125 k hands nl50. Revision please

15 años 2 meses
77
Ya llevo 130 k hands jugando nl50 en mesas de 20-50 bb, quiero saber que debo mejorar, porque al principio, parecia que iba para arriba, y ahora me mantengo even. Quiero saber si estoy haciendo las cosas bien y estoy en una "mala racha" o estoy perdiendo dinero en algo en especial.
El call al 3 bet, creo que esta tan alto por el hecho de que esta lleno de shorstacks, por lo que mucho veces subis y te van all in con sus 10 usd, por lo que al pagarle cuenta como call al 3 bet no?
En fin, espero ayudas para mejorar las bb. Gracias

16 años 8 meses
2.435
-3bet deberias subirlo a 10%.
-obv call a 3bet esta muy bajo, deberias revisar los spots donde le pagas push a los shorts a ver si lo estas haciendo con la suficiente equity.
- sqz, deberia ser igual o mayor al 3bet. recuerda que es un situacion mas EV+ que el 3bet.
- el wtsd me parece que puede estar un poquito alto, deberia rondar los 31%. parece que estas pagando un poco de mas o blufeando de mas cuando el rango del rival esta polarizado a manos buenas, (lo que puede coincidir con la bajada de la linea azul SD).
- en CO podrias abrir mas, especialmente si el BTN es tight, abrir casi el mismo rango. en BTN/SB igual puedes aumentar un poco los Open raise, ya que tu success CB te lo permite y tu overall stela succes tmb.
saludos.
Podrias poner tu grafica saw flop= false con las NSD y las SD winings ?

15 años 2 meses
77
Muchas gracias.
Ahi te adjunto el grafico de saw flop = false, no se como ponerla con las NSD y las SD?

15 años 11 meses
5.144

15 años 2 meses
77
Muchas gracias.
Ahi te adjunto el grafico de saw flop = false, no se como ponerla con las NSD y las SD?
francoiannno se como ponerla con las NSD y las SD?
en saw flop = false no existen SD winnings

16 años 8 meses
2.435
jaja pues eso, que descache el mio... las SD no existen porque con el filtro no se ve ni el flop, ahora menos el SD xD.
Intentar de dejar lo mas even posible esa linea es bueno.... por ahi en el foro de estrategia general hay una discucion sobre eso.

15 años 2 meses
77
Joder, existe alguien que jugando shorthanded tenga esa linea de saw false= false even o positivo?.. Yo lo veo imposible, que seria un 29/29 o algo asi no?
Con respecto a lo del ev, no se hasta donde creer que "tuve suerte", muchos flips contra shotstacks, muchas manos qu eme marca ev - pero que las juegue bien, no se en fin, creo que es demasiadas manos teniendo suerte no te parece?... llevo 170 k y sigue igual

18 años 5 meses
226
no sabes hasta donde subiste suerte? por mas flips que sean, es eso, un flip, a la larga vas a quedar even con los flips. no a deberle.

14 años 7 meses
1.499
pos francoianna yo juego short pero las tengo en positivo en 90k hands mia t subo la grafica xd y juego un 27,4 27,1
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.