10/11/2011 16:26
Re: NL 2000 vs Top Shark
10/11/2011 02:34
Re: NL 2000 vs Top Shark

Hombre, yo entiendo perfectamente a la gente. Cuando pones que es una nenaza, se supone que las nenazas ganan en midstakes, pero no en highstakes. Así que en general una "nenaza" suele ser alguien peor que un reg bueno "agresivo".

Btw, en una muestra de 15k manos tiene en mi bbdd un WWSF de 52. Creo que usas muestras pequeñas gustavo 😒. (O a lo mejor el que la usa pequeña soy yo, pero me extrañaría).

BedoyiyO a lo mejor el que la usa pequeña soy yo, pero me extrañaría.

La usas pequeña, mira bien debajo del albornajo! xD.

10/11/2011 21:46
Re: NL 2000 vs Top Shark
10/11/2011 02:34
Re: NL 2000 vs Top Shark

Hombre, yo entiendo perfectamente a la gente. Cuando pones que es una nenaza, se supone que las nenazas ganan en midstakes, pero no en highstakes. Así que en general una "nenaza" suele ser alguien peor que un reg bueno "agresivo".

Btw, en una muestra de 15k manos tiene en mi bbdd un WWSF de 52. Creo que usas muestras pequeñas gustavo 😒. (O a lo mejor el que la usa pequeña soy yo, pero me extrañaría).

10/11/2011 16:26
Re: NL 2000 vs Top Shark

BedoyiyO a lo mejor el que la usa pequeña soy yo, pero me extrañaría.

La usas pequeña, mira bien debajo del albornajo! xD.

dauchviLa usas pequeña, mira bien debajo del albornajo! xD.

😫D

17/11/2011 01:22
Re: NL 2000 vs Top Shark

En verdad creen que un jugador que gana lo que gana este tipo simplemente va a jugar números ? Y va a ser bueno pagarle o foldearle simplemente porque miremos su WWSF ? Y hacer completamente a un lado la historia y la dinamica de juego puntual que tenemos nosotros contra el.

Es que este tipo de jugadores va a tener el WWSF que tenga que tener contra nosotros, independientemente del dato general que nos diga el HM. Va a jugar como tenga que jugar contra nosotros y punto.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice transeunte, que sin mas historia es muy dificil que este intentando tirar Ax en este spot. Yo daría por sentado que no lo vas a foldear, y menos despues de haber pagado el turn.

19/11/2011 10:56
Re: NL 2000 vs Top Shark

Proggre, explícame como funcionan las dinámicas. Me gustaría leer algo más sobre ellas, porque no me llego a enterar bien. Por ejemplo, si ese día/días estás jugando más tight, o estás haciendo el animal en las mesas, ¿Lo considerarías una dinámica? ¿Si un día te reparten tres premiums seguidas y 3beteas 3 veces seguidas, sería una dinámica?¿No puedes llegarlas a confundir un poco?

Por otro lado, ¿No te parece que si es bueno, debe saber que tú tienes que foldear un Ax ahí, que es la mayor parte de tu rango y que te va a intentar outplayear? Vamos, si es tan bueno hará algo distinto a los demás, y eso es algo que la mayoría d ela gente no hace.

Respecto al WWSF, a mi me indica las tendencias que tiene generalmente ese tío. No te dice qué hace en esa situacion, pero sí que te dice más o menos hacia donde iría tu rival, en caso de duda. Vamos, es un apoyo para ayudarte a decidir, no es la base de tu decisión (La base es el board, y en vuestro caso además las dinámicas).

Bueno, ya me vas explicando 😄.

Un saludo!

19/11/2011 10:57
Re: NL 2000 vs Top Shark

@Dauchvid=joputa. si no vives en bournemouth como sabes esas historias 😫

19/11/2011 11:29
Re: NL 2000 vs Top Shark

Corregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

19/11/2011 15:16
Re: NL 2000 vs Top Shark
19/11/2011 11:29
Re: NL 2000 vs Top Shark

Corregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

1ttCorregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

que problema ves ?

19/11/2011 17:10
Re: NL 2000 vs Top Shark
19/11/2011 11:29
Re: NL 2000 vs Top Shark

Corregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

19/11/2011 15:16
Re: NL 2000 vs Top Shark

1ttCorregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

que problema ves ?

diminutque problema ves ?

Pues que es un valor extremadamente bajo.

19/11/2011 19:34
Re: NL 2000 vs Top Shark
19/11/2011 11:29
Re: NL 2000 vs Top Shark

Corregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

19/11/2011 15:16
Re: NL 2000 vs Top Shark

1ttCorregirme, pero este pive tiene un 64 de cb flop en nl1k?

que problema ves ?

19/11/2011 17:10
Re: NL 2000 vs Top Shark

diminutque problema ves ?

Pues que es un valor extremadamente bajo.

1ttPues que es un valor extremadamente bajo.

Lo que hace es no betear manos medias. Lo hacen muchos.

