AYUDA POR FAVOR- Graficas y stats de mi juego FR en 2011 ( 63k manos )

21 respuestas
11/05/2011 20:02
1

Esto es todo mi juego FR en lo que va de año, y me gustaria que me ayudaseis a ver donde la lio.

Aunque el EV me debe bastante mi juego tampoco es gran cosa pq ganaria a menos de 4bb/100 en NL2, y menos en NL5. Eso es otra cosa que me preocupa, juego practicamente igual en NL2 q en NL5 y aqui los resultados son mucho peores.

11/05/2011 20:04
Re: AYUDA POR FAVOR- Graficas y stats de mi juego FR en 2011 ( 63k manos )

Esto es todo mi juego FR en lo que va de año, y me gustaria que me ayudaseis a ver donde la lio.

Aunque el EV me debe bastante mi juego tampoco es gran cosa pq ganaria a menos de 4bb/100 en NL2, y menos en NL5. Eso es otra cosa que me preocupa, juego practicamente igual en NL2 q en NL5 y aqui los resultados son mucho peores.

0-Graf 63k.jpg

0-stats2.jpg0-stats1.jpg0-stats3.jpg0-stats4.jpg

11/05/2011 20:06

ALL IN preflop

0-All In preflop.jpg

Juego por calles: preflop, flop, turn y river

0-juego flop.jpg0-juego turn.jpg0-juego preflop.jpg0-juego river.jpg

11/05/2011 20:30

y esto es el total de SH y FR en este año 91k manos

0- FR y SH.jpg

11/05/2011 22:13

Por favor algun moderador puede pasar a nanolimites el post, que lo puse sin querer

11/05/2011 22:58

Makis, recién te respondí con un tocho de comentario y se me borró por abrir una de tus fotos, por lo que te lo volveré a decir pero de forma más resumida...

Como bien abriste un post que ponía La calle del infierno: el turnlol, que razón tienes. Pierdes muchísimas BB, pero muchísimas!!

Llevas muchas manos marginales al showdown, demasiadas. Tú eres MUUUY buen jugador. Joder! tú sabes como jugar para ser ganador en estos niveles! Tú me aconsejas a mí! joder no me jodas Makis!!

Pierdes muchas BB en el showdown, creo que tu lo ves mejor que nadie...

JUEGA COMO TÚ SABES, POR FAVOR NO TE TILDES Y VAS A GANAR, NO INTENTES TIRAR AL VILLANO CON A HIGH. ESO ES LO QUE TÚ ME DICES! Y ES LO QUE TU DEBES HACER!!!!!!!!!

12/05/2011 00:10

Dejá afuera de las mesas al tilt monkey, hacé de una vez por todas lo que le aconsejás a los demás, y se terminan los lamentos XD.-

12/05/2011 01:03

El average preflop all in ev es demasiado bajo. Creo q siendo deepstack recomendaban tenerlo por encima del 55%, te estakeas de mas preflop. No veo nada mas especialmente significativo, en el turn tampoco parece q lo estes haciendo tan mal, aunq ya te comentamos por ahí q seguramente estes cbeteando de más.

12/05/2011 01:05

Para mi el leak mas grave asi por encima es que llevas muchisimas manos al SD haciendo double y triple barrels malos.

Los valores del FLOP CBET y cbet succes estan bien, pero del TURN en adelante ya estan mal....

como solucionar esto: elige mejor los rivales contra los que barreleas tanto...a lo mejor estas haciendolo contra stations que nunca tiran sus TPBK, 2 pair, etc... TU rango de triple barrel deberia ser exclusivamente por valor del grueso en el 99% de los casos

Me resulta curioso que hagas tanto RIVER CBET pero aun asi tu RIVER agression sea bajo...se me ocurre que estas misseando mucho valor en RIVER donde te das check y deberias apostar....esto tambien es un leak grave porque de los valuebets del RIVER es que vienen casi todas las ganancias en los micros

Veo que tus 3bets desde los BB estan un poco altos y los success muy bajos...creo que aca estas perdiendo un dineral cuando te igualan el 3bet dadas tus tendencias de triple barrel

