2000€ garantizado)
The Big 30€ (1000€ garantizado)
20€ Nightly Vertigo (1000€ garantizado)
En total serían 110€ más 10€ extra del 2+R. Redondeo a 150€.
Mínimo 5% 7'5€.
Nick: vivalaregulacion69
Como Stars no deja hacer transferencias entre jugadores mandadme un privado y nos sentaremos en una mesa HU para hacer colusion y que me podais pasar la pasta. El rake corre a cargo vuestro logicamente.
Gracias por adelantado por depositar vuestra confianza en mí. Hoy se shipea sí o sí!!!

16 años
865
LOL!!! un poco de humor negro no viene mal!!!! XD

14 años
2.190
Lord PereHola hamijos,
tenía pensado jugar este paquete esta tarde:
Daily Big 10€ (1000€ garantizados)
2€+R 3X Turbo (2000€ garantizado)
Nightly Special 50€ (2000€ garantizado)
The Big 30€ (1000€ garantizado)
20€ Nightly Vertigo (1000€ garantizado)
En total serían 110€ más 10€ extra del 2+R. Redondeo a 150€.
Mínimo 5% 7'5€.
Nick: vivalaregulacion69
Como Stars no deja hacer transferencias entre jugadores mandadme un privado y nos sentaremos en una mesa HU para hacer colusion y que me podais pasar la pasta. El rake corre a cargo vuestro logicamente.
Gracias por adelantado por depositar vuestra confianza en mí. Hoy se shipea sí o sí!!!
buen intento macho!!

15 años
1.995
Lo que queda.

15 años
5.508
A mi guardame, cuarto y mitad que tengo que hacer un cocidito 😄

13 años
911
pero tio esto es EV- vas a tardar la vida pasando la pasta, no ves que si juegas postflop te van a cobrar rake? xD
Si no nos lo tomamos con humor nos hundimos

15 años
4.892
10%, envío por paloma mensajera

14 años
138

15 años
4.892
alicantinodan10%, envío por paloma mensajera
jjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

13 años
928
5% yo te lo mando por MRW, paso que hacienda y PS "colusionen" contra mi...

14 años
1.471

15 años
4.892
que descojone lol

13 años
398

15 años
4.892
se me ha escapado una carcajada XD

14 años
90
Solo falto un MU de 1.3 para pago de impuestos.

13 años
747
Esto como ha quedado al final? macho no has abierto rail, a ver si somos más serios.

14 años
4.345
M kedo en reserba por si falla aljien.

13 años
665
va, aver si pinchas gordo y nos lo devuelves por cash también...

15 años
1.701
como fue al final? espero que shipearas

13 años
130
Te llegó la paloma mensajera? lol

13 años
159
Quiero mi parte vamos a una mesa d nl 1000 a que me la pases jejeje

16 años
413
bueno hamijos os cuento, me pelaron de todos menos el 2 con rebuys en el que hice 8º y pinché 200 pavos. Esto menos el 40% que va para hacienda son 120 de beneficio, que restado a los 150 iniciales me sale que deberíais darme un 10% extra de vuestra participación para los gastos con el fisco.
Gracias por vuestra comprensión, recordad os espero en las mesas de HU para las transfers, "vivalaregulacion69"

13 años
665
ok no problem, la siguiente es la buena, te veo en la mesa despues de comer 😉

13 años
427

15 años
4.892
jajajajaja +1K

13 años
126
Yo te quería enviar mi 10%, no se si estoy a tiempo, ya que salí de España en un barco para cruzar el charco y huir lo antes posible. Te lo envío en una botella de ron, claro está vacía, dentro de la botella que acabo de echar al mar va mi 10%. Suerte!!!!!!!

13 años
427
que buena es la trollada esta.. jajajaja

15 años
4.892
please, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
PD: los 15$ que le pasé representan mis ganancias de 2 años, una vez descontado rake, sumados todos los botes ganados, no descontados los perdidos, pagado mi IRPF a un tipo medio efectivo del 30%, y descontados 2$ de un paquete de aspirinas para aliviar la migraña que esta situación me produce. Me siento estafado, sniff

13 años
268

15 años
4.892
please, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
PD: los 15$ que le pasé representan mis ganancias de 2 años, una vez descontado rake, sumados todos los botes ganados, no descontados los perdidos, pagado mi IRPF a un tipo medio efectivo del 30%, y descontados 2$ de un paquete de aspirinas para aliviar la migraña que esta situación me produce. Me siento estafado, sniff
alicantinodanplease, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
Esto de no grindear nos esta afectando....:cheerful:

14 años
2.062

15 años
4.892
alicantinodanplease, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
Pues para que te salga +15$ debes de ser el amo, 😫DDD

13 años
107
looooool 😄

15 años
5.508
Creo que no has sumado el rakeback, a mi me sale que te toca pasar un 10% mas de lo que dices 😒 a ver si se pasa un mod, y pone el cartelito de señalados por impago, para que este señor no engañe a nadie mas 😒 esto es intolerable.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.