NL25 Deep: Bottom set 300 BB Deep

19 años
223
Hola!
Una mano de la sesión de hoy. Fue la mano más grande de la jornada y me pregunto si es un easy fold o si hay suficientes combos en su rango para hacer call.
PokerStars - $0.25 Ante $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4
BTN: 244 BB (VPIP: 18.13, PFR: 11.83, 3Bet Preflop: 5.50, Hands: 533)
SB: 306.44 BB (VPIP: 42.92, PFR: 25.00, 3Bet Preflop: 11.34, Hands: 216)
[B]Hero (BB): 536.08 BB
UTG: 84.2 BB (VPIP: 15.97, PFR: 13.31, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 543)
MP: 242.12 BB (VPIP: 34.31, PFR: 22.12, 3Bet Preflop: 6.15, Hands: 454)
CO: 228.56 BB (VPIP: 23.54, PFR: 17.72, 3Bet Preflop: 11.28, Hands: 852)
[B]SB posts SB 0.4 BB, [B]Hero posts BB 1 BB, 6 players post ante of 0.2 BB
[B]Pre Flop: (pot: 2.6 BB) [B]Hero has 5 5
[I]fold, MP raises to 2.8 BB, [I]fold, [I]fold, [B]SB calls 2.4 BB, [B]Hero calls 1.8 BB
[B]Flop: [I](9.6 BB, 3 players) 7 8
5
[B]SB checks, [B]Hero checks, MP bets 7.6 BB, [B]SB calls 7.6 BB, [B]Hero raises to 26 BB, [I]fold, SB raises to 303.44 BB and is all-in,
[B][I][B][/B][/B][/B][/B][/I][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/B]Más stats del villano:
W$WSF: 43%
WTSD: 23%
AF: 3.5
- - - -
¿Qué opinan?

14 años
3.107
Yo foldeo tranquilamente.

11 años
41
tiene pinta de maniaco pero jugarse 300bb con bottom set ummm, foldeo casi seguro

11 años
197
easy fold

13 años
1.219
Me faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
As played preflop, salgo donkeando, aunque de nuevo me gustaría ver más stats. Y as played preflop y postflop, ahora foldeo al push xdd.

12 años
3.143

13 años
1.219
Me faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
As played preflop, salgo donkeando, aunque de nuevo me gustaría ver más stats. Y as played preflop y postflop, ahora foldeo al push xdd.
15veceMe faltan datos para escoger la línea preflop. En principio, prefiero squeeze.
+1 a todo
Una pregunta, si vas a tener dudas de cómo jugar este tipo de manos ¿por qué juegas tan deep? Yo con tantas BB tendría vértigo XD.

12 años
321
+1 al SQZ preflop,estando tan deep aún podríamos tener implícitas para pagar un 4bet no exageradamente grande para setminear y postflop sería todo mas fácil.Saludos

19 años
223
Gracias a todos por sus opiniones!
Al final terminé foldeando así que nunca sabremos qué tenía. El squezee preflop me parece la mejor opción y respecto al donk-bet es algo que no usó nunca y tengo que incorporarlo.
saludos,

13 años
44
yo el squeeze no lo veo tan claro pero bueno puede que me equivoque; postflop yo opto por el donk, basicamente porque ese flop lo voy a donkear muchas veces para llevarme la mano con mis Draws en general y porque en ese flop MP no hitea demasiado por lo que espero bstt check back.
As played, Fold.

11 años
118
Hola a todos.
Consulta: nadie se ha planteado la línea de hacer call en Flop, ya que parece tener ganas de meter muchas fichas en el bote; y raiseando echamos a las manos que van por detrás y pueden meter un 2ºbarril.
¿Se tiene en cuenta que en esta situación cualquier draw tiene unas odds parecidas a que nosotros liguemos un full?
Muchas gracias.

11 años
189

11 años
118
Hola a todos.
Consulta: nadie se ha planteado la línea de hacer call en Flop, ya que parece tener ganas de meter muchas fichas en el bote; y raiseando echamos a las manos que van por detrás y pueden meter un 2ºbarril.
¿Se tiene en cuenta que en esta situación cualquier draw tiene unas odds parecidas a que nosotros liguemos un full?
Muchas gracias.
kantoHola a todos.
Muchas gracias.
me pareceun board feisimo para pagar y aun más contra 2 jugadores, hay un monton de cartas que nos cortaran acción

11 años
118
Gracias!!!
No lo había visto así.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.