Fordfardlain Wednesday Hundred y Cia. 29/02

15 años
5.400
Bueno, pues voy a poner para el miercoles un paquete nocturno. Asi puedo hacer cosas por el dia, y aprovechar y jugarme el Wednesday Hundred Grand, que me apetecia bastante.
Vendo el 60% y me quedo un 5% por si ampliase para alguien, ty.
[TABLE="width: 240"]
[TD="colspan: 2"](Si alguno de los reservados quiere ampliar, reducir, o cancelar su % de este paquete, no afectara a su % habitual
[TD]
[/TABLE]

13 años
181
Vamos!!! por fin puedo volver a comprar 😄
1%, 25% left. miga22
Saludos

13 años
653
me pillo un 2# / 23# left. ÑAKIÑAKI
gl crack

14 años
91
Hola, que tal? perdón si estoy haciendo algo mal pero soy nuevo en esto de comprar acciones de torneo, me interesaría comprarte el 1%, lo reservo desde ya y ni bien me lo indiques transferiría los u$s 17, espero respuesta, saludos.
Mi nick en PS: alefacebook
Edito: 22% Left.

13 años
16
2% de ThamZok, 20% left

14 años
88
2% ximetVLC 18% left

16 años
562
1% piluet
Enviado GL!
17% left

14 años
64
1 %
16 left
edit: enviado gl

13 años
129
1%
15% left
enviado desde joseboll

13 años
357
Confirmo lo mio y un 1% mas!!mando a laa 20h00

13 años
1.108
Un 10% para mi, envío al medio día
GL!
4% left

13 años
114
cojo 1% (juankyruta), envio durante la mañana.
3% left

13 años
64
1% scrnet

13 años
925
1 % para mi. Mi nick en pokerstars es sandrul79. Pago sobre las 15h

17 años
1.265
Te he puesto nota en el paquete de ayer,GL

13 años
417
Creo q esta sold out si falla alguien m pido un 1%

13 años
872
Confirmo! GL!!!

14 años
4.136
Yo libero un 2.5% de mi 5% reservado.
O sea 2.5% left

15 años
754
Me quedo ese 2,5% de donoban, si es que no habia nadie en espera antes.

14 años
1.192
reservaaaaaaaaaa 1%

17 años
728
Confirmo y envío. GL!

13 años
153
Me dejas un 1% de ese 5% q tienes d reserva??? Jeje q no m kiero perder tu pinxazo de esta noche jaja tu m dices ford

14 años
1.371
2% reserva...ya me dices

13 años
41
Si al final vendes ese 5% de la reserva, yo también querría un 1%... a pagar después del curro, sobre las 18:30 como la última vez (que por cierto... me devolviste un x3...jejejeje).
Ya me dices...

13 años
41
Lo olvidé... si vendes la reserva... quedaría un 1%...

13 años
41
Miento... creoq ue no quedaría ni de la reserva... 😄
PluLo olvidé... si vendes la reserva... quedaría un 1%...

15 años
5.400
Good morning, si no me confundo, quedaria asi.
[TABLE="width: 259"]
[TD]
[/TABLE]

14 años
1.192
eso es ke estoy en la reserva verdad sobre las 5.30 estare por aki si estoy dentro enviare

13 años
417
Ford me has descontado de lo que me enviabas lo de ahora o te transfiero?

13 años
1.108
Enviado!

15 años
5.400
Poblano, entra todo el mundo de esa lista, pero si alguien no confirma, su % no saldra a la venta, me lo quedare yo.
Raulillo, te envie la transfer completa, no habia visto aun lo otro, asi que transfiere cuando puedas, ty ty

13 años
41
Gracias tío, a ver si hoy se te vuelve a dar tan bien¡¡
Por cierto... como intento bancarte más veces pero no ha sido posible porque tardas cero en verder todo (no me extraña) he podido leer que tenáis problemas con las transfers (tampoco me extraña... jejeje). Ya está solucionado y puedes recibir sin problemas??
En viar es lo de menos... no tengo prisa... si no... te banco hasta que lo gastes o me hagas rico
😄

