Multilobby nl600+

20 respuestas
31/10/2011 13:21
1

Pienso últimamente en la opción de jugar multilobby para intentar tener siempre suficientes mesas nl600-2k con algún fish (si, me gusta el bumhuntin, 😫.

La otra opcion es grindear a saco para stars en 400-1k e intentar el élite xa 2012.

He hecho calculos y todavía no me queda claro que es mejor. Se admiten opiniones.

La cuestión es, en que SALAS se montan partidas de nl1k+ con relativa frecuencia (me da = q sea solo 1 si ahí hay una ballena)? Aparte de Party y Stars que ya me las conozco.

¿que software utilizáis para el multilobby? A mi me desespera tener varios lobbys por ahora. Estoy muy cómodo en Stars (y antes en FT) abriendose las mesas en su orden y colocación perfectas, con el bet slide, etc. Y me gustaria poder tenerlo igual si juego en varios lobbys.

31/10/2011 15:01
Re: Multilobby nl600+

Table Scan Turbo.

01/11/2011 13:53
Re: Multilobby nl600+
31/10/2011 15:01
Re: Multilobby nl600+

Table Scan Turbo.

TyCuTable Scan Turbo.

El problema del table scan turbo es que llegas tarde a la mayoria de mesas cuando se sienta un fish XP

01/11/2011 14:08
Re: Multilobby nl600+

Volvio el gran TyCuS ??? OMG !

OnTopic : +1 al Table Scan

01/11/2011 15:15
Re: Multilobby nl600+

El PlaceMint también es útil para que te vaya colocando las mesas automáticamente como quieras.

01/11/2011 23:55
Re: Multilobby nl600+

Yo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

02/11/2011 00:07
Re: Multilobby nl600+
01/11/2011 23:55
Re: Multilobby nl600+

Yo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

vongucYo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

Yo no esoty de acuerdo,hoy en dia se pueden econtrar en todas las networks deals por encima de 55% de rakeback, lo que es poco menos que el SNE (sin necesidad y presión de hacer una cantidad enorme de manos,"esto último merma el wr también) y multilobbear pelando a fishes mientras nos pegamos con regs mucho más asequibles que los de PS.

02/11/2011 00:35
Re: Multilobby nl600+

nice milestone hand!

05/11/2011 06:15
Re: Multilobby nl600+
01/11/2011 23:55
Re: Multilobby nl600+

Yo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

02/11/2011 00:07
Re: Multilobby nl600+

vongucYo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

Yo no esoty de acuerdo,hoy en dia se pueden econtrar en todas las networks deals por encima de 55% de rakeback, lo que es poco menos que el SNE (sin necesidad y presión de hacer una cantidad enorme de manos,"esto último merma el wr también) y multilobbear pelando a fishes mientras nos pegamos con regs mucho más asequibles que los de PS.

1ttYo no esoty de acuerdo,hoy en dia se pueden econtrar en todas las networks deals por encima de 55% de rakeback, lo que es poco menos que el SNE (sin necesidad y presión de hacer una cantidad enorme de manos,"esto último merma el wr también) y multilobbear pelando a fishes mientras nos pegamos con regs mucho más asequibles que los de PS.



Me puedes decir algunos ejemplos de salas que den 55%+ de rakeback?? Llevo años escuchando esa leyenda urbana y todavía no he visto ni un caso.

Saludos!

05/11/2011 09:52
Re: Multilobby nl600+
01/11/2011 23:55
Re: Multilobby nl600+

Yo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

02/11/2011 00:07
Re: Multilobby nl600+

vongucYo me intentaria sacar el Elite! sinceramente es mucho mas rentable que ir cazando ballenas yo diria, habria que estudiarlo bien, pero ya no es solo el 2012, si te haces elite en 2012 en 2013 tus vpp multiplican x5 x tanto los bonos de 4k van k vuelan!cada 50k vpp son 4k de bono... si renuevas el elite 80k solo en esos bonos...

Elite wins I think!

