NL50 HU 350bb deep set vs shove river

16 respuestas
20/09/2014 23:45
1

Hi!

Villano esta jugando bastante tight, ha renunciado a los botes pequeños, creo que percibe a hero como agro/casi maniac y que se pasa un poco de calling en el river (hero). No creo haya faroles en su rango en el river. No esta 3beteando top 30, pero tampoco esta polarizando rollo 3bet t2s.

Imo, su rango de call 4bet es algo asi AQ-AJo, AQ-AT-¿9?s KQo 22-TT sc 43s+ y las "broadways" suited 9x. Fold to 4bet 2/12 y 2 5bets.

La verdad no controlo nada de hu deep, tengo curiosidad sobre si es cooler o inmolada, y el river es una mierda por que me costaba pensar que algun set suyo jugara asi, mientras que todos los flushes si juegan asi. Viendo el showdown supongo que es un call facil por que es la misma mano que los sets. Tal vez piensa que yo en esta secuencia no foldeo ni ak ni aj, pero me parece muy optimista por su parte, que tampoco tiene razones para pensar que chequeo behind el turn con ak, asi que a que me esta valuebeteando? Trasteando con el equilab supongo que su rango de shove river 7d7h,7d7s,7h7s, 5d5h,5d5s,5h5s, 2d2h,2d2s,2h2s, 43s, AcQc,KcQc,AdJd,AcTc,KcTc,QcTc,Ac9c,Kc9c,Qc9c,Jd9d,Tc9c,9c8c. Contra este rango tengo un 40 y necesito un 33%. Mi duda fundamental es que en el momento de la mano no pense que podria tener 43s y que los sets estando tan deep raisearian flop. No descarto que alguna vez me muestre aj, pero no estoy muy seguro, por eso incluyo un solo combo de estos.

Hero esta marginalmente borracho y jugando for the ethilic glory xd

PokerStars - €0.50 NL (2 max) - Holdem - 2 players

Hand converted by PokerTracker 4

BB: 644.1 BB (VPIP: 65.86, PFR: 50.86, 3Bet Preflop: 27.08, Hands: 583)

Hero (SB): 345.9 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:club: J:spade:

Hero raises to 3 BB, BB raises to 9 BB, Hero raises to 20 BB, BB calls 11 BB

Flop: (40 BB, 2 players) 5:club: A:spade: 2:club:

BB checks, Hero bets 21.5 BB, BB calls 21.5 BB

Turn: (83 BB, 2 players) 7:club:

BB checks, Hero checks

River: (83 BB, 2 players) J:heart:

BB checks, Hero bets 71 BB, BB raises to 602.6 BB and is all-in, Hero calls 233.4 BB and is all-in

BB shows 3DIAMONd 4DIAMONd (Straight, Five High) (Pre 21%, Flop 92%, Turn 80%)

Hero mucks J:club: J:spade: (Three of a Kind, Jacks) (Pre 79%, Flop 8%, Turn 20%)

BB wins 690.8 BB

21/09/2014 02:07
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

No deberías haber puesto el resultado

21/09/2014 02:33
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river
21/09/2014 02:07
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

No deberías haber puesto el resultado

totNo deberías haber puesto el resultado

+1

Yo no me espero que un regular de nl50 me raisee esa potbet del river con algo peor de lo que te enseña, en realidad mas que escalera, por la acción preflop me esperaría flushes.

21/09/2014 03:11
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Hi, puse el showdown precisamente por lo que dice unservidor, en el momento pense mas en flushes y tenia muchas dudas sobre si los sets podrian jugar asi, pero el showdown imo significa que los sets juegan igual por que en el flop la escalera entiendo que es la misma mano que 22 y 55. Es decir, si el no juega o no juega casi siempre los sets asi es fold (y si no es el caso tengo hasta dudas de si tengo una value en el river), por que su rango serian solo flushes, ¿estamos de acuerdo?