19/11/2011 20:00
Re: NL 2000 vs Top Shark
19/11/2011 10:56
Re: NL 2000 vs Top Shark

Proggre, explícame como funcionan las dinámicas. Me gustaría leer algo más sobre ellas, porque no me llego a enterar bien. Por ejemplo, si ese día/días estás jugando más tight, o estás haciendo el animal en las mesas, ¿Lo considerarías una dinámica? ¿Si un día te reparten tres premiums seguidas y 3beteas 3 veces seguidas, sería una dinámica?¿No puedes llegarlas a confundir un poco?

Por otro lado, ¿No te parece que si es bueno, debe saber que tú tienes que foldear un Ax ahí, que es la mayor parte de tu rango y que te va a intentar outplayear? Vamos, si es tan bueno hará algo distinto a los demás, y eso es algo que la mayoría d ela gente no hace.

Respecto al WWSF, a mi me indica las tendencias que tiene generalmente ese tío. No te dice qué hace en esa situacion, pero sí que te dice más o menos hacia donde iría tu rival, en caso de duda. Vamos, es un apoyo para ayudarte a decidir, no es la base de tu decisión (La base es el board, y en vuestro caso además las dinámicas).

Bueno, ya me vas explicando 😄.

Un saludo!

BedoyiyProggre, explícame como funcionan las dinámicas. Me gustaría leer algo más sobre ellas, porque no me llego a enterar bien. Por ejemplo, si ese día/días estás jugando más tight, o estás haciendo el animal en las mesas, ¿Lo considerarías una dinámica? ¿Si un día te reparten tres premiums seguidas y 3beteas 3 veces seguidas, sería una dinámica?¿No puedes llegarlas a confundir un poco?

Pues me refiero más que nada a la historia que tenemos con el, al concepto que el tiene de nosotros, y a lo que el piensa que nosotros pensamos de el. Esta me parece una decisión super player dependiente, para algunos será call y para otros serà fold.

Así tan estúpido como haces sonar lo de las dinámicas, es igual de estúpido que suena en mi cabeza cuando preguntan manos vs players que son monstruos e intentan finiquitar la decisión en base a un numerito por ahi perdido del HM, como si tipos que ganan millones en mesas durísimas fueran máquinitas que apretan botoncitos y juegan igual contra todos. " Tiene un 50 pico.. fold, tiene un 60 y tanto.. call "

Creo que eso puede funcionar mejor para players que son retards, rakeadores y demás, pero lejos está de ser este caso.

Bedoyiy

Por otro lado, ¿No te parece que si es bueno, debe saber que tú tienes que foldear un Ax ahí, que es la mayor parte de tu rango y que te va a intentar outplayear? Vamos, si es tan bueno hará algo distinto a los demás, y eso es algo que la mayoría d ela gente no hace.

Lo que me parece es que te leveleas demasiado.

19/11/2011 21:55
Re: NL 2000 vs Top Shark

No lo quise hacer sonar estúpido, aunque leyéndolo otra vez parece que sí. Me parece interesante lo que dices la verdad. De hecho, creo que en realidad aquí lo que terminas pensando para ver si pagar o no es si tu rival tiene faroles o no. Si tu rival puede tener faroles es porque quiere echar del bote a la parte de tu rango más débil que apuesta por valor, que a la vez es la más grande, y son las TP. Por eso supongo que terminamos diciendo lo mismo. Tu rival tiene que intentar echarte de la mano pensando que tienes una TP, y tu tienes que pensar si tu rival va a querer hacer eso no?.

Vamos, me suena mucho más interesante esto que lo de decidir en función de un numerito, pero creo que todos hablamos de lo mismo, y no es que se decida en función del WWSF, sino que es un dato que ayuda a tomar la decisión en función de lo que dices.

19/11/2011 23:03
Re: NL 2000 vs Top Shark

+1 en estos niveles es clave que piensa el rival de vos,quiza este jugador hace eso contra gustavo y tal vez contra laurenman o cualquier otro player decida hacer otra cosa, con la misma mano/board

A mi parecer postear manos de nl600+ contra regulares que te pegas muchos palos ya no son muy analizables por el foro, creo q uno mismo las termina analizando mejor porque uno mismo es el unico que conoce las tendencias del rival en respuesta a nuestras propias tendencias.

fuera de ello no queiro decir q no deban postearlas, porque tambien enriquecen al escuchar opiniones diferentes, pero para mi, el que puede encontrar la mejor solución debería ser gustavo, quiza no la solucón pero si la más precisa estimacion de rangos

20/11/2011 00:12
Re: NL 2000 vs Top Shark

A mi me gusta el planteamiento de progre en este tipo de manos, me encanta leer estos hilos :P

con el fish ese q rebienta todos los niveles, molaria comprar manos suyas y ver q cojones hace, parece q sta jugando nl1k y nl2k últimamente, a lo mejor compro manos y le filtro xD

20/11/2011 00:14
Re: NL 2000 vs Top Shark
19/11/2011 21:55
Re: NL 2000 vs Top Shark

No lo quise hacer sonar estúpido, aunque leyéndolo otra vez parece que sí. Me parece interesante lo que dices la verdad. De hecho, creo que en realidad aquí lo que terminas pensando para ver si pagar o no es si tu rival tiene faroles o no. Si tu rival puede tener faroles es porque quiere echar del bote a la parte de tu rango más débil que apuesta por valor, que a la vez es la más grande, y son las TP. Por eso supongo que terminamos diciendo lo mismo. Tu rival tiene que intentar echarte de la mano pensando que tienes una TP, y tu tienes que pensar si tu rival va a querer hacer eso no?.