Yo no esoty de acuerdo,hoy en dia se pueden econtrar en todas las networks deals por encima de 55% de rakeback, lo que es poco menos que el SNE (sin necesidad y presión de hacer una cantidad enorme de manos,"esto último merma el wr también) y multilobbear pelando a fishes mientras nos pegamos con regs mucho más asequibles que los de PS.

05/11/2011 06:15
Re: Multilobby nl600+

1ttYo no esoty de acuerdo,hoy en dia se pueden econtrar en todas las networks deals por encima de 55% de rakeback, lo que es poco menos que el SNE (sin necesidad y presión de hacer una cantidad enorme de manos,"esto último merma el wr también) y multilobbear pelando a fishes mientras nos pegamos con regs mucho más asequibles que los de PS.



Me puedes decir algunos ejemplos de salas que den 55%+ de rakeback?? Llevo años escuchando esa leyenda urbana y todavía no he visto ni un caso.

Saludos!

5mentariossMe puedes decir algunos ejemplos de salas que den 55%+ de rakeback?? Llevo años escuchando esa leyenda urbana y todavía no he visto ni un caso.

Saludos!

Salas en sí ninguna te lo va a ofrecer directamente, pero afiliados muchos. Solo hay que buscar en este mismo foro (antes de que se prohibieran) o en 2+2 para ver que existen. Yo no voy a ser quién te diga qué salas, pero te voy a decir que de momento las unicas redes que he visto que no ofrezcan deals son PS, FTP, Pacific y Everest, en el resto si.

20/12/2011 01:57
Re: Multilobby nl600+

Por cierto lostto juegas en microgaming? creo que me cruzo bastante contigo!

20/12/2011 08:18
Re: Multilobby nl600+

Me interesa este post. Yo tambien estoy considerando hacer el SNE el año que viene.

20/12/2011 08:42
Re: Multilobby nl600+

En la práctica el multilobby (pasar de dos lobbys) no es posible. Al principio te lo organizas todo y guay, pero después, a pocas mesas que estés, te resulta prácticamente imposible fijar,te en las mesas y hacer una tabling selection , y dejas los lobbies abajo, no te fijas en las mesas, llegas tarde a todos lados, etc.. Yo creo que lo mejor es centrarse en dos lobbys si jugáis NL 600+, que por otro lado, no hay tráfico en muchos más sitios, y concentraros en el juego. Yo lo intenté a principios del verano con cuatro lobbies, y ahora sigo jugando en dos lobbies y tan contento. Si abren FTP, FTP+Stars creo que sería más que suficiente.

Si vuestra intención es no hacer el SNE, tener dos lobbies abiertos es cclaramente EV++, pero pasar de ahí creoq ue no es bueno. Fijaos lo que tardan en stars las mesas en abrirse y cerrarse, requiere dedicación casi exclusiva xD.

Un saludo!.

PD: microgaming es anónimo. Jugar en salas anónimas suckea bastante, no podréis pasar de 4-6 mesas.

20/12/2011 09:18
Re: Multilobby nl600+

A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

20/12/2011 10:24
Re: Multilobby nl600+
20/12/2011 08:42
Re: Multilobby nl600+

En la práctica el multilobby (pasar de dos lobbys) no es posible. Al principio te lo organizas todo y guay, pero después, a pocas mesas que estés, te resulta prácticamente imposible fijar,te en las mesas y hacer una tabling selection , y dejas los lobbies abajo, no te fijas en las mesas, llegas tarde a todos lados, etc.. Yo creo que lo mejor es centrarse en dos lobbys si jugáis NL 600+, que por otro lado, no hay tráfico en muchos más sitios, y concentraros en el juego. Yo lo intenté a principios del verano con cuatro lobbies, y ahora sigo jugando en dos lobbies y tan contento. Si abren FTP, FTP+Stars creo que sería más que suficiente.

Si vuestra intención es no hacer el SNE, tener dos lobbies abiertos es cclaramente EV++, pero pasar de ahí creoq ue no es bueno. Fijaos lo que tardan en stars las mesas en abrirse y cerrarse, requiere dedicación casi exclusiva xD.

Un saludo!.

