Mano comentada por Sauce123

5 respuestas
29/05/2015 20:10
1

He dado con esta noticia que es un comentario de Sauce sobre una mano que jugó y su razonamiento de la mano bastante detallado. Vaya nivel de razonamiento... que lo disfrutéis.

http://www.codigopoker.com/2013/01/31/las-nueces-en-la-mente-de-sauce123456-bet/

PD: Me he dado cuenta que la noticia es del 2013 y no sé si estará ya colgada por aquí, pero bueno para quien no lo viera en su día creo que le gustará.

30/05/2015 02:06
Re: Mano comentada por Sauce123

ty! molaria estaria muy guapo que los cracks del foro hicieran algo parecido por aqui con manos propias, es muy sick el nivel de pensamiento que los regs de highstakes llegan a desarrollar

03/06/2015 10:11
Re: Mano comentada por Sauce123

So sick! Que animalada de mano! Impresionante el nivel de pensamiento y el análisis! Gracias por compartir el enlace, poliraiser 😄

03/06/2015 12:35
Re: Mano comentada por Sauce123

Seguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.

La explicación sería un poco menos top, no?

03/06/2015 14:07
Re: Mano comentada por Sauce123
03/06/2015 12:35
Re: Mano comentada por Sauce123

Seguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.

La explicación sería un poco menos top, no?

comSeguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.

La explicación sería un poco menos top, no?

jiji adios glamour

04/06/2015 16:16
Re: Mano comentada por Sauce123
03/06/2015 12:35
Re: Mano comentada por Sauce123

Seguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.

La explicación sería un poco menos top, no?

comSeguro que tenían un montón de historia por detrás, pero os imagináis que la explicación de la mano fuese del tipo: es que ese tío es medio psicópata, me tenía hasta las mismísimas y 30k me la soplan. Se va a reír de su padre. Le intenté ownear y me peló como a un perro.

La explicación sería un poco menos top, no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA +1

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.