125k manos en NL25 y break even

9 respuestas
11/08/2010 22:06
1

Pues eso, llevo 125k manos en NL25 jugando SSS y voy break even, asi que supongo que algun error debo estar cometiendo porque creo que esto no es muy normal.

Lo que mas me preocupa es el EV y me tiene algo despistado, ya que nose si es que no estoy jugando bien o que es lo que pasa (juego SSS basica con algunos robos y rerobos)

Normalmente en los horarios que juego las mesas estan plagadas de regulares y de chinos, asi que supongo que me tendran trackeado de sobra y algo tendra que influir eso

Dejo por aqui mi grafica y stats a la espera de la opinion de algun shark del foro 😄

Grafica:

Stats:

Gracias por adelantado 😄

11/08/2010 22:55
Re: 125k manos en NL25 y break even

Yo sólo voy a aportar una cosita, pero que creo que es muy grave. Jugando shorkstack no se puede tener un call al 3bet del 40%

11/08/2010 22:59

Y que jugando SS tengas perdidas sin sd y ganancias al sd tambien me choca

11/08/2010 23:18

A ver, yo me enfocaría seriamente en mejorar tu juego, porque según las stats que has colgado tienes errores en todos y cada uno de los aspectos de tu juego.

Desde el vamos que no puedes estar jugando SSS y tener las Non Sd en negativo. En resumidas cuentas puedo decirte que estas jugando recontra hiper nit.

Revisa lo siguiente:

VPIPyPFR de 10 es BAJISIMO

Callear un 40% ante 3bets es un horror (empieza a hacer 4bet, y no call cuando te 3beteen)

4beteas solo KK+ prácticamente, otro horror. (lo dicho)

El wtsd es altísimo, aunque sería normal un wtsd alto con lo nit que juegas, pero aún así 43 es una salvajada.

Jugar SSS y tener una Agg% de 21 es imperdonable, debería ser muchisimo mayor tu agresividad, en todas las calles.

Un steal de 20% es criminal, estamos hablando que no deberías doblarlo, sino cuadruplicarlo.

Los resteal son bajisimos.

Y foldeas muchísimo en las ciegas ante steal, ovbiamente consecuencia de tu resteal muy bajo.

Enfocate bien en mejorar tu juego, estas muy lejos de estar haciendo las cosas bien, hasta te diría que deberías conformarte con no haber perdido dinero hasta aquí.

Saludos! Y mi comentario va con buena onda, aunque no lo parezca..!

11/08/2010 23:20

Tu problema basicamente es que eres el tipo de short que está all-in en cuanto entra voluntariamente a la mano.

12/08/2010 00:05

Pokerstrategy? xdddd

12/08/2010 02:25

Gracias a todos los que habeis contestado, para nada me tomo a mal los comentarios, al contrario, es lo que necesitaba, que me tiraran palos a diestro y siniestro 😄

proggreziv

Callear un 40% ante 3bets es un horror (empieza a hacer 4bet, y no call cuando te 3beteen)

Esto creo que puedo explicarlo. Si juegas contra otros SSS o chinos, con su 3bet ya estan alll in y no puedo meter la cuarta :D

Sobre los robos, algun consejo? ahora mismo robo desde CO y BTN con Ax y con broadways

De nuevo gracias a todos 😉

12/08/2010 02:51
12/08/2010 02:25

Gracias a todos los que habeis contestado, para nada me tomo a mal los comentarios, al contrario, es lo que necesitaba, que me tiraran palos a diestro y siniestro 😄

proggreziv

Esto creo que puedo explicarlo. Si juegas contra otros SSS o chinos, con su 3bet ya estan alll in y no puedo meter la cuarta :D

Sobre los robos, algun consejo? ahora mismo robo desde CO y BTN con Ax y con broadways

davidsl8Gracias a todos los que habeis contestado, para nada me tomo a mal los comentarios, al contrario, es lo que necesitaba, que me tiraran palos a diestro y siniestro 😄

Steal

40% CO

70-80% BTN

100% SB

12/08/2010 03:18

educapoker

12/08/2010 05:17
12/08/2010 03:18

educapoker

pikatoteleeducapoker

fucking nits 😫DDDDDDDDDDD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.