13 años
41
Enviar tu, quiero decir... enviarte yo no es lo de menos... es fundamental, claro jejeje

13 años
653
wenas estoy en la lista con el nombre de inaxiokupra... prefiero ke pongas ÑAKIÑAKI ke es el nombre de pokerstars.
gogogogogogogogo
edito... si se puede claro.
saludos

15 años
5.400

13 años
41
Por cierto... como intento bancarte más veces pero no ha sido posible porque tardas cero en verder todo (no me extraña) he podido leer que tenáis problemas con las transfers (tampoco me extraña... jejeje). Ya está solucionado y puedes recibir sin problemas??
En viar es lo de menos... no tengo prisa... si no... te banco hasta que lo gastes o me hagas rico
😄
PluGracias tío, a ver si hoy se te vuelve a dar tan bien¡¡
😄
Ya esta todo arreglado, hicieron la verificacion de cuenta rutinaria y me ampliaron las transfers a 50k mensuales, asi que no deberia haber problema, excepto que pinchemos grande grande, xd

15 años
754
2,5% Transferido desde trepanacion

15 años
5.400

13 años
653
wenas estoy en la lista con el nombre de inaxiokupra... prefiero ke pongas ÑAKIÑAKI ke es el nombre de pokerstars.
gogogogogogogogo
saludos
inaxiokuprwenas estoy en la lista con el nombre de inaxiokupra... prefiero ke pongas ÑAKIÑAKI ke es el nombre de pokerstars.
gogogogogogogogo
saludos
Buenas, en la lista de mi ordenador siempre aparece el nick del foro y el nick de pokerstars para que no haya lios, pero en las listas que publico suelo poner el del foro, xq no a todo el mundo le gusta dar su nick de stars publicamente.

13 años
653
okkkkkkkkkk
te seguire desde el curro ke estoy de noches........hazme rico crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
goooooooooooo

14 años
653
confirmo y envio,hay que shipear el wednesday ese 😫

14 años
361
CONFIRMO Y ENVIADO,GL

14 años
91
Confirmo y enviado!

13 años
417

15 años
5.400
Poblano, entra todo el mundo de esa lista, pero si alguien no confirma, su % no saldra a la venta, me lo quedare yo.
Raulillo, te envie la transfer completa, no habia visto aun lo otro, asi que transfiere cuando puedas, ty ty
fordfardlai
Ok, cuando llegue de currar te hago la transfer...lo decia para no andar dinero q va y q viene pero ya que esta hecho no pasa nada! =)

14 años
2.627
ford dejame un 2% crack........dime algo..:D

15 años
5.400

14 años
2.627
ford dejame un 2% crack........dime algo..:D
alex18_200ford dejame un 2% crack........dime algo..:D
Si falla alguien te lo dejaria tio, pero es que ya es un 65% y no quiero vender mas.
Si alguien falla, en vez de quedarmelo te lo dejo si lo quieres, pero solo en ese caso. Sorry tio.

14 años
2.627
ok gracias ......de todos modos ....ya lo ire mirando .....si falla alguno :D

14 años
64

13 años
41
😄

15 años
5.400
PluGracias tío, a ver si hoy se te vuelve a dar tan bien¡¡
😄
Ya esta todo arreglado, hicieron la verificacion de cuenta rutinaria y me ampliaron las transfers a 50k mensuales, asi que no deberia haber problema, excepto que pinchemos grande grande, xd
fordfardlaiYa esta todo arreglado, hicieron la verificacion de cuenta rutinaria y me ampliaron las transfers a 50k mensuales, asi que no deberia haber problema, excepto que pinchemos grande grande, xd
pues yo que tu lo iba ampliando pk hoy es el dia del pinchazo grande jeje vamos crack suerte

14 años
1.192
envio yaaa

13 años
1.108
Que raro todavía me ha llegado ahora el mail de confirmación del envío

13 años
872
Mando mas tarde

13 años
417
Enviado!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.