Juego con 100b

3 respuestas
13/12/2010 19:15
1

Comenze a jugar con 100b en nl5, venia de jugar con 50bb con buenas ganancias, pero estuve leyendo y pensando y creo que es mejor jugar con 100bb, sobre todo en niveles mas altos.El problema es que no me siento comodo aun y necesito algunos consejos.

No logro armar botes grandes ganadores, la mayoria de los botes que me llevo son muy pequeños en comparacion de los que pierdo, cosa que con 50bb no me pasaba.Cuando me 4betean alguien bastante nit me da un poco mas de miedo meter el all in con JJ, QQ, AQ, y hasta incluso con AK, en 50bb metia sin problemas a gente nit el all in con esas cartas.Ahora se me complica bastante.

Que me pueden recomendar para mejorar ?

13/12/2010 19:58
Re: Juego con 100b

Pues lo mejor sería que pillaras una base sólida del juego con 100bb, te recomiendo que te unas a alguna escuela, aprendas unas tablas PF con las modificaciones aplicables, un mínimo juego postflop y a hacer manos. Algo que va muy bien es postear manos en las que tengas dudas aquí en el foro. También comentar manos.

Deberías mirarte el nuevo vídeo de sammy4ever de ABC poker o artículos, está muy bien para nanolímites. IMO educa está algo por atrás en ABC poker (ahora estoy rakeando para PS, espero que no me digan nada en el foro 😫

13/12/2010 22:47

No puedo rakear en pokerstrategy me parece, no? tengo mi cuenta hace rato ya en ps

13/12/2010 23:20
13/12/2010 22:47

No puedo rakear en pokerstrategy me parece, no? tengo mi cuenta hace rato ya en ps

leyenda3No puedo rakear en pokerstrategy me parece, no? tengo mi cuenta hace rato ya en ps

Pues te recomiendo que no te commitees tan facilmente con manos medias, trata de no meter mas del 30-40% de tu stack en el bote salvo cuando veas que vas verdaderamente por delante. Mucho cuidado con perseguir proyectos de forma pasiva que normalmente suelen salir muy caros, y mucho cuidado con los raise a la CB en el flop

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.