[NL2]88 Overpair mediocre vs nit

14 años
2.653
El tipo es un
12/9 con 40% de cbet en 245 manos WTSD 15 W$WSF 10
Este board no pega en absoluto con su rango de utg por eso decido flotar el flop.
Luego el turn me abre open ended y decido pagar de nuevo.
Está claro que el tipo es un nitaco y si no se me abre la open ended foldeo el turn directamente, ¿veis bien el doble float?
¿Value bet?
¿Líneas alternativas?
NL Holdem $0.02(BB) Replayer
UTG ($2.07)
UTG+1 ($2.18)
Hero ($2)
MP1 ($2)
CO ($4.62)
BTN ($0.41)
SB ($1.98)
BB ($2.03)
Dealt to Hero 8:heart: 8:spade:
fold, UTG+1 raises to $0.08, Hero calls $0.08, fold, fold, fold, fold, fold
FLOP ($0.19) 7DIAMONd 2:spade: 5:heart:
UTG+1 bets $0.12, Hero calls $0.12
TURN ($0.43) 7DIAMONd 2:spade: 5:heart: 6:club:
UTG+1 bets $0.36, Hero calls $0.36
RIVER ($1.15) 7DIAMONd 2:spade: 5:heart: 6:club: J:spade:
UTG+1 checks, Hero checks

14 años
136
Raise en flop.
Si decides flotar en flop, raise en turn.
IMO

14 años
10.767
Yo la juego igual...y así me como goma tras goma XD.-
Creo que lo más sano contra este tipo de nits es jugar call pre flop (para setminear, aunque dificilmente le saques la caja), y foldear el flop, ya que con esos datos dudo que pegue tanto con AQ/AK.-
Una vez que hacés el call en el flop, ya dificilmente foldees el turn con la carta que te sale.-
El river es un check/behind más grande que una casa.-

15 años
5.508
Yo le hubiera resubido preflop, a 0,24$, si es un nitaco, fuera de posicion, lo mas seguro es que se tire, si te resube allin, easy fold, y si solo hace call, le subes en el flop, y se tirara, porque igual te ha hecho call, con aq,aj, pero lo dudo, si no lleva pair de premium, se tirara preflop.
Yo esas secuencias de call, hasta la muerte, no me gustan, si haces call, para setmining, es una cosa,fuera de posicion, haces call, ves flop, y foldeas, pero si llevas idea de jugarla,y mas con posicion, es mejor resubir, y si es un nit, le haras foldear, preflop, y se acaba la mano, y si te resube allin, tambien se acaba, y te ahorras dinero, porque si lleva AA,KK, es mejor saberlo antes de liarte en el flop.
😄

15 años
759
Raise flop.Si te shovea, fold

14 años
260

15 años
5.508
Yo le hubiera resubido preflop, a 0,24$, si es un nitaco, fuera de posicion, lo mas seguro es que se tire, si te resube allin, easy fold, y si solo hace call, le subes en el flop, y se tirara, porque igual te ha hecho call, con aq,aj, pero lo dudo, si no lleva pair de premium, se tirara preflop.
Yo esas secuencias de call, hasta la muerte, no me gustan, si haces call, para setmining, es una cosa,fuera de posicion, haces call, ves flop, y foldeas, pero si llevas idea de jugarla,y mas con posicion, es mejor resubir, y si es un nit, le haras foldear, preflop, y se acaba la mano, y si te resube allin, tambien se acaba, y te ahorras dinero, porque si lleva AA,KK, es mejor saberlo antes de liarte en el flop.
😄
RelfoYo le hubiera resubido preflop, a 0,24$, si es un nitaco, fuera de posicion, lo mas seguro es que se tire, si te resube allin, easy fold, y si solo hace call, le subes en el flop, y se tirara, porque igual te ha hecho call, con aq,aj, pero lo dudo, si no lleva pair de premium, se tirara preflop.
😄
Si bien te doy la razón en unas cosas yo es de lo que me vengo quejando estos días (Ver thread "Volvemos a lo de siempre"). Un tipo nit como este (12/9) que probablemente en UTG tenga un OR de ... 4?... más o menos pues eso de resubir para que se tire es que sinceramente no sucede. Va a llevar premiums si o si y es lo que veo continuamente, que le pegas tu 3bet x3 y ahí tienes su 4bet push para tu posterior fold. Y así continuamente por eso me parece interesante que te leas el post que Sebas puso en mi thread, yo estoy intentando buscar una manera mejor de afrontar estas jugadas.
Yo en este caso hubiera hecho call para setminear seguro y con cuidado porque aún te encuentras en una posición en la que faltan bastantes jugadores y te podrías comer un buen squeeze.
A partir de ahí sinceramente yo creo que fold en flop y a otra cosa. Yo veo que te está beteando por valor en flop, bet por valor en turn y en river creo que se caga un poco pensando que con tanta carta baja en mesa pudieras haber ligado tu set y se pega check para hacer call a tu bet. Vamos que excepto que le pegues una overbet no tira ahí su AA ni loco y sinceramente no sé yo si lo haría tampoco.
Todo esto IMO de fish :D.
Saludos!

