[NL400] 81bbs KQs vs Reg Cabroncete

16 años
7.117
2.9k Hands . 20/16 OR CO 47% Fold3bet CO 50% 4bet 15%
AGG 43/33/23 Fold/Raise CBET 3bet Pots (35/25) WWSF 45 W$SD 48
$2/$4 No Limit Holdem
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$168.86[/]) 42bb
UTG+1 ([="#0000cc"]$273.78[/]) 68bb
MP ([="#0000cc"]$141.15[/]) 35bb
CO ([="#0000cc"]$746.14[/]) 187bb
BTN ([="#0000cc"]$153.01[/]) 38bb
SB ([="#0000cc"]$432.86[/]) 108bb
Hero (BB) ([="#0000cc"]$323.87[/]) 81bb
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$6[/], 7 players) Hero is BB K:heart: Q:heart:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $10[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $28[/], CO calls $18
Flop: 3:spade: 10:club: J:club: ([="#0000cc"]$58[/], 2 players)
[="#cc0000"][b]Hero
Tengo varias dudas :
1 ) El rival tiene un fold vs bet en river del 72%(38 muestras) , y un raise cbet en 3bet pots del 25% , y un fold a la cbet del 35% . La duda es si sube las top pairs fuertes , manos fuertes y proyectos fuertes , y paga con las manos debiles , para luego tirarse en el river . Y al tener el rango preflop polarizado , puede ser que por ese motivo tenga un raise a la cbet grande ? A lo que me refiero es como relacionar el fold al river bet , con el raise a la cbet y el WWSF en las calles anteriores . Gracias

17 años
4.992
Alguien?? Vaaamos, que nos pasamos media hora con el flopzilla!!!
Lo que pensabamos tmb, mientras analizabamos la mano, era: "este tipo que parece polarizar preflop, polariza tmb su juego postflop"? Es decir, tiene ese raise cbet porque:
1) Su rango de call a 3 bet incluye la mayoria de sus manos buenas y por eso se tira tan poco a la cbet y raisea tanto.
Esto, unido a su W$SD, parece dar esta idea. Otra cosa que miramos fue su elevadisimo fold en river.
Pero la verdad es que nos liamos bastante para relacionar: fold cbet/raise cbet/ bajo fold cbet/alto fold river/
Parecia que teniamos la idea general de su forma de jugar, pero no terminamos de darle forma y por ende no estabamos taaaaaan seguro de su rango postflop.
Lo que asumimos, para bien o mal, era que nos raisearia sus manos fuertes, TPGK+ combodraws y se limitaria a pagar con el resto.
2) Y luego empezamos a dudar, de si llevaria su "polarizacion" preflop a su juego postflop.

17 años
594
fold vs bet en el river es normal o solo en 3bet pots ? Si no es en 3bet pots no habria manera de relacionarlos ya que tienen logicas distintas.

16 años
7.117
Es normal , igualmente me gustaria saber la relacion en pots normales , o en 3bet pots , de todo lo preguntado anteriormente

18 años
589
Yo aqui meto dos barrels, no veo razon para no hacer Cbet, no obstante de cuales sean las manos q prefiere para hacer raise al cbet tienes equity suficiente para pushearle.
Si no haces Cbet no c muy bien cual es el plan cuando caiga un blank en el turn.

17 años
4.992
Que tamaño de cbet, en flop/ turn? es mejor cbet o se puede plantear el x/raise? cbet-call? cbet-fold?
Haces cbet flop, y en turn ante ladrillo? bet-call? bet-fold? x-raise?
Cuando terminabamos de analizar la mano, empezamos a darle mas importancia al tamaño de la apuesta en el flop, para decidir la accion del turn. Pero me paso a buscar mi novia y lo dejamos ahi xD

16 años
7.117
Todo este thread , es para decir que marianoboni tiene novia , endthread

18 años
589
A ver si haces Check-Raise flop y no foldea estas comprometido.
Yo me voy por dos bet de medio pot, si tu mano no mejora y el rival no foldea con su W$WSF estas crujido, no c si un cbet flop/ Check raise turn seria mejor, pero en el flop no tienes problema para terminar all-in.
Lo q pasa es q aqui su rango es bastante amplio como para no hacer Cbet.

18 años
589
Y es q poniendole un rango en el turn de TT+,44,KJs+,JTs,AJo,KJo+,JTo , metes dos barrels y te va all in en el turn , tienes equity para hacer call... Asi creo q sale mejor el cbet/Check-All-in, si se da check en el turn te cobraste toda tu equity de una forma mas bn barata

12 años
163
Pues que resuba la CB, mejor, tienes doblepunta mas overcards yo no lo pienso

14 años
10.767
Bet de 2/3 de bote (y push si raisea).-
En caso que solo haga call, me gusta el c/r turn que dice Jose7.-

16 años
7.117
Jugue bet 1/2 pot flop y bet 1/2 fold turn y fold a su push , dado que poniendole un rango de push en turn , imo , no me da la equity para hacer call . Igualmente los sizes no me gustan

12 años
86
bet 1/3 flop. si te hace call rompele el orto en el turn :P
esta muy desbalanceado pero creo que es muchisimo mejor que apostar 1/2-2/3
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.