[NL10] Hoy he sido un 17/16 en FR...

15 años
1.342
y he runeado que da gusto!
BRAG:
Solo quería contar que hoy he echo la sesión a unas 8-9 mesas, últimamente la estoy haciendo a 14-16, en plan robot para hacer bank y subir lo antes posible. La verdad es que me he sentido comodísimo, aprovechando muchos spots, exprimiendo regulares, apretando fishes y aprovechando mucho en posición de robo. Obviamente, también he runeado como nunca, todo hay que decirlo.
Pero el tema de no hacer un masive multitabling lo he notado, solo hace falta ver las NSDW... Se lo dedico al agro de sebato!
Solo quería compartir que he pillado un buen up hoy :D

15 años
3.473
Carai 6 cajitas up. Nice Mena nice!!!

15 años
1.342

15 años
3.473
Carai 6 cajitas up. Nice Mena nice!!!

14 años
710
Wwow gg! Sigue asi y en un pis pas te plantas en nl25

14 años
10.767
Lol...!
Gracias por la dedicatoria Llmena... :D
Pero eso lo hace cualquiera... :cool:
Y sin perder ni en ciegas..?
😄
No, en serio...felicitaciones Amigo..! Que siga la racha XD...!!! :D

16 años
1.752
Congrats

15 años
1.342
OMG! Gracias sebato por desvirtuar el hilo... :D
La tuya es de ayer también? Uff, y yo que flipaba por jugar 17/16, mira al 19/17 este! Jajajaja Y muy sick lo de las ciegas... Congrats! Parece que ayer fue un buen día en NL10! :cool:
TY all!

14 años
10.767

15 años
1.342
La tuya es de ayer también? Uff, y yo que flipaba por jugar 17/16, mira al 19/17 este! Jajajaja Y muy sick lo de las ciegas... Congrats! Parece que ayer fue un buen día en NL10! :cool:
TY all!
LLMenLa tuya es de ayer también? Uff, y yo que flipaba por jugar 17/16, mira al 19/17 este! Jajajaja Y muy sick lo de las ciegas... Congrats! Parece que ayer fue un buen día en NL10! :cool:
No, la mía es del miercoles...ya la había publicado en un hilo brag también (😄 , pero me alegró mucho ver como la habías reventado vos y lo bien que te había ido...y -sobre todo- me gustó la dedicatoria... 😄
LLMenOMG! Gracias sebato por desvirtuar el hilo... :D
El hilo es tuyo Mákina...y bien que te merecías una sesión así después de como te estaba tratando el puto EV XD..! Así que felicitaciones y a seguir reventando NL10 Amigo...
😄
PD: En realidad en tu sesión, también hay mucho merito mio...ya que comenzaste a utilizar mi estilo y consejos... :cool: (sigo desvirtuando :D )
Saludos Capo...!! 😄

15 años
3.473

15 años
1.342
TY all!
LLMenOMG! Gracias sebato por desvirtuar el hilo... :D
TY all!
Eso de buen día.... yo me fuí 2 cajas abajo, pero bueno, entré que no me entró nada y cuando me entra, dos fishes me pelan dos cajas con escaleras y yo en una con AA y en otra con KK y encima flopeando set en la de KK.
Al menos de momento el mes lo llevo en positivo, pero me siguen lloviendo palos.

14 años
242

14 años
223
Joder como están los foreros de NL10 creo que voy a adelantar mi subida a NL25 antes de que me tope con alguno de vosotros en las mesas y me peleis un par de cajas!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.