15 años
5.508

15 años
5.508
😄

14 años
260
RelfoYo le hubiera resubido preflop, a 0,24$, si es un nitaco, fuera de posicion, lo mas seguro es que se tire, si te resube allin, easy fold, y si solo hace call, le subes en el flop, y se tirara, porque igual te ha hecho call, con aq,aj, pero lo dudo, si no lleva pair de premium, se tirara preflop.
😄
Si bien te doy la razón en unas cosas yo es de lo que me vengo quejando estos días (Ver thread "Volvemos a lo de siempre"). Un tipo nit como este (12/9) que probablemente en UTG tenga un OR de ... 4?... más o menos pues eso de resubir para que se tire es que sinceramente no sucede. Va a llevar premiums si o si y es lo que veo continuamente, que le pegas tu 3bet x3 y ahí tienes su 4bet push para tu posterior fold. Y así continuamente por eso me parece interesante que te leas el post que Sebas puso en mi thread, yo estoy intentando buscar una manera mejor de afrontar estas jugadas.
Yo en este caso hubiera hecho call para setminear seguro y con cuidado porque aún te encuentras en una posición en la que faltan bastantes jugadores y te podrías comer un buen squeeze.
A partir de ahí sinceramente yo creo que fold en flop y a otra cosa. Yo veo que te está beteando por valor en flop, bet por valor en turn y en river creo que se caga un poco pensando que con tanta carta baja en mesa pudieras haber ligado tu set y se pega check para hacer call a tu bet. Vamos que excepto que le pegues una overbet no tira ahí su AA ni loco y sinceramente no sé yo si lo haría tampoco.
Saludos!
STarSTeaSi bien te doy la razón en unas cosas yo es de lo que me vengo quejando estos días (Ver thread "Volvemos a lo de siempre"). Un tipo nit como este (12/9) que probablemente en UTG tenga un OR de ... 4?... más o menos pues eso de resubir para que se tire es que sinceramente no sucede. Va a llevar premiums si o si y es lo que veo continuamente, que le pegas tu 3bet x3 y ahí tienes su 4bet push para tu posterior fold. Y así continuamente por eso me parece interesante que te leas el post que Sebas puso en mi thread, yo estoy intentando buscar una manera mejor de afrontar estas jugadas.
Saludos!
Jugarla como yo digo, te sale rentable a la larga, un tio con 12/9, en 254 manos, no se puede considerar un 7/7 o un 10/10, tios que sabes que te van a pushear si o si tu resubida, y que van por encima de tus 88, con su rango de or, pero un 12/9 en 254 manos, puede ser tranquilamente un 18/14, en 2000 manos, no veo yo que sea ultranit, para asumir que te va a pushear todos los 3bets que le metas, un fish es lo mas rentable a corto plazo, pero un nit fuera de posicion, es un coladero, y a largo plazo, tambien son rentables, te digo yo que se van a tirar mas veces ante tu x4, de las que te van a pushear.
Un 7/7, o un 10/10, o incluso un 12/10, en 1000 o 2000 manos, si veo bien el setmining, pero lo que sea menos de esas manos 3bet, que ahorras dinero, tal como la ha jugado el chaval, ha invertido 54c, como yo digo haces el 3bet a 24c, y si foldea la mano es tuya, y si pushea abandonas, y pierdes solo 24c, no 54c, si hace call aun te queda la oportunidad de foldear si no haces set, y sigue siendo mas barato que call,call, call.
Si no metes para preguntar, y le quieres puedes dar la mano por perdida, y respecto a lo que te ocurre con los nits, si tienes buen feeling con ellos y no quieres problemas, no los busques, con foldear sus apuestas preflop, ya esta, pero si has de jugarles, es mejor saber que llevan haciendoles 3bet y abandonar si tienes que abandonar, que hacer call en posicion, para foldear despues, imo 😄

15 años
6.514
Malapecor
12/9 con 40% de cbet en 245 manos WTSD 15 W$WSF 10
Estás seguro que son 245 manos???
Call pre/ Fold flop si no pillás set. A estos tipos solo se les saca dinero con un monstruo.

15 años
3.473
Call preflop si quieres para setmining, aunque con toda la gente que queda por hablar te puedes ganar un squeeze, con lo cual tampoco veo mal el fold preflop. En el flop para mi es un claro fold, no se que mano lleva el amigo, pero aparte de ser una roca con 9% de PFR, que seguramente sea de 5-6% en UTG, fíjate en los datos de cbet flop y sobretodo de wtsd y wwsf.
Con ese 40% de cbet te está diciendo que solo betea cuando ha ligado y en este caso con ese board que sale, lo que ha ligado es la premium que ya lleva en mano.
Luego el wtsd es ridículo y el wwsf ni te cuento. Este tio no lleva al sd nada que no sea mano hecha y no te va a farolear jamás en la vida!!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.