PD: microgaming es anónimo. Jugar en salas anónimas suckea bastante, no podréis pasar de 4-6 mesas.

Bedoyiy

Un saludo!.

PD: microgaming es anónimo. Jugar en salas anónimas suckea bastante, no podréis pasar de 4-6 mesas.

Yo juego regularmente 10 mesas (la mayoría anónimas) en microgaming, aunque si bien es cierto que mesas de 600 y 1k se montan realmente muy pocas, aunque con algún fish.

20/12/2011 10:25
Re: Multilobby nl600+
20/12/2011 09:18
Re: Multilobby nl600+

A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

carlos_08A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

Yo lo utilizo pero simplemente para el autotime y el autofocus para microgaming, el resto de las funciones deja mucho que desear.

20/12/2011 10:32
Re: Multilobby nl600+
20/12/2011 09:18
Re: Multilobby nl600+

A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

20/12/2011 10:25
Re: Multilobby nl600+

carlos_08A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

Yo lo utilizo pero simplemente para el autotime y el autofocus para microgaming, el resto de las funciones deja mucho que desear.

1ttYo lo utilizo pero simplemente para el autotime y el autofocus para microgaming, el resto de las funciones deja mucho que desear.

Sabes si se va a poder seguir jugando estos 3 meses en microgaming en España?

PD: Q nick tienes en unibet? Probablemente nos hallamos tropezado alguna vez por las mesas de nl 200/400 xD

20/12/2011 10:38
Re: Multilobby nl600+
20/12/2011 09:18
Re: Multilobby nl600+

A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

20/12/2011 10:25
Re: Multilobby nl600+

carlos_08A mi me han recomendado este soft para multilobby -> http://www.key-poker.com/ aunque yo no lo he probado, pero por si os sirve.

Yo lo utilizo pero simplemente para el autotime y el autofocus para microgaming, el resto de las funciones deja mucho que desear.

20/12/2011 10:32
Re: Multilobby nl600+

1ttYo lo utilizo pero simplemente para el autotime y el autofocus para microgaming, el resto de las funciones deja mucho que desear.

Sabes si se va a poder seguir jugando estos 3 meses en microgaming en España?

PD: Q nick tienes en unibet? Probablemente nos hallamos tropezado alguna vez por las mesas de nl 200/400 xD

YULOSabes si se va a poder seguir jugando estos 3 meses en microgaming en España?

PD: Q nick tienes en unibet? Probablemente nos hallamos tropezado alguna vez por las mesas de nl 200/400 xD

Hola Yulof yo no juego en Unibet, mi sala ya me dijo en su momento que podría jugar hasta el 31 sin problemas, y ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que es posible que se retrase (a mi ya me daría igual puesto que me voy a malta).

Tengo muy pocas manos tuyas, juego 200-400 principalmente aunque si hay mesas rentables jueog nl600-1k. mi nick es yevha

20/12/2011 17:16
Re: Multilobby nl600+

Yo estoy de acuerdo con bedo, bumhuntear a mano más de un lobby es una locura. Yo jugando pokerstars+party, al final lo que hacía era básicamente bumhuntear a mano en stars y dejar al tablescan en party, porque si no era imposible, salvo cuando tienes pocas mesas abiertas.

23/12/2011 22:57
Re: Multilobby nl600+

sacate el elite y ponte en el table scan en party( FTP cuando abran) un filtro para ballenatos...

04/01/2012 12:04
Re: Multilobby nl600+

En microgaming estuve hace 4o5 meses 1 mes probando y me gusto el nivel d los jugs. aunque las mesas anonimas no me terminan de convencer.

Por otro lado, supongo que multilobby en mas de 2 salas sera una locura porque intento bumhuntear solo en Stars y ya creo q dedico mas tiempo al lobby que a las mesas..xD

Ahora que hayan cambiado el sistema y tengamos que dedicarle un 20% aprox más a conseguir el elite, quita puntos a esa opción.

Pero bueno, todo dependerá de como vaya la reunion de Stars con los representantes de jugadores y de si abre Fulltilt y el trafico que consigue

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.