Fordfardlain Wednesday Hundred y Cia. 29/02

15 años
5.400
Bueno, pues voy a poner para el miercoles un paquete nocturno. Asi puedo hacer cosas por el dia, y aprovechar y jugarme el Wednesday Hundred Grand, que me apetecia bastante.
Vendo el 60% y me quedo un 5% por si ampliase para alguien, ty.
[TABLE="width: 240"]
[TD="colspan: 2"](Si alguno de los reservados quiere ampliar, reducir, o cancelar su % de este paquete, no afectara a su % habitual
[TD]
[/TABLE]

13 años
181
Vamos!!! por fin puedo volver a comprar 😄
1%, 25% left. miga22
Saludos

13 años
653
me pillo un 2# / 23# left. ÑAKIÑAKI
gl crack

14 años
91
Hola, que tal? perdón si estoy haciendo algo mal pero soy nuevo en esto de comprar acciones de torneo, me interesaría comprarte el 1%, lo reservo desde ya y ni bien me lo indiques transferiría los u$s 17, espero respuesta, saludos.
Mi nick en PS: alefacebook
Edito: 22% Left.

13 años
16
2% de ThamZok, 20% left

14 años
88
2% ximetVLC 18% left

16 años
562
1% piluet
Enviado GL!
17% left

14 años
64
1 %
16 left
edit: enviado gl

13 años
129
1%
15% left
enviado desde joseboll

13 años
357
Confirmo lo mio y un 1% mas!!mando a laa 20h00

13 años
1.108
Un 10% para mi, envío al medio día
GL!
4% left

13 años
114
cojo 1% (juankyruta), envio durante la mañana.
3% left

13 años
64
1% scrnet

13 años
925
1 % para mi. Mi nick en pokerstars es sandrul79. Pago sobre las 15h

17 años
1.265
Te he puesto nota en el paquete de ayer,GL

13 años
417
Creo q esta sold out si falla alguien m pido un 1%

13 años
872
Confirmo! GL!!!

14 años
4.136
Yo libero un 2.5% de mi 5% reservado.
O sea 2.5% left

15 años
754
Me quedo ese 2,5% de donoban, si es que no habia nadie en espera antes.

14 años
1.192
reservaaaaaaaaaa 1%

17 años
728
Confirmo y envío. GL!

13 años
153
Me dejas un 1% de ese 5% q tienes d reserva??? Jeje q no m kiero perder tu pinxazo de esta noche jaja tu m dices ford

14 años
1.371
2% reserva...ya me dices

13 años
41