Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

6 respuestas
01/10/2009 10:46
1

Buenas, me gustaría saber cual es la estrategia óptima para enfrentarse a un jugador q estando yo en ciega pequeña me sube el 100% de las manos en el btn, gracias!!! es en nl50 6 max en pokerstars, y me pasó ayer durante unas 800 manos, reconozco q me resultó incómodo

01/10/2009 10:57
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

hombre con un rango tan alto te diría que en el momento que tengas suited-connector, A-x suited... le resubas.

Tal vez me equivoque, pero es lo que yo haría.

Saludos

01/10/2009 11:03
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

MuserBuenas, me gustaría saber cual es la estrategia óptima para enfrentarse a un jugador q estando yo en ciega pequeña me sube el 100% de las manos en el btn, gracias!!! es en nl50 6 max en pokerstars, y me pasó ayer durante unas 800 manos, reconozco q me resultó incómodo

Si abre el 100% de su rango lo suyo sería 3betear muy light ... cuanto más amplio sea su rango de open raise mejor será 3bettear ... Quizás el call se pueda contemplar sólo si no piensas abandonar aunque no ligues.

Así que creo que para pensar en la estrategia óptima contra este jugador habría que ver muchas otras stats como fold 3bet, 4bet range, cbet, fold raise cbet, wtsd, w$wsf, ... pero en general 3bet light imo

01/10/2009 11:32
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

Tienes que conocer su fold 3bet y esas cosas. De todos modos digamos que un 30% de reraise está bien. Luego la cantidad de push a 4bet depende de sus rangos de 4bet, aunque en general no deberías ir muy desencaminado pusheando el 40%-50% de tu rango de 3bet. Así a ojo, eso debe de ser cercano a lo óptimo, en el sentido de la teoría de juegos.

Si lo que quieres es explotarle a tope, pues dependiendo de su juego vs 3bet puede que un 100% de re-raise sea lo más explotable, pero ahí te estás metiendo en terrenos pantanosos porque si se adapta te va a hacer una cara nueva...

01/10/2009 11:48
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn
01/10/2009 10:57
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

hombre con un rango tan alto te diría que en el momento que tengas suited-connector, A-x suited... le resubas.

Tal vez me equivoque, pero es lo que yo haría.

Saludos

BrodyDallhombre con un rango tan alto te diría que en el momento que tengas suited-connector, A-x suited... le resubas.





¿No se supone que los suited connectors se juegan con posición y en botes multijugador para que te den las odds en caso de que conectes tu proyecto?



Yo creo que haría todo lo contrario. Le resubiría con parejas medias-altas. Eso en el caso de que me obligaran a quedarme... porque realmente lo que haría sería cambiar de mesa.

01/10/2009 11:54
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

Lo q hice fue resubirle alrededor del 30% de las veces, pero no con SC, sino con otro tipo de manos tipo premiums, parejas, y cartas altas, pero me dio la sensación , de q por miedo ante sus relativamente frecuentes all ins post flop, deje de ver muchas veces cosas con ev+ , gracias por las respuestas de cualquier manera!.

01/10/2009 12:13
Re: Estrategia óptima contra un 100% de raise en Btn

si, pero me refiero a que cualquier jugada medianamente buena es más que raiseable con un tío que sube siempre (con un rango de 100% de jugadas vaya), luego en el flop muchas veces se le podrá tirar, a no ser que sea un maniaco, ahi a lo mejor si que hay que escoger mejor tus cartas (como decis por ahi pockets o jugadas altas) y darle en todo el bebe 😫

De todas formas como yo dije sería mi forma de jugarle a bote pronto, pero también depende mucho de sus datos. Es decir, hay jugadores que intentan robar siempre con posición preflop, pero luego en el mismo preflop a una resubida o en el flop se tiran un porcentaje elevadísimo de veces...en esos casos con escoger una jugada medianamente buena puedes contrarrestar sus robos.

A parte, ya sabeis que yo todavía soy muy noob xD! 😫D

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.