Y tambien podrias robar mas desde el CU, BU y SB

12/05/2011 02:04

Tun y river C-bet demasiado altas, solo bajando en torno a un 10-15 % la del turn, lo cual haria que llegases con mejores manos al river, y en el river la bajases otro 10-15% tu WR mejoraria una barbaridad, entorno a unas 5 bb´s/100 sin exagerar

Luego, fold to 3-bet bajo, y los or en button y SB tienen mastante margen de mejora

12/05/2011 02:13

Muchisimas gracias a todos me estais ayudando un monton.

ersevi...fold to 3-bet bajo...

¿que harias aumentar el 4bet , disminuir el call o un poco de cada??

12/05/2011 04:17

Es mucho mas sencillo jugar por valor estos niveles y no complicarse en absoluto. Seguro que los vas a batir a mas WR sin hacer ninguna floritura

12/05/2011 04:32
12/05/2011 02:13

ersevi...fold to 3-bet bajo...

Se me pasó esto. Creo q deberías bajar el call a cerca de 0 salvo fishes q te hagan mini 3b y el 4b diría q tambien deberías bajarlo o mantenerlo pero subirlo no creo.

12/05/2011 08:26

Ponte el filtro: Did call 3bet creo que se llama, a ver si nos llevamos una sorpresita.

Nadie se da cuenta que pierde mas de 4000BB del flop al turn? Es ahí donde pierde todo el dinero. Sin hablar del river que lo tiene en negativo...

12/05/2011 11:42

Joder Makis, yo que llevo aquí dos días sólo con lo que te leo y las "movidas" que te veo postear pienso... ¿cómo coño puedes estar sufriendo tú en nanolimites?.

Yo no puedo aconsejarte ya que soy yo el que necesito consejo pero bueno, te doy ánimos porque hasta yo he batido nl2 en relativamente poco tiempo y con lo poco que juego no me esta yendo mal en nl5 tampoco, asique si yo puedo tu deberías ser regular en nl100 xD

Saludos!

12/05/2011 12:15

Ponte el filtro: Did call 3bet creo que se llama, a ver si nos llevamos una sorpresita.

Nadie se da cuenta que pierde mas de 4000BB del flop al turn? Es ahí donde pierde todo el dinero. Sin hablar del river que lo tiene en negativo...

Pau35Ponte el filtro: Did call 3bet creo que se llama, a ver si nos llevamos una sorpresita.

Nadie se da cuenta que pierde mas de 4000BB del flop al turn? Es ahí donde pierde todo el dinero. Sin hablar del river que lo tiene en negativo...Pau352, estás entendiendo mal los filtros. Las 4000 bb's de diferencia entre flop y turn no son perdidas, si no q son la diferencia de lo q gana en cada calle. En total postflop q es la de all in preflop=false, saw flop=true gana 4828bb's. Y ahí esta incluido lo q gana en turn y river. Tener el river en negativo si te forras en flop y turn es bastante normal.

12/05/2011 12:43

12/05/2011 12:15

Pau35Ponte el filtro: Did call 3bet creo que se llama, a ver si nos llevamos una sorpresita.

Nadie se da cuenta que pierde mas de 4000BB del flop al turn? Es ahí donde pierde todo el dinero. Sin hablar del river que lo tiene en negativo...Pau352, estás entendiendo mal los filtros. Las 4000 bb's de diferencia entre flop y turn no son perdidas, si no q son la diferencia de lo q gana en cada calle. En total postflop q es la de all in preflop=false, saw flop=true gana 4828bb's. Y ahí esta incluido lo q gana en turn y river. Tener el river en negativo si te forras en flop y turn es bastante normal.

Tascon8Pau352, estás entendiendo mal los filtros. Las 4000 bb's de diferencia entre flop y turn no son perdidas, si no q son la diferencia de lo q gana en cada calle. En total postflop q es la de all in preflop=false, saw flop=true gana 4828bb's. Y ahí esta incluido lo q gana en turn y river. Tener el river en negativo si te forras en flop y turn es bastante normal.