Creo que con lo que pensaba en el momento de la mano era fold, y tras hacer un mal call empiezo a ver que el call era ok lol xd

21/09/2014 05:50
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

4bet discutible --> como juegas vs un 5bet? tu 4bet es por valor/farol/4beteopqtengojacks?Xdd bueno vs un rival malillo como este tampoco veo mal 4betear y foldear a un 5bet o pagar si lo pone barato :P. 😫DD. Pero personalmente creo que lo mejor es pagar el 3bet por sick que parezca 😫.

cbet discutible --> algo menos discutible pero, en realidad no tienes ni dos calles de valor y ademas en ese board no hay muchas manos peores que van a pagar. Pues hacer algo de controlpot y valubetear turn o river. Pero en cualquier caso, no hago cbet con e l100% de mi rango, pq estas haciendos una mezcla de values/valufes que encima dejan tu rango de check crujido.

easy foldriver --> solo por los combos de FD no debería darte el call nunca, y supongo que tampoco jugara una mano tipo 22 pusheando river nunca.

aunque es muy evidente ver que en tu rango no hay flush, tampoco creo que tenga valor el push de tu rival, teoricamente aquí tu rango de call deberia ser 0 xD. Practicamente convierte en un farol su escalera en river.

21/09/2014 06:45
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

4bet a 27bb, check flop

21/09/2014 13:09
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

dano0: Confieso que 4beteo un mix de valor/tengojacks!, pero esta foldeando muy poco al 4bet. Al 5bet en teoria foldeo, pero en el momento las meto todas dentro xd

Cbeteo vs pockets y flush draws, pensando que no va a convertir en farol nunca ni las pockets ni una gran parte de los busto, con la idea de check turn check river y foldear vs cualquier donk. Checkear flop la verdad que simplifica bastante toda la mano.

En el river y en toda la secuencia de la mano 22 no es casi la misma mano que 43? Yo nunca deberia tener en el river un set, salvo la jota troll. No se si el esta pensando en ello y su bottom es lo que muestra, o espera que de vez en cuando me ralle y vuelva loco con top pairs que entonces tiene sentido que incluya los sets :S

En honor a la verdad, el fish de la partida es hero xd

@Reggie: Mismo board, tras 4bet a 27bb, check flop ¿call medio pot donk turn? river? vs check --> bet fold / vs donk --> call?

Ty all 😄

21/09/2014 14:51
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Aunque con ese x/push en river esté prácticamente conviertiendo en bluff su escalera, como tú ahí el 99% de las veces no vas a tener color, me gusta su push sólamente por las poquísimas veces que vayas a herocallear o a missclickear :p

21/09/2014 16:04
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Ty NeNe. Por ese mismo razonamiento, shovea sets?

21/09/2014 18:53
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Lo malo de shovear 22 y 55 es que entre las manos que pueden herocallear están AA y JJ. Aunque realmente en ese spot AQ es casi la misma mano que AA y JJ.

De forma std es lo que dice Dana0, ese x/push el 99% de veces será color y tú en el river estás jugando bet/fold el 99% de veces.

En realidad todo depende muchísimo del metagame que tuviérais entre los 2. Se entra en los niveles de pensamiento de si yo sé que si te das check en turn nunca tienes color y siempre juegas bet/fold river, te puedo x/pushear cualquier mano en el river, pero si tú sabes que yo sé eso puedes checkear colores en turn o checkear turn, para jugar bet/call river con más manos y si yo sé que tu sabes eso, te puedo x/pushear river por valor más light (con 22 por ejemplo) y así se puede seguir hasta el infinito "si yo sé que tu sabes" :D

21/09/2014 23:15
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Entiendo que leveleos aparte, normalmente lo correcto ahí sería jugar en modo wa/wb ¿cierto? (suponiendo que también balancees en otros spots y esas cosas)

Si hacemos eso, el capullo (dicho con cariño) del villano tiene pinta de poder jugar:

F: V check, H check

T: V check, H bet 1/2 pot, V call

R: V check, ¿H con set de J's check?, yo creo que ahí hay un value pero ¿si te responde con AI?, ¿foldeas tu set llorando?

O incluso si toda la mano va en check y el river es:

R: V check, H bet, V AI ..... ¿foldeamos?

Pregunto ......

Joder, es que la J de river es un putadón !!!

