[NL2]Bote 200 bbs slow play

8 respuestas
05/06/2011 14:59
1

Antes de nada decir que no suelo hacer slowplay.

En este caso puntual me pareció la mejor opción ya que al tener tantas ciegas no quería acabar de morros contra una mano mejor y pensé que era mejor dejar meter pasta al pescado para que se atrapara en el bote.

En el river pillo full pero mi intención es shovearle igual si cae un ladrillo... si tiene mejor mano gz para él.

¿Demencial o mejor raise/broke el turn? ¿Alguna otra línea?

Villano 39/9 en 23 manos

NL Holdem $0.02(BB) Replayer

SB ($1)

BB ($5.59)

UTG ($0.83)

UTG+1 ($2.98)

UTG+2 ($1.59)

Hero ($4.63)

BTN ($0.80)

Dealt to Hero T:club: A:heart:

UTG calls $0.02, fold, fold, Hero raises to $0.10, fold, fold, BB calls $0.08, UTG calls $0.08

FLOP ($0.31) ADIAMONd A:club: K:heart:

BB bets $0.31, UTG folds, Hero calls $0.31

TURN ($0.93) ADIAMONd A:club: K:heart: 3DIAMONd

BB bets $0.26, Hero calls $0.26

RIVER ($1.45) ADIAMONd A:club: K:heart: 3DIAMONd T:spade:

BB bets $1.02, Hero raises to $3.96 (AI), BB calls $2.94

05/06/2011 15:40
Re: [NL2]Bote 200 bbs slow play

Hay que raisear ese turn, aunque sea miniraise. Eso es como darte check y estando tan deep no vas a sacarle todo el stack si en una calle os dais check

05/06/2011 17:29

Hay que raisear ese turn, aunque sea miniraise. Eso es como darte check y estando tan deep no vas a sacarle todo el stack si en una calle os dais check

TreboletHay que raisear ese turn, aunque sea miniraise. Eso es como darte check y estando tan deep no vas a sacarle todo el stack si en una calle os dais check

+1

05/06/2011 17:47

TreboletHay que raisear ese turn, aunque sea miniraise. Eso es como darte check y estando tan deep no vas a sacarle todo el stack si en una calle os dais check

Entiendo que el cuando el villano hace esa apuesta tan débil en el turn va a foldear muy a menudo a la resubida y que jamás va a hacer ese tipo de apuesta tan pequeña con un as.

Creo que esa apuesta es debilidad extrema y pienso que haciendo sólo call me va a dar más acción en el river.

Está claro que contra un jugador mejor voy a raisear pq no creo que pague luego el shove del river con una mano peor pero hago slowplay aquí pq sé que el fish no va a querer foldear una vez meta en el river.

¿De verdad lo veis tan mal? ¿Me estoy poniendo cabezón?

05/06/2011 21:46

Entiendo que el cuando el villano hace esa apuesta tan débil en el turn va a foldear muy a menudo a la resubida y que jamás va a hacer ese tipo de apuesta tan pequeña con un as.

Creo que esa apuesta es debilidad extrema y pienso que haciendo sólo call me va a dar más acción en el river.

Está claro que contra un jugador mejor voy a raisear pq no creo que pague luego el shove del river con una mano peor pero hago slowplay aquí pq sé que el fish no va a querer foldear una vez meta en el river.

MalapecorEntiendo que el cuando el villano hace esa apuesta tan débil en el turn va a foldear muy a menudo a la resubida y que jamás va a hacer ese tipo de apuesta tan pequeña con un as.

Yo no la veo mal...

Si raiseas ese turn lo vas a tirar de cualquier mano peor.

Yo la juego igual

06/06/2011 01:29

Yo no hago slowplay hasta el river ni a palos.El turn es el momento exacto para hacer raise.A mi me gusta agrandar el bote de manera importante en el turn asi en el river lo puedo agrandar aun mas.Sino se da listo, otra vez sera.

06/06/2011 10:45

MalapecorEntiendo que el cuando el villano hace esa apuesta tan débil en el turn va a foldear muy a menudo a la resubida y que jamás va a hacer ese tipo de apuesta tan pequeña con un as.

Eso no es cierto, es mas, tu call es un movimiento muy debil tambien y tienes un cañon.

Estando tan deep necesitas sacar valor, si tiene mierda y se tira a tu raise pues mala suerte, pero si tiene un as peor o manos como TT-JJ-QQ estas dejando de sacar mucho valor pagando solo en el turn.

06/06/2011 11:12

La verdad que el call es un poco jugar al revés innecesariamente y probablemente hubiera perdido valor si el villano hubiese tenido otros holdings.

Viendo su mano creo que le habría stackeado igual raiseando turn.

Gracias a todos.

BB bets $1.02, Hero raises to $3.96 (AI), BB calls $2.94

Hero shows T:club: A:heart:

(Pre 60%, Flop 99.9%, Turn 100.0%)

BB shows K:spade: J:heart:

(Pre 40%, Flop 0.1%, Turn 0.0%)

Hero wins $8.75

06/06/2011 14:09

En cuanto tenga alguna mierda parecida a algo (GS con brodways, FD, pockets o el rey) el tio te paga SEGURO en el turn una subida. Ten en cuenta que esto es NL2 y la gente es gilipollas. Si se tira al raise en el turn te puedo asegurar que si hicieras call haría check-fold river. Si le raiseas y te paga, check call river. Te lo digo por experiencia propia... en NL2 tienen bastante sizings tells, sobretodo con bets ridículas.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.