[NL2] TT , flop 797

14 años
823
[ATTACH]5313[/ATTACH]
$0.01/$0.02 No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Fxd)Gr1fon ([="#0000cc"]$2.94[/])
UTG+1 FireWolf86 ([="#0000cc"]$2.60[/])
CO manie2512 ([="#0000cc"]$1.07[/])
BTN LuckyChristy ([="#0000cc"]$3.74[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$2.04[/])
BB joseluispmi ([="#0000cc"]$0.83[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$0.03[/], 6 players) Hero is SB 10DIAMONd 10:heart:
Fxd)Gr1fon calls $0.02, [="#777777"]1 fold[/], manie2512 calls $0.02, LuckyChristy calls $0.02, Hero calls $0.01, joseluispmi checks
Flop: 7:club: 9:spade: 7:heart: ([="#0000cc"]$0.10[/], 5 players)
[="#cc0000"]Hero bets $0.08[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]manie2512 goes all-in $1.05[/]
¿HERO?

14 años
10.767
No me gusta nada, pero nada, tu call pre flop...
insta squeeze (a 0,12 por lo menos).-
Ahora es fold.-

16 años
2.855
Es cuanto menos curioso tener 1001 datos del rival pero cometer a su vez un error tan grave como hacer call preflop con TT además veo shorthanded en lo que parece el 3bet más claro de la historia.
Ánimo tío pero ahora es fold. Concuerdo con sebato.

15 años
4.837
Yo como squeeze y 3bet no se pueden hacer porq el bote viene limpeado :p haria raise over limpers a 25bb's y push flop.

17 años
3.872

15 años
4.837
Yo como squeeze y 3bet no se pueden hacer porq el bote viene limpeado :p haria raise over limpers a 25bb's y push flop.
Tascon8Yo como squeeze y 3bet no se pueden hacer porq el bote viene limpeado :p haria raise over limpers a 25bb's y push flop.
+1

14 años
1.329

15 años
4.837
Tascon8Yo como squeeze y 3bet no se pueden hacer porq el bote viene limpeado :p haria raise over limpers a 25bb's y push flop.
Eso venia pensando yo mientras leia las primeras respuestas, xD
Pero el rol a 25bbs no es muy exgaerado? Yo creo que con unas 6-8 Bbs esta ok, no?

15 años
4.837

15 años
4.837

14 años
1.329
Eso venia pensando yo mientras leia las primeras respuestas, xD
Pero el rol a 25bbs no es muy exgaerado? Yo creo que con unas 6-8 Bbs esta ok, no?
nebuEso venia pensando yo mientras leia las primeras respuestas, xD
Pero el rol a 25bbs no es muy exgaerado? Yo creo que con unas 6-8 Bbs esta ok, no?Tenemos tres limpers, de los otros no hay datos y del q tenemos datos sabemos q es un fish con un stack de 50bb's. Si abro a 8bb's igual me encuentro un bote multiway y además con TT salen overcards en flop sobre el 50% de las veces si no recuerdo mal. Vamos una situacion de mierda. Yo digo hacer el rol a 25bb's para intentar aislarse contra el fish y estar commited directamente preflop contra él porq ya hemos metido la mitad del stack efectivo.

14 años
10.767
Pues si...eso es...ROL.-
Al ver rápido la mano, me quedé con que el primero que había entrado había hecho un miniraise y el resto call...
Error mio... es insta ROL entonces Andrés (sólo cambia la denominación, pero la idea es la misma).-

14 años
823
Que verguenza me ha dado esta mano .
Ese call preflop es de absolute fish 😒 XDD

14 años
10.767

14 años
823
andres1Que verguenza me ha dado esta mano .
No debería darte verguenza en absoluto Andrés...
1º.- Todos cometemos errores, hasta los capos del foro...si no lo crees, date una vuelta por el hilo "Manos que dan verguenza" y vas a ver manos de casi todos los de acá (yo tengo varias ya ahí, y pienso seguir aportando 😄) así que lo importante es aprender de ellos y tratar de no repetirlos.-
2º.- Si bien el call pre flop no es la mejor línea (IMO) no sólo es perfectamente posible, sino que te vas a encontrar con muchos buenos jugadores que van a ver el call como una posibilidad.-
Así que, nada de bajonearse y a seguir metiendole al estudio y al posteo de manos que todos acá estamos para aprender...
😄

14 años
823

14 años
823

14 años
10.767
andres1Que verguenza me ha dado esta mano .
No debería darte verguenza en absoluto Andrés...
1º.- Todos cometemos errores, hasta los capos del foro...si no lo crees, date una vuelta por el hilo "Manos que dan verguenza" y vas a ver manos de casi todos los de acá (yo tengo varias ya ahí, y pienso seguir aportando 😄) así que lo importante es aprender de ellos y tratar de no repetirlos.-
2º.- Si bien el call pre flop no es la mejor línea (IMO) no sólo es perfectamente posible, sino que te vas a encontrar con muchos buenos jugadores que van a ver el call como una posibilidad.-
Así que, nada de bajonearse y a seguir metiendole al estudio y al posteo de manos que todos acá estamos para aprender...
😄
sebatNo debería darte verguenza en absoluto Andrés...
😄
+1 XDD
Muchas gracias crack , siempre tan atento 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.