21/09/2014 23:24
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Pff, chiquito infierno xd al final hay rivales contra los que es check behind river xD Mas o menos, contra este rival que estoy convencido de que nunca me esta pusheando faroles o medias convertidas en faroles, y que todos sus ases no deberian foldear nunca en el river es bet fold. Me sale mas del lado inmolada que del lado cooler 😄

Gracias a todos!

Edit: @Comm entiendo que si el villano usa esa linea como estandar (repito, no creo que en este momento el villano sea capaz de hacer algo asi, esta jugando near hit o fold) en el momento que yo me decida a trickear colores es una quemada de bb's brutal xd Ahora bien, hero es medio melon y podrian pasar 30k manos hasta que eso suceda. Si, estube cagandome en la puta jota tres dias xd

Edit again: En verdad hero en este momento nunca va chequear behind un fd en 4bet pot :S

22/09/2014 01:24
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Ya se ha dicho todo, pero para mi es 4b con un sizing más amplio (fold4b 2/12!) y c/b flop. As played fold river.

22/09/2014 01:25
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Ok TY

No sé, no entiendo muy bien la mano pero me parece bastante macabra

22/09/2014 17:50
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river
21/09/2014 05:50
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

4bet discutible --> como juegas vs un 5bet? tu 4bet es por valor/farol/4beteopqtengojacks?Xdd bueno vs un rival malillo como este tampoco veo mal 4betear y foldear a un 5bet o pagar si lo pone barato :P. 😫DD. Pero personalmente creo que lo mejor es pagar el 3bet por sick que parezca 😫.

cbet discutible --> algo menos discutible pero, en realidad no tienes ni dos calles de valor y ademas en ese board no hay muchas manos peores que van a pagar. Pues hacer algo de controlpot y valubetear turn o river. Pero en cualquier caso, no hago cbet con e l100% de mi rango, pq estas haciendos una mezcla de values/valufes que encima dejan tu rango de check crujido.

easy foldriver --> solo por los combos de FD no debería darte el call nunca, y supongo que tampoco jugara una mano tipo 22 pusheando river nunca.

aunque es muy evidente ver que en tu rango no hay flush, tampoco creo que tenga valor el push de tu rival, teoricamente aquí tu rango de call deberia ser 0 xD. Practicamente convierte en un farol su escalera en river.

dana4bet discutible --> como juegas vs un 5bet? tu 4bet es por valor/farol/4beteopqtengojacks?Xdd bueno vs un rival malillo como este tampoco veo mal 4betear y foldear a un 5bet o pagar si lo pone barato :P. 😫DD. Pero personalmente creo que lo mejor es pagar el 3bet por sick que parezca 😫.

cbet discutible --> algo menos discutible pero, en realidad no tienes ni dos calles de valor y ademas en ese board no hay muchas manos peores que van a pagar. Pues hacer algo de controlpot y valubetear turn o river. Pero en cualquier caso, no hago cbet con e l100% de mi rango, pq estas haciendos una mezcla de values/valufes que encima dejan tu rango de check crujido.

easy foldriver --> solo por los combos de FD no debería darte el call nunca, y supongo que tampoco jugara una mano tipo 22 pusheando river nunca.

aunque es muy evidente ver que en tu rango no hay flush, tampoco creo que tenga valor el push de tu rival, teoricamente aquí tu rango de call deberia ser 0 xD. Practicamente convierte en un farol su escalera en river.

dificil esplicarlo mejor, creo que el 4bet con esos stacks a un rival que no foldea es standart, aunque me parece muy corto

el cb del flop... conviertes tu mano en un farol, sin dejarle a el farolearte turn o river, y las pocas manos de su rango a las que ganas tienen muy poco % de mejorar en turn o river

la apuesta de river no me gusta nada, haces 90% del bote, si su rango de as es a10+ y teniendo en cuenta que es probable que ak te meta quinta y que tienes dos bloquers de jota, su rango de call a tu apuesta se reduce a10 o aq, y dudo mucho que si tiene set menor, o no te resuba el flop para stakearse con todos tus aj+ o te apueste river para sacarte valor de tus ax o parejas que crea que puedes hacer call pero nunca apostar...

