NL25 JJ BUvSB 150 bb deep

15 años
852
No tngo muy claro las dinamicas en 6max xq no es lo q juego habitualment. Villain es 28/19/8 en 100 manos. Lo primero q pienso es q el 5b es muy posiblemnt 100% por valor (TT+,AK,a lo mejor AQs ¿?). Además el sizing q usa me parece horrible y acentúa más la fuerza de su mano. Como staba jugando pocas mesas m paré a pensar y acabé foldeando xo el 99% d las veces m stackeo aqí.
No recuerdo la ultima vez q hice 4b por valor para tirarme a un 5b, pero al estar cn 160 bb no lo vi claro... alguien juega la mano distinta ????????
Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players
BB: $25.00
UTG: $26.65
MP: $62.89
CO: $13.00
Hero (BTN): $60.44
SB: $41.43
Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with JDIAMONd J:club:
3 folds, Hero raises to $0.62, SB raises to $1.99, 1 fold, Hero raises to $5.25, SB raises to $14.25

15 años
2.348
Yo creo q foldeo tambien 😒

15 años
852
un loco como este d repente se stackea cn A7s y se qeda tan tranqilo...

14 años
3.107
Fold por stacks y salirte de la mesa. Tienes más de 200bb, a no ser que haya un fish gordo, en Stars tienes miles de mesas rentables para jugar.

15 años
2.569
Yo la verdad con tantas BB veo bien el fold. Antes solía quedarme en las mesas bastante deep (juego 100bbs) pero ahora solo lo hago si hay un fish.

15 años
48
Mmmm no prefieres/n call al 3bet del villano?. Creo que por la misma razón de que foldearía a un 5bet, prefiero el call. Con el 4bet botas toda su basura y te aislas con las premium creo yo. Esto suponiendo que no es un maniaco extremo,contra el cual si me estaquearía sin pensarlo.

14 años
38
Yo creo que un call en ese spot te deja en muy mala situación postflop, ya que tanto si sale un board bajo como uno alto estás bien jodido, ya que a lo único que ganas saliendo un board bajo es a AKs/o. Digamos que si haces call vas a setminear.
A mi el 4bet/fold no me desagrada con tantas bbs por detrás, dudo mucho que se vuelva loco con algo que vaya por detras de JJ la verdad.

17 años
4.992
Para hacer 4 bet fold, prefiero hacer call al 3 bet y fold ante cbet si no pincho la J. En esta situacion en particular.

15 años
366
+1 al call 3bet en el caso de que decidamos que no pusheamos ante su 5bet

14 años
10.767
Call al 3bet.-
Tenés una mano que juega bien postflop, posición y están ambos deep, llegás a hitear la trucha y salvás el día.-
El 4bet no me parece buena idea, por el hecho de los stacks de hero y el villano, pensá que ante tu raise, él va a tener que hacer fold o 5bet (dudo que haga sólo call para jugar deep OOP), pensá que él debe tener tanto cuidado como vos para estackearse, así que no parece muy buena idea 4betear para tener que tirarte ante su 5ta, o llevarte un mini pozo con JJ.-

15 años
1.144
Imo nh. Para hacer c3b y jugar postflop hay q tener nervios de acero y muchos datos. La forma de jugar la mano de manera sencilla es la que utilizaste, todo lo demas ya son para los q leen el alma.

16 años
2.075
yo aqui tambien optaria por call al 3bet y jugar IP, aunque me faltarian datos suyos postflop para acabar de decidir la linea a seguir (aguantar un barrel, dos, etc.)
4beteando tiras toda su trash (tiene mucha) y te aislas contra lo mejor de su rango, tienes una mano fuerte que va por delante de su rango de 3bet, call y a jugar IP
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.