Entiendo los filtros pero no me expresé bien.

Tascon, no estoy de acuerdo contigo. No puede ser que en el turn tenga la mitad de manos mas o menos y pierda 5 veces más. Y luego en el river tenga pérdidas, no creo que eso sea muy bueno.

Creo que esas gráficas nos demuestran que su juego postflop es malo para este nivel.

Voy a permitirme el lujo de hacer una comparación de Makis vs Me:

Nivel de juego EN GENERAL de póker de Makis: 500 veces mejor que el mío.

Nivel de juego EN NL2 de Makis: malo algo peor que el mío.

Makis, todos en este foro sabemos lo bueno que eres jugando al póker, pero eso no quiere decir que seas ganador de NL2. Tienes que ser capaz de olvidarte de todo lo que sabes del póker, movimientos en NL25 y demás.

Cómo gano yo en NL2 (8bb/100) --> Abro, me pagan. Cbet, me pagan. Turn: Tenemos algo? hemos ligado algo? NO? FOLD

Makis en NL2 --> Abre, le pagan. Cbet, me pagan. Turn: Scary card (se completa el color) me doy check-raise, es una scary perfecta para nosotros y podemos tirar incluso a TP. Recuerda que en NL2 te van a pagar con pareja de 5 ligada en el turn habiendo en el board AQJ

Son gente que juega y se la suda perder 2 putos dólares, seguramente habrán hecho un ingreso de mierda de 10$ y se lo jugarán a la bartola. Tienen bottom pair i pensan: bah pago a ver si hay suerte y pam! tu te estabas tirando un farol de la ostia de 130BB y el tío te paga con 85o!!!!!

No sé el por que gasto fuerzas en comentarte todo esto, joder Makis si tu me corriges mis sesiones!! que coño quieres que te enseñe? xD

PD: Me he dado el lujo de hacer una comparación de tu vs me tratándote de inepto del póker. OBV no es así, ni yo he batido NL2 ni yo soy mejor jugador que tu ni por asomo

12/05/2011 12:56

No estas entendiendo los filtros. En el del flop estan incluidas las manos del flop, turn y river. Y en el del turn estan incluidas las manos del turn y del river. Postflop Makis esta ganando a 77bb/100 lo q esta bastante bien. En el flop se esta forrando y en el turn esta ganando tambien. En el river es normal q pierda un poco porq se forra en las calles anteriores. Yo acabo de batir nl10 ganando postflop bastante menos q makis aunq tambien es verdad q perdiendo menos preflop.

12/05/2011 12:57

Juegas al lotopoker preflop??? XD Yo nose como interpretar stats pero viendo tu gráfica me hace pensar que no estas cuidando tu W$SD, seguro que llevas cualquier mano que son perdedoras al showdown. Te peleas mucho por el pot? Deja el EGO detras de la puerta, pienso que eres muy super-agresivo. No juegues tildao. Tened mucha paciencia. Señor makis mucho animo y jugar trankilamente en la mesa.

12/05/2011 13:14

JUEGA POR VALOR y todos tus problemas se inmolaran solos.

12/05/2011 13:36

-Dejá de stackearte pre flop, excepto con premiuns (y sólo AA/KK, te diría).-

-No hagas tanto call al 3bet (cuando una ameba mete un 3bet, tiene mano).-

-Meté más 3bet, squeeze y ROL, que son muy, muy rentables (que no se te vaya la olla postflop cuando te paguen, ojo).-

-Bajá la Cbet del turn y un pelín la del river. No toques la del flop.-

-Robá mucho más desde todas las posiciones que tu success te da margen.-

-No te tildes.-

12/05/2011 18:27

Basicamente lo que dice sebato, el call a 3-bet dejalo para cuando tengas manos que postear en el foro de microlimites.....

Obviamente el fold to 3-bet debes subirlo a base de dejar de callear 3-bets ( de hecho hasta nl25 se puede tener muy próximo a 0) y el 4-bet creo que esta bien donde está......

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.