26/09/2014 00:32
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Gracias por la respuesta Cerbi.

El river digamos que ya esta resuelto, pero por dale una vuelta mas (y por localizar errores, que tambien se trata de eso xd) sigo sin ver claro cual es el problema del cbet. Yo creo que consigo mas faroles cbet este flop y chequeando turn que chequeando flop y beteando turn. Cuando chequeo flop cual va a ser mi rango percibido? Imo, showdown value sin A, contra el que 22-77 no deberian pagar nunca una value turn o river ni creo que vaya a ser capaz de transformarlas en faroles. En el mejor de los casos creo que puedo conseguir que semifaroles beteen turn y dudo que beteen frecuentemente los rivers en los que gano. Ademas, contra sus Ax me como bet turn y jugar a las adivinanzas en el river (valuebetea o check callea ATo river?), y pienso que estas manos van a jugar call down toda la mano independientemente de lo que yo haga en el turn, por lo que contra su rango de call flop que me gana llego al showdown con una sola apuesta e iniciativa, mientras que si chequeo flop me cae una value seguro y tal vez una segunda contra la que juego a ciegas (flip mental, dos barrels por valor o dos barrels semibluffs busto o ambos?). Contra la parte de call flop susceptible de convertirse en semibluff turn tengo 0% fold equity. Es decir, el no va a foldear KcQx en el flop. Y este tipo de manos no creo que las betee turn favorables para el rivers favorables para mi.

Añadido, el plus de dar free card a combos que foldean flop y que solo me pagan/donkbetean turn con 25%+ de equity.

Si lo puedo resumir, que creo que es poner la mano face up chequear flop y que "intuitivamente" no comprendo que sea rentable cbetear TP+ y T9s en este board y no lo sea con JJ. ¿Me lo explican plx 😄 ?

Saludos!

26/09/2014 09:44
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river
26/09/2014 00:32
Re: NL50 HU 350bb deep set vs shove river

Gracias por la respuesta Cerbi.

El river digamos que ya esta resuelto, pero por dale una vuelta mas (y por localizar errores, que tambien se trata de eso xd) sigo sin ver claro cual es el problema del cbet. Yo creo que consigo mas faroles cbet este flop y chequeando turn que chequeando flop y beteando turn. Cuando chequeo flop cual va a ser mi rango percibido? Imo, showdown value sin A, contra el que 22-77 no deberian pagar nunca una value turn o river ni creo que vaya a ser capaz de transformarlas en faroles. En el mejor de los casos creo que puedo conseguir que semifaroles beteen turn y dudo que beteen frecuentemente los rivers en los que gano. Ademas, contra sus Ax me como bet turn y jugar a las adivinanzas en el river (valuebetea o check callea ATo river?), y pienso que estas manos van a jugar call down toda la mano independientemente de lo que yo haga en el turn, por lo que contra su rango de call flop que me gana llego al showdown con una sola apuesta e iniciativa, mientras que si chequeo flop me cae una value seguro y tal vez una segunda contra la que juego a ciegas (flip mental, dos barrels por valor o dos barrels semibluffs busto o ambos?). Contra la parte de call flop susceptible de convertirse en semibluff turn tengo 0% fold equity. Es decir, el no va a foldear KcQx en el flop. Y este tipo de manos no creo que las betee turn favorables para el rivers favorables para mi.

Añadido, el plus de dar free card a combos que foldean flop y que solo me pagan/donkbetean turn con 25%+ de equity.

Si lo puedo resumir, que creo que es poner la mano face up chequear flop y que "intuitivamente" no comprendo que sea rentable cbetear TP+ y T9s en este board y no lo sea con JJ. ¿Me lo explican plx 😄 ?

Saludos!

jakor45

Si lo puedo resumir, que creo que es poner la mano face up chequear flop y que "intuitivamente" no comprendo que sea rentable cbetear TP+ y T9s en este board y no lo sea con JJ. ¿Me lo explican plx 😄 ?

Saludos!

Pones tu mano face up si no vas a dejar ningun Ax ni ninguna mano fuerte para la linea ch/call/ call o raise.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.