rail piktatoteles 22/12

15 años 4 meses
6.328
joder qeu crack que rápido hace el resumen de los premios, buenas noches señores

15 años 11 meses
2.585
Lo primero, enhorabuena es un buen pinchazo!! Ya te tocaba!! :P
En segundo lugar, yo Neteller no tengo todavía, pero si quieres puedes pasarmelo a Moneybookers en caso de que tengas. En caso de querer vía Moneybookers mandame un mp y te digo mi correo y mi nombre.

15 años 9 meses
6.514

14 años 8 meses
10.767
GG Pika...
Merecías ya pinchar algo...venías haciendo un buen juego y no se te daba, así que este es un más que merecido premio... 😉
+1.- Al fish de Tirrel a lo de que es una pena no haberte podido ralear en vivo.-
:D
Edit: Me cago en vos Tirrel que me sacaste la mitad de lo mío XD...
:p
PD: Yo no tengo problemas en aceptarte la transf via Moneyb, Pika, si querés me avisás y te mando por privado mi user de MB.-
sebat
Todavia no te das cuenta de que si yo nho te iniciaba en el bancaje y MTTs todavia estarias regando las mesas en cash??

14 años 8 meses
10.767

14 años 8 meses
10.767
GG Pika...
Merecías ya pinchar algo...venías haciendo un buen juego y no se te daba, así que este es un más que merecido premio... 😉
+1.- Al fish de Tirrel a lo de que es una pena no haberte podido ralear en vivo.-
PD: Yo no tengo problemas en aceptarte la transf via Moneyb, Pika, si querés me avisás y te mando por privado mi user de MB.-

15 años 9 meses
6.514
sebat
Todavia no te das cuenta de que si yo nho te iniciaba en el bancaje y MTTs todavia estarias regando las mesas en cash??
Tirrel HocTodavia no te das cuenta de que si yo nho te iniciaba en el bancaje y MTTs todavia estarias regando las mesas en cash??
Claro, en cambio vos ya eras un coach reconocido de NL2...

18 años
998
Yeah!! ese es el profe!!
:D:D
Luego vienen los 1ros puestos! relax! 😉

14 años 10 meses
1.471
nh pika buen pellizco

13 años 11 meses
1.797
Sei un grande!

13 años 11 meses
1.797

14 años 8 meses
10.767
GG Pika...

15 años 9 meses
6.514
sebat

14 años 8 meses
10.767
Tirrel HocTodavia no te das cuenta de que si yo nho te iniciaba en el bancaje y MTTs todavia estarias regando las mesas en cash??
Claro, en cambio vos ya eras un coach reconocido de NL2...
sebatClaro, en cambio vos ya eras un coach reconocido de NL2...
Congrats Pika!!
Estaba claro que hasta que no te bancara sebato no caía algo gordo xD

13 años 7 meses
232
pica lo mio stars DAS0000 un gatito hambriento si quieres y puedes saca un 2% del prox pack y el resto a esa cuenta xd
espero averte animado ayer algo.

17 años 2 meses
7.289
jajaj si KKO!! Esas fuerzas me vinieron bien 😄 Ese pronóstico de Top3 lo quiero para próx. eventos!!!

17 años 2 meses
7.289
Luego trnasfiero que me marchoooo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.