[NL400] KTo 3b pot

17 años
1.670
$2/$4 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($485.80)
CO ($400)
Palauet (BTN) ($507)
SB ($400)
BB ($400)
Pre-Flop: ($6, 5 players) Palauet is BTN 10:spade: K:club:
2 folds, Palauet raises to $10, 1 fold, BB raises to $36, Palauet calls $26
Flop: 5DIAMONd 5:heart: Q:heart: ($74, 2 players)
BB bets $42, Palauet calls $42
Turn: ADIAMONd ($158, 2 players)
BB bets $90, $90 to Palauet ($429)?
25/20
3b vs button 12%
f4b 50%
cb3b flop 70%
Cbet general turn y river: 47-59
fcb to raise 3b pots: 44% (mientras jugaba no me fijé en esto no se porque)
wwsf 45%
w$sd 48%

15 años
4.355
Yo foldeo preflop...

17 años
1.670
Foldeas? esque estos días he acabado un poco hasta los huevos de los regs, la mayoría polarizan un huevo y este con su f4b de 50% no va a ser menos... los ultimos días me he encontrado todo tipo de loleces en los 3b pots en los que hemos ido a SD... y encima el puto elías diciendome 5 minutos antes de esta mano que raul mestre pagaba 3bets con J9 porque la peña 3betea mucha mierda.. xD

14 años
3.011
aver, le vi pagando con j9s un 3betpekeñito por odds y porq era un polarizador xD
Q es una mano que encaja muxo en tu rango de call3bet, yo directamente haria delayed4bet representando kq qj qts o manos similares y simplifico la accion de la mano, pienso q va a foldear muxas veces en este board teniendo un 12% de 3bet vs bt.
Tal y como sta jugada la guarrada esq tendrá muxos ax en su rango de 3bet y la opcion de pushear el turn me parece border como poco xq no me lo imagino foldeando, y un doble float tampoco me convence porq con ax te seguira pagando igualmente, yo simplificaba la mano en flop haciendo delayed4bet aunq sin iniciativa en 3bet pots tengo muxo q aprender mas allá de la delayed asiq aver si a otro se le ocurre una linea mejor :P

17 años
1.670
Con Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
creo que me gusta más hacer 4b preflop directamente, aprovechando su 50% de f4b

14 años
3.011

17 años
1.670
Con Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
PalaueCon Qx raiseas flop? yo preferiría pagar, a no ser que tuviera un fcb to raise en 3b pots mucho más bajo...
Yo creo q KTo es una mano legitima vs 12% de 3bet si vas con el plan d delayear, ligando un T o una K puedes delayear con tp y stakearte agusto en muxos boards, si tu idea es simplemente pagar no sta mal, pero una vez en el turn yo creo q a pesar de la GS hay q foldear, es de doble filo ese As, encaja muxisimo en su rango y no mola pushar y q te pague A3o.
antes de de pagar la cbet del flop seria interesante ver su cbet turn en 3betpots y ya vemos si encaja el float o no, pero a priori creo q me gusta mas delayear, si tiene aire o una pareja baja su decision no me parece sencilla, y mas contigo q si no sueles delayear tu raisecbet en 3bet pots puede ser escaso o nulo lo q le dará mas credibilidad a un farol.
Si paga la delayed habría q valorar si es capaz de hacerlo con JJ TT o alguna pareja peor en cuyo caso deberiamos mirar como hacerle foldear porq en este board teóricamente pocas overpairs o qs no te van a pushear, tu delayed representa tb un draw de color algunas veces x loq dar cartas gratis normalmente le molestara mas a el q a ti q no tienes absolutamente nada aunq esto es mas irrelevante y solo es un dato q justifica un posible push por valor de el vs la delayed en lugar de simplemente pagar.

15 años
2.348
Me parece mal el plan de hacer delayeds a un 3bet vs steal de solo 12%, salvo leaks postflop muy notorios.
Yo estoy con fold pre.

17 años
1.670
Yo creo que en ese turn, va a betear casi todas sus mierdas, KJ, KT, TJ y Ax... manos medias como una pareja inferior al as, dudo que beteen, no crees?
Ante esto opinas que es mejor push, o simplemente call?

14 años
3.011
Pues de todo se aprende, yo lo suelo foldear preflop pero creo q foldeo de mas a los 3bets en manos q podria hacercall3bet, en este caso concreto KTo tiene 38% de ekity vs su rango estimado de ax parejas etc y la verdad esq la delayed tampoco tiene porq creersela, asiq seguramente si q sea mejor el fold preflop y a otra cosa

17 años
1.670
Si... a ver si me relajo que vaya dias llevo

15 años
2.937
Imo fold pre > 4b/fold > call3bet
Delayed en este board es un poco close porque no te van a creer muy a menudo y el tipo puede shovear muchos semibluffs

15 años
3.745

15 años
2.937
Delayed en este board es un poco close porque no te van a creer muy a menudo y el tipo puede shovear muchos semibluffs
diminutImo fold pre > 4b/fold > call3bet
+1, y a mestre le habreis visto hacer call 3bet con J9 jugando en ipoker, que es un submundo surrealista XP

16 años
7.694

15 años
2.937
diminutImo fold pre > 4b/fold > call3bet
Muchos muchos semibluffs no hay en este flop...

15 años
3.945
+1 a folde pre.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.