Vamos, me suena mucho más interesante esto que lo de decidir en función de un numerito, pero creo que todos hablamos de lo mismo, y no es que se decida en función del WWSF, sino que es un dato que ayuda a tomar la decisión en función de lo que dices.

BedoyiyTu rival tiene que intentar echarte de la mano pensando que tienes una TP, y tu tienes que pensar si tu rival va a querer hacer eso no?

Creo que es masomenos esto lo que yo pienso principalmente en una situación así. Todos hemos echo buenos y malos calls contra un villano en particular, y eso quierase o no, crea una imagen de nosotros contra el, adecuada o no, eso ya es otro tema.

Pero todos tenemos ese ladrón al que más de una vez le hemos echo call down las 3 calles con segunda pareja para que siempre nos muestre nuts. Puede ser varianza, y nuestro call down era correcto. Pero independientemente de eso, contra el ya se ha creado una dinamica de juego particular, y si luego me enfrento con el en un spot como este, jamás se me pasará por la cabeza que puede estar intentando tirarme de un Ax, porque yo en toda mi historia de juego contra el jamás le he dado muestras de poder foldear una mano media.

En mi opinión muchas situaciones de juego están interrelacionadas entre sí, independientemente de que alguna sean decisiones en el flop, otras turn, otras river. Independientemente de la textura de los boards y demas. Porque muchas de ellas nos pueden arrojar conclusiones acerca de lo que nuestro rival es capaz de hacer y que no contra nosotros.

Puede que yo sea un poco reacio a numerizar cada una de las situaciones que se dan en poker, sobre todo en estos niveles y contra este tipo de rivales. Aunque no desprecio la importancia que tienen los numeros en este juego, e intento aprender mas de ellos. Pero en mi opinion hay cosas que no se pueden calcular.

20/11/2011 01:02
Re: NL 2000 vs Top Shark

estoy mui de acuerdo con esto ultimo, era farol o trucha de 4

20/11/2011 01:44
Re: NL 2000 vs Top Shark

Ahora por ejemplo, ponte en su piel. Crees que él va a pensar, si cree que eres medianamente bueno, que no vas a ser capaz de foldear AQUÍ, en una situación dintinta ante un check raise en el turn en un bote como este, por haber pagado antes con un bluffcatcher en una situación distinta? Entiendo lo que dices, pero creo que tu rival precisamente, si te considera lo suficientemente bueno para pagarle con una mano media en otra situación, te puede ver lo suficientemente bueno como para foldear una mano fuerte en esta. Piensa que entonces nunca se podrían crear dinámicas de "foldear manos fuertes", porque esas nunca llegan al SD.

21/02/2012 12:48
Re: NL 2000 vs Top Shark

Gus ! me parece también interesante tener en cuenta que estás abriendo a 40 usd, en un 10/20 con ante.

Yo creo que su call en big blind es mucho más grande de lo que uno cree o lo que dicen los números. Es muy buen jugador y él entiende estas cosas.

Creo que al pagar con un rango más amplio, también se va a ver obligado a agregarle más fold equity a sus manos.

Por eso yo pagaría el raise del turn. Me parece terrible foldear ahí.

Ahora, en el river.... es un problema. Realmente pensás que te puede querer tirar de top pair ??? no me suena a una jugada que haría ningún jugador ganador... ni siquiera uno en el barco :P

Pensás que en algún momento podés hacer minraise en turn ????? suena fish, pero dado a que él tiene mucha basura, y set de 4s me gusta bastante ! Por supuesto es minraise y fold.

28/02/2012 02:08
Re: NL 2000 vs Top Shark

puff, hay cosas que no me gustan de la mano, por que con tpgk beteas medio bote flop y turn, para mi ahi es 2/3 a 3/4 por valor, eso tambien se ve muy debil.... y realmente no se si foldeo, calleo turn y seguramente haga call river no se si te podes tirar tanto en guerra de ciegas con tu or tan grande que tenes yo calleo.

28/02/2012 02:32
Re: NL 2000 vs Top Shark

AAAAAAAH y podes poner otros factores para el call, que en ese momento eras nuevo en nl2000, y el se podia abusar de eso,

pd: QUE SOLUCION ENCONTRARON EN 70 paginas? boton de call o boton de fold?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.